Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 24-25

Altas, bajas, rumores....
Avatar de Usuario
chicarela
Mensajes: 1475
Registrado: 15 Jul 2012, 20:16

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 24-25

Mensaje por chicarela »

Aimar cláusula o nada y al bilbao cláusula mas 5 kilos
Azkarrena
Mensajes: 1116
Registrado: 05 May 2023, 08:10

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 24-25

Mensaje por Azkarrena »

La fuente de lo de los 9+1 del Athletic por Aimar entiendo que es la de la Plaza Moyúa. Si sueltan 2 millones más, se llevan a Moncayola, Iker Muñoz y la cesión de Iker Benito. Yo aprovechaba y les ofrecía 3 kilos por Nico Williams con lo que saquemos por Aimar, seguro que lo fichamos fácil para Osasuna.

Reconozco que leer invents de estos durante el verano no está mal en momentos en los que uno está aburrido.
TCB
Mensajes: 769
Registrado: 27 Jun 2013, 15:24

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 24-25

Mensaje por TCB »

Es que para percibir 5/6m de traspasos les pongo esa cláusula y les pago el mínimo que exige la liga.

Pero no, queremos triplicar o sextuplicar esa cifra. Pues luego vales lo que vales y el club tiene que ser consecuente con su estabilidad de grupo.

Bilbao = hipocresía

Vendemos hoy a Aimar x 10 y mañana vendrán a x otro chico al que le triplican el sueldo y dile tu que no a que le liberas al 30% de su cláusula.

Que el ha sido muy osasunista y se ha dejado la piel por el escudo.

Lo primero es Osasuna.
Rojillo82
Mensajes: 796
Registrado: 21 Jun 2023, 18:54

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 24-25

Mensaje por Rojillo82 »

Algún avance en lo de David?
Avatar de Usuario
URBANGOL
Mensajes: 5015
Registrado: 23 Ago 2014, 10:20

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 24-25

Mensaje por URBANGOL »

Me parece perfecto.... todo lo demas a eso me parecen chismes ,bulos y humo..
Osasuna nunca se rinde!!!!
Caimanrojo
Mensajes: 560
Registrado: 30 Ene 2024, 23:23

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 24-25

Mensaje por Caimanrojo »

URBANGOL escribió: 26 Jul 2024, 22:39 Me parece perfecto.... todo lo demas a eso me parecen chismes ,bulos y humo..
Pues no entiendo porque no podemos cerrar otras operaciones. Me parece un sinsentido la noticia y si es verdad eso me parece una tomadura de pelo por parte de Braulio. Otra vez sin hacer los deberes????
Avatar de Usuario
auxpo
Mensajes: 3085
Registrado: 27 Abr 2015, 10:52

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 24-25

Mensaje por auxpo »

lo del bilbao no generalizemos es el tonto de Edu Velasco metiendo mierda. Nadie en Bilbao se ha creido lo de los 9 kilos por Aimar.

Ahora, yo no me explico si las posturas de Osasuna y Aimar estaban tan cercanas, como no se ha zanjado este tema antes de los Juegos Olimpicos.

Hoy deseo mas que nunca que eliminen a España para que Aimar venga y zanje el tema.

Me estoy aburriendo con el tema Aimar y David.
Amo el futbol, odio el fascismo
willo
Mensajes: 2801
Registrado: 09 Jul 2012, 20:52

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 24-25

Mensaje por willo »

auxpo escribió: 27 Jul 2024, 00:49 lo del bilbao no generalizemos es el tonto de Edu Velasco metiendo mierda. Nadie en Bilbao se ha creido lo de los 9 kilos por Aimar.

Ahora, yo no me explico si las posturas de Osasuna y Aimar estaban tan cercanas, como no se ha zanjado este tema antes de los Juegos Olimpicos.

Hoy deseo mas que nunca que eliminen a España para que Aimar venga y zanje el tema.

Me estoy aburriendo con el tema Aimar y David.
Supongo que será que si hace unos buenos juegos valdrá más cerca de la cláusula. Si te va mal pues renuevas y sigues con tu vida.
"Osasuna es un virus que se te mete en el cuerpo y ya no sale nunca” (Javier Aguirre)
red warrior
Mensajes: 1255
Registrado: 15 Jul 2012, 19:53

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 24-25

Mensaje por red warrior »

Con Aimar hay algo muy raro, porque todos dicen que la renovación lleva meses acordada pero nadie firma. Una vez terminada la temporada se podía firmar porque ya no afectaba al límite salarial, dado que aún no hay nadie inscrito en la liga.
Algo se nos escapa. Yo no sé si en la renovación hay subida de cláusula y el club quiere poner el cebo de "si no pagáis bien ahora luego os va a costar más" o qué.
Ruber SemperFi
Mensajes: 3511
Registrado: 09 Jul 2012, 12:16

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 24-25

Mensaje por Ruber SemperFi »

red warrior escribió: 27 Jul 2024, 08:56 Con Aimar hay algo muy raro, porque todos dicen que la renovación lleva meses acordada pero nadie firma. Una vez terminada la temporada se podía firmar porque ya no afectaba al límite salarial, dado que aún no hay nadie inscrito en la liga.
Algo se nos escapa. Yo no sé si en la renovación hay subida de cláusula y el club quiere poner el cebo de "si no pagáis bien ahora luego os va a costar más" o qué.
Si lo renuevas y lo vendes en esta ventana a Osasuna podría "costarle" dinero. Se suelen firmar suculentas primas de renovación o "fidelidad". A veces se difiere el pago en la duración del contrato y otras se paga de golpe. Igual esto también cuenta a la hora de no cerrar la renovación.
Avatar de Usuario
_pantani_
Mensajes: 3904
Registrado: 06 Jul 2012, 12:35

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 24-25

Mensaje por _pantani_ »

Yo creo que todo es más sencillo, la renovación de Aimar está acordada a falta de firma por un motivo...que vengan y pongan la cláusula.
Si ponen la cláusula antes del 31 de agosto, Aimar se va y el club cumple con lo que dijo de no vender por debajo de la cláusula, si a día 31 no hay pago de cláusula, Aimar renovará.
No es info, simplemente es lo que me dice la lógica.
Kronen
Mensajes: 802
Registrado: 24 Jul 2012, 20:04

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 24-25

Mensaje por Kronen »

Después de la marcha de Jagoba reconozco que me ha costado volver a ilusionarme. Pero poco a poco lo voy haciendo y en parte es mirando a los chavales que tenemos. Hay una base que ya acumulan cifras importantes en primera: Areso, Iker Muñoz, Moncayola, Raúl García, Aimar.. Pero es que luego con un poquito de suerte, Herrando y Abel tienen pinta de que se pueden asentar. Y por detrás hay nombres que suenan fuerte como Yoldi, Osambela o ya más atrás Morales y los Bonel.

Lo de David en mi opinión está hecho, falta saber las cifras. Es solo opinión, para mi desgracia no cuento con información directa. Si te pones cabezón en exigir cláusulas por un jugador como David García, tampoco estás mandando un buen mensaje a los jóvenes que se estén pensando quedar. Como habéis dicho, lo importante es que paguen lo que el club crea que David vale.

Lo de Aimar me tiene más despistao. Todo apunta a que a la vuelta de los JJOO renovará, pero que hayan presentado ya hasta tres ofertas después de una temporada más bien floja, me hace dudar del interés del representante en buscar un último apretón a Osasuna. Y se del compromiso de Aimar y que quiere lo mejor para Osasuna porque lo ha dejado claro más de una vez, pero también veo lógico que quiera estar reconocido como lo que es. Se ha ganado ser la piedra angular de nuestro futuro inmediato.

Quizá más vale coger 7 ahora por David y con eso blindar lo que viene por atrás, que forzar a que nos den 11 y que los árabes se retiren de la puja. A riesgo de etiquetarme de talinosequé, en este sentido confío bastante en Braulio porque si algo ha hecho bien es saber mantener la base del equipo.
Rojillo82
Mensajes: 796
Registrado: 21 Jun 2023, 18:54

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 24-25

Mensaje por Rojillo82 »

David entrenando con normalidad hoy también
rifle_carrera
Mensajes: 731
Registrado: 20 Jul 2017, 13:26

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 24-25

Mensaje por rifle_carrera »

_pantani_ escribió: 27 Jul 2024, 09:42 Yo creo que todo es más sencillo, la renovación de Aimar está acordada a falta de firma por un motivo...que vengan y pongan la cláusula.
Si ponen la cláusula antes del 31 de agosto, Aimar se va y el club cumple con lo que dijo de no vender por debajo de la cláusula, si a día 31 no hay pago de cláusula, Aimar renovará.
No es info, simplemente es lo que me dice la lógica.
Yo voto por lo mismo. Mi deseo ahora mismo con Aimar es que no se vaya ni aunque un equipo ponga la cláusula. Me parece un jugadorazo capaz de hacer grandes cosas en Osasuna si el equipo le acompaña.
Responder