Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Llega el culebrón de verano: fichajes 24-25

Altas, bajas, rumores....
rojilla31
Mensajes: 131
Registrado: 21 Jul 2020, 09:28

Re: Llega el culebrón de verano: fichajes 24-25

Mensaje por rojilla31 »

rojillo escribió: 26 Jul 2024, 20:28
Catana escribió: 26 Jul 2024, 20:17
rifle_carrera escribió: 26 Jul 2024, 18:42 ¡Menudo pesimismo! A Catena se lo rifaban la temporada pasada la mitad de los equipos de primera división, por algo será. Herrando ya ha demostrado que puede ser un buen sustituto de David. Si llega un buen central para disputar la titularidad y no tuerce los planes de buscar un extremo me parecerá fenomenal. Pero…¡prioridad los extremos!

Catena es más peligroso que un mono con pistola, para el extremo tenemos a Iker y Ander.
Tiene narices que digas que catena es un peligro, con una mala temporada hasta el final, cuando jugo bien con herrando, y me digas que tenemos a yoldi, sin jugar ni en segunda y a iker, que viene de jugar en el último de segunda.
Sinsentido total.
Catena no funcionó con David, pero con herrando hicieron buena pareja. Yo confío en la pareja catena-herrando. Además,catena pasó mal año y seguro q este está mucho mejor 💪
rojillo
Mensajes: 40339
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Llega el culebrón de verano: fichajes 24-25

Mensaje por rojillo »

rojilla31 escribió: 26 Jul 2024, 20:33
rojillo escribió: 26 Jul 2024, 20:28
Catana escribió: 26 Jul 2024, 20:17
rifle_carrera escribió: 26 Jul 2024, 18:42 ¡Menudo pesimismo! A Catena se lo rifaban la temporada pasada la mitad de los equipos de primera división, por algo será. Herrando ya ha demostrado que puede ser un buen sustituto de David. Si llega un buen central para disputar la titularidad y no tuerce los planes de buscar un extremo me parecerá fenomenal. Pero…¡prioridad los extremos!

Catena es más peligroso que un mono con pistola, para el extremo tenemos a Iker y Ander.
Tiene narices que digas que catena es un peligro, con una mala temporada hasta el final, cuando jugo bien con herrando, y me digas que tenemos a yoldi, sin jugar ni en segunda y a iker, que viene de jugar en el último de segunda.
Sinsentido total.
Catena no funcionó con David, pero con herrando hicieron buena pareja. Yo confío en la pareja catena-herrando. Además,catena pasó mal año y seguro q este está mucho mejor 💪
Totalmente de acuerdo en todo, se le junto todo, y al final vio la luz.
Damiá balon de oro!!
SADAR1975
Mensajes: 216
Registrado: 24 Ene 2024, 13:01

Re: Llega el culebrón de verano: fichajes 24-25

Mensaje por SADAR1975 »

Catena cumplió al finsl, cumplió, nada mas.
Caimanrojo
Mensajes: 560
Registrado: 30 Ene 2024, 23:23

Re: Llega el culebrón de verano: fichajes 24-25

Mensaje por Caimanrojo »

Si os contentais con lo que hizo Catena muy al final sin jugarnos nada... Yo sigo pensando que no cumplió. Un defensa con la vitola que tenía fue el peor central de la liga seguro...
TCB
Mensajes: 769
Registrado: 27 Jun 2013, 15:24

Re: Llega el culebrón de verano: fichajes 24-25

Mensaje por TCB »

Tanto como el peor...

Este año lo hará mejor seguro.
Avatar de Usuario
URBANGOL
Mensajes: 5015
Registrado: 23 Ago 2014, 10:20

Re: Llega el culebrón de verano: fichajes 24-25

Mensaje por URBANGOL »

El peor de la liga?? Pero que estais en fiestas de algun pueblo....? Jajajaha en fin. Parece que como no esta Mojica ahora le toca a Catena. No entiendo porque pero siempre pasa cada año que un jugador este señalado... Con Mojica me importaba menos pero Catena es nuestro jugador y ni por asomo fue el peor central de la categoria,son jugadores de 1° division con lo cual ya tienen un nivel superior a miles de otros jugadores. Que no fue su mejor temporada? Pies claro que no, pero lo que ya se esta leyendo por aqui roza lo indignante..no solo a este jugador si no a otros ..tarugos,paquetes,saco de bombas etc etc todo con un tufillo a barra de bar y palillo en la boca y poco de argumento futbolistico. Baja mucho el nivel de coloquio del foro y aburre.
Última edición por URBANGOL el 26 Jul 2024, 22:47, editado 1 vez en total.
Osasuna nunca se rinde!!!!
Caimanrojo
Mensajes: 560
Registrado: 30 Ene 2024, 23:23

Re: Llega el culebrón de verano: fichajes 24-25

Mensaje por Caimanrojo »

TCB escribió: 26 Jul 2024, 22:43 Tanto como el peor...

Este año lo hará mejor seguro.
Tu me dirás. Los errores de Catena fueron groseros, impropios de un central de su nivel. Partido tras partido, con Vinicius, con Morales del Villarreal, y muchos más.
Caimanrojo
Mensajes: 560
Registrado: 30 Ene 2024, 23:23

Re: Llega el culebrón de verano: fichajes 24-25

Mensaje por Caimanrojo »

URBANGOL escribió: 26 Jul 2024, 22:46 El peor de la liga?? Pero que estais en fiestas de algun pueblo....? Jajajaha en fin. Parece que como no esta Mojica ahora le toca a Catena. No entiendo porque pero siempre pasa cada año que un jugador este señalado... Con Mojica me importaba menos pero Catena es nuestro jugador y ni por asomo fue el peor central de la categoria,son jugadores de 1° division con lo cual ya tienen un nivel superior a miles de otros jugadores. Que no fue su mejor temporada? Pies claro que no, pero lo que ya se esta leyendo por aqui roza lo indignante..no solo a este jugador si no a otros ..tarugos,paquetes,saco de bombas etc etc todo con un tufillo a barra de bar y palillo en la boca y poco de argumento futbolistico. Baja mucho el nivel de coloquio del foro y aburre.
Pues dime algún argumento positivo de Catena el año pasado sin mentir claro. Fue el peor de largo, Mojica era dios a su lado...
Urban86
Mensajes: 209
Registrado: 22 Ene 2024, 13:39

Re: Llega el culebrón de verano: fichajes 24-25

Mensaje por Urban86 »

Catena fue un espanto, no entiendo el querer lavar la imagen de los últimos partidos sin nada en juego. Y no tiene nada que ver con que sea jugador nuestro, a muerte con el como no, le necesitamos, pero al Catena del rayo.
Portafolio19
Mensajes: 51
Registrado: 07 Feb 2024, 14:21

Re: Llega el culebrón de verano: fichajes 24-25

Mensaje por Portafolio19 »

A Catena había que haberlo vendido y no a David.
Avatar de Usuario
URBANGOL
Mensajes: 5015
Registrado: 23 Ago 2014, 10:20

Re: Llega el culebrón de verano: fichajes 24-25

Mensaje por URBANGOL »

Yo no voy a decir ningun argumento....porque no soy yo el que abre ese debate ni tengo que demostrar nada porque ati te apetezca señalar a un jugador eñdel equipo en plena pretemporada.NO me gusta que se hable asi de los jugadores de mi equipo...no lo veo como una critica sana..como a podido hacer el ultimo forero...sino como un selamiento sin empezar la temporada que ya crea mal royo y presion inecesaria. No me gusta mucho como son los "tonos"de algunos mensajes y ciertas "sentencias".
Como ha dicho Urban86 este año sera mejor seguro. Pero decir que Catena fue el peor central de la liga .....un equipo que acabo el 11°..pues enfin..
Osasuna nunca se rinde!!!!
Caimanrojo
Mensajes: 560
Registrado: 30 Ene 2024, 23:23

Re: Llega el culebrón de verano: fichajes 24-25

Mensaje por Caimanrojo »

URBANGOL escribió: 26 Jul 2024, 23:03 Yo no voy a decir ningun argumento....porque no soy yo el que abre ese debate ni tengo que demostrar nada porque ati te apetezca señalar a un jugador eñdel equipo en plena pretemporada.NO me gusta que se hable asi de los jugadores de mi equipo...no lo veo como una critica sana..como a podido hacer el ultimo forero...sino como un selamiento sin empezar la temporada que ya crea mal royo y presion inecesaria. No me gusta mucho como son los "tonos"de algunos mensajes y ciertas "sentencias".
Como ha dicho Urban86 este año sera mejor seguro. Pero decir que Catena fue el peor central de la liga .....un equipo que acabo el 11°..pues enfin..
De igual manera que decir que cumplió con Herrando... El lavar la imagen que no dio en toda la temporada. Por cierto eso de presión... No creo que lean el foro ni mucho menos...
Caimanrojo
Mensajes: 560
Registrado: 30 Ene 2024, 23:23

Re: Llega el culebrón de verano: fichajes 24-25

Mensaje por Caimanrojo »

Y ojalá se salga por supuesto, es que lo vamos a necesitar, pero sin esos fallos garrafales claro.
Avatar de Usuario
URBANGOL
Mensajes: 5015
Registrado: 23 Ago 2014, 10:20

Re: Llega el culebrón de verano: fichajes 24-25

Mensaje por URBANGOL »

Pero otra gente si...y me repatearia bastante que al primer pase malo empiece el run run....de hecho ya hay gente diciendo mierdas porq no hemos ganado a Huesca y Mirandes...cansa mucho y esa gente no suma nada. Ami me aburre
Osasuna nunca se rinde!!!!
Avatar de Usuario
URBANGOL
Mensajes: 5015
Registrado: 23 Ago 2014, 10:20

Re: Llega el culebrón de verano: fichajes 24-25

Mensaje por URBANGOL »

Caimanrojo escribió: 26 Jul 2024, 23:13 Y ojalá se salga por supuesto, es que lo vamos a necesitar, pero sin esos fallos garrafales claro.
Decir asi es mejor y mas sano.
Osasuna nunca se rinde!!!!
Responder