Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Llega el culebrón de verano: fichajes 24-25

Altas, bajas, rumores....
rojillo
Mensajes: 40339
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Llega el culebrón de verano: fichajes 24-25

Mensaje por rojillo »

Si casi tiene más tarjetas que partidos el tío ese miro jajaja
Damiá balon de oro!!
Caimanrojo
Mensajes: 560
Registrado: 30 Ene 2024, 23:23

Re: Llega el culebrón de verano: fichajes 24-25

Mensaje por Caimanrojo »

Me comentan que Aqbar se va de presupuesto. Víctor Chust gana enteros y algún central de segunda se está tanteando. Gasto entre 2-3 kilos.
DonDarko
Mensajes: 3324
Registrado: 20 Jul 2020, 11:44

Re: Llega el culebrón de verano: fichajes 24-25

Mensaje por DonDarko »

Como todos, nos gusta vender caro y comprar barato. :D :D :D

Yo ya dije que Abqar si viene sería por cifras similares a la salida de David. La operación en su conjunto me parecería un desastre la verdad.

Tendremos que esperar
Avatar de Usuario
URBANGOL
Mensajes: 5015
Registrado: 23 Ago 2014, 10:20

Re: Llega el culebrón de verano: fichajes 24-25

Mensaje por URBANGOL »

Claro....normal que sea caro. Chust no me llama tanto como Abqar. Hay alguna cosa mas por ahi se comenta. Perp no descartes aun al marroqui.
Osasuna nunca se rinde!!!!
Caimanrojo
Mensajes: 560
Registrado: 30 Ene 2024, 23:23

Re: Llega el culebrón de verano: fichajes 24-25

Mensaje por Caimanrojo »

DonDarko escribió: 25 Jul 2024, 10:55 Como todos, nos gusta vender caro y comprar barato. :D :D :D

Yo ya dije que Abqar si viene sería por cifras similares a la salida de David. La operación en su conjunto me parecería un desastre la verdad.

Tendremos que esperar
Exacto, pero el problema es que no sabemos vender caro, ejemplo David G... Y es algo que me intriga, no sé si el fallo es la negociación o la situación económica. Entiendo que el Alavés no andará sobrado de pasta y vende mejor que nosotros, bueno, cualquiera porque el Oviedo nos ha cobrado 2'8 por un lateral de segunda recien subido de categorías inferiores y que no sabemos cómo saldrá. Nosotros vendimos por 2 kilos a aquel lateral izquierdo que iba a entrar en dinámica de primer equipo. Por no comentar las muchas cagadas de ventas hechas, Chimy en fin... Y la clavada por RG de Haro.
Garaipen
Mensajes: 2103
Registrado: 03 Nov 2016, 18:22

Re: Llega el culebrón de verano: fichajes 24-25

Mensaje por Garaipen »

No creo que vendamos mal ni mucho menos. Desde que decidimos que el bilbao debía pagar casi la clausula hemos retenido más jugadores. El objetivo era ese, quedarnos con los jugadores de casa. Después están los momentos y edades. David García el año pasado (jugando en selección) se podía vender por 12 millones sin problema. Este año (menos repercusión y ya en la treintena) venderlo por 10 sería una gran venta.
Raúl garcía, el mejor de segunda, goleador nato en esa división y joven. Nos adelantamos a todos, lo hicimos rápido y bien. Otra cosa es que resulte, pero todo el foro lo pedía. Budi, podía haber salido mal y ahora ha batido récords y está entre los tres máximos goleadores de toda la historia a dos de urban.
La compra-venta la marcan las circunstancias. Ahora Aimar está en el escaparate de las olimpiadas (provocó un penalti ayer) Tenemos dos opciones, venderlo ahora bien y volver a las andadas de quedarnos sin jugadores de la tierra o intentar que se quede por todos medios. Aimar es muy joven y david no. Aimar está en el punto de mira y david ya no. Esas son las circunstancias de cuál es una cifra buena para vender o comprar.
rojillo
Mensajes: 40339
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Llega el culebrón de verano: fichajes 24-25

Mensaje por rojillo »

A mi por una parte me gustaría que viniera alguien con 28 kilos y se llevará a aimar, porque recibir por fin cláusula de alguien podría ser un punto de reflexión.
Y sabéis que soy pro aimar.
Damiá balon de oro!!
Garaipen
Mensajes: 2103
Registrado: 03 Nov 2016, 18:22

Re: Llega el culebrón de verano: fichajes 24-25

Mensaje por Garaipen »

rojillo escribió: 25 Jul 2024, 11:36 A mi por una parte me gustaría que viniera alguien con 28 kilos y se llevará a aimar, porque recibir por fin cláusula de alguien podría ser un punto de reflexión.
Y sabéis que soy pro aimar.
Eso sería una buena venta. Edad y proyección pero sin regalar, apostando por que se quede, pero pagan la clausula.
En el caso de David, se acabó la proyección y la edad. Además, añadir, que el jugador acepta irse y es una oportunidad para él. La cifra difícil que pase de 10.
Caimanrojo
Mensajes: 560
Registrado: 30 Ene 2024, 23:23

Re: Llega el culebrón de verano: fichajes 24-25

Mensaje por Caimanrojo »

rojillo escribió: 25 Jul 2024, 11:36 A mi por una parte me gustaría que viniera alguien con 28 kilos y se llevará a aimar, porque recibir por fin cláusula de alguien podría ser un punto de reflexión.
Y sabéis que soy pro aimar.
Pero es que fíjate, el Girona nos ofreció 9, pero es que el Girona ofrece hoy 15+4 por Javi Guerra en el valencia y le piden 19 sin variables. A nosotros porque no nos ofrecen eso?.
Rojillo82
Mensajes: 796
Registrado: 21 Jun 2023, 18:54

Re: Llega el culebrón de verano: fichajes 24-25

Mensaje por Rojillo82 »

https://www.google.com/amp/s/www.diario ... 8.amp.html
Espero que se confirme, no me convence
Avatar de Usuario
URBANGOL
Mensajes: 5015
Registrado: 23 Ago 2014, 10:20

Re: Llega el culebrón de verano: fichajes 24-25

Mensaje por URBANGOL »

Porque el valencia esta un escalon mas arriba...ojo no deportivamente. Es algo mas rollo institucional...pero es asi de siempre...y nunca conseguimos pasar esa barrera ni aun estando fuertes.
Osasuna nunca se rinde!!!!
Caimanrojo
Mensajes: 560
Registrado: 30 Ene 2024, 23:23

Re: Llega el culebrón de verano: fichajes 24-25

Mensaje por Caimanrojo »

URBANGOL escribió: 25 Jul 2024, 12:10 Porque el valencia esta un escalon mas arriba...ojo no deportivamente. Es algo mas rollo institucional...pero es asi de siempre...y nunca conseguimos pasar esa barrera ni aun estando fuertes.
Eso no me vale lo siento. Hay equipos con menos nombre que nosotros y han hecho ventas millonarias.
Getafes, celtas, Almería, rayos, muchos.
gorri gorri
Mensajes: 52
Registrado: 01 Ago 2022, 12:55

Re: Llega el culebrón de verano: fichajes 24-25

Mensaje por gorri gorri »

Caimanrojo escribió: 25 Jul 2024, 10:22 Me comentan que Aqbar se va de presupuesto. Víctor Chust gana enteros y algún central de segunda se está tanteando. Gasto entre 2-3 kilos.
Berrocal del Eibar y Alves del Racing, que lo quería el Athletic, pueden estar en esa terna. Lucharían sin duda por jugar con asiduidad en Osasuna.

Respecto al posible fichaje del extremo barra jugadores polivalente arriba me spreceris un acierto ramazani el del Almería que tiene velocidad y algo de gol, aunque no se le caen a menudo jeje se comentó incluso que Osasuna lo quería hace alguna temporada.
rojillo
Mensajes: 40339
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Llega el culebrón de verano: fichajes 24-25

Mensaje por rojillo »

Caimanrojo escribió: 25 Jul 2024, 11:50
rojillo escribió: 25 Jul 2024, 11:36 A mi por una parte me gustaría que viniera alguien con 28 kilos y se llevará a aimar, porque recibir por fin cláusula de alguien podría ser un punto de reflexión.
Y sabéis que soy pro aimar.
Pero es que fíjate, el Girona nos ofreció 9, pero es que el Girona ofrece hoy 15+4 por Javi Guerra en el valencia y le piden 19 sin variables. A nosotros porque no nos ofrecen eso?.
Tendremos fama de facilones...
No lo digo en coña por desgracia
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
auxpo
Mensajes: 3085
Registrado: 27 Abr 2015, 10:52

Re: Llega el culebrón de verano: fichajes 24-25

Mensaje por auxpo »

yo creo que con lo que tenemos, a falta de un extremo tenemos un equipo pa competir. A mi no me sirve de nada la voluntad de los jugadores. Hay 18000 socios que se gastan una pasta en ver y mantener Osasuna y su estructura. Por eso creo que tenemos que ser duros en las negociaciones y exigir la clausula.

Era Braulio el que decia que poniamos clausulas bajas para no entrar en pujas no? pues que no haga otro chimy.

Y si algun jugador rinde menos por que no le dejan irse peor para el. Menos valdra y mas el ridiculo hara.
Amo el futbol, odio el fascismo
Responder