Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Llega el culebrón de verano: fichajes 24-25

Altas, bajas, rumores....
JotaRojillo
Mensajes: 2880
Registrado: 29 Ago 2018, 19:28

Re: Llega el culebrón de verano: fichajes 24-25

Mensaje por JotaRojillo »

Rojinho escribió: 22 Jul 2024, 11:05
Nemesis09 escribió: 22 Jul 2024, 09:47 A mi me serviría un jugador con experiencia en primera, que sea cumplidor y que tenga ese rol de completar plantilla y de dar la talla de sobra cuando le toque jugar. Perfil como algunos de nuestros suplentes en otras posiciones, como Rubén Peña o Aitor, para que se me entienda. Lo que no puede ser es que quedemos cojos de una posicion si alguien se lesiona.
Me sirve ese planteamiento de traer un central del perfil de Peña o Aitor como recambio de David en caso de que salga. Hablo de rol, como tú especificas: fondo de armario pero con calidad suficiente para ser titular en cualquier momento y dar competencia por la titularidad a cualquiera. No hablo de edad que no quiero que a elepele le dé un perrenque, jejeje.
Para ser titular en caso d necesidad ya tenemos a Unai y Cruz.
Yo apostaría por uno joven q tenga futuro, rejuveneces plantilla ya q Unai y el q traerías serían veteranos.
rojillo
Mensajes: 40339
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Llega el culebrón de verano: fichajes 24-25

Mensaje por rojillo »

Si aceptaríamos un carlos cuellar, casi nada...jejeje
Damiá balon de oro!!
mikel12
Mensajes: 7141
Registrado: 06 Jul 2012, 12:42

Re: Llega el culebrón de verano: fichajes 24-25

Mensaje por mikel12 »

Para los no suscriptores alguien puede poner el texto porfa😅
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
rojillo
Mensajes: 40339
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Llega el culebrón de verano: fichajes 24-25

Mensaje por rojillo »

Os dije que esta semana estaba en Tajonar, la.oferta inicial que os comenté, 1,4 más variables y 3 años a Rioja, ayer se modifico algo, no se mas, como puse.
Cuestión de tiempo, pero Rioja será rojillo salvo sorpresa.
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
Canguro
Mensajes: 2569
Registrado: 07 Jul 2012, 16:05

Re: Llega el culebrón de verano: fichajes 24-25

Mensaje por Canguro »

betigorritxo escribió: 22 Jul 2024, 11:22
rojillo escribió: 22 Jul 2024, 10:37 Nada, vamos a ceder a abel, total
Impresionante
Rojillo sabes leer? Es que hay veces que te gusta buscar la boca a todo Dios que no piense como tú.
He dicho que para mí habría que buscar un lateral izquierdo que le haga competencia, uno con amplia experiencia en primera, no he dicho que haya que ceder a Bretones, es mas he matizado que para ciertos partidos puede jugar de extremo que es su puesto donde ha jugado siempre hasta este año y lo de que tiene lagunas defensivas no es cosecha propia si no de un entrenador de las categorías inferiores conocidos mio y si no no tienes más que mirar que en los casi tres últimos meses de competición Luis Carrion tecnico ovetense para el que habia sido un fijo en banda izquierda le lego a la suplencia, eso no me lo invento yo es una obviedad,, si no mira estadísticas.
Luego criticas a Mojica, que para mí tenía lagunas graves defensivamente,, criticas a Manu Sanchez, para mi de los mejores laterales izquierdos que hemos tenido en los ultimos años y criticaras a Bretones porque se de que pie cojeas.
Por cierto tú que ansias el fichaje de Rioja, sabes que el Alavés no le ha hecho oferta de renovación, sabes que se lo quieren quitar como sea, sabes que va de estrellita y crea mal rollo en el vestuario, sabes que le habían pegado varios toques de atención y bajo su rendimiento, jugando con desidia. Esos son los jugadores que te interesan a ti.
Impresionante es lo tuyo, haztelo mirar, no he tenido ningún problema contigo nunca, pero haztelo mirar porque parece que llevas la verdad absoluta de todo.
Betigorritxo, tranquilo. Que eres, de largo, uno de mis foreros preferidos. Siempre que hablas, me parece que lo haces desde el conocimiento. Rojillo es muy fan de los fichajes y poco fan de lo de casa. Ya lo sabemos todos. Con cariño,rojillo. ;) ;)

Yo estoy de acuerdo en casi todo. Casi porque a mí Rubén Peña me gusta. Y añade una polivalencia muy útil.
mikel12
Mensajes: 7141
Registrado: 06 Jul 2012, 12:42

Re: Llega el culebrón de verano: fichajes 24-25

Mensaje por mikel12 »

Bueno, pues parece que es el elegido. Me recuerda a camuñas porque era alguien a quien a priori no nos daba para ficharle, y en medio del verano sale la opcion y sale todo. Ojala deportivamente salga igual
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
Rojillo82
Mensajes: 796
Registrado: 21 Jun 2023, 18:54

Re: Llega el culebrón de verano: fichajes 24-25

Mensaje por Rojillo82 »

A mi particularmente me gusta Rioja, zurdito de calidad, uno contra uno y un peleas. Budi la puede gozar
rojillo
Mensajes: 40339
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Llega el culebrón de verano: fichajes 24-25

Mensaje por rojillo »

betigorritxo escribió: 22 Jul 2024, 11:22
rojillo escribió: 22 Jul 2024, 10:37 Nada, vamos a ceder a abel, total
Impresionante
Rojillo sabes leer? Es que hay veces que te gusta buscar la boca a todo Dios que no piense como tú.
He dicho que para mí habría que buscar un lateral izquierdo que le haga competencia, uno con amplia experiencia en primera, no he dicho que haya que ceder a Bretones, es mas he matizado que para ciertos partidos puede jugar de extremo que es su puesto donde ha jugado siempre hasta este año y lo de que tiene lagunas defensivas no es cosecha propia si no de un entrenador de las categorías inferiores conocidos mio y si no no tienes más que mirar que en los casi tres últimos meses de competición Luis Carrion tecnico ovetense para el que habia sido un fijo en banda izquierda le lego a la suplencia, eso no me lo invento yo es una obviedad,, si no mira estadísticas.
Luego criticas a Mojica, que para mí tenía lagunas graves defensivamente,, criticas a Manu Sanchez, para mi de los mejores laterales izquierdos que hemos tenido en los ultimos años y criticaras a Bretones porque se de que pie cojeas.
Por cierto tú que ansias el fichaje de Rioja, sabes que el Alavés no le ha hecho oferta de renovación, sabes que se lo quieren quitar como sea, sabes que va de estrellita y crea mal rollo en el vestuario, sabes que le habían pegado varios toques de atención y bajo su rendimiento, jugando con desidia. Esos son los jugadores que te interesan a ti.
Impresionante es lo tuyo, haztelo mirar, no he tenido ningún problema contigo nunca, pero haztelo mirar porque parece que llevas la verdad absoluta de todo.
Joer pero no le hemos visto aún.
Viene de ser el mejor lateral de segunda, la parte final no debió jugar porque estaba al limite físicamente según decían por Oviedo.
Tiene 23 años, un poco de confianza, yo confío a que haga un estilo areso.
Mi comentario aunque te citaba iba más crítica en general, que parece que todo lo nuestro es malo.
Damiá balon de oro!!
JotaRojillo
Mensajes: 2880
Registrado: 29 Ago 2018, 19:28

Re: Llega el culebrón de verano: fichajes 24-25

Mensaje por JotaRojillo »

mikel12 escribió: 22 Jul 2024, 13:01 Bueno, pues parece que es el elegido. Me recuerda a camuñas porque era alguien a quien a priori no nos daba para ficharle, y en medio del verano sale la opcion y sale todo. Ojala deportivamente salga igual
Grande Camuñas, me hizo olvidar a Plasil.
Avatar de Usuario
DeLuis
Mensajes: 187
Registrado: 18 Ago 2021, 12:14

Re: Llega el culebrón de verano: fichajes 24-25

Mensaje por DeLuis »

rojillo escribió: 22 Jul 2024, 13:08
betigorritxo escribió: 22 Jul 2024, 11:22
rojillo escribió: 22 Jul 2024, 10:37
Joer pero no le hemos visto aún.
Viene de ser el mejor lateral de segunda, la parte final no debió jugar porque estaba al limite físicamente según decían por Oviedo.
Tiene 23 años, un poco de confianza, yo confío a que haga un estilo areso.
No jodas!!! :o
Esperemos que no se lesione ;)
rojillo
Mensajes: 40339
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Llega el culebrón de verano: fichajes 24-25

Mensaje por rojillo »

DeLuis escribió: 22 Jul 2024, 13:14
rojillo escribió: 22 Jul 2024, 13:08
betigorritxo escribió: 22 Jul 2024, 11:22
rojillo escribió: 22 Jul 2024, 10:37
Joer pero no le hemos visto aún.
Viene de ser el mejor lateral de segunda, la parte final no debió jugar porque estaba al limite físicamente según decían por Oviedo.
Tiene 23 años, un poco de confianza, yo confío a que haga un estilo areso.
No jodas!!! :o
Esperemos que no se lesione ;)
No está aridane ni chimy para lesionar ya jeje
Damiá balon de oro!!
mabor
Mensajes: 78
Registrado: 27 Jul 2023, 11:37

Re: Llega el culebrón de verano: fichajes 24-25

Mensaje por mabor »

Yo creo que si se va David, hay que fichar un central capaz de competir con Catena y Herrando.
Parece que todos damos por hecho que la pareja Catena-Herrando será la titular y así lo veo yo también.

Herrando hizo un final de temporada sobresaliente, para mí muy por encima de lo que le veía en el Promesas, y ahora hace falta que lo confirme.

Catena, nos guiamos de lo que era en el Rayo, porque la temporada que hizo el año pasado, no fue solo decepcionante, para mí fue muy mala, sólo hizo 6 partidos aceptables al final que coincidieron con su cambio de pareja, no sé si esa fue la causa. Los que ahora decís que no fue mala, podeis revisar los comentarios de los primeros treinta y pico partidos de liga, y vereis las críticas tan fuertes que tenía todos los partidos, con el foro al unísono pidiendo su suplencia y culpándole de casi todos los goles que recibíamos.
Espero ver este año una mejor versión, pero a mí me preocupa mucho la tremenda lentitud que le ví, que para jugar con defensa adelantada, es un suicidio.

Unai, para mí es un central de garantías, ahora, yo creo que el tema de su físico nosotros no lo controlamos, deben ser los servicios médicos del club los que vean si está en condiciones o no de cumplir la temporada. Si está bien, para mí buen central.

Juan Cruz, para mí sólo debe actuar de central en momentos muy puntuales, un cambio puntual de esquema a jugar con tres centrales o algo así, para el día a día no me vale, muy flojo por alto. Además si lo contabilizamos como central, entonces tendríamos que fichar un lateral.

En el Promesas en este momento no creo que estén preparados ni Moreno, ni Ibaider ni Cristian Mutilva, que venía muy fuerte, pero lleva dos años jugando muy pocos minutos en el Promesas, y de ellos muchos en el centro del campo. Le veo bastante bien a Alex Jiménez, pero creo que en principio jugará en el Subiza, o sea que...

Por ello creo que un central de garantías es necesario porque si todas las variables salieran bien habría defensa de garantías, pero en todos los jugadores mencionados hay un margen de duda, y si una o varias salen mal, quedaríamos muy cojos.
mikel12
Mensajes: 7141
Registrado: 06 Jul 2012, 12:42

Re: Llega el culebrón de verano: fichajes 24-25

Mensaje por mikel12 »

Si se va david lo que hay que traer es un central cumplidor, si es que no ven nada en el promesas. Lo suficiente como para apretar un poco a catena y herrando y que no se acomoden
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
Responder