Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Llega el culebrón de verano: fichajes 24-25

Altas, bajas, rumores....
Bocanegra
Mensajes: 11043
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Llega el culebrón de verano: fichajes 24-25

Mensaje por Bocanegra »

No sé si se irá David, por como se va desarrollando todo parece que sí.

Y en el caso de que se vaya hay que traer en centralaco, con prestaciones parecidas a las de David porque es un puesto vital.

La parte positiva es que es más fácil traer un central bueno que un Chimy o un Abde.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Avatar de Usuario
pableras
Mensajes: 6614
Registrado: 09 Jul 2012, 18:01

Re: Llega el culebrón de verano: fichajes 24-25

Mensaje por pableras »

Buenos, ir viendo como transcurren los acontecimientos y si de verdad están interesados que ofrezcan 15 millones.
Mientras Braulio seguro que tiene varios sustitutos en la agenda.
Prefiero vender a David que a Aimar o Budi, porque es más fácil suplir un central, aunque me fastidiaría si se va porque con 30 años aún está en muy buena edad.
You´ll never walk alone
Bolorojillo3
Mensajes: 1081
Registrado: 30 May 2021, 22:31

Re: Llega el culebrón de verano: fichajes 24-25

Mensaje por Bolorojillo3 »

Si se vende a David, la prioridad sería fichar un central o un lateral izquierdo, para mi rioja debería pasar a un segundo plano
DonDarko
Mensajes: 3324
Registrado: 20 Jul 2020, 11:44

Re: Llega el culebrón de verano: fichajes 24-25

Mensaje por DonDarko »

Bocanegra escribió: 21 Jul 2024, 22:32 No sé si se irá David, por como se va desarrollando todo parece que sí.

Y en el caso de que se vaya hay que traer en centralaco, con prestaciones parecidas a las de David porque es un puesto vital.

La parte positiva es que es más fácil traer un central bueno que un Chimy o un Abde.
Si pues buena suerte... nos vamos a tener que gastar todo el dinero que nos den. Para eso prefiero no venderle...

Yo sigo con la mia, el fichaje si sale David es Frances, se podria sacar barato y a 1-2 años vista podria ser una operacion muy ventajosa
Urban86
Mensajes: 209
Registrado: 22 Ene 2024, 13:39

Re: Llega el culebrón de verano: fichajes 24-25

Mensaje por Urban86 »

Yo ya te dije que si, Francés es mi apuesta, pero más de 3 kilos no doy ni de palo. Deben estar ofreciendo equipos de primera 2'3 kilos
Urban86
Mensajes: 209
Registrado: 22 Ene 2024, 13:39

Re: Llega el culebrón de verano: fichajes 24-25

Mensaje por Urban86 »

https://www.google.com/amp/s/www.larazo ... utType=amp

Lo sabido, es una noticia de ahora.
SADAR1975
Mensajes: 216
Registrado: 24 Ene 2024, 13:01

Re: Llega el culebrón de verano: fichajes 24-25

Mensaje por SADAR1975 »

Si se va David, yo no ficharía nada. Lo que hay y cantera.
Avatar de Usuario
Nemesis09
Mensajes: 4176
Registrado: 05 Jul 2012, 22:01

Re: Llega el culebrón de verano: fichajes 24-25

Mensaje por Nemesis09 »

Urban86 escribió: 21 Jul 2024, 22:05
URBANGOL escribió: 21 Jul 2024, 22:01 El valencia ofrece mas pasta....pero no ofrece pasta al equipo....
El Valencia tampoco es el Valencia de antes ee esta mas a nuestro nivel economicamente.
Que va hombre, lo que pasa que Lim no es tonto y no quiere soltar pasta por un jugador por el que no va a sacar redito económico. Lim tiene al Valencia únicamente para sacar el dinero y eso es a costa de vender jugadores. Ahora parece que el Girona va a ficharle a un tal guerra que es un crío por 12-15 kilos.
No es eso. Lim actua de forma inoperante y de eso pueden dar fe en Valencia. Suele dar luz verde mas rapido cuando son operaciones de su amigo Mendes. Debe ser desesperante tener un tio asi como dueño del club.
Rojinho
Mensajes: 1574
Registrado: 06 Jul 2012, 19:57

Re: Llega el culebrón de verano: fichajes 24-25

Mensaje por Rojinho »

Si se va David hay que traer un buen central sí ... o también. Unai desgraciadamente no está físicamente para aportar con continuidad. Y Juan Cruz, por mucho que se empeñen algunos, no es central. Puede ejercer de central ocasionalmente, pero no lo es. Perderíamos,entre otras cosas, muuuucho juego aéreo. Y lo de contar con la cantera ... creo que en estos momentos no hay en Tajonar nadie en esa posición que apunte a corto plazo a dar el salto a Primera con un mínimo de garantías. No fichar un sustituto solvente de David sería, en mi opinión, una decisión de muy alto riesgo.

Francés, por el que varios apostáis, creo que es una opción muy poco factible si, como parece, se ha metido por medio el Girona.
rojillo
Mensajes: 40339
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Llega el culebrón de verano: fichajes 24-25

Mensaje por rojillo »

Juan cruz ha jugado muchos años de central.
Juan para mi donde más y mejor ha rendido es de central.
Damiá balon de oro!!
Urban86
Mensajes: 209
Registrado: 22 Ene 2024, 13:39

Re: Llega el culebrón de verano: fichajes 24-25

Mensaje por Urban86 »

rojillo escribió: 22 Jul 2024, 01:53 Juan cruz ha jugado muchos años de central.
Juan para mi donde más y mejor ha rendido es de central.
Donde ha jugado de central? Porque en Osasuna poco y en el elche nada.
Avatar de Usuario
DeLuis
Mensajes: 187
Registrado: 18 Ago 2021, 12:14

Re: Llega el culebrón de verano: fichajes 24-25

Mensaje por DeLuis »

Si David sale, el primer jugador que me viene a la cabeza es Mutilva. Ahora mismo ya tenemos pareja de centrales titulares en el primer equipo, así que creo que el puesto de central a reforzar está en el Promesas. Partiendo de que la pareja Catena-Herrando van a jugarlo casi todo, el resto Unai y como alternativa Cruz - Mutilva que puede ir entrando en dinámica primer equipo. Yo en pocos años espero ver a Mutilva-Herrando como centrales de referencia.
Ruber SemperFi
Mensajes: 3511
Registrado: 09 Jul 2012, 12:16

Re: Llega el culebrón de verano: fichajes 24-25

Mensaje por Ruber SemperFi »

DeLuis escribió: 22 Jul 2024, 08:46 Si David sale, el primer jugador que me viene a la cabeza es Mutilva. Ahora mismo ya tenemos pareja de centrales titulares en el primer equipo, así que creo que el puesto de central a reforzar está en el Promesas. Partiendo de que la pareja Catena-Herrando van a jugarlo casi todo, el resto Unai y como alternativa Cruz - Mutilva que puede ir entrando en dinámica primer equipo. Yo en pocos años espero ver a Mutilva-Herrando como centrales de referencia.
Un club de cantera actuaría así. Otra cosa es que no se confíe en Unai o Cruz en cuyo caso, el fichaje de un central debería de acompañarse de la salida de uno de estos dos.

A mí, la defensa en general me genera dudas. Catena hizo una temporada bastante mala, Herrando solo tiene unos pocos partidos en primera y lo lógico es que sea irregular, Unai tiene altibajos y Cruz no deja de ser un central cumplidor, un parche. Y creo que Vicente tiende a construir sus equipos desde atrás. Veremos.
Tito Pullo
Mensajes: 1576
Registrado: 25 Ene 2020, 04:10

Re: Llega el culebrón de verano: fichajes 24-25

Mensaje por Tito Pullo »

Urban86 escribió: 22 Jul 2024, 07:10
rojillo escribió: 22 Jul 2024, 01:53 Juan cruz ha jugado muchos años de central.
Juan para mi donde más y mejor ha rendido es de central.
Donde ha jugado de central? Porque en Osasuna poco y en el elche nada.
Casi un tercio de lo jugado con Osasuna es de central.
Con Osasuna es con el equipo que más ha jugado en esa posición.
Es verdad que fundamentalmente jugo con defensa de 3.
Si David se fuese y el A.Frances de turno se pone a tiro genial. Si no es así, pocas locuras. Creo que como 4º central Juan Cruz nos apaña dignamente.
Urban86
Mensajes: 209
Registrado: 22 Ene 2024, 13:39

Re: Llega el culebrón de verano: fichajes 24-25

Mensaje por Urban86 »

Tito Pullo escribió: 22 Jul 2024, 09:05
Urban86 escribió: 22 Jul 2024, 07:10
rojillo escribió: 22 Jul 2024, 01:53 Juan cruz ha jugado muchos años de central.
Juan para mi donde más y mejor ha rendido es de central.
Donde ha jugado de central? Porque en Osasuna poco y en el elche nada.
Casi un tercio de lo jugado con Osasuna es de central.
Con Osasuna es con el equipo que más ha jugado en esa posición.
Es verdad que fundamentalmente jugo con defensa de 3.
Si David se fuese y el A.Frances de turno se pone a tiro genial. Si no es así, pocas locuras. Creo que como 4º central Juan Cruz nos apaña dignamente.
Tu lo has dicho, como 4 central. Y un tercio de partidos se me hace mucho pero bueno, que cruz da lo que da.
Responder