Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 24-25

Altas, bajas, rumores....
rojillo
Mensajes: 40440
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 24-25

Mensaje por rojillo »

URBANGOL escribió: 12 Jun 2024, 16:11 No todo es dinero.....tambien hay que saber cuando es el momento de irse. Yo creo que no le ha llegado aun...asi como a David igual ya se le ha pasado...por ejemplo.
Correcto, ahora areso tiene unas prioridades, y una situación que solo quiere estar aquí, dentro de dos años, quien sabe.
Ahora es prácticamente imposible, salvo que le empujen a ello.
Damiá balon de oro!!
JotaRojillo
Mensajes: 2883
Registrado: 29 Ago 2018, 19:28

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 24-25

Mensaje por JotaRojillo »

rojillo escribió: 12 Jun 2024, 16:29
URBANGOL escribió: 12 Jun 2024, 16:11 No todo es dinero.....tambien hay que saber cuando es el momento de irse. Yo creo que no le ha llegado aun...asi como a David igual ya se le ha pasado...por ejemplo.
Correcto, ahora areso tiene unas prioridades, y una situación que solo quiere estar aquí, dentro de dos años, quien sabe.
Ahora es prácticamente imposible, salvo que le empujen a ello.
Ah, yo no digo ahora,lo decia en no se cuando.
united
Mensajes: 3126
Registrado: 06 Jul 2012, 17:48

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 24-25

Mensaje por united »

Bueno, aquí se habla de cifras de traspaso pero no de slaarios. Por David o Budimir igual no nos dan más de 4-5 kilos, pero con la ficha que nos ahorramos son 2-3 kilos al año en bruto fácilmente.
Avatar de Usuario
URBANGOL
Mensajes: 5015
Registrado: 23 Ago 2014, 10:20

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 24-25

Mensaje por URBANGOL »

Yo hablo de Aimar
Osasuna nunca se rinde!!!!
rojillo
Mensajes: 40440
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 24-25

Mensaje por rojillo »

united escribió: 12 Jun 2024, 18:50 Bueno, aquí se habla de cifras de traspaso pero no de slaarios. Por David o Budimir igual no nos dan más de 4-5 kilos, pero con la ficha que nos ahorramos son 2-3 kilos al año en bruto fácilmente.
No va a pasar e, pero dado el aburrimiento vamos a esa hipótesis.
Vendes a david por 7
A budi por 8mas bonus y el Mallorca no se lleva nada.
Y como dices, con los salarios, en bruto de esos dos son 5 kilos más, en total sobre los 20 kilos y 30 años en adelante.
Puestos a vender, por mercado edad, sería lo menos malo.
Damiá balon de oro!!
mikel12
Mensajes: 7144
Registrado: 06 Jul 2012, 12:42

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 24-25

Mensaje por mikel12 »

rojillo escribió: 12 Jun 2024, 19:36
united escribió: 12 Jun 2024, 18:50 Bueno, aquí se habla de cifras de traspaso pero no de slaarios. Por David o Budimir igual no nos dan más de 4-5 kilos, pero con la ficha que nos ahorramos son 2-3 kilos al año en bruto fácilmente.
No va a pasar e, pero dado el aburrimiento vamos a esa hipótesis.
Vendes a david por 7
A budi por 8mas bonus y el Mallorca no se lleva nada.
Y como dices, con los salarios, en bruto de esos dos son 5 kilos más, en total sobre los 20 kilos y 30 años en adelante.
Puestos a vender, por mercado edad, sería lo menos malo.
La unica "pega" puede ser que ambos dos, si se venden, va a ser post-eurocopa/agosto, asi que ya te condiciona los tiempos de mercado. Si hubiese alguna oferta en firme por budi p ej, para pficializar post eurocopa y ya cuentas con ese dinero, podrias manejar tiempos y recambios mucho mejor
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
rojillo
Mensajes: 40440
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 24-25

Mensaje por rojillo »

Lo que nos hace el aburrimiento....jejeje
Damiá balon de oro!!
united
Mensajes: 3126
Registrado: 06 Jul 2012, 17:48

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 24-25

Mensaje por united »

Luego está el tema del límite donde hasta donde yo se, prima mucho más deshacerte de contratos gordos que ingresar traspasos. Yo también prefiero quitarme a dos 'veteranos' que a Aimar o Iker aunque nos paguen menos en total. Lo que está claro es que hay que aligerar cuentas y el club está en ello. Más vale tarde que nunca porque los días de vino y rosas en cuanto a inversión se han acabado al menos de momento. Yo me haría a la idea de que se vienen años de ir tirando y rearmar proyecto
Avatar de Usuario
URBANGOL
Mensajes: 5015
Registrado: 23 Ago 2014, 10:20

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 24-25

Mensaje por URBANGOL »

Hay una plantilla para algo mas que ir tirando.... mira los jugadores uno por uno y si dan lo que tienen al 100% ojito con Osasuna.
Osasuna nunca se rinde!!!!
C.A.O.
Mensajes: 4500
Registrado: 25 Ago 2014, 10:39

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 24-25

Mensaje por C.A.O. »

Yo es q creo q tenemos una plantilla muy buena a falta d la guinda de la velocidad en los extremos. Y si solo hay dinero pa una cosa pues todo pal extremo y tiramos con Cruz en el lateral
waltariII
Mensajes: 8980
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 24-25

Mensaje por waltariII »

Canguro escribió: 12 Jun 2024, 10:16 Yo creo que Iker y Aimar deben ser los pilares sobre los que construir. A menor escala Monca y Herrando. El primero porque ha bajado su nivel esta temporada, llegando a perder la titularidad. El segundo porque es un central que por muy buena pinta que tenga es más fácil de sacar uno que un tipo Iker o Aimar. Y ya no digamos si sacáramos un delantero... ¿Desde cuándo llevamos sin sacar algo potable? ¿El Cuco Ziganda?
¿Kike Sola cuenta?
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
waltariII
Mensajes: 8980
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 24-25

Mensaje por waltariII »

URBANGOL escribió: 12 Jun 2024, 10:41
rojillo escribió: 12 Jun 2024, 10:12
Cao1987 escribió: 12 Jun 2024, 09:59 Son 3millones(brutos)lo que pide Aimar para renovar.

O se los dan o tocará aceptar la mayor de la ofertas.
A mi me dicen que sobre 2 brutos, poco más.
2 kilos,eso si me cuadra mas. Y si.. dicho por la propia directiva y la direccion deportiva..que quieren que Aimar sea el buque insignia de Osasuna como lo es Aspas en el Celta o Oyarzabal en la Real. Un puñal 2.0.
Yo lo que veo es mucho catrastrofismo y mucho PC Futbol. Se habla de vender a uno u otro como si nada y recuerdo que tienen contrato y para vender a alguien tiene que haber acuerdo en 3 partes,tampoco hay que rasgarse las vestiduras no somos unos pordioseros arrastraos,no estamos tan mal como algunos piensan. Luego se critica que se "ponga en el escaparate" a nuestros jugadores pero habeis leido este hilo ultimamente??????? Que si Budi que si Aitor,que si Monca,Areso....se pasa cualquiera de otro equipo por aquiy parece esto el rastro de landaben. Vamos a sacar un poquito la cabeza joder somos un equipo establecido rn primera de la zona media alta...ya les gustaria a muchos!!!
Asi es ¡¡¡¡ qué somos el Cristal Palace, coño!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ;)
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
waltariII
Mensajes: 8980
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 24-25

Mensaje por waltariII »

Elpuma escribió: 12 Jun 2024, 11:54 Creeis que pagar por Abde 8M es mucho y que 10 por Aimar es poco… seamos realistas Abde es mucho mas desequilibrante que Oroz. Firmo a fuego vender a Aimar por 12 y traer a Abde por 8.
No se trata de eso, sino de donde sale el jugador y quien lo compra. Para un club como el nuestro 8 millones es gastarnos una pasta, y por eso mismo no podemos vender a nuestro mejor activo por 10 millones, porque el girona, o el Bilbao tienen más pasta que nosotros y un gasto como ese seria significativo para ellos pero no nos resolveria ningun problema a nosotros.
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
Perchipuñal
Mensajes: 56
Registrado: 08 Jun 2016, 20:55

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 24-25

Mensaje por Perchipuñal »

Yo lo que no entiendo es que parecía que con la venta de chimy en invierno, más su ficha, más la ficha de brasanac, nacho Vidal, y alguna circunstancia más que hubo, se decia que además de para cuadrar el año, estábamos haciendo margen para prepararnos para el verano para volver a preparar una temporada ilusionante y tener ese margen hecho para poder reforzarnos y adelantar trabajo etc.

Acabamos de terminar la temporada y tengo la sensación de que se va a vender a alguno de nuestras promesas ( me refiero a los jóvenes sobre los que deberíamos hacer el proyecto. Entendería aunque me duela que se venda a budi o David, por edad, ficha etc). Pero lo que me mosquea es que parece que somos nosotros desde el club los que estamos pidiendo a gritos que venga alguien con una oferta.

Si mañana viene alguien y te planta una oferta de "x" millones por Aimar entiendo que se estudie, pero tengo la sensación de que están locos por la música de que llegue algo decente.

Se dice que si no se renueva a Aimar , otro año no vamos a tener poder de negociación porque solo le va a quedar un año de contrato pero sinceramente no veo a Aimar yéndose gratis de su casa o tensando la cuerda. Estoy seguro que ese no es el problema.

No se, solo son las sensaciones que tengo a día de hoy...
Potranko
Mensajes: 4495
Registrado: 16 May 2019, 11:07

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 24-25

Mensaje por Potranko »

waltariII escribió: 12 Jun 2024, 20:59
Canguro escribió: 12 Jun 2024, 10:16 Yo creo que Iker y Aimar deben ser los pilares sobre los que construir. A menor escala Monca y Herrando. El primero porque ha bajado su nivel esta temporada, llegando a perder la titularidad. El segundo porque es un central que por muy buena pinta que tenga es más fácil de sacar uno que un tipo Iker o Aimar. Y ya no digamos si sacáramos un delantero... ¿Desde cuándo llevamos sin sacar algo potable? ¿El Cuco Ziganda?
¿Kike Sola cuenta?
Kodro, Sola, Berenguer… para mí si que cuentan como “algo potable”.
Piedra que rueda no coge musgo.
Responder