Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 24-25

Altas, bajas, rumores....
Rojinho
Mensajes: 1320
Registrado: 06 Jul 2012, 19:57

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 24-25

Mensaje por Rojinho »

DonDarko escribió: 10 Jun 2024, 20:59 A ver, no creo que los esten ofreciendo per se, si no que les habran dicho a los agentes que por X millones los dejarian salir, o alguna cosa asi. Pero el rio suena demasiado como para ser mentira... hemos pasado de pedir clausulas a que Braulio cada vez que habla dice que hay que vender, y de las noticias del DN diciendo que la renovacion de Aimar esta encaminada a que ahora parece que por 10 kilos sale...

No se, a mi me huele todo a una campaña para luego venderlo por 15 y todavia vendernoslo a la aficion como una buena venta
Yo por mí que Aimar siga aquí mil años, sea nuestro one club man y nos lleve a la gloria. Ojalá. Pero nadie es imprescindible, aunque jugadores como Aimar son muy importantes. Hablas de vender un jugador por 15 millones como si fuera calderilla. Cuando sería la mayor venta de nuestra historia. Si al final se tiene que ir (que ojalá no) y se va por 15 millones, será porque nadie paga más. O sea, porque no vale más. Que nos puede parecer que vale la luna, pero no la vale si nadie la da por él.

Yo sigo en mis trece: quiero que se quede Aimar, y que si sale alguien a buen precio sean Budi o David que están amortizados deportivamente y tienen más fútbol a sus espaldas que por delante. Pero si de verdad hay que vender, y sale otro, no voy a llorar a nadie. Saldrá aquel por quien haya ofertas que acepten tanto el club como el jugador. Que sea por el mayor precio posible y punto. Me joderá si cualquiera se va a Bilbao y triunfa, pero el disgusto me durará solo un ratito.

Y no perdamos de vista una cosa. Los mismos que critiquen una hipotética venta de Aimar o quien sea por X millones ... serán los primeros que, como tampoco haga una buena temporada el año que viene, criticarán no haberlo vendido a tiempo. No lo digo por tí, DonDarko, lo digo en general.

Dicho esto, el otro día crucé con Aimar unas pocas frases. Yo estaba cenando unos pintxos por Mercaderes con unos amigos y él lo mismo con los suyos. Me pareció un chaval de 22 años tan normal, muy accesible y absolutamente nada divo. Echaban la final de la Champions en la tele y ni él ni yo hacíamos caso al partido. Le pregunté con quién iba y me dijo que le daba igual, pero en todo caso, si tenía que elegir, prefería que ganase el Borussia. Así que ... si algún día acaba fichando por el Madrid, y se besa el escudo o dice que es madridista desde sssshiquitito .... mienteeeeeee. Jajajaja. La anécdota es real ehhh, no me la invento.
Última edición por Rojinho el 10 Jun 2024, 22:34, editado 1 vez en total.
united
Mensajes: 2960
Registrado: 06 Jul 2012, 17:48

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 24-25

Mensaje por united »

united escribió: 10 Jun 2024, 20:50 La semana pasada hubo una reunión Cata-Tainta...
Me cito para decir que hasta donde yo se es para comentar la situación de los jugadores que lleva. De ahí a que estén moviendo el árbol para buscar compradores o jugadores que interesen hay un trecho
mikel12
Mensajes: 6921
Registrado: 06 Jul 2012, 12:42

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 24-25

Mensaje por mikel12 »

A ver de haber salidas, salvo oferta potente o clausula van a ser budi y david de los jugadores importantes. Todo lo demas ahora mismo no es nada
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
rojillo
Mensajes: 39119
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 24-25

Mensaje por rojillo »

Budi creo que a partir de 8 kilos pueda ser que se lleve un porcentaje de venta el Mallorca?
Igual hay que venderlo por menos de cláusula pero que tenga bonus asequibles y sencillos...
Damiá balon de oro!!
JotaRojillo
Mensajes: 2727
Registrado: 29 Ago 2018, 19:28

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 24-25

Mensaje por JotaRojillo »

Si la Ser y tuiteros están metiendo mierda, no sería mejor q el club desmintiera los casos, si eso no es así?.Sobre todo a los de la Ser.
Me adelanto, a lo q vais a contestar a esto, diréis q el club no va salir a desmentir todas las mierdas de lo q se dice y más de unos tuits.
Por eso recalco lo de la Ser, q tiene más prestigio.
Si el club no se "defiende" le estas dando manga ancha y de eso se aprovechan.
Repito, si no es verdad lo q dice la Ser.
waltariII
Mensajes: 8786
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 24-25

Mensaje por waltariII »

Primero enmierdar y después averiguar
https://x.com/desdelsadar/status/1800223804524011968
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13494
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 24-25

Mensaje por elepele »

Taínta lleva muchos jugadores, tanto de Osasuna, como que puedan interesar a Osasuna. Sé de primera mano que habló de uno del Promesas al que lleva hace poco tiempo y que este año no ha tenido continuidad. Pero si queremos pensar que Osasuna llamó a Taínta para que vendiese por el mercado a todo lo suyo, pues vale.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Avatar de Usuario
URBANGOL
Mensajes: 4550
Registrado: 23 Ago 2014, 10:20

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 24-25

Mensaje por URBANGOL »

Aimar ya estuvo haciendo pruebas de txiki en madrid....y salio escopeteao. Aimar solo piensa en Osasuna.
Osasuna nunca se rinde!!!!
Avatar de Usuario
Canguro
Mensajes: 2496
Registrado: 07 Jul 2012, 16:05

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 24-25

Mensaje por Canguro »

A mí lo que me fastidia es que oyes a la SER y todos los rumores de salidas las provoca Osasuna porque quiere vender a todo el mundo. Aparte de lo de ofrecer al Athletic a Herrando, Iker y Aimar, ha dicho que han ofrecido a Osambela a un equipo de fuera. Sin embargo, oyes la tertulia de Radio Marca y dan por sentado que la filtración de la oferta por Aimar es del Girona. Cosa que me parece más lógica, porque la suelta Quiros, no un medio de aquí. Si lo quisiera filtrar Osasuna, me imagino que usarían a cualquiera de los Diarios.

Lo que me preocupa un poco es que el que lo suelta, Iosu Polite, no es de los más agitadores. No es Fredi. Ni Cabases. Por lo que me preocupa un poquito más que si lo dijeran los otros dos.

No sé. Veo demasiado enfrentamiento entre dos grupos de opinión radicalmente opuestos que no lleva a nada bueno.
DonDarko
Mensajes: 3106
Registrado: 20 Jul 2020, 11:44

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 24-25

Mensaje por DonDarko »

Canguro escribió: 11 Jun 2024, 07:56 A mí lo que me fastidia es que oyes a la SER y todos los rumores de salidas las provoca Osasuna porque quiere vender a todo el mundo. Aparte de lo de ofrecer al Athletic a Herrando, Iker y Aimar, ha dicho que han ofrecido a Osambela a un equipo de fuera. Sin embargo, oyes la tertulia de Radio Marca y dan por sentado que la filtración de la oferta por Aimar es del Girona. Cosa que me parece más lógica, porque la suelta Quiros, no un medio de aquí. Si lo quisiera filtrar Osasuna, me imagino que usarían a cualquiera de los Diarios.

Lo que me preocupa un poco es que el que lo suelta, Iosu Polite, no es de los más agitadores. No es Fredi. Ni Cabases. Por lo que me preocupa un poquito más que si lo dijeran los otros dos.

No sé. Veo demasiado enfrentamiento entre dos grupos de opinión radicalmente opuestos que no lleva a nada bueno.
Tiene pinta de ser una informacion que le llego a el, y parecia estar muy seguro. Los ofrecimientos me da la sensacion que es mas cierto que no, como digo no ofrecimientos desesperados pero si hacerle entender al Bilbao que no te vas a poner farruco si vienen a por X y que por algo menos de la clausula salen. Lo de Osambela por lo que he entendido es como cedido para ayudar a colocar a Javi Martinez. No se... eso me ha parecido raro porque decia que habia autentica urgencia en colocar a Javi por su alto salario. A mi personalmente me parece un jugador mas que valido pero quiza nos descuadre las cuentas :lol:
united
Mensajes: 2960
Registrado: 06 Jul 2012, 17:48

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 24-25

Mensaje por united »

Yo creo que no es tan complicado. Osasuna necesita vender por X millones porque el nivel de gasto actual es inasumible y tiene 4-5 jugadores con mercado. Evidentemente busca quitarse los menos jugadores posibles y a partir de ahí, habla con los representantes para que muevan el árbol y a ver que traen en forma de ofertas.

El problema viene, por un lado, falta de costumbre porque llevamos años más pendientes de que fichamos que de que vendemos y por otro, por vender una burra durante años por parte de la directiva de que no hay necesidad de vender ni de que seamos un club vendedor (cosa que nunca entenderé que esté mal vista). Esto genera frustración en muchos que creían que esto era posible y da carnaza a los buitres para vender catastrofismo
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13494
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 24-25

Mensaje por elepele »

Sí a todo, pero luego está hasta dónde queramos comprar cada idea de esta guerra fraticida, con las elecciones de fondo no lo olvidemos.

A mi me gusta esa burra de que no vendemos por debajo cláusula, aunque luego tengamos que hacerlo. Ese slogan es más para posibles compradores que para nuestra masa social. Todo club deportivo es deficitario de por sí, ya que su objetivo no es ganar dinero, es tener el dinero en el campo y eso a la larga es deficitario siempre. Los ingresos no suben al mismo ritmo que los gastos de fichajes, amortizaciones y traspasos. La famosa burbuja. Al final para cuadrar cuentas (y ya entraremos otro día en el famoso aval) hay que vender de vez en cuando. No podemos susbsistir sin traspasos y claro, tampoco vendiendo suplentes.

A mi el discurso de Osasuna no me rechina. Creo que es el que tiene que hacer de puertas afuera. Y el discurso de la oposición tampoco me rechina. Le toca remover mierda de los actuales dirigentes para que, en caso de que alguien reúna la pasta, tenga el camino más allanado. Yo casi me quedo en medio. Osasuna quiere hacer una gran venta para cuadrar cuentas y respirar, pero ni Canal ni Braulio son nuevos en todo esto y saben manejar tiempos y urgencias. Conocen perfectamente el entorno, las fechas, las necesidades y las urgencias. Luego lo harán bien o mal pero conocimiento tienen.

Cada día tengo más claro que están deseando que Budimir haga una buena Euro y puedan sacar un traspaso único que tranquilice todo. Mejor una gran operación que tres pequeñas. Pero también tengo claro que Osasuna está mejor de lo que dice la oposición, económica, deportiva e institucionalmente.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
rojillo
Mensajes: 39119
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 24-25

Mensaje por rojillo »

En el término medio está la verdad, como casi siempre.
No estamos en la rueda, ni nos sobra el dinero, como a casi todos los clubes.
Yo como me llevo repitiendo tiempo, rezo para que budi se salga y alguna loco deje mortadela de la buena y sirva para cuadrar cuentas y mejorar o complementar el equipo, veremos.
Damiá balon de oro!!
red warrior
Mensajes: 1226
Registrado: 15 Jul 2012, 19:53

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 24-25

Mensaje por red warrior »

Me parece curioso que para algunos la Ser y los tuiteros son los que "enmierdan" y se inventan que queremos vender, cuando las cuentas son las que son y el propio Braulio lleva dos años diciendo que hay que vender.
Que hay gente que va a cuchillo contra la directiva es cierto. Tan cierto como que hay otros que los defienden a capa y espada pase lo que pase y hagan lo que hagan.
Y sí, todos estamos eternamente agradecidos por el match ball que nos salvaron hace diez años, pero eso no les da carta blanca hasta el fin de los días. Y creo que es bastante visible que el rumbo de la directiva ha cambiado mucho en varios aspectos, especialmente en lo social.
Han hecho muchas cosas bien, pero también muchas mal. Y últimamente creo que, al contrario que en sus inicios, hay más de las segundas que de las primeras.
mikel12
Mensajes: 6921
Registrado: 06 Jul 2012, 12:42

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 24-25

Mensaje por mikel12 »

A ver, el unico "problema" que puede haber en la plantilla es estructural, y con la venta del chimy se habra equilibrado bastante. Otra cosa es que no de para remodelar la plantilla sin salidas.
La solucion es quitarse las fichas altas que aun tienen mercado(david y budi), quitarse fichas medias/altasque aportan competencia(aitor, nacho, reduccion de salario de ruben), y equilibrar todo un poco.
Una de las cosas que he escuchado y es verdad, es que el club siempre esta mal cuando hay que renovar abonos y cuando se acefcan elecciones(para que no se presente nadie😉)
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
Responder