Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Llega el culebrón de verano: fichajes 24-25

Altas, bajas, rumores....
Avatar de Usuario
_pantani_
Mensajes: 3911
Registrado: 06 Jul 2012, 12:35

Re: Llega el culebrón de verano: fichajes 24-25

Mensaje por _pantani_ »

URBANGOL escribió: 07 Jun 2024, 18:19 Lo que yo he oido es.... LateraI izquierdo, extremo y delantero/extremo y uno o esta hecho o apalabrao...(al parecer de 2°)
Me la juego a qué el que está fichado es Puado, delantero/extremo.
El otro día leí que va a salir del Español aunque asciendan y no debe tener buen ambiente con el nuevo mister.
Avatar de Usuario
URBANGOL
Mensajes: 5015
Registrado: 23 Ago 2014, 10:20

Re: Llega el culebrón de verano: fichajes 24-25

Mensaje por URBANGOL »

_pantani_ escribió: 07 Jun 2024, 19:26
URBANGOL escribió: 07 Jun 2024, 18:19 Lo que yo he oido es.... LateraI izquierdo, extremo y delantero/extremo y uno o esta hecho o apalabrao...(al parecer de 2°)
Me la juego a qué el que está fichado es Puado, delantero/extremo.
El otro día leí que va a salir del Español aunque asciendan y no debe tener buen ambiente con el nuevo mister.
Ojala!!! me voy a enterar un poco que tengo amigos en Barcelona...
Osasuna nunca se rinde!!!!
mikel12
Mensajes: 7144
Registrado: 06 Jul 2012, 12:42

Re: Llega el culebrón de verano: fichajes 24-25

Mensaje por mikel12 »

Muchos dineros vale puado. Aunque cuadra mucho connlo que se comento de que habia alguien fichado de equipo puntero de segunda, que es ex de bixente, padre exjugador del promesas...
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
Avatar de Usuario
URBANGOL
Mensajes: 5015
Registrado: 23 Ago 2014, 10:20

Re: Llega el culebrón de verano: fichajes 24-25

Mensaje por URBANGOL »

https://www.elperiodicodearagon.com/rea ... 79481.html
Del promesas no!!! Debuto con el primer equipo...ojo que la cosa puede cuadrarme jajaj
Braulio sabe muy bien moverse en eso de tocar "fibras" sentimentales y que su padre solo haya jugado en 1º con Osasuna es punto a favor jejejej
Osasuna nunca se rinde!!!!
Avatar de Usuario
_pantani_
Mensajes: 3911
Registrado: 06 Jul 2012, 12:35

Re: Llega el culebrón de verano: fichajes 24-25

Mensaje por _pantani_ »

URBANGOL escribió: 07 Jun 2024, 20:14 https://www.elperiodicodearagon.com/rea ... 79481.html
Del promesas no!!! Debuto con el primer equipo...ojo que la cosa puede cuadrarme jajaj
;)
Bocanegra
Mensajes: 11051
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Llega el culebrón de verano: fichajes 24-25

Mensaje por Bocanegra »

Yo creo que en Liga Puado no debutó, quizá en Copa del Rey puede ser.

Rectifico, veo en el artículo que fue en Liga, no lo recordaba.

Respecto a Puado, me parece buen jugador para Osasuna. Si no sube el Espanyol lo veo más fácil.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Avatar de Usuario
_pantani_
Mensajes: 3911
Registrado: 06 Jul 2012, 12:35

Re: Llega el culebrón de verano: fichajes 24-25

Mensaje por _pantani_ »

https://x.com/FabrizioRomano/status/179 ... A56mA&s=19
Entiendo que la Real ya no va a por Galán...
Potranko
Mensajes: 4495
Registrado: 16 May 2019, 11:07

Re: Llega el culebrón de verano: fichajes 24-25

Mensaje por Potranko »

En serio veis fácil fichar a Puado??? Joder qué pesimista me siento, lo veo completamente imposible!
Piedra que rueda no coge musgo.
DonDarko
Mensajes: 3325
Registrado: 20 Jul 2020, 11:44

Re: Llega el culebrón de verano: fichajes 24-25

Mensaje por DonDarko »

mikel12 escribió: 07 Jun 2024, 14:24 💥El @AZAlkmaar se une a la puja del @RioAve_FC y el @RayoVallecano por Jordi Escobar. @RCCelta y @Osasuna, como si comenté hace semanas, también en la pelea. Pocos delanteros libres de nivel hay en el mercado como el catalán

Para el promesas seria imagino
Nacido en 2002 asique le queda un año de sub23 si no calculo mal. La verdad que me cuadra tanto que haya interés como que sea todo humo de los representantes para buscarle hueco... Este chico era una gran promesa en Valencia hasta que llego el Almeria y luso 2 kilos por el pada ficharlo, a partir de ahj dos o tres años bastante modestos.

Por lo menks es Sub23, me parece buen fichaje para el promesas la verdad
Avatar de Usuario
URBANGOL
Mensajes: 5015
Registrado: 23 Ago 2014, 10:20

Re: Llega el culebrón de verano: fichajes 24-25

Mensaje por URBANGOL »

Potranko escribió: 07 Jun 2024, 21:28 En serio veis fácil fichar a Puado??? Joder qué pesimista me siento, lo veo completamente imposible!
Pues porque no? Si no suben lo podriamos sacar de ahi por 3 o 4 kilos....ademas si anda con problemas con su mister mas motivo. Ya si es el que tienen ya medio fichao pues es otra sacada de Braulio....a ver que son todo conjeturas pero que su padre debutara en Osasuna y hable bien del club pienso que algo de ventaja ya te da..
Osasuna nunca se rinde!!!!
mikel12
Mensajes: 7144
Registrado: 06 Jul 2012, 12:42

Re: Llega el culebrón de verano: fichajes 24-25

Mensaje por mikel12 »

URBANGOL escribió: 07 Jun 2024, 21:59
Potranko escribió: 07 Jun 2024, 21:28 En serio veis fácil fichar a Puado??? Joder qué pesimista me siento, lo veo completamente imposible!
Pues porque no? Si no suben lo podriamos sacar de ahi por 3 o 4 kilos....ademas si anda con problemas con su mister mas motivo. Ya si es el que tienen ya medio fichao pues es otra sacada de Braulio....a ver que son todo conjeturas pero que su padre debutara en Osasuna y hable bien del club pienso que algo de ventaja ya te da..
A ver de sacarlo seria por 6-8 minimo, tampoco os creais que lo van a regalar
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
Avatar de Usuario
URBANGOL
Mensajes: 5015
Registrado: 23 Ago 2014, 10:20

Re: Llega el culebrón de verano: fichajes 24-25

Mensaje por URBANGOL »

Acaba contrato en el 25 si no lo venden este año.....igual 3 o 4 es poco..yo que se. Pero 8 me parece muchisimo.
Osasuna nunca se rinde!!!!
rojillo
Mensajes: 40439
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Llega el culebrón de verano: fichajes 24-25

Mensaje por rojillo »

Como va valer 8 kilos puedo,acabando contrato y en segunda...
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
URBANGOL
Mensajes: 5015
Registrado: 23 Ago 2014, 10:20

Re: Llega el culebrón de verano: fichajes 24-25

Mensaje por URBANGOL »

La clausura tiene de 60 millones...eso es asi???? Que locuron.
Valor de mercado 8 kilos,lo acabo de mirar.
Venta a un primera si no suben ...maximo 4 kilos.
Me hace gracia porque los nuestros salen por nada como chimy ..y los demas valen el copon. Puado tiene ya 27 años y una ficha asumible. Yo creo que es buena opcion...y algo que se puede dar.
Osasuna nunca se rinde!!!!
Avatar de Usuario
URBANGOL
Mensajes: 5015
Registrado: 23 Ago 2014, 10:20

Re: Llega el culebrón de verano: fichajes 24-25

Mensaje por URBANGOL »

Dicho esto... no tengo ni idea si Puado es ese jugador medio fichado. Pero cumple requisitos la verdad.

Edito: Tiene una oferta de renovacion desde abril de este año que no ha firmado... en el Espanyol lo dan por perdido.
De la prensa del Espanyol:
"Hace unas semanas se publicó en Palma que el Real Mallorca y también el Sevilla estarían interesados en Javi Puado. El delantero perico tiene contrato hasta 2025 y actualmente se encuentra en negociaciones para renovar, por lo que el desenlace de la temporada podría ser decisivo ya que de no lograrse el ascenso, sería más factible una hipotética salida."
Osasuna nunca se rinde!!!!
Responder