Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Llega el culebrón de invierno: Fichajes 23-24

Altas, bajas, rumores....
Gure bizitza
Mensajes: 1392
Registrado: 18 Jul 2020, 00:21

Re: Llega el culebrón de invierno: Fichajes 23-24

Mensaje por Gure bizitza »

Cada dia que entro al foro me deprimo mas…
rojillo
Mensajes: 40439
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Llega el culebrón de invierno: Fichajes 23-24

Mensaje por rojillo »

Gure bizitza escribió: 31 May 2024, 13:43 Cada dia que entro al foro me deprimo mas…
Normal
Damiá balon de oro!!
Potranko
Mensajes: 4495
Registrado: 16 May 2019, 11:07

Re: Llega el culebrón de invierno: Fichajes 23-24

Mensaje por Potranko »

Pues espérate cuando se empiece a hablar de Tello y así… no tenemos nadie ni puta idea pero de vez en cuando alguno se inventa algo, esto es así con Braulio.
Piedra que rueda no coge musgo.
Ralonso92
Mensajes: 346
Registrado: 01 Ago 2016, 21:26

Re: Llega el culebrón de invierno: Fichajes 23-24

Mensaje por Ralonso92 »

No estoy nada seguro de la fiabilidad, pero me ha llegado que debemos estar atentos a cómo se resuelve la segunda división porque podemos tener un jugador apalabrado si su equipo no asciende.
mikel12
Mensajes: 7144
Registrado: 06 Jul 2012, 12:42

Re: Llega el culebrón de invierno: Fichajes 23-24

Mensaje por mikel12 »

Ralonso92 escribió: 31 May 2024, 15:44 No estoy nada seguro de la fiabilidad, pero me ha llegado que debemos estar atentos a cómo se resuelve la segunda división porque podemos tener un jugador apalabrado si su equipo no asciende.
Gaspi campos, baithwaithe(no se ni si podriamos pagarle), puado, olivan, peque, carlos vicente...
Mucho "aprovechable", a que precio ya...
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
waltariII
Mensajes: 8978
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: Llega el culebrón de invierno: Fichajes 23-24

Mensaje por waltariII »

mikel12 escribió: 31 May 2024, 16:26
Ralonso92 escribió: 31 May 2024, 15:44 No estoy nada seguro de la fiabilidad, pero me ha llegado que debemos estar atentos a cómo se resuelve la segunda división porque podemos tener un jugador apalabrado si su equipo no asciende.
Gaspi campos, baithwaithe(no se ni si podriamos pagarle), puado, olivan, peque, carlos vicente...
Mucho "aprovechable", a que precio ya...
Gaspi campos, baithwaithe,peque, carlos vicente... apostaria por uno de ellos y cualquiera nos vendria bien
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
rojillo
Mensajes: 40439
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Llega el culebrón de invierno: Fichajes 23-24

Mensaje por rojillo »

Si no sale nadie estamos pelados para pagar traspasos...
Quizás opciones de compra obligadas..
Seguro que alguno que cae en el play off estará en la lista
Yo la segunda, esta temporada, poco la he seguido, la verdad.
Damiá balon de oro!!
Bocanegra
Mensajes: 11051
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Llega el culebrón de invierno: Fichajes 23-24

Mensaje por Bocanegra »

elepele escribió: 31 May 2024, 12:21
potencio3000 escribió: 31 May 2024, 11:52 Intuición,

No digo que estén cerca, pero sí que son de nuestro mercado y seguro que del estilo de Braulio (y diría que de Vicente)

Suelto dos nombres, no por ilusión, sino por intuición (repito)

- Rubén Sobrino
- Manu Vallejo
Esto es como ir a mirar precios de un skoda, un hyundai, un kia nuevos... y volver a casa con un dacia de quinta mano y 200.000 km que sabes que para trayectos cortos y más tiempo en el taller que circulando.
Mi opinión es que que los hemos podido traer mil veces y no los hemos querido, ninguna posibilidad.

Y
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Avatar de Usuario
URBANGOL
Mensajes: 5015
Registrado: 23 Ago 2014, 10:20

Re: Llega el culebrón de invierno: Fichajes 23-24

Mensaje por URBANGOL »

ami me llego hace mucho...el fichaje adlantado del que se hablaba me da que es de segunda y equipo top. aemas me dijeron que si sube tambien viene.
Osasuna nunca se rinde!!!!
Potranko
Mensajes: 4495
Registrado: 16 May 2019, 11:07

Re: Llega el culebrón de invierno: Fichajes 23-24

Mensaje por Potranko »

Piedra que rueda no coge musgo.
Avatar de Usuario
Nemesis09
Mensajes: 4176
Registrado: 05 Jul 2012, 22:01

Re: Llega el culebrón de invierno: Fichajes 23-24

Mensaje por Nemesis09 »

waltariII escribió: 31 May 2024, 17:02
mikel12 escribió: 31 May 2024, 16:26
Ralonso92 escribió: 31 May 2024, 15:44 No estoy nada seguro de la fiabilidad, pero me ha llegado que debemos estar atentos a cómo se resuelve la segunda división porque podemos tener un jugador apalabrado si su equipo no asciende.
Gaspi campos, baithwaithe(no se ni si podriamos pagarle), puado, olivan, peque, carlos vicente...
Mucho "aprovechable", a que precio ya...
Gaspi campos, baithwaithe,peque, carlos vicente... apostaria por uno de ellos y cualquiera nos vendria bien
Si el Espanyol no sube, por una clausula de su contrato, Braithwaite puede irse del equipo libre. Cambiar a Arnaiz por el danés (no hablo de trueque, si no de fichar a uno y dar salida al otro) no sería mala. A Elepele creo que le dará un amago de ictus al mirar su fecha de nacimiento, pero creo que sería un jugador muy aprovechable.
rifle_carrera
Mensajes: 734
Registrado: 20 Jul 2017, 13:26

Re: Llega el culebrón de invierno: Fichajes 23-24

Mensaje por rifle_carrera »

Nemesis09 escribió: 31 May 2024, 20:12
waltariII escribió: 31 May 2024, 17:02
mikel12 escribió: 31 May 2024, 16:26
Ralonso92 escribió: 31 May 2024, 15:44 No estoy nada seguro de la fiabilidad, pero me ha llegado que debemos estar atentos a cómo se resuelve la segunda división porque podemos tener un jugador apalabrado si su equipo no asciende.
Gaspi campos, baithwaithe(no se ni si podriamos pagarle), puado, olivan, peque, carlos vicente...
Mucho "aprovechable", a que precio ya...
Gaspi campos, baithwaithe,peque, carlos vicente... apostaria por uno de ellos y cualquiera nos vendria bien
Si el Espanyol no sube, por una clausula de su contrato, Braithwaite puede irse del equipo libre. Cambiar a Arnaiz por el danés (no hablo de trueque, si no de fichar a uno y dar salida al otro) no sería mala. A Elepele creo que le dará un amago de ictus al mirar su fecha de nacimiento, pero creo que sería un jugador muy aprovechable.
No creo que Braithwaite se mueva de Barcelona. Tengo un colega haciéndole actualmente la cocina de su casoplón y haciéndole las obras de un negocio de hostelería que abrirá en breve.
Bocanegra
Mensajes: 11051
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Llega el culebrón de invierno: Fichajes 23-24

Mensaje por Bocanegra »

Ojo a Svensson porque he leído que Vicente Moreno le hizo debutar con el Espanyol en Copa del
Rey y era habitual que lo subiera a los entrenamientos.

Delantero que por lo que he visto es diferente a los que tenemos.

Lo de Simeone no sé si será cierto pero el estilo de jugador me cuadra.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
rojillo
Mensajes: 40439
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Llega el culebrón de invierno: Fichajes 23-24

Mensaje por rojillo »

Máx es el delantero diferente que nos hace falta.
Prefiero inversión en donde estamos más que cojos.
Damiá balon de oro!!
waltariII
Mensajes: 8978
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: Llega el culebrón de invierno: Fichajes 23-24

Mensaje por waltariII »

Potranko escribió: 31 May 2024, 20:06 No me lo creo pero ahí va:

https://x.com/danielarangay/status/1796 ... 23815?s=46
Me imagino que se refiere a este enlace
La @UDLP_Oficial, @Osasuna, @RealBetis, @ValenciaCF y @Alaves están interesados en la cesión del delantero Giuliano Simeone, según publica @canarias7
https://x.com/solofichajes123/status/17 ... 5292884303
y aqui el texto de Canarias7, saquen ustedes sus conclusiones

Giuliano Simeone, un fichaje imposible para la UD Las Palmas

Fútbol · Gusta por su versatilidad para la delantera que viene aunque le pretenden muchos clubes de Primera | Se suma a Mata, ya cerrado, y a Roman Yaremchuk como rumor para reforzar el ataque
Kevin Fontecha

Kevin Fontecha,
Las Palmas de Gran Canaria
Viernes, 31 de mayo 2024, 15:51 | Actualizado 17:51h.

El ataque trae de cabeza a Luis Helguera. Sabedor el director deportivo del déficit de la UDde cara a portería rival, peina el mercado con la necesidad imperiosa de traer a Gran Canaria a futbolistas con gol. Ya lo avisó también el presidente Miguel Ángel Ramírez («vendrán tres jugadores que puedan jugar en las tres posiciones de ataque») en sala de prensa.

Tras cerrar el acuerdo con Jaime Mata, donde Deivid ha sido capital por su cercanía con el madrileño cuando coincidieron en el Valladolid, quiere más. Uno que gusta, como a otros tantos equipos de Primera División, es Giuliano Simeone. De momento lleva ya cuatro fichajes Las Palmas: Viti, Horkas, Manu Fuster e Iván Gil.

No va a ser misión sencilla reclutar al argentino, que tiene contrato hasta 2028 con el Atlético de Madrid. Y, aunque la campaña pasada estuvo cedido en el Alavés, en la capital tienen claro que hará la pretemporada con el equipo rojiblanco, a las órdenes de su padre, el Cholo Simeone. Es más, detrás de su estela y babeando pro conseguir su préstamos hay varios clubes más de la máxima categoría: Alavés, Real Betis, Valencia y Osasuna.

El joven delantero, que se lesionó de gravedad en la pretemporada con el Alavés en un partido contra el Burgos tras una entrada criminal de un rival, logró disputar durante la campaña 2023-24 un total de 14 encuentros, anotando solo un gol y repartiendo dos asistencias. Contra Las Palmas, cabe recordar, en la jornada que echaba el cierre del curso en el Estadio de Gran Canaria marró un penalti.

Valles, en una actuación estelar en el choque entre la UD Las Palmas y el Alavés (0-0), en la que probablemente fuera la última con la entidad isleña, paró la pena máxima a Giuliano Simeone. Luego, eso sí, le dio un pase de gol a Carlos Vicente.

Simeone puede jugar en cualquiera de las tres posiciones de la delantera, condición indispensable según el propio Ramírez, por lo que le convierte en un candidato ideal aunque también, por esto mismo, está cotizado. Además, el hecho de acometer la preparación estival con el conjunto colchonero, retrasaría la operación, pues su idea es la de convencer a su padre para quedarse en la primera plantilla del Atlético de Madrid en la temporada 2024-25.

Del ataque amarillo seguirán Sandro Ramírez, en quien se tiene confianza ciega pese a que cerrase el curso con un solo gol, y Marc Cardona, que siempre ha respondido y que acepta su rol en la plantilla. Munir y Sory Kaba, ambos con rendimientos deprimentes, se marcharán. El primero acaba contrato y buscará, por suerte para Las Palmas, mejores emolumentos fuera de la isla. Al segundo se le buscará acomodo en la segunda categoría inglesa, donde aún tiene cartel. Herrera tampoco cuenta y podría volver al Elche.
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
Cerrado