Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

OFICIAL: Vicente Moreno nuevo entrenador de Osasuna.

Toda la actualidad de Osasuna
Avatar de Usuario
El Pibe
Mensajes: 122
Registrado: 22 Ago 2023, 12:01

Re: OFICIAL: Vicente Moreno nuevo entrenador de Osasuna.

Mensaje por El Pibe »

Sprocket escribió: 31 May 2024, 11:30

Lo que entiendo bastante menos, es que haya gente que le parezca mal que haya UN medio que sea crítico con la JD.
A mí la crítica me parece genial, pero con argumentos y con verdad.
La SER y los personajillos que aparecen por ahí soltando todo tipo de insinuaciones e invenciones, siempre al 100% poniendo palos en la rueda a todo, bien sea la ampliación del estadio, "negocios" de Canal, que si no se quien jugaba por contrato, que si Braulio hacía las alineaciones, que si lo de Rubi estaba hecho antes de la Rdp de Jagoba... Y eso reciente, si nos vamos a los tiempos de Diego Martínez era aquello peor que OK Diario.

Yo por salud mental trato de no escucharles, pero alguna vez en el coche me coincide y crear todos los días ese mal rollo creo que únicamente puede responder a un interés para las próximas elecciones. No es normal semejante toxicididad con todo.
Avatar de Usuario
Canguro
Mensajes: 2569
Registrado: 07 Jul 2012, 16:05

Re: OFICIAL: Vicente Moreno nuevo entrenador de Osasuna.

Mensaje por Canguro »

Sprocket escribió: 31 May 2024, 12:18 @United, supongo que te refieres al señor G. Está claro que es muy beligerante contra la JD y por una filosofía concreta de hacer las cosas. Pero no lo consideraría un "broncas". Es una persona que se expresa con mucha corrección en las formas. De lo que dice hay cosas que estoy de acuerdo y otras que no (sobre todo a nivel deportivo). Sin embargo, sí me ha parecido que varios personajes que le critican anónimamente desde las RRSS sí emplean insultos, calificaciones personales, y toxicidad. Y sacan temas ideológicos o políticos, lo cual para mí debería ser tabú en el osasunismo.

Pero tampoco vamos a obviar el elefante en la habitación. Hay un sector de la afición que es más "afectuosa" o próxima con algunas personas como Jagoba (incluso Martín) por cuestiones culturales o ideológicas. Un tema bonito para otro hilo, y no en el de Vicente Moreno.
Si te refieres al señor Gradin, Fredi Gradin, discrepo. Por muy buenas formas que use, su discurso es de los de herir, de los de dejar heridas por todo lo que dice. Por muy correctas que sean las formas. Yo seguramente seré más de su corriente de lo que cree, pero con ciertos límites. No puede ser que todo lo que ha pasado bueno en el club sea por Jagoba y todo lo malo sea por Braulio. Me refiero a temas deportivos. Cuando ha sido un tandem bien avenido hasta hace bien poco. O no se puede pedir la titularidad de Carlos Lumbreras como delantero al lesionarse Budi, cuando tienes un tío como Raúl al que hay que darle un poco de cancha. Y en cuanto a redes sociales, pues es un auténtico bloqueador. Y por discrepar con él. ¿Que hay gente que se dedica a insultar? Mal, está claro. Pero es un protagonista de manual.
united
Mensajes: 3126
Registrado: 06 Jul 2012, 17:48

Re: OFICIAL: Vicente Moreno nuevo entrenador de Osasuna.

Mensaje por united »

Sprocket escribió: 31 May 2024, 12:18 @United, supongo que te refieres al señor G. Está claro que es muy beligerante contra la JD y por una filosofía concreta de hacer las cosas. Pero no lo consideraría un "broncas". Es una persona que se expresa con mucha corrección en las formas. De lo que dice hay cosas que estoy de acuerdo y otras que no (sobre todo a nivel deportivo). Sin embargo, sí me ha parecido que varios personajes que le critican anónimamente desde las RRSS sí emplean insultos, calificaciones personales, y toxicidad. Y sacan temas ideológicos o políticos, lo cual para mí debería ser tabú en el osasunismo.

Pero tampoco vamos a obviar el elefante en la habitación. Hay un sector de la afición que es más "afectuosa" o próxima con algunas personas como Jagoba (incluso Martín) por cuestiones culturales o ideológicas. Un tema bonito para otro hilo, y no en el de Vicente Moreno.
A mi es que el tema de las formas me parecen un envoltorio, porque aunque sean buenas, por dentro hay un ánimo de destruir más que de construir. En cuanto al tema redes pues totalmente de acuerdo, de hecho hay varias cuentas anónimas que de todos es sabido que están vinculadas al propio club que se dedican a atosigar a esa gente sin ton ni son.

Que hay un tema ideológico y cultural por parte de cierto sector, en el que me incluyo con gente como Jagoba pues es evidente solo hay que ver la que ver la despedida del otro día. Tampoco creo que tenga nada de malo.
Osasuna20
Mensajes: 5125
Registrado: 29 Dic 2014, 22:21

Re: OFICIAL: Vicente Moreno nuevo entrenador de Osasuna.

Mensaje por Osasuna20 »

Canguro escribió: 31 May 2024, 13:15
Sprocket escribió: 31 May 2024, 12:18 @United, supongo que te refieres al señor G. Está claro que es muy beligerante contra la JD y por una filosofía concreta de hacer las cosas. Pero no lo consideraría un "broncas". Es una persona que se expresa con mucha corrección en las formas. De lo que dice hay cosas que estoy de acuerdo y otras que no (sobre todo a nivel deportivo). Sin embargo, sí me ha parecido que varios personajes que le critican anónimamente desde las RRSS sí emplean insultos, calificaciones personales, y toxicidad. Y sacan temas ideológicos o políticos, lo cual para mí debería ser tabú en el osasunismo.

Pero tampoco vamos a obviar el elefante en la habitación. Hay un sector de la afición que es más "afectuosa" o próxima con algunas personas como Jagoba (incluso Martín) por cuestiones culturales o ideológicas. Un tema bonito para otro hilo, y no en el de Vicente Moreno.
Si te refieres al señor Gradin, Fredi Gradin, discrepo. Por muy buenas formas que use, su discurso es de los de herir, de los de dejar heridas por todo lo que dice. Por muy correctas que sean las formas. Yo seguramente seré más de su corriente de lo que cree, pero con ciertos límites. No puede ser que todo lo que ha pasado bueno en el club sea por Jagoba y todo lo malo sea por Braulio. Me refiero a temas deportivos. Cuando ha sido un tandem bien avenido hasta hace bien poco. O no se puede pedir la titularidad de Carlos Lumbreras como delantero al lesionarse Budi, cuando tienes un tío como Raúl al que hay que darle un poco de cancha. Y en cuanto a redes sociales, pues es un auténtico bloqueador. Y por discrepar con él. ¿Que hay gente que se dedica a insultar? Mal, está claro. Pero es un protagonista de manual.
+1
Avatar de Usuario
potencio3000
Mensajes: 160
Registrado: 13 Sep 2014, 21:08

Re: OFICIAL: Vicente Moreno nuevo entrenador de Osasuna.

Mensaje por potencio3000 »

Si, la verdad que como en la sociedad, tenemos perfiles radicales también dentro de Osasuna, y estoy de acuerdo en que perfiles como Rojo Fuerte o Fredi Gradín representan puntos extremos.

Como siempre, y siguiendo a los clásicos griegos, no me cansaré de invitaros a la mesura como valor de vida, la medición de los extremos y el equilibrio. Y que conste que no soy de los de "izquierda y derecha es la misma mierda", me declaro fuertemente antifascista, por lo que tengo una tendencia también clara en este debate, no vaya a confundirse mi observación con cierto no posicionamiento.
Avatar de Usuario
potencio3000
Mensajes: 160
Registrado: 13 Sep 2014, 21:08

Re: OFICIAL: Vicente Moreno nuevo entrenador de Osasuna.

Mensaje por potencio3000 »

Por otro lado, y con respecto a Vicente Moreno.

Cada día que veo algo más suyo me va convenciendo más. No era tampoco mi opción prioritaria, pero a día de hoy creo que ya supera las expectativas que podría tener como aficionado con Rubi.

Lo que más me gusta de toda esta situación es que tenemos a un entrenador que nos ha dejado claro que, pese a la mierda de contrato ofrecido, quiere estar en Osasuna. Y eso es de agradecer, por lo que tiene todo mi apoyo inicial. Ahora queda que me encaje también su perfil deportivo y que lleguen éxitos.

Pero insisto, como persona, me está gustando mucho su comunicación y su narrativa.
Potranko
Mensajes: 4493
Registrado: 16 May 2019, 11:07

Re: OFICIAL: Vicente Moreno nuevo entrenador de Osasuna.

Mensaje por Potranko »

potencio3000 escribió: 31 May 2024, 14:56 Por otro lado, y con respecto a Vicente Moreno.

Cada día que veo algo más suyo me va convenciendo más. No era tampoco mi opción prioritaria, pero a día de hoy creo que ya supera las expectativas que podría tener como aficionado con Rubi.

Lo que más me gusta de toda esta situación es que tenemos a un entrenador que nos ha dejado claro que, pese a la mierda de contrato ofrecido, quiere estar en Osasuna. Y eso es de agradecer, por lo que tiene todo mi apoyo inicial. Ahora queda que me encaje también su perfil deportivo y que lleguen éxitos.

Pero insisto, como persona, me está gustando mucho su comunicación y su narrativa.
Mierda de contrato?? No jodas, tú! Los contratos de entrenadores tienen que ser así en la mayor parte de los casos, por objetivos y ampliables. Luego te viene un Caparrós de turno al que te cargas en 10 jornadas y le vas a pagar los 3/4 años de contrato si se pone tonto?? Es un riesgo innecesario ofrecer contratos largos.

En lo de Moreno estoy igual que tú, cada vez me gusta más. Hoy en la radio han hablado bastante bien de él desde radio Marca Almería a pesar de todo…
Piedra que rueda no coge musgo.
Potranko
Mensajes: 4493
Registrado: 16 May 2019, 11:07

Re: OFICIAL: Vicente Moreno nuevo entrenador de Osasuna.

Mensaje por Potranko »

Osasuna20 escribió: 31 May 2024, 13:50
Canguro escribió: 31 May 2024, 13:15
Sprocket escribió: 31 May 2024, 12:18 @United, supongo que te refieres al señor G. Está claro que es muy beligerante contra la JD y por una filosofía concreta de hacer las cosas. Pero no lo consideraría un "broncas". Es una persona que se expresa con mucha corrección en las formas. De lo que dice hay cosas que estoy de acuerdo y otras que no (sobre todo a nivel deportivo). Sin embargo, sí me ha parecido que varios personajes que le critican anónimamente desde las RRSS sí emplean insultos, calificaciones personales, y toxicidad. Y sacan temas ideológicos o políticos, lo cual para mí debería ser tabú en el osasunismo.

Pero tampoco vamos a obviar el elefante en la habitación. Hay un sector de la afición que es más "afectuosa" o próxima con algunas personas como Jagoba (incluso Martín) por cuestiones culturales o ideológicas. Un tema bonito para otro hilo, y no en el de Vicente Moreno.
Si te refieres al señor Gradin, Fredi Gradin, discrepo. Por muy buenas formas que use, su discurso es de los de herir, de los de dejar heridas por todo lo que dice. Por muy correctas que sean las formas. Yo seguramente seré más de su corriente de lo que cree, pero con ciertos límites. No puede ser que todo lo que ha pasado bueno en el club sea por Jagoba y todo lo malo sea por Braulio. Me refiero a temas deportivos. Cuando ha sido un tandem bien avenido hasta hace bien poco. O no se puede pedir la titularidad de Carlos Lumbreras como delantero al lesionarse Budi, cuando tienes un tío como Raúl al que hay que darle un poco de cancha. Y en cuanto a redes sociales, pues es un auténtico bloqueador. Y por discrepar con él. ¿Que hay gente que se dedica a insultar? Mal, está claro. Pero es un protagonista de manual.
+1
+2
Piedra que rueda no coge musgo.
rojillo
Mensajes: 40339
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: OFICIAL: Vicente Moreno nuevo entrenador de Osasuna.

Mensaje por rojillo »

A mi cada día me parece que el estilo Vicente puede encajar mucho mejor aquí que el de Rubí u otros.
A parte que es el elegido y a tope, pero cada día que pasa creo que hemos elegido la mejor opción .
Damiá balon de oro!!
PAMPLONAROJO
Mensajes: 376
Registrado: 06 Sep 2018, 18:10

Re: OFICIAL: Vicente Moreno nuevo entrenador de Osasuna.

Mensaje por PAMPLONAROJO »

Buen verbo y buenos análisis de Vicente. A ver si le va bien.
Y yo me pregunto, ¿tanto poder puede tener un botarate que se dedica a opinar en la radio, como el Fredi ese que decís? ¿Pero quién es o se cree? ¿Con quién ha empatado? Jaja, es que me hace gracia como entre miles de personas puede darse cancha y que afecte lo que digan cuatro anónimos en un micro, que alguno tendrá la EGB y poco más imagino. En fin...
united
Mensajes: 3126
Registrado: 06 Jul 2012, 17:48

Re: OFICIAL: Vicente Moreno nuevo entrenador de Osasuna.

Mensaje por united »

PAMPLONAROJO escribió: 31 May 2024, 19:33 Buen verbo y buenos análisis de Vicente. A ver si le va bien.
Y yo me pregunto, ¿tanto poder puede tener un botarate que se dedica a opinar en la radio, como el Fredi ese que decís? ¿Pero quién es o se cree? ¿Con quién ha empatado? Jaja, es que me hace gracia como entre miles de personas puede darse cancha y que afecte lo que digan cuatro anónimos en un micro, que alguno tendrá la EGB y poco más imagino. En fin...
Anónimos precisamente no son porque salen en medios con nombre y apellidos. Eres tu el que les está insultando anónimamente
rojillo
Mensajes: 40339
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: OFICIAL: Vicente Moreno nuevo entrenador de Osasuna.

Mensaje por rojillo »

Hablemos de la Viceneta y ya esta, por el bien del Osasunismo.
Damiá balon de oro!!
Bocanegra
Mensajes: 11043
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: OFICIAL: Vicente Moreno nuevo entrenador de Osasuna.

Mensaje por Bocanegra »

Fredi acabará siendo vicentista desde “siquitito” como todos.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
PAMPLONAROJO
Mensajes: 376
Registrado: 06 Sep 2018, 18:10

Re: OFICIAL: Vicente Moreno nuevo entrenador de Osasuna.

Mensaje por PAMPLONAROJO »

Tienes razón United por mi poco acierto con alguna expresión. Aunque no es justificación, es que me pongo malo con estas cosas. Lo mismo que los de radio Marca, que desde que ahora tienen cara por los vídeos que salen en Youtube, etc, alguno poco menos se cree que corta el bacalao en Osasuna cuando van por la calle o alguien les saluda. Lo he visto, por eso lo digo. Yo también hablaba en un medio de comunicación hace tiempo en otro deporte, pero no se me ocurría criticar todo y andar como el tal Fredi y alguno más. Ni que tuvieran la capacidad de quitar el sueño con sus opiniones. Venga hombre!
Por cierto, de radio Marca, al menos el que sabe del tema, se esté de acuerdo o no con él en no pocas veces, es Emilio Remírez. El resto de tertulianos con quién han empatado?
Y ya que habláis de la Ser, madre mía Enrique Maya. Demasiada monotonía y hablar mortecino. Esto es lo que tenemos, o lo que deciden que esté.
Última edición por PAMPLONAROJO el 31 May 2024, 22:27, editado 1 vez en total.
Potranko
Mensajes: 4493
Registrado: 16 May 2019, 11:07

Re: OFICIAL: Vicente Moreno nuevo entrenador de Osasuna.

Mensaje por Potranko »

Bocanegra escribió: 31 May 2024, 22:02 Fredi acabará siendo vicentista desde “siquitito” como todos.
Buffff yo es que no le aguanto… pero no de ahora, de siempre. En lo único que coincidimos es en que somos rojillos creo jajaja
Piedra que rueda no coge musgo.
Responder