Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

OFICIAL: Vicente Moreno nuevo entrenador de Osasuna.

Toda la actualidad de Osasuna
rojillo
Mensajes: 40339
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: OFICIAL: Vicente Moreno nuevo entrenador de Osasuna.

Mensaje por rojillo »

Potranko escribió: 30 May 2024, 10:03 Yo me creo a Braulio cuando dice expresamente que ningún entrenador ha rechazado a Osasuna. Por qué iba a creerme otra cosa??? Con qué finalidad??? Yo creo que esto ahora mismo no tiene ninguna incidencia más allá de dar la razón a la Ser por lo que descarto desde ya mismo su credibilidad. Y si es real pues pasará lo que dice elepele, que veremos ingresos por esto.
Totalmente de acuerdo, pero hay que seguir metiendo mierda aún quedando en evidencia.
Damiá balon de oro!!
Rojinho
Mensajes: 1574
Registrado: 06 Jul 2012, 19:57

Re: OFICIAL: Vicente Moreno nuevo entrenador de Osasuna.

Mensaje por Rojinho »

No sacudáis al mensajero ehhh. Jejejeje.

Yo solo comparto lo que ma han contado hoy mismo yendo a trabajar. ¿Verdad o mentira? Ni idea.
rojillo
Mensajes: 40339
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: OFICIAL: Vicente Moreno nuevo entrenador de Osasuna.

Mensaje por rojillo »

Rojinho escribió: 30 May 2024, 10:56 No sacudáis al mensajero ehhh. Jejejeje.

Yo solo comparto lo que ma han contado hoy mismo yendo a trabajar. ¿Verdad o mentira? Ni idea.
Jajajajajaja
Damiá balon de oro!!
Sprocket
Mensajes: 308
Registrado: 27 Ago 2012, 12:23

Re: OFICIAL: Vicente Moreno nuevo entrenador de Osasuna.

Mensaje por Sprocket »

tribuna sur escribió: 30 May 2024, 08:38 A mí también me dijeron algo parecido.
Como que Osasuna también estaba marcando un poco los tiempos debido a lo de la Ser.
Por culpa de la SER nos fuimos del mundial. De hecho, si descendemos el año que viene será claramente por culpa de ellos.
Sprocket
Mensajes: 308
Registrado: 27 Ago 2012, 12:23

Re: OFICIAL: Vicente Moreno nuevo entrenador de Osasuna.

Mensaje por Sprocket »

elepele escribió: 30 May 2024, 09:18 Si eso es cierto, aparecerá una partida de ingresos extraordinarios por incumplimiento de contrato. Lo dudo mucho muchísimo... de hecho, cada vez intento creer más a Braulio y menos a los chismes, cotilleos y rumores que soltamos todos (me incluyo). Me parece más sano.
Si no dicen nada oficialmente (siendo efectivamente un chisme), toda la razón.

Si por el contrario dan esa información, será positivo ya que la función de los medios de comunicación es precisamente darnos datos de forma paralela a los discursos oficiales. Yo personalmente me fío bastante más del osasunismo de Laquidain que del de Fran Canal. Pero es un sentimiento totalmente subjetivo, claro está.
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13843
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: OFICIAL: Vicente Moreno nuevo entrenador de Osasuna.

Mensaje por elepele »

Sprocket escribió: 30 May 2024, 11:37
elepele escribió: 30 May 2024, 09:18 Si eso es cierto, aparecerá una partida de ingresos extraordinarios por incumplimiento de contrato. Lo dudo mucho muchísimo... de hecho, cada vez intento creer más a Braulio y menos a los chismes, cotilleos y rumores que soltamos todos (me incluyo). Me parece más sano.
Si no dicen nada oficialmente (siendo efectivamente un chisme), toda la razón.

Si por el contrario dan esa información, será positivo ya que la función de los medios de comunicación es precisamente darnos datos de forma paralela a los discursos oficiales. Yo personalmente me fío bastante más del osasunismo de Laquidain que del de Fran Canal. Pero es un sentimiento totalmente subjetivo, claro está.
Personalmente no me fío ni de mi padre, pero elijo creer en él porque en algún sitio me tengo que sujetar. No es una cuestión de fe, es una cuestión de practicidad. En mi opinión, ni los medios ni el club van a decir nunca toda la verdad. Son empresas con intereses y una de las máximas es no descubrir nunca todas tus cartas. Esto no va de osasunismo. Si a Laquidáin mañana se lo llevan a Bilbao a cubrir al Athletic, será de Bilbao desde txikitito... y si a Canal mañana se lo lleva el Celta, será celeste desde generaciones atrás. Ambos son profesionales de esto, viven de este circo y velan por los intereses de sus empresas y suyos personales.

Yo elijo creer en Brualio porque me resulta más práctico y me da menos dolor de cabeza. Sé que no dice toda la verdad pero también sé que no miente constantemente. Es mi elección. Y respeto que otros crean en periodistas, contertulios, Nostradamus o los Simpsons.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Avatar de Usuario
felipe8
Mensajes: 6967
Registrado: 05 Jul 2012, 22:08

Re: OFICIAL: Vicente Moreno nuevo entrenador de Osasuna.

Mensaje por felipe8 »

En el momento actual de la masa social del club, me creo entre cero y nada de cualquiera, lo haría incluso de mis más cercanos (si alguno estuviese mínimamente conectado a Osasuna :lol: :lol: )

Todo, para un lado o para otro, esta contaminado. Cualquier hecho ahora mismo tiene dos explicaciones, la que defiende a la Junta y la que va en contra de la misma.

Yo elijo creer que todo esta bien, porque así al menos podré dormir más tranquilo.
rojillo
Mensajes: 40339
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: OFICIAL: Vicente Moreno nuevo entrenador de Osasuna.

Mensaje por rojillo »

Haces bien Felipe, la mejor opción, sin duda.
Damiá balon de oro!!
Sprocket
Mensajes: 308
Registrado: 27 Ago 2012, 12:23

Re: OFICIAL: Vicente Moreno nuevo entrenador de Osasuna.

Mensaje por Sprocket »

elepele escribió: 30 May 2024, 13:00 Yo elijo creer en Brualio porque me resulta más práctico y me da menos dolor de cabeza. Sé que no dice toda la verdad pero también sé que no miente constantemente. Es mi elección. Y respeto que otros crean en periodistas, contertulios, Nostradamus o los Simpsons.
Por supuesto cada uno elegimos libremente a quién creer y cómo forjar nuestra opinión. Quizás deberíamos dejar de tener que aclararlo en cada intervención. Esto parece ya un meta-foro donde constantemente hay que justificar por qué la opinión de cada uno debe ser tenida en cuenta. Hay gente que parece dedicarse más a evaluar la calidad del resto de opiniones que a dar la suya propia.

Yo tengo curiosidad por esta animadversión que hay ahora a la SER. No soy oyente habitual así que no tengo tampoco toda la información. En general me parece que los medios están totalmente plegados a la JD, y por tanto si hay alguno que ose poner en duda la propaganda del club y nos haga reflexionar, bienvenido sea. Ojalá lo hubiera habido en tiempos de Izco o Archanco. Lo que sí tengo muy claro es que hay gente que tiene manía a colaboradores de esa tertulia por cuestiones ideológicas.
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13843
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: OFICIAL: Vicente Moreno nuevo entrenador de Osasuna.

Mensaje por elepele »

Sprocket escribió: 31 May 2024, 07:33
elepele escribió: 30 May 2024, 13:00 Yo elijo creer en Brualio porque me resulta más práctico y me da menos dolor de cabeza. Sé que no dice toda la verdad pero también sé que no miente constantemente. Es mi elección. Y respeto que otros crean en periodistas, contertulios, Nostradamus o los Simpsons.
Por supuesto cada uno elegimos libremente a quién creer y cómo forjar nuestra opinión. Quizás deberíamos dejar de tener que aclararlo en cada intervención. Esto parece ya un meta-foro donde constantemente hay que justificar por qué la opinión de cada uno debe ser tenida en cuenta. Hay gente que parece dedicarse más a evaluar la calidad del resto de opiniones que a dar la suya propia.

Yo tengo curiosidad por esta animadversión que hay ahora a la SER. No soy oyente habitual así que no tengo tampoco toda la información. En general me parece que los medios están totalmente plegados a la JD, y por tanto si hay alguno que ose poner en duda la propaganda del club y nos haga reflexionar, bienvenido sea. Ojalá lo hubiera habido en tiempos de Izco o Archanco. Lo que sí tengo muy claro es que hay gente que tiene manía a colaboradores de esa tertulia por cuestiones ideológicas.
Me citas, luego intuyo que lo de meta-foro, la justificación y la evaluación va por mi. No entiendo demasiado lo que me quieres decir, pero tampoco te voy a pedir que justifiques tu opinión ni evalúes la mía ;)

Del resto te puedo decir poco. No escucho prácticamente radio ni leo prensa. No tengo base para juzgar ni evaluar nada de eso.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
DonDarko
Mensajes: 3324
Registrado: 20 Jul 2020, 11:44

Re: OFICIAL: Vicente Moreno nuevo entrenador de Osasuna.

Mensaje por DonDarko »

Yo escucho la tertulia y es un poco mezcla de todo... mi opinion personal es que en el club no hace gracia que vayan por libre y no se plieguen al poder de Fran Canal.
Hay dos temas que han generado polemica estos meses:
+ La SER anuncio el dia despues de la marcha de Jagoba que Rubi era el elegido. La segunda parte del tuit lo daba por seguro. Esto genero convulsion por que contradecia lo que dijo Braulio de que no habia alternativas pero vamos, creo que ha quedado constatado por otras fuentes que el acuerdo/interes en Rubi era fuerte asique me da que la informacion era correcta. Otro tema es si se hubiese podido escribir de otra manera la noticia, ahi no entro por que no soy periodista pero algo de mala baba pudo haber.
+ El otro tema es un comentario inocente de Laqui diciendo que habia leido que la relacion Vicente-Budi no era la mejor. Esto fue en la tertulia, en un ambiente distendido y sin mas importancia vamos. Supongo que todo venia de los mismos tuits de mallorquinistas cuando Osasuna anuncio a Vicente. Hay que decir que en ningun momento de la tertulia fueron criticos con Vicente Moreno, algo mas con Braulio como siempre y Braulio se enfado como un niño pequeño y solto pullita en la rueda de prensa enfadado.

Mi opinion personal es que la SER no gusta por que molesta ahora mismo, tendran fuentes alternativas de otras emisoras quiza o de dentro del club que no tienen controladas y los tienen enfilados. Tambien por que son bastante criticos con la junta y Fran Canal en la tertulia, hay algunas cosas que dicen los tertulianos que me sorprende que no haya litigio por parte de Franki la verdad. Esto en comparacion con la otra tertulia de la COPE que es baño y masaje de la directiva pues es evidente que no gusta

Esto es mi opinion vaya, ya digo que en la tertulia no fueron nada criticos con Vicente cuando se podia serlo e incluso pusieron un audio del compañero de Almeria que poco mas que nos vendia a Vicente como Ancelotti
Sprocket
Mensajes: 308
Registrado: 27 Ago 2012, 12:23

Re: OFICIAL: Vicente Moreno nuevo entrenador de Osasuna.

Mensaje por Sprocket »

DonDarko escribió: 31 May 2024, 08:48 Mi opinion personal es que la SER no gusta por que molesta ahora mismo, tendran fuentes alternativas de otras emisoras quiza o de dentro del club que no tienen controladas y los tienen enfilados. Tambien por que son bastante criticos con la junta y Fran Canal en la tertulia, hay algunas cosas que dicen los tertulianos que me sorprende que no haya litigio por parte de Franki la verdad. Esto en comparacion con la otra tertulia de la COPE que es baño y masaje de la directiva pues es evidente que no gusta
Por fin opiniones!

Estoy bastante de acuerdo contigo. En la SER hay un par de tertulianos que son especialmente críticos con la JD. Siendo dos personas de osasunismo contrastado, como dije antes creo que es absolutamente sano que existan voces discordantes que inviten a la reflexión. Si todos los medios son baño y masaje desaparece el debate y la capacidad de controlar de los socios. Básicamente estaríamos todos esperando a emitir nuestro "beeeh" cual ovejitas con cada declaración que haga el No-Do.

Puedo entender perfectamente que una JD que tiene controlada la asamblea (Fran Canal se vota a sí mismo, no te digo más) y la mayoría de medios, que hace y deshace a su antojo, con el protagonismo absoluto e inquietante de FC, vea en ese pequeño poblado galo el único vestigio efectivo de oposición. Ya se encargan en algunas redes sociales de machacar a cualquier voz discordante (eso es otra historia). Así pues, que Braulio mande los recaditos que tenga que mandar. Los conflictos entre los clubs y los medios de su entorno son bastante corrientes.

Lo que entiendo bastante menos, es que haya gente que le parezca mal que haya UN medio que sea crítico con la JD. Ya vivimos tiempos donde la oposición era nula y directivos corruptos operaban sin ningún tipo de fiscalización (la pelotita entraba y todo el mundo era feliz). Somos un club deportivo y no SAD. No entiendo los mútliples llamamientos a "la JD sabe más que nosotros, así que no digamos nada, todos callados" que no deja de ser una suerte de "usted haga como yo, no se meta en política".

Que haya tertulianos que sean abiertamente pro-cantera o contrarios a la JD, yo creo que es sano. Posiblemente se equivoquen muchas veces. Pero es que es una tertulia entre forofos, no representan a nadie salvo a sí mismos. En esa misma tertulia cuando la solía escuchar hace unos años, aparecía también un señor de "ideas" totalmente antepuestas, que a mí personalmente me producía bastante aversión. Pero entendía que era la gracia de la tertulia, precisamente el contrastar formas de entender el osasunismo.
united
Mensajes: 3126
Registrado: 06 Jul 2012, 17:48

Re: OFICIAL: Vicente Moreno nuevo entrenador de Osasuna.

Mensaje por united »

El problema de la SER es que hay gente que confunde hacer crítica con ser unos quemados y broncas. Solo crean una desconfianza e imágen de anti-todo a la gente que no es afín a la manera de gestionar de esta junta. Por lo demás, totalmente de acuerdo en que hay gran parte del osasunismo totalmente lobotomizado y con nula capacidad crítica, lo cual es igualmente insano.

Son tiempos de trincheras y probablemente de precampaña y espero que por el bien de todos, haya más candidaturas, aunque sea para que esta junta de ahora tenga que ser más transparente en sus decisiones porque ahora mismo hacen y deshacen a su antojo entre 2-3 personas que tienen más intereses particulares empresariales que colectivos y osasunistas. No me voy a repetir, yo creo que ya somos todos mayorcitos para saber a quien creer, a quien no y a quien a medias tanto dentro del club como en la prensa y por mucho que a algunos les cueste aceptarlo, la info de la SER no era errónea, pero como tantas otras cosas, en el fútbol hasta que no esté todo firmado y requetefirmado no se puede asegurar nada al 100%.

Me asusta y me preocupa como en la calle, redes y este foro hay gente a la que todo le parece bien, me recuerda a otros tiempos y aquello acabó mal y hace un año todavía estuvimos a punto de pagarlo con la exclusión de Europa.
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13843
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: OFICIAL: Vicente Moreno nuevo entrenador de Osasuna.

Mensaje por elepele »

united escribió: 31 May 2024, 11:41 El problema de la SER es que hay gente que confunde hacer crítica con ser unos quemados y broncas. Solo crean una desconfianza e imágen de anti-todo a la gente que no es afín a la manera de gestionar de esta junta. Por lo demás, totalmente de acuerdo en que hay gran parte del osasunismo totalmente lobotomizado y con nula capacidad crítica, lo cual es igualmente insano.

Son tiempos de trincheras y probablemente de precampaña y espero que por el bien de todos, haya más candidaturas, aunque sea para que esta junta de ahora tenga que ser más transparente en sus decisiones porque ahora mismo hacen y deshacen a su antojo entre 2-3 personas que tienen más intereses particulares empresariales que colectivos y osasunistas. No me voy a repetir, yo creo que ya somos todos mayorcitos para saber a quien creer, a quien no y a quien a medias tanto dentro del club como en la prensa y por mucho que a algunos les cueste aceptarlo, la info de la SER no era errónea, pero como tantas otras cosas, en el fútbol hasta que no esté todo firmado y requetefirmado no se puede asegurar nada al 100%.

Me asusta y me preocupa como en la calle, redes y este foro hay gente a la que todo le parece bien, me recuerda a otros tiempos y aquello acabó mal y hace un año todavía estuvimos a punto de pagarlo con la exclusión de Europa.
A mi también me sorprende que haya un sector del osasunismo que defienda por completo la gestión de esta junta, igual que la gestión de la DD, igual que la gestión de Jagoba... creo que la crítica, además de sana, es muy constructiva. Ya caímos en el error de aplaudir con las orejas a Izco, Archanco y compañía y así nos fue. Pero este sector hay que diferenciarlo entre los que "pasan" de pensar y los que abrazan la secta. Los primeros no se preocupan en exceso del día a día y solo ven la clasificación, que estamos en primera y que no hay demasiado ruido alrededor de la trayectoria rojilla. Los segundos son un peligro andante porque ni ven ni quieren ver. No se puede debatir con ellos porque todo lo llevan a la afrenta personal y a los intereses ocultos del que rebate. En este foro hay alguno.

Y en el otro lado del ring los que discuten todo, instalados en una constante trinchera anti todo. Aquí también hay dos sectores. Los que piensan que Canal es la reencarnación del demonio y que nos lleva directamente a exterminar Tajonar y vender el club a un jeque árabe. Y por otro lado los que tienen sus intereses personales, o profesionales, y simplemente quieren ocupar el lugar de Tebas, Canal y su gente.

En medio un montón de gente que tiene el fútbol, y a Osasuna, como entretenimiento, válvula de escape,desahogo personal o como su religión más agnóstica. Quiero creer que ahí estamos la mayoría, los que no tenemos una página ni un micrófono, y que Osasuna es mucho pero no el todo. Y al final, esta mayoría silenciosa es la que decide hacia donde va el club y dónde están los límites. Yo a veces me asomo a ambos lados y, si os son sincero, sonrío con las verdades absolutas y las campañas de ambos lados, y sobre todo, procuro que no me pillen en medio de sus ostias para no recibirlas.

A los que metemos horas en este foro, Osasuna está en un escalón muy elevado de nuestras prioridades, nos sale la pasión por los poros y la gozamos debatiendo en este espacio. Pero la mayoría absoluta del osasunismo lo vive de manera más relajada. Es normal que no estén al tanto de cosas, chismes, rumores y verdades. A mi me preocupan por igual los palmeros y los antis. Los extremos al final se tocan, decía uno de mis profesores.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Sprocket
Mensajes: 308
Registrado: 27 Ago 2012, 12:23

Re: OFICIAL: Vicente Moreno nuevo entrenador de Osasuna.

Mensaje por Sprocket »

@United, supongo que te refieres al señor G. Está claro que es muy beligerante contra la JD y por una filosofía concreta de hacer las cosas. Pero no lo consideraría un "broncas". Es una persona que se expresa con mucha corrección en las formas. De lo que dice hay cosas que estoy de acuerdo y otras que no (sobre todo a nivel deportivo). Sin embargo, sí me ha parecido que varios personajes que le critican anónimamente desde las RRSS sí emplean insultos, calificaciones personales, y toxicidad. Y sacan temas ideológicos o políticos, lo cual para mí debería ser tabú en el osasunismo.

Pero tampoco vamos a obviar el elefante en la habitación. Hay un sector de la afición que es más "afectuosa" o próxima con algunas personas como Jagoba (incluso Martín) por cuestiones culturales o ideológicas. Un tema bonito para otro hilo, y no en el de Vicente Moreno.
Responder