Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

OFICIAL: Vicente Moreno nuevo entrenador de Osasuna.

Toda la actualidad de Osasuna
DonDarko
Mensajes: 3095
Registrado: 20 Jul 2020, 11:44

Re: OFICIAL: Vicente Moreno nuevo entrenador de Osasuna.

Mensaje por DonDarko »

DonDarko escribió: 28 May 2024, 10:47
rojillo escribió: 28 May 2024, 09:54
elepele escribió: 28 May 2024, 09:48
DonDarko escribió: 28 May 2024, 09:45
Potranko escribió: 28 May 2024, 09:15
rojillo escribió: 28 May 2024, 09:04
Canguro escribió: 28 May 2024, 08:59 Ayer la SER decía que había tenido sus más y sus menos con Budimir cuando se fue del Mallorca. Y por lo poco que he investigado, falso falso.

https://www.elmundo.es/baleares/2020/09 ... b460e.html
Otra mierda más de la ser, increíble, vergonzoso y lamentable.
Todo mierda y todo mentira claro.
Es un suma y sigue diario, es increíble, credibilidad 0.
Pues yo ayer en Twitter lei tambien a un par de aficionados del Mallorca que Budi y Vicente no se llevaban bien. Uno lo decia expresamente y otro lo dejaba caer pero no lo confirmaba, pero vamos que busque y no encontre nada en medios.

No se si viene de ahi la info de la Ser o hubo algun enganchon o algo... Budi en sus ultimos meses en Mallorca no fue la persona mas popular por decirlo de alguna manera, en esto no creo que podamos achacarle nada a Vicente :lol: :lol: :lol:
Unas palabras agradables hacia nuestro míster??? Acabarás siendo el presidente de la peña Vicente Moreno, como yo fui el presi de la de Damiá...
Jajajaja tiene un machaque brutal.
Aquí antes de fichar el noticias ponía que Budimir era el gran valedor, pero bueno, vamos a meter más mierda por si acaso e jajaja
Una cosa es criticar a la directiva, eso va por otra mano, pero a un entrenador que ni ha llegado ni hemos visto el equipo, me parece suicida cuanto menos.
Rojillo, con todo el respeto del mundo, te repito que no eres el más indicado para dar consejos sobre meter mierda.

Lo que yo he comentado es en base a unos comentarios de gente de Mallorca, y como he dicho, no tengo ni idea si están basados en algo real o son películas de esas que te suelesontar tu también

Dejo uno de los ejemplos que vi ayer:

https://x.com/Fuchib0la/status/17950285 ... W4ngA&s=19

Aquí otro dice que no:

https://x.com/rcdm6191/status/179502341 ... Bi_gQ&s=19


Asique como ya he dicho, a saber... Puede que haya algo, o pueden ser mentiras de esas que te gusta decir a ti sobre Unai o Castillejo entre otros

Yo personalmente creo que si la relación con Budi no fuese buena no hubiera venido, salvo que tengamos cerrada su venta ya claro. Y ya digo que si alguien va a tener la culpa ahí va a ser Budi, por más que sea un ídolo aquí de Mallorca se fue mal
Pues Braulio confirma que Budi recomendo su fichaje y Vicente tambien confirma su buena relacion, asique esas informaciones de la Ser y Twitter yo creo que o se han liado o querian tirar mierda.

Tambien confirma en cierta manera que no hay muchos planes de vender a Budi, que yo creo que son buenas noticias
Avatar de Usuario
auxpo
Mensajes: 2916
Registrado: 27 Abr 2015, 10:52

Re: OFICIAL: Vicente Moreno nuevo entrenador de Osasuna.

Mensaje por auxpo »

Bixente: Tiene mucha ilusión, la de un niño. Se siente afortunado.

Tajonar:

Tiene convicción de trabajar con cantera.
Entrenamientos a puerta abierta va seguir así.

Plantilla y estilo:

Manejar todas las facetas del juego que te van ha hacer falta dependiendo el rival
Le gustan equipos agresivos e intensos

Aficion: Alagos

Budimir : Se alegra y lo aprecia, por lo que juega y personalmente muy buena relación.

Diferencias con otros equipos: Osasuna un equipo único y especial, con una trayectoria en primera división, asentado. Algo que no se ha encontrado en su carrera. Equipo prácticamente hecho que tampoco se lo ha encontrado.
Amo el futbol, odio el fascismo
Avatar de Usuario
auxpo
Mensajes: 2916
Registrado: 27 Abr 2015, 10:52

Re: OFICIAL: Vicente Moreno nuevo entrenador de Osasuna.

Mensaje por auxpo »

Agradece a Jagoba, Ya que han hablado sin dar detalles.
Amo el futbol, odio el fascismo
C.A.O.
Mensajes: 4323
Registrado: 25 Ago 2014, 10:39

Re: OFICIAL: Vicente Moreno nuevo entrenador de Osasuna.

Mensaje por C.A.O. »

Eqjipos agresivos e intensos, si eso no es ADN Osasuna...
waltariII
Mensajes: 8767
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: OFICIAL: Vicente Moreno nuevo entrenador de Osasuna.

Mensaje por waltariII »

C.A.O. escribió: 28 May 2024, 13:51 Eqjipos agresivos e intensos, si eso no es ADN Osasuna...
Salir a morder en cada metro de terreno. Eso me gusta
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
tribuna sur
Mensajes: 4391
Registrado: 10 Jul 2012, 13:56

Re: OFICIAL: Vicente Moreno nuevo entrenador de Osasuna.

Mensaje por tribuna sur »

auxpo escribió: 28 May 2024, 13:35 Bixente: Tiene mucha ilusión, la de un niño. Se siente afortunado.

Tajonar:

Tiene convicción de trabajar con cantera.
Entrenamientos a puerta abierta va seguir así.

Plantilla y estilo:

Manejar todas las facetas del juego que te van ha hacer falta dependiendo el rival
Le gustan equipos agresivos e intensos

Aficion: Alagos

Budimir : Se alegra y lo aprecia, por lo que juega y personalmente muy buena relación.

Diferencias con otros equipos: Osasuna un equipo único y especial, con una trayectoria en primera división, asentado. Algo que no se ha encontrado en su carrera. Equipo prácticamente hecho que tampoco se lo ha encontrado.
No me había manifestado hasta ahora y la verdad que de primeras y sin tener una opinión formada la verdad que es el que menos me motivaba.
Dicho esto es cierto que nosotros obviamente le valoramos por lo que hemos visto de él hasta ahora pero no es menos cierto lo que dice de que hasta ahora le había tocado comenzar proyectos y no como ahora que se encuentra un equipo asentado en primera y con el equipo hecho.
En esa coyuntura no le hemos visto y habrá que ver si es capaz de seguir con el legado que le han dejado obviamente con los matices que quiera imponer él.
DonDarko
Mensajes: 3095
Registrado: 20 Jul 2020, 11:44

Re: OFICIAL: Vicente Moreno nuevo entrenador de Osasuna.

Mensaje por DonDarko »

Palito de Braulio a la SER :lol:
Shustikov
Mensajes: 363
Registrado: 08 Jul 2012, 02:40

Re: OFICIAL: Vicente Moreno nuevo entrenador de Osasuna.

Mensaje por Shustikov »

DonDarko escribió: 28 May 2024, 14:06 Palito de Braulio a la SER :lol:
¿Por lo de que Budi y Vicente se llevan mal?
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13484
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: OFICIAL: Vicente Moreno nuevo entrenador de Osasuna.

Mensaje por elepele »

Shustikov escribió: 28 May 2024, 14:26
DonDarko escribió: 28 May 2024, 14:06 Palito de Braulio a la SER :lol:
¿Por lo de que Budi y Vicente se llevan mal?
Sí. Más que palito ha sido un garrotazo que se ha escuchado en las Bardenas. Y lo ha repetido dos veces.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
waltariII
Mensajes: 8767
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: OFICIAL: Vicente Moreno nuevo entrenador de Osasuna.

Mensaje por waltariII »

elepele escribió: 28 May 2024, 14:40
Shustikov escribió: 28 May 2024, 14:26
DonDarko escribió: 28 May 2024, 14:06 Palito de Braulio a la SER :lol:
¿Por lo de que Budi y Vicente se llevan mal?
Sí. Más que palito ha sido un garrotazo que se ha escuchado en las Bardenas. Y lo ha repetido dos veces.
Jajajaja es que llevaban 2 meses conversando y estos empeñados en que venía otro, y además en la "traición" o " puñalada" del club a Jagoba porque ya tenían elegido o fichado a Rubí... Retratados han quedado
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
txema
Mensajes: 849
Registrado: 07 Jul 2012, 18:22

Re: OFICIAL: Vicente Moreno nuevo entrenador de Osasuna.

Mensaje por txema »

auxpo escribió: 28 May 2024, 13:13 Empieza la rueda de prensa
Lusi sabalza : Lee comunicado, dice que ayer Braulio le comunico quien iba a ser el entrenador.

Braulio:

Hechos- comienzan una vez decisión de Arrasate, inician con diferentes reuniones el 19 de mayo segunda reunión, hablan con mucha gente, también con Budimir. Y este fin de semana deciden Vicente Moreno. Ningún entrenador a rechazado a Osasuna. Ha sido eleccion de Osasuna.
Lo que dice Luís Sabalza me lo creo, es buena persona al menos eso me dicen, pero el club está dirigido por otra persona, el preso es la cabeza sólo, no tiene poder
rojillo
Mensajes: 39068
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: OFICIAL: Vicente Moreno nuevo entrenador de Osasuna.

Mensaje por rojillo »

Sabalza es un santo, ya sabemos lo que hay, también sabemos que sin esa otra persona, igual osasuna no existía hoy.
Hablando de Vicente, pues le veo estilo osasuna, me ha gustado, le veo sencillo y simple, estilo a arrasate
Damiá balon de oro!!
Sprocket
Mensajes: 306
Registrado: 27 Ago 2012, 12:23

Re: OFICIAL: Vicente Moreno nuevo entrenador de Osasuna.

Mensaje por Sprocket »

Bla, bla, bla y blá. Seguro que la presentación de Diego Martínez fue el 90% el mismo contenido.

A priori todos los entrenadores que vienen aquí halagan Tajonar, equipo especial, etc. Todo esto es charla. AL final, hasta que no empiecen los fichajes y no ruede el balón, no seremos capaces de ver realmente de qué va a ir el tema.
Avatar de Usuario
felipe8
Mensajes: 6780
Registrado: 05 Jul 2012, 22:08

Re: OFICIAL: Vicente Moreno nuevo entrenador de Osasuna.

Mensaje por felipe8 »

Como dice el dicho, donde va Vicente? Pues eso...

Quiero ver ese juego tan parecido al de Jagoba con matices en septiembre, porque o es un entrenador muy maleable, o lo que ha propuesto hasta hoy difiere mucho de lo que han vendido en RDP.
Osasuna20
Mensajes: 4746
Registrado: 29 Dic 2014, 22:21

Re: OFICIAL: Vicente Moreno nuevo entrenador de Osasuna.

Mensaje por Osasuna20 »

auxpo escribió: 28 May 2024, 10:13


me ha parecido interesante
Pues mira, en cierto modo me han convencido un poco.
Responder