Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Entrenador 24-25

Toda la actualidad de Osasuna
waltariII
Mensajes: 8754
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: Entrenador 24-25

Mensaje por waltariII »

Imagino, por tu ultimo mensaje, que han fichado a otro entrenador y nadie le ha avisado a Rubí ¿es mas o menos asi la cosa?
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
Potranko
Mensajes: 4194
Registrado: 16 May 2019, 11:07

Re: Entrenador 24-25

Mensaje por Potranko »

waltariII escribió: 24 May 2024, 18:35 Imagino, por tu ultimo mensaje, que han fichado a otro entrenador y nadie le ha avisado a Rubí ¿es mas o menos asi la cosa?
Pues a mi me huele a que ha dicho algo tipo que los jugadores no quieren y que por eso van a ir a por otro. Me he pegado inventada en base a lo que leo…
Piedra que rueda no coge musgo.
Bocanegra
Mensajes: 10941
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Entrenador 24-25

Mensaje por Bocanegra »

No me parece que Rubí sea el típico entrenador con impronta de difícil, me puede cuadrar en Bordalas, Koeman,.. como para que vaya a tener alguna resistencia de algún sector del vestuario.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Bolorojillo3
Mensajes: 930
Registrado: 30 May 2021, 22:31

Re: Entrenador 24-25

Mensaje por Bolorojillo3 »

Pues más vale que rojillo nos aclare porque no pinta muy bien las suposiciones que comentáis
united
Mensajes: 2948
Registrado: 06 Jul 2012, 17:48

Re: Entrenador 24-25

Mensaje por united »

Si las suposiciones que decis son que los jugadores no quieren a Rubi, es muy común que los jugadores opinen sobre entrenadores. Y en el mundo del fútbol todos se conocen, si a Rubi no le quieren por X cosa, alguna razón habrá. Tampoco es para echarse las manos a la cabeza, normalmente se habla con los capitanes a la hora de elegir entrenador. Aquí y en Lima
Garaipen
Mensajes: 1984
Registrado: 03 Nov 2016, 18:22

Re: Entrenador 24-25

Mensaje por Garaipen »

united escribió: 24 May 2024, 19:29 Si las suposiciones que decis son que los jugadores no quieren a Rubi, es muy común que los jugadores opinen sobre entrenadores. Y en el mundo del fútbol todos se conocen, si a Rubi no le quieren por X cosa, alguna razón habrá. Tampoco es para echarse las manos a la cabeza, normalmente se habla con los capitanes a la hora de elegir entrenador. Aquí y en Lima
Qué dramas nos montamos, todos sin confirmar desde que se busca entrenador. Tengo ilusión por la próxima temporada, creo que se puede hacer una gran temporada con la base que hay. Casi echo en falta el catastrofismo de sólo salvarse en marzo y que va todo mal. Ganas de una nueva temporada.
Por cierto, tengo contactos en Perú y me dicen que no, que en Lima funciona de otra manera. :D
rifle_carrera
Mensajes: 658
Registrado: 20 Jul 2017, 13:26

Re: Entrenador 24-25

Mensaje por rifle_carrera »

Yo también confío mucho en la temporada que viene. Bajo mi punto de vista es el momento de dar un pequeño pasito adelante. Llevamos 3 temporadas sin sufrir, consiguiendo la salvación de manera holgada y con las mismas carencias año tras año (lateral izquierdo y extremo izquierdo). No quiero imaginar lo enchufados que iríamos si tuviéramos los 2 puestos cubiertos. Nuestra temporada pasada fue escandalosamente buena y la única diferencia que teníamos era Abde y cuando estaba lúcido a Chimy.

Lo que decís de Rubi... lo conozco de hablar con él media hora y me pareció el tipo más humilde del planeta. Se interesó por mi restaurante antes de venir, de su historia y de quién le cocinaba, llamándome incluso por mi nombre sin haberme presentado. Quiso que le enseñase la bodega, la cocina... ¡no me creo que sea el tío más conflictivo del planeta y que los jugadores no lo quieran como entrenador!
rifle_carrera
Mensajes: 658
Registrado: 20 Jul 2017, 13:26

Re: Entrenador 24-25

Mensaje por rifle_carrera »

felipe8 escribió: 24 May 2024, 14:58 Es que hay mucho cabreo con la junta, FC y Braulio, y me ds la sensación que se está trasladando eso al proximo entrenador, independientemente de quien sea.

Además, a Rubi le perjudica lo que dijo la SER, que parece que estaba cerrado desde el día uno y que se echo a mala a Jagoba.

A mi, desde luego, es junto a LGP el que más me gusta. Y creo que su estilo puede irle aun mejor a Aimar o Moi, que con Jagoba no estaban encontrando su sitio.

Supongo la semana que viene se hará oficial.
Incluso con Rubén García.
Avatar de Usuario
felipe8
Mensajes: 6771
Registrado: 05 Jul 2012, 22:08

Re: Entrenador 24-25

Mensaje por felipe8 »

https://x.com/solofichajes123/status/17 ... QdSt8brDMA

Ojo a esto, que me encaja mucho… Ofertón del Almeria a Rubi, que lo quieren para subir a Primera.
Y por ende, si aceptase, se caería su opción y hablan de Vicente Moreno…

Estoy convencido que no es ni cuarta opción, pero si se confirmase su fichaje seré el primero que pida la dimisión de Braulio.
Y mira que he sido su máximo defensor, pero sería patetico, con todas las letras.
El antítesis de lo que debe ser Osasuna.
Avatar de Usuario
treziak84
Mensajes: 5610
Registrado: 08 Jul 2012, 10:59

Re: Entrenador 24-25

Mensaje por treziak84 »

Buff, ahora que me habían medio convencido con Rubi...
DonDarko
Mensajes: 3082
Registrado: 20 Jul 2020, 11:44

Re: Entrenador 24-25

Mensaje por DonDarko »

felipe8 escribió: 25 May 2024, 15:24 https://x.com/solofichajes123/status/17 ... QdSt8brDMA

Ojo a esto, que me encaja mucho… Ofertón del Almeria a Rubi, que lo quieren para subir a Primera.
Y por ende, si aceptase, se caería su opción y hablan de Vicente Moreno…

Estoy convencido que no es ni cuarta opción, pero si se confirmase su fichaje seré el primero que pida la dimisión de Braulio.
Y mira que he sido su máximo defensor, pero sería patetico, con todas las letras.
El antítesis de lo que debe ser Osasuna.
Mucho dinero tienen que pagar... me parece complicado rechazar un caramelito como Osasuna para irte a segunda la verdad.

Como venga Vicente Moreno me tiro al rio. Prefiero a Castillejo
Potranko
Mensajes: 4194
Registrado: 16 May 2019, 11:07

Re: Entrenador 24-25

Mensaje por Potranko »

felipe8 escribió: 25 May 2024, 15:24 https://x.com/solofichajes123/status/17 ... QdSt8brDMA

Ojo a esto, que me encaja mucho… Ofertón del Almeria a Rubi, que lo quieren para subir a Primera.
Y por ende, si aceptase, se caería su opción y hablan de Vicente Moreno…

Estoy convencido que no es ni cuarta opción, pero si se confirmase su fichaje seré el primero que pida la dimisión de Braulio.
Y mira que he sido su máximo defensor, pero sería patetico, con todas las letras.
El antítesis de lo que debe ser Osasuna.
Solofichajes123 es tan poco fiable como goldigital, ninguna duda de que vendrá Rubi.
Piedra que rueda no coge musgo.
Avatar de Usuario
felipe8
Mensajes: 6771
Registrado: 05 Jul 2012, 22:08

Re: Entrenador 24-25

Mensaje por felipe8 »

Potranko escribió: 25 May 2024, 16:28
felipe8 escribió: 25 May 2024, 15:24 https://x.com/solofichajes123/status/17 ... QdSt8brDMA

Ojo a esto, que me encaja mucho… Ofertón del Almeria a Rubi, que lo quieren para subir a Primera.
Y por ende, si aceptase, se caería su opción y hablan de Vicente Moreno…

Estoy convencido que no es ni cuarta opción, pero si se confirmase su fichaje seré el primero que pida la dimisión de Braulio.
Y mira que he sido su máximo defensor, pero sería patetico, con todas las letras.
El antítesis de lo que debe ser Osasuna.
Solofichajes123 es tan poco fiable como goldigital, ninguna duda de que vendrá Rubi.
La información viene de El Desmarque, no es de solofichajes123.
Potranko
Mensajes: 4194
Registrado: 16 May 2019, 11:07

Re: Entrenador 24-25

Mensaje por Potranko »

felipe8 escribió: 25 May 2024, 16:31
Potranko escribió: 25 May 2024, 16:28
felipe8 escribió: 25 May 2024, 15:24 https://x.com/solofichajes123/status/17 ... QdSt8brDMA

Ojo a esto, que me encaja mucho… Ofertón del Almeria a Rubi, que lo quieren para subir a Primera.
Y por ende, si aceptase, se caería su opción y hablan de Vicente Moreno…

Estoy convencido que no es ni cuarta opción, pero si se confirmase su fichaje seré el primero que pida la dimisión de Braulio.
Y mira que he sido su máximo defensor, pero sería patetico, con todas las letras.
El antítesis de lo que debe ser Osasuna.
Solofichajes123 es tan poco fiable como goldigital, ninguna duda de que vendrá Rubi.
La información viene de El Desmarque, no es de solofichajes123.
Pero si se ve solofichajes123 en el enlace… ni siquiera hace falta clikar, pero si lo haces ya lo confirmas. Yo digo que Rubi entrena a Osasuna.
Piedra que rueda no coge musgo.
djsaenz
Mensajes: 62
Registrado: 21 Jul 2020, 09:57

Re: Entrenador 24-25

Mensaje por djsaenz »

Cada vez tengo más claro que Osasuna debe fichar a Aguirre y dejarse de historias y experimentos....
Responder