Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Entrenador 24-25

Toda la actualidad de Osasuna
Bolorojillo3
Mensajes: 829
Registrado: 30 May 2021, 22:31

Re: Entrenador 24-25

Mensaje por Bolorojillo3 »

Pues eso que vayan saliendo más nombres y cercando al que pueda ser nuestro nuevo capitán barco.
rojillo
Mensajes: 38621
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Entrenador 24-25

Mensaje por rojillo »

Los jugadores tienen ese miedo la proxima temporada, que como no se empieze bien se junte todo y eso....
Pero bueno, que no lleguemos a esa situación.
Damiá balon de oro!!
Rojillo82
Mensajes: 485
Registrado: 21 Jun 2023, 18:54

Re: Entrenador 24-25

Mensaje por Rojillo82 »

Lo que tenemos que hacer todos es arropar al nuevo mister y dejarle trabajar, eso es Osasuna, si nos salimos de eso...iremos mal.
Tenemos una buena base, a muerte con quien venga!! Osasuna nos ilusiona siempree
Shustikov
Mensajes: 349
Registrado: 08 Jul 2012, 02:40

Re: Entrenador 24-25

Mensaje por Shustikov »

rojillo escribió: 11 Abr 2024, 21:36 Los jugadores tienen ese miedo la proxima temporada, que como no se empieze bien se junte todo y eso....
Pero bueno, que no lleguemos a esa situación.
Jugadores, que curiosamente, en ningún momento han dicho nada a favor de Jagoba... ¿Hay mucha vaca sagrada que Jagoba quería tocar?
Garaipen
Mensajes: 1962
Registrado: 03 Nov 2016, 18:22

Re: Entrenador 24-25

Mensaje por Garaipen »

Pues nada, parece que se ha cogido inercia de meter mierda en el foro sin más ni más. Hay algo de raro en irse un entrenador, dimitir un directivo o dudar algunos jugadores de la temporada, suponiendo que sea cierto?
Primero se metía mierda, algunos foreros, con jagoba (toooodos los años) y ahora que no está, los mismos, a meter mierda contra el club por nada ilegal ni escandaloso comprobado, al menos de momento. Parece que estamos como cuando osasuna salia en tv por aquellos escándalos. Qué afición algunos, en momentos buenos del club, de mirar todo mal, primero contra el entrenador y ahora que no está, contra lo que sea. Surrealista. Es por aburrimiento?
Hablamos de quién será el próximo entrenador y si continuará la buena tacha en llegar lejos en copa y hacer temporadas más que dignas.
Avatar de Usuario
auxpo
Mensajes: 2834
Registrado: 27 Abr 2015, 10:52

Re: Entrenador 24-25

Mensaje por auxpo »

yo creo que si analizamos todo existe bastante coherencia en lo que se ha dicho.

Arrasate si dialogó o negoció con Osasuna y de ese proceso ve que de seguir no tiene la confianza suficiente vista las propuestas y renuncia seguir por no acabar mal.

En la directiva hay division por diferentes temas, pueden ser ciertas o no las denuncias de algunos foreros. La dimision de hoy deja claro que en la junta no estan unidos. La falta de liderazgo y la divison hace que el gerente tenga mas protagonismo

Sin entrenador y una junta que no sabe hacia donde quiere ir nos pone en incertidumbre y alborota el gallinero.

Esto se soluciona ganando el lunes y haciendo un buen final de temporada. De cara a las elecciones habrá que ver que nos ofrecen. Creo que Sabalza ha sido un gran presidente que por edad y años de presidente creo que esta agotado y si no tenemos un lider fuerte gente de perfil de Canal se hace fuerte.
Amo el futbol, odio el fascismo
djsaenz
Mensajes: 48
Registrado: 21 Jul 2020, 09:57

Re: Entrenador 24-25

Mensaje por djsaenz »

auxpo escribió: 11 Abr 2024, 22:47 yo creo que si analizamos todo existe bastante coherencia en lo que se ha dicho.

Arrasate si dialogó o negoció con Osasuna y de ese proceso ve que de seguir no tiene la confianza suficiente vista las propuestas y renuncia seguir por no acabar mal.

En la directiva hay division por diferentes temas, pueden ser ciertas o no las denuncias de algunos foreros. La dimision de hoy deja claro que en la junta no estan unidos. La falta de liderazgo y la divison hace que el gerente tenga mas protagonismo

Sin entrenador y una junta que no sabe hacia donde quiere ir nos pone en incertidumbre y alborota el gallinero.

Esto se soluciona ganando el lunes y haciendo un buen final de temporada. De cara a las elecciones habrá que ver que nos ofrecen. Creo que Sabalza ha sido un gran presidente que por edad y años de presidente creo que esta agotado y si no tenemos un lider fuerte gente de perfil de Canal se hace fuerte.

Es que alguien del perfil de Canal nunca debiera de poder hacerse fuerte en un club como Osasuna. Se supone que el presidente es quien tiene que ser el hombre fuerte en un club. Creo que, a dia de hoy, Sabalza no está dando la talla que debiera de dar, ni está poniendo a la gente en su sitio, como tendría que ser su deber.
Azkarrena
Mensajes: 920
Registrado: 05 May 2023, 08:10

Re: Entrenador 24-25

Mensaje por Azkarrena »

Bolorojillo3 escribió: 11 Abr 2024, 20:19 Buf, que pena da todo lo que comentáis, yo desde fuera de Pamplona con todo lo que contáis percibo un tufo a descenso el año que viene que ni viniendo Jurgen Klopp nos libra de la quema.
Hemos pasado en horas de hablar luis garcia y futuro entrenador a todas estas mierdas que lo que hacen es sembrar un caldo de cultivo que va ser muy muy difícil de gestionar el año que viene.
Opino como tú. Leo los rumores y me imagino una situación apocalíptica en Osasuna, descenso asegurado el año que viene y liquidación del club en 2 años.
Avatar de Usuario
URBANGOL
Mensajes: 4297
Registrado: 23 Ago 2014, 10:20

Re: Entrenador 24-25

Mensaje por URBANGOL »

Acabo de recibir un wasap anonimo....bueno anonimo es quien lo ha lanzado ami me lo ha mandado un colega. Vamos que no esta firmado. Puede ser todo verdad o no.. pero esto ya es una campaña que no va a traer cosas buenas al club y si no al tiempo. Esto es lo que esta rulando por wasap ahora mismo,no se si algun@ os ha llegado...ahi va:

"Osasuna es un club el cual queremos todos y lo defendemos pero sabemos realmente lo que pasa detrás de sus muros rojos?

La verdad es que el director general que tenemos ahora el señor Fran Canal tiene el sueldo embargado por el juzgado dado que debe muchísimo dinero a mucha gente de España.
Para mas desdicha la directiva es cómplice de todo ya que esta encubriendo toda la trama de Fran Canal. Y mas cosas que encumbre la directiva como:
- Una asamblea manipulada a su antojo.
- Una deuda brutal que arrastra el club y no se hace nada.
- Despues de 2 años a perdidas nos presentan un terner presupuesto para este año que también es a perdidas.
- Dejan escapar a un entrenador magnífico y tan querido por todos y todas.
- Y para colmo pasar de ser los socios necesarios de la junta a ser cómplices y encubridores de todas las deudas y tramas de Fran Canal.
- Encubrir que al director general Fran Canal para haya trabajadores y trabajadoras que no cobren lo que jurídicamente demostrado se les debe.
Y todo ello sin entrar en un día a día francamente mejorable en el trato y en la defensa del trabajador y del socio de Osasuna.

Todas las noticias de la decision de irse de Osasuna de Jagoba Arrasate pasan por que el señor Fran Canal quería que se fuera y no echarle es decir invitarle a irse, como? Presentándole un contrato deficitario el cual nuestro actual entrenador no iba a aceptar y en consecuencia pondría fin a su estancia en Osasuna. Todo esto a espaldas de la junta directiva y de mala manera.
De verdad merece Jagoba este trato?
Queremos que esta gente dirija nuestro club?
Salgamos a la calle y gritamos fuerte en el Sadar " Fran Canal dimisión" " Directiva Dimisión"
No podemos dejar que estas cosas pasen.

Si la junta directiva es encubridora de todas las tramas del director general Fran Canal a que esperamos para pedir su dimisión y que se vayan ellos?

Pidamos la dimisión de la directiva y de Fran Canal ya!!!

Reenvialo para que todo el mundo se entere. Hazlo por Osasuna, hazlo por todos y todas."

En fin.....jugandonos una plaza en Europa creo k estas campañas ahora sobran.
Osasuna nunca se rinde!!!!
Garaipen
Mensajes: 1962
Registrado: 03 Nov 2016, 18:22

Re: Entrenador 24-25

Mensaje por Garaipen »

URBANGOL escribió: 12 Abr 2024, 00:30 Acabo de recibir un wasap anonimo....bueno anonimo es quien lo ha lanzado ami me lo ha mandado un colega. Vamos que no esta firmado. Puede ser todo verdad o no.. pero esto ya es una campaña que no va a traer cosas buenas al club y si no al tiempo. Esto es lo que esta rulando por wasap ahora mismo,no se si algun@ os ha llegado...ahi va:

"Osasuna es un club el cual queremos todos y lo defendemos pero sabemos realmente lo que pasa detrás de sus muros rojos?

La verdad es que el director general que tenemos ahora el señor Fran Canal tiene el sueldo embargado por el juzgado dado que debe muchísimo dinero a mucha gente de España.
Para mas desdicha la directiva es cómplice de todo ya que esta encubriendo toda la trama de Fran Canal. Y mas cosas que encumbre la directiva como:
- Una asamblea manipulada a su antojo.
- Una deuda brutal que arrastra el club y no se hace nada.
- Despues de 2 años a perdidas nos presentan un terner presupuesto para este año que también es a perdidas.
- Dejan escapar a un entrenador magnífico y tan querido por todos y todas.
- Y para colmo pasar de ser los socios necesarios de la junta a ser cómplices y encubridores de todas las deudas y tramas de Fran Canal.
- Encubrir que al director general Fran Canal para haya trabajadores y trabajadoras que no cobren lo que jurídicamente demostrado se les debe.
Y todo ello sin entrar en un día a día francamente mejorable en el trato y en la defensa del trabajador y del socio de Osasuna.

Todas las noticias de la decision de irse de Osasuna de Jagoba Arrasate pasan por que el señor Fran Canal quería que se fuera y no echarle es decir invitarle a irse, como? Presentándole un contrato deficitario el cual nuestro actual entrenador no iba a aceptar y en consecuencia pondría fin a su estancia en Osasuna. Todo esto a espaldas de la junta directiva y de mala manera.
De verdad merece Jagoba este trato?
Queremos que esta gente dirija nuestro club?
Salgamos a la calle y gritamos fuerte en el Sadar " Fran Canal dimisión" " Directiva Dimisión"
No podemos dejar que estas cosas pasen.

Si la junta directiva es encubridora de todas las tramas del director general Fran Canal a que esperamos para pedir su dimisión y que se vayan ellos?

Pidamos la dimisión de la directiva y de Fran Canal ya!!!

Reenvialo para que todo el mundo se entere. Hazlo por Osasuna, hazlo por todos y todas."

En fin.....jugandonos una plaza en Europa creo k estas campañas ahora sobran.
Si piensas eso que pongo en negrita... ¿Para qué pones esta campaña que no dice fuente ni está confirmado nada, ni aunque lo estuviera? No entiendo la contradicción de poner una campaña (sin fuentes y pidiendo la dimisión de la directiva) para decir que sobra la campaña. Más surrealismo y pocos hechos. De momento, en cuanto a hechos: que se va jagoba, que rojillo ha tenido una revelación infusa y ahora lo echa en falta y que un directivo lo deja. Que luego salga lo que salga, pero difícil entender estar en contra de campañas (sin fuentes) y poner aquí dicha campaña.
Rojinho
Mensajes: 1238
Registrado: 06 Jul 2012, 19:57

Re: Entrenador 24-25

Mensaje por Rojinho »

A mí todo esto sí que me da pereza. Hay mil versiones de todo. Y seguro que casi todas tienen un punto de verdad y mucha parte de interpretación interesada o directamente de mentira, también inreresada. No lo digo por los foreros que compartís lo que os llega, sino por las "fuentes" que os dan de beber.

A mí sinceramente ya me la soplan todos estos tejemanejes, que ni sé qué tienen de cierto o falso ni puedo controlar.

Bajaré el lunes al Sadar a aplaudir a rabiar a Jagoba y a animar al equipo. Y punto.

Aupa Osasuna!!!
Gora Osasuna!!!
Avatar de Usuario
URBANGOL
Mensajes: 4297
Registrado: 23 Ago 2014, 10:20

Re: Entrenador 24-25

Mensaje por URBANGOL »

Garaipen escribió: 12 Abr 2024, 00:41
URBANGOL escribió: 12 Abr 2024, 00:30 Acabo de recibir un wasap anonimo....bueno anonimo es quien lo ha lanzado ami me lo ha mandado un colega. Vamos que no esta firmado. Puede ser todo verdad o no.. pero esto ya es una campaña que no va a traer cosas buenas al club y si no al tiempo. Esto es lo que esta rulando por wasap ahora mismo,no se si algun@ os ha llegado...ahi va:

"Osasuna es un club el cual queremos todos y lo defendemos pero sabemos realmente lo que pasa detrás de sus muros rojos?

La verdad es que el director general que tenemos ahora el señor Fran Canal tiene el sueldo embargado por el juzgado dado que debe muchísimo dinero a mucha gente de España.
Para mas desdicha la directiva es cómplice de todo ya que esta encubriendo toda la trama de Fran Canal. Y mas cosas que encumbre la directiva como:
- Una asamblea manipulada a su antojo.
- Una deuda brutal que arrastra el club y no se hace nada.
- Despues de 2 años a perdidas nos presentan un terner presupuesto para este año que también es a perdidas.
- Dejan escapar a un entrenador magnífico y tan querido por todos y todas.
- Y para colmo pasar de ser los socios necesarios de la junta a ser cómplices y encubridores de todas las deudas y tramas de Fran Canal.
- Encubrir que al director general Fran Canal para haya trabajadores y trabajadoras que no cobren lo que jurídicamente demostrado se les debe.
Y todo ello sin entrar en un día a día francamente mejorable en el trato y en la defensa del trabajador y del socio de Osasuna.

Todas las noticias de la decision de irse de Osasuna de Jagoba Arrasate pasan por que el señor Fran Canal quería que se fuera y no echarle es decir invitarle a irse, como? Presentándole un contrato deficitario el cual nuestro actual entrenador no iba a aceptar y en consecuencia pondría fin a su estancia en Osasuna. Todo esto a espaldas de la junta directiva y de mala manera.
De verdad merece Jagoba este trato?
Queremos que esta gente dirija nuestro club?
Salgamos a la calle y gritamos fuerte en el Sadar " Fran Canal dimisión" " Directiva Dimisión"
No podemos dejar que estas cosas pasen.

Si la junta directiva es encubridora de todas las tramas del director general Fran Canal a que esperamos para pedir su dimisión y que se vayan ellos?

Pidamos la dimisión de la directiva y de Fran Canal ya!!!

Reenvialo para que todo el mundo se entere. Hazlo por Osasuna, hazlo por todos y todas."

En fin.....jugandonos una plaza en Europa creo k estas campañas ahora sobran.
Si piensas eso que pongo en negrita... ¿Para qué pones esta campaña que no dice fuente ni está confirmado nada, ni aunque lo estuviera? No entiendo la contradicción de poner una campaña (sin fuentes y pidiendo la dimisión de la directiva) para decir que sobra la campaña. Más surrealismo y pocos hechos. De momento, en cuanto a hechos: que se va jagoba, que rojillo ha tenido una revelación infusa y ahora lo echa en falta y que un directivo lo deja. Que luego salga lo que salga, pero difícil entender estar en contra de campañas (sin fuentes) y poner aquí dicha campaña.
Como que porque lo pongo????? Lo pongo como pongo las cosas que me llegan de fichajes o de rumores!!!!!! Lo pongo porque esto es un foro de osasuna de actualidad. Lo pongo para informar de las cosas que estan pasando alrededor de CA Osasuna. Lo pongo porque me parece que espavilamos y dejamos nuestros intereses de lado o nos vamos a ir a la puta mierda. Ahora mismo hay algunas persobas que le importa una puta mierda Osasuna. Va a ser un verdadero marronazo para el nuevo entrenador venir en este ambiente porque lo que mas necesita Osasuna ahora mismo es UNION de todo el Osasunismo. No entiendo que gana wl Club si la directiva dimite un año antes de las elecciones...esto es todo una puta mierda. Quieneste interesado en presidir que de un paso al frente y declare sus virtudes para llegar al cargo y les votaremos o no...pero verter mierda y mas mierda con lacompeticion en marcha y con lo que nos viene encima es cargarse el club
Osasuna nunca se rinde!!!!
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13244
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Entrenador 24-25

Mensaje por elepele »

Creo que somos autodestructivos. No sé si pensábamos que teníamos un equipo para ganar Conference, Copa y clasificarnos para Champions. No sé si creemos que un jugador que viene a Osasuna se tiene que tatuar el escudo en la punta del..., no cobrar por desarrollar su profesión, tener el discurso que mejor se adapte a nuestra ideología y por supuesto, irse llorando y dejando una millonada en nuestras arcas. No sé si creemos que la junta tiene que desarrollar su labor de la manera más profesional posible, cuando es un cargo no remunerado. Igual pensamos que Canal desarrolla su trabajo por amor a nuestro escudo, y no por dinero y desarrollo profesional. Igual también creemos que hay conspiraciones políticas que han echado del club al "vasco" Jagoba por utilizar el euskera, porque hay algún directivo facha cuya máxima preocupación es que Navarra no se integre en Euskadi. O que los directivos entran en el club para fomentar la creación de algún tipo de partido político.

No sé si es normal el vertedero en que se ha convertido el foro, extensión del entorno rojillo, cuando el club ha estado en una de sus épocas de mayor estabilidad. Tampoco veo normal que los foreros que más ostias le han sacudido estos seis años a Jagoba, ahora sean los defensores de su causa. No entiendo el soltar rumores de todo tipo, dar credibilidad a cualquier comentario en redes sin saber quién los suelta. No sé porqué siempre hay que debatir desde trincheras echando mierda a todo lo que se mueva. En este foro NADIE sabe TODO. Yo puedo opinar hoy una cosa y mañana, en base a informaciones actuales, cambiar mi opinión. Solo faltaría. Este foro lleva un tiempo convertido en un juicio insoportable donde buscamos el ajusticiamiento público del otro y parece que solo buscamos las medallita del "yo ya lo dije...".

Sé que esto es un foro que apenas leen 40 enfermos durante el año y 200 en periodo de fichajes, pero al final es también un reflejo de lo que nos une. No entiendo estas ansias por echar mierda de todo tipo, igual que no entiendo esas defensas a ultranza de posiciones inamovibles. A pequeña escala pero estamos contribuyendo a destrozar un club que estaba en una situación envidiable. Me da mucha pena, y también mucha rabia, ver el foro convertido en un vertedero de deshechos personales. Cada cual tiene que pensar si la medallita que se va a llevar por soltar un rumor, compensa el quitarle un pedazo al escudo de Osasuna. Y esto lo podemos trasladar a todos los ámbitos y entornos de Osasuna. Todo está ya en clave de elecciones. Todo está ya en una guerra personal de egos, camuflada en otra ideológica y política. Podemos contribuir a esta "guerra santa" o pensar dos veces ante de darle a enviar el mensaje. Es que a veces parece que estamos hablando de un club rival.

Y antes de que alguno se sé por aludido, esto no va por NADIE en concreto y por TODOS en general. No seáis cómplices de todo esto, ni por un lado ni por otro, si realmente os importa más Osasuna que los cuatro listos que solo quieren a Osasuna para alimentar su ego.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Avatar de Usuario
auxpo
Mensajes: 2834
Registrado: 27 Abr 2015, 10:52

Re: Entrenador 24-25

Mensaje por auxpo »

Bueno, que no cunda panico. No estamos tan mal, y podemos ir a Europa! copon! Esos mensajes de que el año que viene bajamos podemos ahorrarnos por ahora. no os parece?
Amo el futbol, odio el fascismo
Ruber SemperFi
Mensajes: 3362
Registrado: 09 Jul 2012, 12:16

Re: Entrenador 24-25

Mensaje por Ruber SemperFi »

Ojo con publicar y dar tribuna a según que informaciones, que alguno se puede poner manos a la obra y defender su derecho al honor. Y aunque no se sea la fuente, puede ser constitutivo de delito.
Responder