Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Entrenador 24-25

Toda la actualidad de Osasuna
Bolorojillo3
Mensajes: 839
Registrado: 30 May 2021, 22:31

Re: Entrenador 24-25

Mensaje por Bolorojillo3 »

La noticia está de ángel Garcia es fiable? O es una más de estas fakes?
Avatar de Usuario
auxpo
Mensajes: 2844
Registrado: 27 Abr 2015, 10:52

Re: Entrenador 24-25

Mensaje por auxpo »

Garaipen escribió: 10 Abr 2024, 22:23
rojillo escribió: 10 Abr 2024, 19:32 Me parece que ha habido algúna dimisión de algun miembro de la directiva.
Hoy me enterado de mas mierda que en fin...
Puedo asegurar que Braulio no habia hablado con ningún mister hasta este dia.
Los jugadores intuian cosas, pero es verdad que lo superon 3 horas antes de la rueda de prensa.
El estaba quemado, pero le empujaron a irse.
A mi lo que no me gusta de canal es el poder que tiene
No decías que no había nada y eras partidario de no meter mierda con suposiciones sin confirmar?
Y sobre jagoba, es curioso que seas tú precisamente el que parezca defenderlo con la matraca que hemos tenido que aguantar estos años, que parecías el directivo ese que dices que le quería echar.
Confirmemos cosas. Que dimita alguien, que puede ser, no confirma nada.
Sobre el entrenador yo creo que va a estar entre plaza o uno más de casa (viejo conocido tipo aguirre) o conocido de casa pero más joven. Plaza creo que tiene muchos puntos.
La dimision de ese directivo tiene que ver con esa persona que que debia irse para que Jagoba se quedara?

si es asi tarde no?
Amo el futbol, odio el fascismo
Avatar de Usuario
pableras
Mensajes: 6417
Registrado: 09 Jul 2012, 18:01

Re: Entrenador 24-25

Mensaje por pableras »

De todos los posibles entrenadores, el que más me motiva es Luis García Plaza.
You´ll never walk alone
rojillo
Mensajes: 38628
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Entrenador 24-25

Mensaje por rojillo »

Luis garcia gusta mucho, por supuesto que seguro es una opción, y creo que quizas la mejor.
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
URBANGOL
Mensajes: 4299
Registrado: 23 Ago 2014, 10:20

Re: Entrenador 24-25

Mensaje por URBANGOL »

Ya...pero esque ya se esta oyendo por muchos sitios....y en Gasteiz tambien se comenta...
Osasuna nunca se rinde!!!!
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13251
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Entrenador 24-25

Mensaje por elepele »

Luis García encaja a la perfección. Experiencia y cercanía. Y en Vitoria hablan maravillas de él.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Bolorojillo3
Mensajes: 839
Registrado: 30 May 2021, 22:31

Re: Entrenador 24-25

Mensaje por Bolorojillo3 »

A mi luis Garcia no me parece mala opción, pero no le veo yo mucho tirando de cantera y viendo los fines de semana al promesas.
A mí me gustaría mas carvallal, por cambiar de perfil y buscar algo más original.
tribuna sur
Mensajes: 4305
Registrado: 10 Jul 2012, 13:56

Re: Entrenador 24-25

Mensaje por tribuna sur »

Bolorojillo3 escribió: 10 Abr 2024, 22:31 La noticia está de ángel Garcia es fiable? O es una más de estas fakes?
Me suena que era de los más fiables
Potranko
Mensajes: 3942
Registrado: 16 May 2019, 11:07

Re: Entrenador 24-25

Mensaje por Potranko »

Cazurreando no está tan mal como otros, pero me extraña que se entere de cosas de Osasuna antes que nadie. Al que no puedo ni ver es a comandante rojillo… va de guay y es un maestro del clickbait, un pedazo de farsante de tomo y lomo.
Piedra que rueda no coge musgo.
united
Mensajes: 2866
Registrado: 06 Jul 2012, 17:48

Re: Entrenador 24-25

Mensaje por united »

Potranko escribió: 11 Abr 2024, 09:02 Cazurreando no está tan mal como otros, pero me extraña que se entere de cosas de Osasuna antes que nadie. Al que no puedo ni ver es a comandante rojillo… va de guay y es un maestro del clickbait, un pedazo de farsante de tomo y lomo.
Angel García tiene muchos contactos con representantes. Tiene buena info pero no es infalible tampoco
Bocanegra
Mensajes: 10877
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Entrenador 24-25

Mensaje por Bocanegra »

Potranko escribió: 11 Abr 2024, 09:02 Cazurreando no está tan mal como otros, pero me extraña que se entere de cosas de Osasuna antes que nadie. Al que no puedo ni ver es a comandante rojillo… va de guay y es un maestro del clickbait, un pedazo de farsante de tomo y lomo.
Cazurreando tiene vínculos fuertes con Navarra, ahora no recuerdo cuáles, no sé si es navarro ha vivido en Navarra, es fiable.

Respecto a Luis García, pues es una opción que creo que todos vemos, él y Rubi parecen los más previsibles, más aún siendo gente que en la temporada que viene están libres.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
C.A.O.
Mensajes: 4194
Registrado: 25 Ago 2014, 10:39

Re: Entrenador 24-25

Mensaje por C.A.O. »

Para mi cazurreando de los mas fiables. Como decis puede fallar pero ai dice q vamos tras Garcia Plaza yo me lo creo
txema
Mensajes: 835
Registrado: 07 Jul 2012, 18:22

Re: Entrenador 24-25

Mensaje por txema »

Yo me tiro a la piscina y digo que es García Plaza
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13251
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Entrenador 24-25

Mensaje por elepele »

txema escribió: 11 Abr 2024, 10:51 Yo me tiro a la piscina y digo que es García Plaza
Hazme sitio que voy :lol: :lol: :lol:
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Avatar de Usuario
felipe8
Mensajes: 6663
Registrado: 05 Jul 2012, 22:08

Re: Entrenador 24-25

Mensaje por felipe8 »

Cazurreando es quien acertó lo de Arnaiz y Catena antes que nadie por ejemplo, pero también ha fallado con alguna cosa, no es infalible pero es de fiar.

Y comandante rojillo no es nadie más que una persona que recoge los rumores que salen, no tiene contactos ni nada, simplemente da visibilidad a cualquier rumor que salga.
Si su mensaje no va acompañado de una fuente, no hagais caso.
Responder