Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Entrenador 24-25

Toda la actualidad de Osasuna
mikel12
Mensajes: 6772
Registrado: 06 Jul 2012, 12:42

Re: Entrenador 24-25

Mensaje por mikel12 »

Puñal184 escribió: 26 Mar 2024, 19:41 Si vuestro candidato en mente es uno de los que estáis mencionando nos vamos a segunda de cabeza.
Hay que traer a alguien estilo Jagoba en 2018...joven con hambre y que esté dando brotes verdes actualmente...
*Joseba Etxeberria
*Antonio Hidalgo

Y dejaros de gente pasada de rosca que está sin equipo...
Etxeberria lo esta haciendo decente en el eibar, sin grandes alardes como para ficharlo, y antonio hidalgo lleva muy poco tiempo y muy buenos resultados, pero muy poco tiempo

Luis garcia repito que creo que es una opcion acertada, que ya ha estado a pubto de venir 2 o 3 veces y que siempre ha hablado maravillas del club desde que estuvo en el levante
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
Puñal184
Mensajes: 32
Registrado: 22 Nov 2020, 11:25

Re: Entrenador 24-25

Mensaje por Puñal184 »

mikel12 escribió: 26 Mar 2024, 19:51
Puñal184 escribió: 26 Mar 2024, 19:41 Si vuestro candidato en mente es uno de los que estáis mencionando nos vamos a segunda de cabeza.
Hay que traer a alguien estilo Jagoba en 2018...joven con hambre y que esté dando brotes verdes actualmente...
*Joseba Etxeberria
*Antonio Hidalgo

Y dejaros de gente pasada de rosca que está sin equipo...
Etxeberria lo esta haciendo decente en el eibar, sin grandes alardes como para ficharlo, y antonio hidalgo lleva muy poco tiempo y muy buenos resultados, pero muy poco tiempo

Luis garcia repito que creo que es una opcion acertada, que ya ha estado a pubto de venir 2 o 3 veces y que siempre ha hablado maravillas del club desde que estuvo en el levante
Todos nos fijamos en entrenadores tipo Iraola, Xabi Alonso, etc. Esos estan donde estan ahora, porque tuvieron su oportunidad cuando empezaban y se veian brotes verdes. Xabi Alonso del sanse directo al leverkusen.

Yo veo claro que necesitamos alguien joven, con proyeccion ideas nuevas, rompedoras...gente de segunda joven que este haciendolo bien en sus equipos. Y nada de gente pasada de rosca ya...así veo el pozo en vertical...
Rojillo82
Mensajes: 485
Registrado: 21 Jun 2023, 18:54

Re: Entrenador 24-25

Mensaje por Rojillo82 »

Mendilibar lo descartamos no? Alguno dirá que está pasado...pero como propuesta de juego es la que aquí encaja y similar a Jagoba en eso
Bolorojillo3
Mensajes: 831
Registrado: 30 May 2021, 22:31

Re: Entrenador 24-25

Mensaje por Bolorojillo3 »

Lo principal del nuevo entrenador es que mire a Tajonar y se atreva a dar paso a la gente de abajo, y que no venga con ocho fichajes bajo el brazo, que este cuento ya lo hemos vivido otras veces, el nombre ahora mismo me la pela
Bocanegra
Mensajes: 10872
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Entrenador 24-25

Mensaje por Bocanegra »

Garcia Plaza tiene muchos boletos, no me parece mala opción.

Hay un outsider del que Arrásate tiene muy buena opinión que es Jose Alberto.

A mi me parece que Iñigo Perez sería muy buena opción pero creo que es mejor que sea dentro de unos años.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Potranko
Mensajes: 3935
Registrado: 16 May 2019, 11:07

Re: Entrenador 24-25

Mensaje por Potranko »

Luis García Plaza sin duda es el candidato ideal. Es intenso, cañero, no le tiembla la mano en dar oportunidades. Su estilo de juego tiende a ser alegre creo recordar.
Piedra que rueda no coge musgo.
tribuna sur
Mensajes: 4300
Registrado: 10 Jul 2012, 13:56

Re: Entrenador 24-25

Mensaje por tribuna sur »

Puñal184 escribió: 26 Mar 2024, 19:41 Si vuestro candidato en mente es uno de los que estáis mencionando nos vamos a segunda de cabeza.
Hay que traer a alguien estilo Jagoba en 2018...joven con hambre y que esté dando brotes verdes actualmente...
*Joseba Etxeberria
*Antonio Hidalgo

Y dejaros de gente pasada de rosca que está sin equipo...
En hidalgo (pasado osasunista también) también habia pensado yo .
Desde que llegó o Huesca ha debido subir como la espuma y debe de llevar bastantes minutos sin recibir gol en contra.
guru-gorria
Mensajes: 829
Registrado: 27 Jul 2017, 15:57

Re: Entrenador 24-25

Mensaje por guru-gorria »

Yo creo que Aguirre seria una buena opcion, conoce el club, tiene bastante psicologia y caracter desenfadado pero serio y bueno, el superó a Jagoba, nos llevo a un cuarto puesto. :roll:
tribuna sur
Mensajes: 4300
Registrado: 10 Jul 2012, 13:56

Re: Entrenador 24-25

Mensaje por tribuna sur »

Desde mi ignorancia,no creéis que Aguirre está un poco desfasado ya?
guru-gorria
Mensajes: 829
Registrado: 27 Jul 2017, 15:57

Re: Entrenador 24-25

Mensaje por guru-gorria »

tribuna sur escribió: 26 Mar 2024, 20:58 Desde mi ignorancia,no creéis que Aguirre está un poco desfasado ya?
Pues no se, quizás si....sino Alkiza.
mikel12
Mensajes: 6772
Registrado: 06 Jul 2012, 12:42

Re: Entrenador 24-25

Mensaje por mikel12 »

LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
Avatar de Usuario
auxpo
Mensajes: 2834
Registrado: 27 Abr 2015, 10:52

Re: Entrenador 24-25

Mensaje por auxpo »

mikel12 escribió: 26 Mar 2024, 21:08
rapido empezamos
Amo el futbol, odio el fascismo
tribuna sur
Mensajes: 4300
Registrado: 10 Jul 2012, 13:56

Re: Entrenador 24-25

Mensaje por tribuna sur »

Javi Gracia podría ser otra opción?
Potranko
Mensajes: 3935
Registrado: 16 May 2019, 11:07

Re: Entrenador 24-25

Mensaje por Potranko »

tribuna sur escribió: 26 Mar 2024, 21:17 Javi Gracia podría ser otra opción?
Lejos, por favor!
Piedra que rueda no coge musgo.
guru-gorria
Mensajes: 829
Registrado: 27 Jul 2017, 15:57

Re: Entrenador 24-25

Mensaje por guru-gorria »

a ver, es muy, muy, muy complicado para el nuevo mister que venga, porque aparte de que evidentemente debe ser un buen entrenador de futbol y que haga jugar y ganar al equipo, tiene que "rellenar" el hueco de Jagoba en cuanto a otras cosas, cercanía, gestión de vestuario, suena un poco básico pero "saber" caer bien a la afición incluso a la ciudad nada más llegar, saber manejar la cantera.......va a ser inevitable que en el segundo o tercer partido la gente ya comparemos, y debe ser alguien "especial", porque lo va a tener muy complicado....habrá que ver como se "gana" a la gente en su presentación, con que intensidad entrena, ....¡ah! y a ver como encaja en el vestuario y el vestuario con el, ¡son 6 años de jAGOBA! MUY MUY dificil papeleta.
Responder