Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Llega el culebrón de invierno: Fichajes 23-24

Altas, bajas, rumores....
tribuna sur
Mensajes: 4301
Registrado: 10 Jul 2012, 13:56

Re: Llega el culebrón de invierno: Fichajes 23-24

Mensaje por tribuna sur »

rojillo escribió: 21 Mar 2024, 09:35
elepele escribió: 21 Mar 2024, 08:36
rojillo escribió: 21 Mar 2024, 07:57
C.A.O. escribió: 21 Mar 2024, 07:42
Ya nos lo estan empezando a meter con calzador. Si no da la pasta no se descarta...
El lamentable, la pasta tiene que ir para el lateral y dos extremos tras la lesion de barja.
Esos 3 fichajes son los destinatarios de la pasta
El resto algun chollo o algo, no nos hace falta salvo venta(en ese caso habria dinero)
Os compro la idea. Cuánto dinero tenemos para invertir en tres posiciones? O vamos a tirar de cesiones?
No se, pero esos 3 refuerzos tendrían que estar el dia 1.
Hay tiempo, salvados y dinero para limite hay.
No hay escusas.
No entiendo muy bien nunca el argumento de que deben de estar para el día 1.
Para que estén el día 1 tienen que ser libres y luego tienen que querer venir aquí.
Que nombres hay ahora mismo con esas condiciones?

Todos sabemos dicho por Braulio que las gangas son al final de mercado y yo creo que es lo que hay si queremos algo de más calidad salvo excepciones como puede ser por ejemplo Catena y algún otro,que es lo que pedis pero no es tan fácil.
Berenguer podría entrar este año en ese paquete por ejemplo, pero otra cosa es que quiera él,porque como digo tiene que ser la mezcla de que quede libre,que quiera el jugador y muy importante y que no se nos olvide que entre en los parámetros del club.

Budimir,abde y algún otro que seguro no recuerdo vinieron el último día de mercado.
Bocanegra
Mensajes: 10876
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Llega el culebrón de invierno: Fichajes 23-24

Mensaje por Bocanegra »

rojillo escribió: 21 Mar 2024, 07:29 Vergonzoso seria no tener fichado libre a un latetal zurdo a estas alturas.
Peor no creo que sea, difícil que sea mas viejo e imposible mas caro.
Veremos.
Igual no hay un lateral izquierdo libre que nos guste o que si nos gusta quiera venir aquí.

No sé, yo veo todo mucho más complejo. Igual el LI que nos gusta tiene un 80 por ciento de posibilidades de venir si su club propietario decide cederlo en agosto, por poner un ejemplo. No hay tantos peces en el río y sí mucho pescador. El estar salvados pronto nos ayuda algo, pero yo en este tema tiendo a ser comprensivo.

Y por cierto, Mojica no me parece la peor opción que podemos encontrar en el mercado ni mucho menos, no es un jugador 10 para lo que quiero para Osasuna pero el papel te lo hace.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
rojillo
Mensajes: 38624
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Llega el culebrón de invierno: Fichajes 23-24

Mensaje por rojillo »

Bocanegra escribió: 21 Mar 2024, 10:12
rojillo escribió: 21 Mar 2024, 07:29 Vergonzoso seria no tener fichado libre a un latetal zurdo a estas alturas.
Peor no creo que sea, difícil que sea mas viejo e imposible mas caro.
Veremos.
Igual no hay un lateral izquierdo libre que nos guste o que si nos gusta quiera venir aquí.

No sé, yo veo todo mucho más complejo. Igual el LI que nos gusta tiene un 80 por ciento de posibilidades de venir si su club propietario decide cederlo en agosto, por poner un ejemplo. No hay tantos peces en el río y sí mucho pescador. El estar salvados pronto nos ayuda algo, pero yo en este tema tiendo a ser comprensivo.

Y por cierto, Mojica no me parece la peor opción que podemos encontrar en el mercado ni mucho menos, no es un jugador 10 para lo que quiero para Osasuna pero el papel te lo hace.
Por favor, mojica nos ha quitado en 5 partidos fácil hemos perdido por su culpa, entre ellos la eliminación europea, un par habrá estado bien, y el resto intrascendente, en computo general resta claramente.
Encima no podemos jugar con defensa de 4, 31 años y ficha alta.
Antes me quedo solo con cruz y eneko del promesas que tirar el dinero asi.
Damiá balon de oro!!
Potranko
Mensajes: 3937
Registrado: 16 May 2019, 11:07

Re: Llega el culebrón de invierno: Fichajes 23-24

Mensaje por Potranko »

Bocanegra escribió: 21 Mar 2024, 10:12
rojillo escribió: 21 Mar 2024, 07:29 Vergonzoso seria no tener fichado libre a un latetal zurdo a estas alturas.
Peor no creo que sea, difícil que sea mas viejo e imposible mas caro.
Veremos.
Igual no hay un lateral izquierdo libre que nos guste o que si nos gusta quiera venir aquí.

No sé, yo veo todo mucho más complejo. Igual el LI que nos gusta tiene un 80 por ciento de posibilidades de venir si su club propietario decide cederlo en agosto, por poner un ejemplo. No hay tantos peces en el río y sí mucho pescador. El estar salvados pronto nos ayuda algo, pero yo en este tema tiendo a ser comprensivo.

Y por cierto, Mojica no me parece la peor opción que podemos encontrar en el mercado ni mucho menos, no es un jugador 10 para lo que quiero para Osasuna pero el papel te lo hace.
A mi tampoco me parece mal. Entró fatal después de un año lesionado pero ha demostrado saber sobreponerse a la situación. No es perfecto, eso es evidente, pero lo da todo y tiene actitud.
Piedra que rueda no coge musgo.
DonDarko
Mensajes: 2884
Registrado: 20 Jul 2020, 11:44

Re: Llega el culebrón de invierno: Fichajes 23-24

Mensaje por DonDarko »

Mojica cobra por encima de sus prestaciones. No es nuestro asique tenemos una oportunidad perfecta para quitarnos el marron, hay bastantes laterales que pueden ofrecer el rendimiento mediocre de Mojica cobrando bastante menos.
Potranko
Mensajes: 3937
Registrado: 16 May 2019, 11:07

Re: Llega el culebrón de invierno: Fichajes 23-24

Mensaje por Potranko »

DonDarko escribió: 21 Mar 2024, 12:52 Mojica cobra por encima de sus prestaciones. No es nuestro asique tenemos una oportunidad perfecta para quitarnos el marron, hay bastantes laterales que pueden ofrecer el rendimiento mediocre de Mojica cobrando bastante menos.
Si sabes lo que cobra Mojica te agradecería mucho que lo compartieses porque yo desde luego no tengo ni idea y aparte si se quedase aquí tendría que ser gratis y con un sueldo bajo, eso está claro. Repito que empezó mal y creo que flaco favor le hicieron poniéndolo día 1 de titular jugándonos lo que nos estábamos jugando estando como estaba Johan, pero bueno, a lo hecho pecho. Si pensásemos así todos Aridane o Juan Cruz por ejemplo no habrían hecho carrera aquí, o mismamente Budi cuando tuvo esa mala racha el año pasado, pero bueno, entiendo que aún escuezan todas sus cagadas que supusieron puntos y probablemente la clasificación de Conference… la realidad es que últimamente está jugando bastante bien, ha cogido tono físico y le pone mucho empeño hasta el punto de que lo han vuelto a convocar con Colombia. Se ha adaptado por fin aunque para algunos ya sea tarde. Nos la jugamos con otro nuevo el año que viene a ver qué pasa?
Piedra que rueda no coge musgo.
DonDarko
Mensajes: 2884
Registrado: 20 Jul 2020, 11:44

Re: Llega el culebrón de invierno: Fichajes 23-24

Mensaje por DonDarko »

Potranko escribió: 21 Mar 2024, 13:23
DonDarko escribió: 21 Mar 2024, 12:52 Mojica cobra por encima de sus prestaciones. No es nuestro asique tenemos una oportunidad perfecta para quitarnos el marron, hay bastantes laterales que pueden ofrecer el rendimiento mediocre de Mojica cobrando bastante menos.
Si sabes lo que cobra Mojica te agradecería mucho que lo compartieses porque yo desde luego no tengo ni idea y aparte si se quedase aquí tendría que ser gratis y con un sueldo bajo, eso está claro. Repito que empezó mal y creo que flaco favor le hicieron poniéndolo día 1 de titular jugándonos lo que nos estábamos jugando estando como estaba Johan, pero bueno, a lo hecho pecho. Si pensásemos así todos Aridane o Juan Cruz por ejemplo no habrían hecho carrera aquí, o mismamente Budi cuando tuvo esa mala racha el año pasado, pero bueno, entiendo que aún escuezan todas sus cagadas que supusieron puntos y probablemente la clasificación de Conference… la realidad es que últimamente está jugando bastante bien, ha cogido tono físico y le pone mucho empeño hasta el punto de que lo han vuelto a convocar con Colombia. Se ha adaptado por fin aunque para algunos ya sea tarde. Nos la jugamos con otro nuevo el año que viene a ver qué pasa?
No se lo que cobra exactamente, pero viene del Villarreal, cualquier salario del Villarreal va a ser alto aqui y ya se comento que era de los mejor pagados de la plantilla.

La diferencia con Aridane o Juan Cruz es que eran nuestros jugadores y obviamente tras su mal comienzo no ibamos a tener ofertas para quitarnos el marron de encima. Ari si que dio un rendimiento brutal pero Juan no ha justificado su coste para ser sinceros

Yo personalmente, salvo que venga en condiciones favorables no me quedaba con Mojica. Eso que comentas de venir gratis con salario bajo lo siento pero es una utopia. Si se pudiese dar y no tenemos otra opcion pues oye, ya lo dice el refran, mejor malo conocido...
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13248
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Llega el culebrón de invierno: Fichajes 23-24

Mensaje por elepele »

rojillo escribió: 21 Mar 2024, 09:35
elepele escribió: 21 Mar 2024, 08:36
rojillo escribió: 21 Mar 2024, 07:57
C.A.O. escribió: 21 Mar 2024, 07:42
Ya nos lo estan empezando a meter con calzador. Si no da la pasta no se descarta...
El lamentable, la pasta tiene que ir para el lateral y dos extremos tras la lesion de barja.
Esos 3 fichajes son los destinatarios de la pasta
El resto algun chollo o algo, no nos hace falta salvo venta(en ese caso habria dinero)
Os compro la idea. Cuánto dinero tenemos para invertir en tres posiciones? O vamos a tirar de cesiones?
No se, pero esos 3 refuerzos tendrían que estar el dia 1.
Hay tiempo, salvados y dinero para limite hay.
No hay escusas.
CUánto crees que podríamos pagar de traspasos? QUé previsión tenemos de gasto para el día 1? CUánto vamos a vender y cuánto vamos a ingresar? podemos firmar contratos a jugadores con contrato con otro club? podemos pasarles una oferta por escrito? o vamos solo a por jugadores que terminen contrato? los firmamos de una tacada o hacemos operaciones independientes? si se nos encarece uno descontamos del siguientes de la lista?
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Rojillo82
Mensajes: 485
Registrado: 21 Jun 2023, 18:54

Re: Llega el culebrón de invierno: Fichajes 23-24

Mensaje por Rojillo82 »

En el supuesto que saliese Budi que ojalá no....Sadiq de la real que os pareceria? Parece que lo van a ceder
Gure bizitza
Mensajes: 1336
Registrado: 18 Jul 2020, 00:21

Re: Llega el culebrón de invierno: Fichajes 23-24

Mensaje por Gure bizitza »

Leer Sadiq y Mojica en una misma página del foro casi me da un ataque cabrones. Pa los que decis que Mojica no esta tan mal ahora toda la razón. A peor no se podía ir. Es justisimo tácticamente hablando, y ya no tiene esa potencia fisica y velocidad que tenia antes, es decir, no renta. Y sadiq no me gustaba cuando metía goles, imagínate ahora que no los mete.
Rojillo82
Mensajes: 485
Registrado: 21 Jun 2023, 18:54

Re: Llega el culebrón de invierno: Fichajes 23-24

Mensaje por Rojillo82 »

Jajaja es el tipico que parece torpe pero le ves algunos goles y tiene cosas...se me habia ocurrido por eso de no pagar traspaso y que conoce la liga
Avatar de Usuario
emilioluna
Mensajes: 203
Registrado: 14 Jun 2019, 19:20
Contactar:

Re: Llega el culebrón de invierno: Fichajes 23-24

Mensaje por emilioluna »

Al bueno de Jon yo lo llevaría Castellón en coche. Ok, no es horrible, cumple a veces, pero no creo que necesitemos un jugador así. Prefiero subir a alguien del filial/juvenil. O incluso meter a Rubén García. Es un jugador que condiciona mucho el esquema de juego, con una pierna derecha infame para ser un jugador de Primera, y que, las cosas como son, fue el principal culpable de la eliminación en Conference.

Sobre Sadiq... creo que aquí lo haría bien. Pero yo no vendería a este Budimir. El croata con esta confianza ha demostrado ser un jugador superlativo.
mikel12
Mensajes: 6774
Registrado: 06 Jul 2012, 12:42

Re: Llega el culebrón de invierno: Fichajes 23-24

Mensaje por mikel12 »

Si por budi te quedas con 17 kilos tienes que venderlo, no te queda otra
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
Avatar de Usuario
URBANGOL
Mensajes: 4298
Registrado: 23 Ago 2014, 10:20

Re: Llega el culebrón de invierno: Fichajes 23-24

Mensaje por URBANGOL »

Mojica cobra 1 kilo....no se si Osasuna paga toda la ficha entera... me imagino que no, pero vamos cobra eso.
Osasuna nunca se rinde!!!!
Potranko
Mensajes: 3937
Registrado: 16 May 2019, 11:07

Re: Llega el culebrón de invierno: Fichajes 23-24

Mensaje por Potranko »

URBANGOL escribió: 21 Mar 2024, 17:25 Mojica cobra 1 kilo....no se si Osasuna paga toda la ficha entera... me imagino que no, pero vamos cobra eso.
La virgen! Pues yo como mucho le pagaba la mitad y fuera.
Piedra que rueda no coge musgo.
Responder