Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Llega el culebrón de invierno: Fichajes 23-24

Altas, bajas, rumores....
Azkarrena
Mensajes: 976
Registrado: 05 May 2023, 08:10

Re: Llega el culebrón de invierno: Fichajes 23-24

Mensaje por Azkarrena »

mikel12 escribió: 11 Mar 2024, 10:11 Con el susto que tuvo jesus deberia extrañar menos aun que braulio lo quiera por aqui cerca, trniendo aqui la clinica universitaria
No está mal tirada ésa.
rojillo
Mensajes: 38784
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Llega el culebrón de invierno: Fichajes 23-24

Mensaje por rojillo »

Potranko escribió: 11 Mar 2024, 10:26 Luego vendrá Tete Morente y todos a llorar jajajaja
Pues a mi me gusta
Damiá balon de oro!!
guru-gorria
Mensajes: 849
Registrado: 27 Jul 2017, 15:57

Re: Llega el culebrón de invierno: Fichajes 23-24

Mensaje por guru-gorria »

Hablamos de jugadores, pero creo que el autentico problemon va a ser que entrenador vamos a traer, ya que Jagoba está bastante claro que se va a ir, y yo sinceramente no se me ocurre ningun entrenador que ni siquiera se le acerque a el, me da mucho miedo.
rojillo
Mensajes: 38784
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Llega el culebrón de invierno: Fichajes 23-24

Mensaje por rojillo »

guru-gorria escribió: 11 Mar 2024, 10:46 Hablamos de jugadores, pero creo que el autentico problemon va a ser que entrenador vamos a traer, ya que Jagoba está bastante claro que se va a ir, y yo sinceramente no se me ocurre ningun entrenador que ni siquiera se le acerque a el, me da mucho miedo.
Calma... a ver que pasa, yo no pondria la mano en el fuego por nada.
Damiá balon de oro!!
Potranko
Mensajes: 4019
Registrado: 16 May 2019, 11:07

Re: Llega el culebrón de invierno: Fichajes 23-24

Mensaje por Potranko »

Para mi Sergi Cardona me parecería un fichaje de libro y creo que su representante es el que dice nombres tipo Betis o ATM para encarecer su contrato y prima de fichaje ya que no pienso que ahora mismo tenga ese nivel.
Piedra que rueda no coge musgo.
rojillo
Mensajes: 38784
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Llega el culebrón de invierno: Fichajes 23-24

Mensaje por rojillo »

Potranko escribió: 11 Mar 2024, 10:49 Para mi Sergi Cardona me parecería un fichaje de libro y creo que su representante es el que dice nombres tipo Betis o ATM para encarecer su contrato y prima de fichaje ya que no pienso que ahora mismo tenga ese nivel.
Totalmente de acuerdo
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13324
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Llega el culebrón de invierno: Fichajes 23-24

Mensaje por elepele »

Pues yo sigo con lo mío, tremenda sorpresa que no estén Jagoba y Berenguer juntos la próxima temporada.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Azkarrena
Mensajes: 976
Registrado: 05 May 2023, 08:10

Re: Llega el culebrón de invierno: Fichajes 23-24

Mensaje por Azkarrena »

guru-gorria escribió: 11 Mar 2024, 10:46 Hablamos de jugadores, pero creo que el autentico problemon va a ser que entrenador vamos a traer, ya que Jagoba está bastante claro que se va a ir, y yo sinceramente no se me ocurre ningun entrenador que ni siquiera se le acerque a el, me da mucho miedo.
Yo sigo confiando en la renovación de Jagoba.
dreifus
Mensajes: 1171
Registrado: 17 Jul 2012, 23:57

Re: Llega el culebrón de invierno: Fichajes 23-24

Mensaje por dreifus »

Nemesis09 escribió: 05 Mar 2024, 13:13 Budimir veo más complicado que se marche, salvo que venga Arabia o alguna liga "exótica". Más que nada por tema edad, ya que estando a unos meses de cumplir los 33 años, lo que ofrecerían por él en equipos de las principales ligas de Europa, no creo que nos compensaría lo suficiente con la pérdida a nivel deportivo que tendriamos con su marcha.

A mi me parece bien tener a Budi y Raúl de delanteros. Raúl es la apuesta de futuro del club y ahi deberia explotar antes de que comience a decaer el rendimiento de Budi en 2 años, que son 2 años buenos que yo creo nos puede dar a un alto nivel minimo, y eso vale mas que los 5 o 6 millones de turno que yo creo nos ofrecerían por él este verano como mucho.
ojala me equivoque pero raul me parece otro marc cardona y otro Gallego. Ojala me equivoque ya que me cae bien el chaval!
Potranko
Mensajes: 4019
Registrado: 16 May 2019, 11:07

Re: Llega el culebrón de invierno: Fichajes 23-24

Mensaje por Potranko »

dreifus escribió: 11 Mar 2024, 11:12
Nemesis09 escribió: 05 Mar 2024, 13:13 Budimir veo más complicado que se marche, salvo que venga Arabia o alguna liga "exótica". Más que nada por tema edad, ya que estando a unos meses de cumplir los 33 años, lo que ofrecerían por él en equipos de las principales ligas de Europa, no creo que nos compensaría lo suficiente con la pérdida a nivel deportivo que tendriamos con su marcha.

A mi me parece bien tener a Budi y Raúl de delanteros. Raúl es la apuesta de futuro del club y ahi deberia explotar antes de que comience a decaer el rendimiento de Budi en 2 años, que son 2 años buenos que yo creo nos puede dar a un alto nivel minimo, y eso vale mas que los 5 o 6 millones de turno que yo creo nos ofrecerían por él este verano como mucho.
ojala me equivoque pero raul me parece otro marc cardona y otro Gallego. Ojala me equivoque ya que me cae bien el chaval!
Siempre que hablas es para meter mierda. No es el post ni el momento, calma copón!
Piedra que rueda no coge musgo.
Rojillo82
Mensajes: 498
Registrado: 21 Jun 2023, 18:54

Re: Llega el culebrón de invierno: Fichajes 23-24

Mensaje por Rojillo82 »

Ojalá Berenguer acabe aquí, seria un salto de calidad tremendo
Avatar de Usuario
pableras
Mensajes: 6451
Registrado: 09 Jul 2012, 18:01

Re: Llega el culebrón de invierno: Fichajes 23-24

Mensaje por pableras »

elepele escribió: 11 Mar 2024, 10:57 Pues yo sigo con lo mío, tremenda sorpresa que no estén Jagoba y Berenguer juntos la próxima temporada.
Tiene sentido que para que continúe Jagoba, Braulio le haya puesto a Berenguer encima de la mesa. Sería el mejor extremo al que podemos aspirar según mi opinión, y encima sin necesidad de adaptación.
Y al jugador, supongo que se le ofrecerán muchos años de contrato, cláusula no muy alta y que se va a jugar "para él" como se hacía con Abde.
You´ll never walk alone
Avatar de Usuario
felipe8
Mensajes: 6685
Registrado: 05 Jul 2012, 22:08

Re: Llega el culebrón de invierno: Fichajes 23-24

Mensaje por felipe8 »

Si Berenguer acaba viniendo, creo que sería el mejor fichaje de Braulio de largo.
Creo que él o Cardona se nos escapan un poco de mercado, pero bueno todo puede pasar.

Al final no es lo mismo fichar sin salidas, que contando la del Chimy y posible alguna más.
Si ingresamos 20M en ventas pues tendremos más capacidad que si ingresamos solo 5M.

Igualmente, creo que los tiros irán a cotas más humildes.
A mi uno que me gusta mucho es Oliver Torres...
rojillo
Mensajes: 38784
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Llega el culebrón de invierno: Fichajes 23-24

Mensaje por rojillo »

Oliver torres, no me dice nada, y muy poca sangre
Damiá balon de oro!!
mikel12
Mensajes: 6812
Registrado: 06 Jul 2012, 12:42

Re: Llega el culebrón de invierno: Fichajes 23-24

Mensaje por mikel12 »

Habia margen salarial en verano no?

Quiza entre el ahorro de chimy, que nos hemos terminado de quitar 4 kilos de budi al año y otros 3 del estadio hay algo de margen para respirar... aun asi me convence poco o nada lo de las fichas tan altas
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
Responder