Y si se hubiese puesto la del Che hubiese sido el ídolo de fondo sur, el chaval de origen humilde que tocó la gloria y se le habrían pasado todas las barrabasadas que hubiese hecho. Ya sabemos cómo funciona estoDonDarko escribió: ↑05 Feb 2024, 09:47Claro, es algo que es obvio y que afecto a la relacion Chimy-Aficion. Que hubiese pasado si el Chimy no se pone esa camiseta? No lo sabemos, me da la sensacion que estariamos en una situacion similar, con la salvedad de que muchos de los que ahora lo defienden tan acerrimamente estarian tambien hasta las pelotas de el y su representante. Porque su comportamiento estos meses ha dejdo mucho que desearCanguro escribió: ↑05 Feb 2024, 09:30Yo creo que no ver que con una camiseta se empezó a truncar la aventura del Chimy aquí es tener una venda en los ojos. Evidentemente no se ha ido por el mundo abertzale. Pero que el Chimy ha estado en el disparadero desde ese momento, creo que es más que obvio. Y te lo dice una persona que odia todo lo que tiene que ver con la política. Pero que, hasta el momento de la dichosa camiseta, el Chimy era un ídolo para el 95% de la afición me parece evidente. Es más, yo soy el que quiere separar la política de esto. Que, de hecho, estaría en las antípodas del Chimy. Pero es obvio que no se puede.elepele escribió: ↑03 Feb 2024, 00:22 Cuando quitéis la puta política de este debate todo irá mejor. Lo que me faltaba por leer es que la salida de Chimy ha sido provocada por el mundo abertzale, que es hacia donde algunos apuntáis. Poneos las vendas que queráis pero el Chimy se ha ido por dinero y porque se ha cansado y quiere más. Punto. Nadie lo ha echado. Se ha ido y en Osasuna están felices y contentos. Todos, aunque igual me he perdido y Braulio es un simpatizante de Bildu.
A otro lado con esos cuentos.
El Chimy está bien en Sevilla. Yo echo en falta otra pieza, más si cabe que ahora jugamos con 2 puntas (aunque no le va futuro), habrá que tirar del promesas.