Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Llega el culebrón de invierno: Fichajes 23-24

Altas, bajas, rumores....
Avatar de Usuario
yeiser
Mensajes: 296
Registrado: 19 Jul 2017, 01:07

Re: Llega el culebrón de invierno: Fichajes 23-24

Mensaje por yeiser »

Sergio está a este nivel porque Aitor le puede sentar en cualquier momento. Recordemos que Sergio ha tenido temporadas mas "justitas", y cuando mejor ha rendido es con rotaciones, tanto el año del ascenso como el pasado.

Para mi imprescindibles ambos ahora. El cuarto central prefiero una ficha baja del filial en vez 4 centrales titulares.
Bolorojillo3
Mensajes: 928
Registrado: 30 May 2021, 22:31

Re: Llega el culebrón de invierno: Fichajes 23-24

Mensaje por Bolorojillo3 »

Pues ojalá no nos compren a Sergio porque es un porterazo y de los que al final de temporada te da puntos
Esperemos se quede aquí mucho tiempo.
tribuna sur
Mensajes: 4388
Registrado: 10 Jul 2012, 13:56

Re: Llega el culebrón de invierno: Fichajes 23-24

Mensaje por tribuna sur »

Aitor esta aqui por cercania de su casa ,lo djo en varias entrevistas que priorizaba eso a jugar, incluiso estaba dispuesto a jugar en segunda siempre y cuando fuese cerca de su casa.Con lo cual dudo que quiera salir y no se si cobra mucho o no pero en caso de abrirle la puerta imagino que incluso valoraria una rebaja economica de su ficha.
JotaRojillo
Mensajes: 2711
Registrado: 29 Ago 2018, 19:28

Re: Llega el culebrón de invierno: Fichajes 23-24

Mensaje por JotaRojillo »

tribuna sur escribió: 03 Feb 2024, 13:37 Aitor esta aqui por cercania de su casa ,lo djo en varias entrevistas que priorizaba eso a jugar, incluiso estaba dispuesto a jugar en segunda siempre y cuando fuese cerca de su casa.Con lo cual dudo que quiera salir y no se si cobra mucho o no pero en caso de abrirle la puerta imagino que incluso valoraria una rebaja economica de su ficha.
Vitoria también está cerca de casa, por comentar o Eibar.
Potranko
Mensajes: 4187
Registrado: 16 May 2019, 11:07

Re: Llega el culebrón de invierno: Fichajes 23-24

Mensaje por Potranko »

rojillo escribió: 03 Feb 2024, 13:10 Nadie piensa que quieran comprarnos a sergio?
Yo lo he dicho, es un portero que al Atlético le gusta mucho por ejemplo y encima Oblak cobra mucho y ya no está al nivel que estaba…
Piedra que rueda no coge musgo.
tribuna sur
Mensajes: 4388
Registrado: 10 Jul 2012, 13:56

Re: Llega el culebrón de invierno: Fichajes 23-24

Mensaje por tribuna sur »

JotaRojillo escribió: 03 Feb 2024, 13:39
tribuna sur escribió: 03 Feb 2024, 13:37 Aitor esta aqui por cercania de su casa ,lo djo en varias entrevistas que priorizaba eso a jugar, incluiso estaba dispuesto a jugar en segunda siempre y cuando fuese cerca de su casa.Con lo cual dudo que quiera salir y no se si cobra mucho o no pero en caso de abrirle la puerta imagino que incluso valoraria una rebaja economica de su ficha.
Vitoria también está cerca de casa, por comentar o Eibar.
Si claro pero ya está cerca de casa con lo cual lo tienen que querer esos equipos ,poder pagar el traspaso y ademas una vez cerca de casa imagino que si mirara el dinero
David7
Mensajes: 1669
Registrado: 06 Jul 2012, 17:02

Re: Llega el culebrón de invierno: Fichajes 23-24

Mensaje por David7 »

Sergio herrera necesita competencia si o si eso está comprobado.
Avatar de Usuario
URBANGOL
Mensajes: 4456
Registrado: 23 Ago 2014, 10:20

Re: Llega el culebrón de invierno: Fichajes 23-24

Mensaje por URBANGOL »

tribuna sur escribió: 03 Feb 2024, 14:55
JotaRojillo escribió: 03 Feb 2024, 13:39
tribuna sur escribió: 03 Feb 2024, 13:37 Aitor esta aqui por cercania de su casa ,lo djo en varias entrevistas que priorizaba eso a jugar, incluiso estaba dispuesto a jugar en segunda siempre y cuando fuese cerca de su casa.Con lo cual dudo que quiera salir y no se si cobra mucho o no pero en caso de abrirle la puerta imagino que incluso valoraria una rebaja economica de su ficha.
Vitoria también está cerca de casa, por comentar o Eibar.
Si claro pero ya está cerca de casa con lo cual lo tienen que querer esos equipos ,poder pagar el traspaso y ademas una vez cerca de casa imagino que si mirara el dinero
Aitor esta muy agusto aqui...no creo que se vaya,no os monteis peliculas. Un tipo genial por otro lado.
Osasuna nunca se rinde!!!!
Bocanegra
Mensajes: 10941
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Llega el culebrón de invierno: Fichajes 23-24

Mensaje por Bocanegra »

Por alguna cosa que me ha llegado hoy lo del portero puede tener cierto sentido, no tanto por Aitor como por Sergio que quizá salga.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Osasuna20
Mensajes: 4734
Registrado: 29 Dic 2014, 22:21

Re: Llega el culebrón de invierno: Fichajes 23-24

Mensaje por Osasuna20 »

Buf, miedo me daria... Ademas solo nos llevariamos no se si el 60 o el 70% del traspaso...
Avatar de Usuario
_pantani_
Mensajes: 3800
Registrado: 06 Jul 2012, 12:35

Re: Llega el culebrón de invierno: Fichajes 23-24

Mensaje por _pantani_ »

Bocanegra escribió: 04 Feb 2024, 18:58 Por alguna cosa que me ha llegado hoy lo del portero puede tener cierto sentido, no tanto por Aitor como por Sergio que quizá salga.
No me extrañaría nada, tiene muy buen cartel y no será la primera vez que vienen a por él.
rojillo
Mensajes: 39045
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Llega el culebrón de invierno: Fichajes 23-24

Mensaje por rojillo »

Bocanegra escribió: 04 Feb 2024, 18:58 Por alguna cosa que me ha llegado hoy lo del portero puede tener cierto sentido, no tanto por Aitor como por Sergio que quizá salga.
Claro.....
Damiá balon de oro!!
Potranko
Mensajes: 4187
Registrado: 16 May 2019, 11:07

Re: Llega el culebrón de invierno: Fichajes 23-24

Mensaje por Potranko »

Bocanegra escribió: 04 Feb 2024, 18:58 Por alguna cosa que me ha llegado hoy lo del portero puede tener cierto sentido, no tanto por Aitor como por Sergio que quizá salga.
Me cuadra todo y más. El otro día lo comenté y aunque no quiero que pase porque, a pesar de partidos como el de hoy me encanta Sergio, Sergio tiene buen cartel, buena edad, es “barato” y tiene vitola con honores de parapenaltis, y para nosotros ingresar pasta por un portero que está amortizadísimo sería la bomba. A mi no me llegó ningún rumor al respecto pero repito que no me sorprende.
Piedra que rueda no coge musgo.
Bolorojillo3
Mensajes: 928
Registrado: 30 May 2021, 22:31

Re: Llega el culebrón de invierno: Fichajes 23-24

Mensaje por Bolorojillo3 »

Más vale que son solo rumores los que soltáis porque al paso que vamos para el año que viene necesitamos 15 jugadores nuevos, Herrera, David, mojica, torro, Vidal, Rubén, Budimir, Unai, Cayena, arnaiz, Cruz, entre los que vamos a vender y los que quremos vender menuda limpia y estamos a 4 de febrero
Avatar de Usuario
Canguro
Mensajes: 2496
Registrado: 07 Jul 2012, 16:05

Re: Llega el culebrón de invierno: Fichajes 23-24

Mensaje por Canguro »

elepele escribió: 02 Feb 2024, 21:48
Canguro escribió: 02 Feb 2024, 21:46 Yo nunca he visto nada a Iker. Prefiero a Berenguer cojo.
Y yo a Lamine pero no nos da ;)
Hombre, si no podemos aspirar a un descarte del Athletic mal vamos.
Cerrado