La Liga EA SPORTS 2023/2024

Toda la actualidad de Osasuna
Avatar de Usuario
_pantani_
Mensajes: 3774
Registrado: 06 Jul 2012, 12:35

Re: La Liga EA SPORTS 2023/2024

Mensaje por _pantani_ »

Osasuna20 escribió: 25 Ene 2024, 19:08

Escandalo a la vista, como para no dudar de todo...
Que asco....se vienen unos arbitrajes favorables a los culés de aupa. Que tiemble el Girona, no van a permitir una Supercopa sin Barsa ni de casualidad.
tribuna sur
Mensajes: 4364
Registrado: 10 Jul 2012, 13:56

Re: La Liga EA SPORTS 2023/2024

Mensaje por tribuna sur »

Es que ya es vergonzoso que la liga firme eso.Al final firmando eso ya es parcial.
gomaik
Mensajes: 664
Registrado: 08 Oct 2014, 22:55

Re: La Liga EA SPORTS 2023/2024

Mensaje por gomaik »

De todos modos la perdida para la federación no sería tan grande. Según los datos de la última supercopa el Barcelona cobraba seis millones y Osasuna no llegaba a dos. Si para la próxima supercopa en vez del Barcelona se clasifica el Girona, me imagino que cobrará como Osasuna. Total pierde cinco millones pero se ahorra cuatro.
Azkarrena
Mensajes: 983
Registrado: 05 May 2023, 08:10

Re: La Liga EA SPORTS 2023/2024

Mensaje por Azkarrena »

gomaik escribió: 25 Ene 2024, 23:22 De todos modos la perdida para la federación no sería tan grande. Según los datos de la última supercopa el Barcelona cobraba seis millones y Osasuna no llegaba a dos. Si para la próxima supercopa en vez del Barcelona se clasifica el Girona, me imagino que cobrará como Osasuna. Total pierde cinco millones pero se ahorra cuatro.
Nos olvidamos de la repercusión televisiva de que estén Madrid y Barcelona en Arabia. Igual les acaba perjudicando que falte uno de los dos.

Pensar que la RFEF no va a maniobrar para meter al Barcelona en la Supercopa es como creer en la honestidad e imparcialidad arbitral.
Azkarrena
Mensajes: 983
Registrado: 05 May 2023, 08:10

Re: La Liga EA SPORTS 2023/2024

Mensaje por Azkarrena »

Ha perdido el Barcelona 3-5 en casa ante el Villarreal, en un partido loco.

Estaría bien ser capaces de aprovechar sus debilidades actuales. Lástima que la RFEF va a maniobrar todo lo posible para ayudarles a terminar en segunda posición, y probablemente somos un rival ideal para el enésimo atraco arbitral contra los de Xavi.
marcos
Mensajes: 874
Registrado: 24 Jul 2019, 14:23

Re: La Liga EA SPORTS 2023/2024

Mensaje por marcos »

Los próximos Sevilla (este Sevilla) y Barsa (este Barsa).

Agarren las carteras....
rojillo
Mensajes: 38905
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: La Liga EA SPORTS 2023/2024

Mensaje por rojillo »

Xavi lamentable una vez mas, un penalti que no es, y llorando.
Y eso que con los anulados, uno dudoso, le han metido 7 goles, casi nada
Que poca pena me da, va de santo y me parece un prepotente al estilo mou.
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
_pantani_
Mensajes: 3774
Registrado: 06 Jul 2012, 12:35

Re: La Liga EA SPORTS 2023/2024

Mensaje por _pantani_ »

rojillo escribió: 27 Ene 2024, 21:19 Xavi lamentable una vez mas, un penalti que no es, y llorando.
Y eso que con los anulados, uno dudoso, le han metido 7 goles, casi nada
Que poca pena me da, va de santo y me parece un prepotente al estilo mou.
Totalmente de acuerdo, Xavi cómo entrenador es pésimo. Seremos el equipo que "despida" a Xavi??? :twisted:
Avatar de Usuario
chicarela
Mensajes: 1391
Registrado: 15 Jul 2012, 20:16

Re: La Liga EA SPORTS 2023/2024

Mensaje por chicarela »

Acaba de decir xavi que no seguirá al terminar la temporada... Si termina enero mucho me parece

El miércoles jugamos contra en barsa... La que nos va a caer
Azkarrena
Mensajes: 983
Registrado: 05 May 2023, 08:10

Re: La Liga EA SPORTS 2023/2024

Mensaje por Azkarrena »

Mis disculpas de antemano por poner un tuit de El Chiringuito, pero no he visto la noticia en ningún otro lugar por ahora. Según el tuit, el Barcelona va a presentar este lunes una queja formal contra los arbitrajes porque están hartos, y dicen que se va a liar. Alucinante.



¿Presentarán también imágenes del penalti que se inventó Ortiz Arias a favor del Barça en El Sadar en el partido de liga de la primera vuelta, que conllevó la expulsión injusta de Catena? ¿Presentarán también la falta de Christensen a Arnáiz antes del 1-0 del Barça en Arabia que no pitó Muñiz Ruiz, de la cual la retransmisión de TV ocultó deliberadamente imágenes donde se apreciaba claramente la falta del defensa del Barça?

Los robos que hemos sufrido a manos del equipo que pagó durante 20 años al vicepresidente del CTA pueden quedarse en bromas. Miedo me da el atraco que podemos sufrir el miércoles en Montjuic. La RFEF y el CTA van a hacer lo imposible por hacer que el Barcelona gane el miércoles, por lo civil o por lo criminal. Tienen que hacer que el Barça acabe entre los 2 primeros sí o sí, para no perder varios millones de Arabia en la Supercopa del 2025.
rojillo
Mensajes: 38905
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: La Liga EA SPORTS 2023/2024

Mensaje por rojillo »

Que el barca llore, o en otro momento el Madrid tiene cojones, hablando mal y pronto.
Barca lleva años comprando árbitros, no ganan porque no tiene nada y no juega a nada y ahora es culpa de otros.
Al Gerona que lo tienen tan lejos, tambien es por eso?
Lamentable
Damiá balon de oro!!
waltariII
Mensajes: 8689
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: La Liga EA SPORTS 2023/2024

Mensaje por waltariII »

rojillo escribió: 27 Ene 2024, 21:19 Xavi lamentable una vez mas, un penalti que no es, y llorando.
Y eso que con los anulados, uno dudoso, le han metido 7 goles, casi nada
Que poca pena me da, va de santo y me parece un prepotente al estilo mou.
No estoy de acuerdo. Mou es pesado y arrogante, pero tácticamente le da 100 mil vueltas a Xavi
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
rojillo
Mensajes: 38905
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: La Liga EA SPORTS 2023/2024

Mensaje por rojillo »

Bueno, a ver si de los 5 ultimos bajan 3, la verdad que lo estan haciendo muy muy mal.
Yo doy por muerto al granada, el otro por nivel el cadiz imagino
Damiá balon de oro!!
Pilik
Mensajes: 986
Registrado: 08 Jul 2017, 21:05

Re: La Liga EA SPORTS 2023/2024

Mensaje por Pilik »

Ojo al Mallorca, ese equipo puesto como ejemplo por algunos a lo largo de la temporada, con 20 puntos en 23 partidos y con la distracción de la copa. Como espabilen Cádiz, Sevilla y Celta...
Avatar de Usuario
_pantani_
Mensajes: 3774
Registrado: 06 Jul 2012, 12:35

Re: La Liga EA SPORTS 2023/2024

Mensaje por _pantani_ »

Mi apuesta es que el Cádiz va a espabilar y va a caer el Sevilla.
Almería y Granada los doy por descendidos.
Responder