Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Llega el culebrón de invierno: Fichajes 23-24

Altas, bajas, rumores....
Potranko
Mensajes: 4189
Registrado: 16 May 2019, 11:07

Re: Llega el culebrón de invierno: Fichajes 23-24

Mensaje por Potranko »

:twisted: lo
Bocanegra escribió: 28 Ene 2024, 18:01
waltariII escribió: 28 Ene 2024, 17:39
_pantani_ escribió: 28 Ene 2024, 16:54
waltariII escribió: 28 Ene 2024, 16:39 se que es solo un rumor o un deseo de ellos pero alguno lo ha mencionado aqui antes y yo tengo dudas sobre si funcionaria o no, pero aqui va.

No sé si está lesionado o sancionado, pero hoy no estaba en el banquillo del Español ni en el equipo titular.
Si si, ¿ Pero crees que encajaria aqui por posición o por carácter o por ambos?
Aquí funcionaría, es un buen jugador, no es el Chimy de sus mejores tiempos pero hay jugador para años.

De todos modos parece Humo, creo que no hay opción de traerle ni el año que viene, quizá si el Espanyol no asciende se podría plantear pero está haciendo una buena temporada.
+1 a todos.
Piedra que rueda no coge musgo.
waltariII
Mensajes: 8748
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: Llega el culebrón de invierno: Fichajes 23-24

Mensaje por waltariII »

_pantani_ escribió: 28 Ene 2024, 18:05
waltariII escribió: 28 Ene 2024, 17:39
_pantani_ escribió: 28 Ene 2024, 16:54
waltariII escribió: 28 Ene 2024, 16:39 se que es solo un rumor o un deseo de ellos pero alguno lo ha mencionado aqui antes y yo tengo dudas sobre si funcionaria o no, pero aqui va.

No sé si está lesionado o sancionado, pero hoy no estaba en el banquillo del Español ni en el equipo titular.
Si si, ¿ Pero crees que encajaria aqui por posición o por carácter o por ambos?
A mí es un jugador que me gusta, y si, creo que encajaría bien en el equipo.
Gracias eso era lo que queria saber
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
gomaik
Mensajes: 665
Registrado: 08 Oct 2014, 22:55

Re: Llega el culebrón de invierno: Fichajes 23-24

Mensaje por gomaik »

El problema de Puado es que tiene una clausula muy alta y que es una de las figuras del Espanyol de la que no se quiere desprender.
Avatar de Usuario
Nemesis09
Mensajes: 3957
Registrado: 05 Jul 2012, 22:01

Re: Llega el culebrón de invierno: Fichajes 23-24

Mensaje por Nemesis09 »

Por otro lado por lo que veo, Puado tiene contrato hasta 2025. Por lo que si por lo que sea no suben a primera este año, se podria sacar del Espanyol en verano por no mucho yo creo.
rifle_carrera
Mensajes: 658
Registrado: 20 Jul 2017, 13:26

Re: Llega el culebrón de invierno: Fichajes 23-24

Mensaje por rifle_carrera »

Puado sería un grandísimo fichaje, pero siendo capitán y buen goleador del Espanyol en segunda veo difícil que acabe por aquí. A mí que se vaya Chimy y no tengamos recambio no me hace gracia. No es que vayamos sobrados del medio del campo hacia arriba…
JotaRojillo
Mensajes: 2711
Registrado: 29 Ago 2018, 19:28

Re: Llega el culebrón de invierno: Fichajes 23-24

Mensaje por JotaRojillo »

rifle_carrera escribió: 28 Ene 2024, 20:16 Puado sería un grandísimo fichaje, pero siendo capitán y buen goleador del Espanyol en segunda veo difícil que acabe por aquí. A mí que se vaya Chimy y no tengamos recambio no me hace gracia. No es que vayamos sobrados del medio del campo hacia arriba…
Pues si el tema es ahorrar dinero, se le da oportunidad a Yoldi q para eso está la cantera.Mas motivo si como parece no vamos a pasar apuros.
marcos
Mensajes: 886
Registrado: 24 Jul 2019, 14:23

Re: Llega el culebrón de invierno: Fichajes 23-24

Mensaje por marcos »

Salvo lesión de Budimir, que no lo quiero ni pensar...
Rojinho
Mensajes: 1314
Registrado: 06 Jul 2012, 19:57

Re: Llega el culebrón de invierno: Fichajes 23-24

Mensaje por Rojinho »

Yo también pienso que si se va Chimy hay que intentar que venga alguien. Sin hacer locuras. No gastarnos el dinero que deje si se va, pero sí cubrir su puesto con otro jugador de ataque. Desconozco si Yoldi está para aportar desde ya. Si no ... un cedido que nos dé desborde y cierta cuota de gol. Sé que es mucho pedir, pero como pedir es gratis ....
rifle_carrera
Mensajes: 658
Registrado: 20 Jul 2017, 13:26

Re: Llega el culebrón de invierno: Fichajes 23-24

Mensaje por rifle_carrera »

JotaRojillo escribió: 28 Ene 2024, 20:43
rifle_carrera escribió: 28 Ene 2024, 20:16 Puado sería un grandísimo fichaje, pero siendo capitán y buen goleador del Espanyol en segunda veo difícil que acabe por aquí. A mí que se vaya Chimy y no tengamos recambio no me hace gracia. No es que vayamos sobrados del medio del campo hacia arriba…
Pues si el tema es ahorrar dinero, se le da oportunidad a Yoldi q para eso está la cantera.Mas motivo si como parece no vamos a pasar apuros.
Ingresos del año pasado por llegar a la final de Copa, ingresos por la Supercopa, 2 millones por Adama, la presunta venta de Chimy… ¿tan tiesos estamos?
Potranko
Mensajes: 4189
Registrado: 16 May 2019, 11:07

Re: Llega el culebrón de invierno: Fichajes 23-24

Mensaje por Potranko »

rifle_carrera escribió: 29 Ene 2024, 18:07
JotaRojillo escribió: 28 Ene 2024, 20:43
rifle_carrera escribió: 28 Ene 2024, 20:16 Puado sería un grandísimo fichaje, pero siendo capitán y buen goleador del Espanyol en segunda veo difícil que acabe por aquí. A mí que se vaya Chimy y no tengamos recambio no me hace gracia. No es que vayamos sobrados del medio del campo hacia arriba…
Pues si el tema es ahorrar dinero, se le da oportunidad a Yoldi q para eso está la cantera.Mas motivo si como parece no vamos a pasar apuros.
Ingresos del año pasado por llegar a la final de Copa, ingresos por la Supercopa, 2 millones por Adama, la presunta venta de Chimy… ¿tan tiesos estamos?
Eso mismo puse yo hace poco, es que no acabo de entender cómo parece que estemos en la mierda ahora mismo…
Piedra que rueda no coge musgo.
mikel12
Mensajes: 6893
Registrado: 06 Jul 2012, 12:42

Re: Llega el culebrón de invierno: Fichajes 23-24

Mensaje por mikel12 »

Tiesos no se, pero pinta que la palabra es sobredimensionados.
Me parece que con tanta renovacion al alza nos hemos juntado con un grupo de gente que cobra mas de lo que es su rol. Por ejemplo, tenemos a gente que renovo siendo un pilar y ahora es jugador de rol o suplente, como nacho, ruben g, torro, sergio...
A gente que ha venido que cobra bien como catena(que se habra llevado prima de fichaje), arnaiz, moi, peña o aitor
Y luego a los abanderados como chimy, budi, monca o david.
Una amalgama en la que los salarios posiblemente sean igualados, buscando un equipo de nivel en cantidad y calidad.
Pues ha llegado el momento de qye si queremos traer savia fresca, hay que quitarse a gente. Ley de vida
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13463
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Llega el culebrón de invierno: Fichajes 23-24

Mensaje por elepele »

mikel12 escribió: 29 Ene 2024, 18:41 Tiesos no se, pero pinta que la palabra es sobredimensionados.
Me parece que con tanta renovacion al alza nos hemos juntado con un grupo de gente que cobra mas de lo que es su rol. Por ejemplo, tenemos a gente que renovo siendo un pilar y ahora es jugador de rol o suplente, como nacho, ruben g, torro, sergio...
A gente que ha venido que cobra bien como catena(que se habra llevado prima de fichaje), arnaiz, moi, peña o aitor
Y luego a los abanderados como chimy, budi, monca o david.
Una amalgama en la que los salarios posiblemente sean igualados, buscando un equipo de nivel en cantidad y calidad.
Pues ha llegado el momento de qye si queremos traer savia fresca, hay que quitarse a gente. Ley de vida
Tenemos un límite salarial que no podemos exceder. Y ese límite está contemplado en los presupuestos por lo que, en caso de que estemos tiesos (que lo dudo) no es por este concepto.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
mikel12
Mensajes: 6893
Registrado: 06 Jul 2012, 12:42

Re: Llega el culebrón de invierno: Fichajes 23-24

Mensaje por mikel12 »

elepele escribió: 29 Ene 2024, 19:23
mikel12 escribió: 29 Ene 2024, 18:41 Tiesos no se, pero pinta que la palabra es sobredimensionados.
Me parece que con tanta renovacion al alza nos hemos juntado con un grupo de gente que cobra mas de lo que es su rol. Por ejemplo, tenemos a gente que renovo siendo un pilar y ahora es jugador de rol o suplente, como nacho, ruben g, torro, sergio...
A gente que ha venido que cobra bien como catena(que se habra llevado prima de fichaje), arnaiz, moi, peña o aitor
Y luego a los abanderados como chimy, budi, monca o david.
Una amalgama en la que los salarios posiblemente sean igualados, buscando un equipo de nivel en cantidad y calidad.
Pues ha llegado el momento de qye si queremos traer savia fresca, hay que quitarse a gente. Ley de vida
Tenemos un límite salarial que no podemos exceder. Y ese límite está contemplado en los presupuestos por lo que, en caso de que estemos tiesos (que lo dudo) no es por este concepto.
AHORA MISMO NO, pero queremos renovar a aimar, a pablo, a ruben, mantener a chimy y hay que sustituir a unai, a abde, un lat izdo...
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
willo
Mensajes: 2672
Registrado: 09 Jul 2012, 20:52

Re: Llega el culebrón de invierno: Fichajes 23-24

Mensaje por willo »

Si Adama no subió a primer equipo que estaba en dinámica menos Yoldi
"Osasuna es un virus que se te mete en el cuerpo y ya no sale nunca” (Javier Aguirre)
Osasuna20
Mensajes: 4734
Registrado: 29 Dic 2014, 22:21

Re: Llega el culebrón de invierno: Fichajes 23-24

Mensaje por Osasuna20 »

Yoldi no podria debutar a no ser que se le haga ficha, no tendria sentido que estuviera en dinamica...
Cerrado