Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 23-24

Altas, bajas, rumores....
Rojinho

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 23-24

Mensaje por Rojinho »

Evidentemente la operación buena no es.

Pero ... ¿podía ser mejor?
Yo voy a lo de siempre. Los discursos de nosotros somos los tontos y los demás listos y nos atracan siempre a mí no me valen.

Nacho es nuestro tercer lateral derecho en la rotación y a nosotros "nos sobra". Deportivamente hablando.

El Mallorca "necesita" un lateral derecho LOW COST para suplir una baja de 3 meses de Maffeo. Que para ellos es TITULARÍSIMO (para mí lo quisiera si no estuvieran los que tenemos). Cuando Maffeo se recupere, y lo hará bastante antes de acabar la temporada, Nacho va ser en Mallorca suplente sí o sí. Y está por ver si antes de que vuelva Maffeo le come la tostada al suplente de Maffeo, que esa es otra.

Lo dicho, el Mallorca busca LOW COST.

La operación es tibia no, lo siguiente, pero nada apunta a que pudiera ser mejor. Ni con el Mallorca ni con otro club.

No os entiendo a algunos: para quedarse con nosotros Nacho es un paquete, pero para venderlo ... para eso no, para eso tenemos un mega crack.
felipe8

Mensaje por felipe8 »

Yo creo que había mejores opciones.
Es que al final, cuando pierdes tu capacidad de decisión siempre es un movimiento negativo por parte del club, las cesiones con compras voluntarias son muy peligrosas.

¿Quieres quitártelo? Que sea definitivo. Que el riesgo de una lesión o mal rendimiento se lo coman los compradores.
¿Qué no pagan suficiente? Pues cesión y en verano hablamos. Si juega bien seguro lo vendes por más, y si juega mal no te lo recomprarán así que te volverá igual.

Cualquiera de los dos escenarios eran bastante mejores que este.

Dicho esto, creo que por ese precio se lo quedarán como hicimos nosotros con Ramalho. Pero si juega bien a tirarnos de los pelos, y si no juega a rezar porque se lo queden.
auxpo

Mensaje por auxpo »

A mi no me gusta la operacion, ahora confio en los gestores del club que si el ahorro de su ficha es buena pues bien.

Estamos sacando las castañas a un rival directo en plan gratis. Como habeis dicho poco mas se puede sacar. A mi no me gusta la operacion
Amo el futbol, odio el fascismo
rojillo

Mensaje por rojillo »

Os dije que braulio aun nos hace bueno el mercado de verano, cuidado que aun no hemos acabado.
No sabemos negociar, no nos aprovechamos de las necesidades de los rivales, y de nosotros se rien.
Damiá balon de oro!!
Rojinho

Mensaje por Rojinho »

Yo tengo claro que si yo soy el Mallorca no acepto por Nacho una compra obligatoria. Ni de coña. Que tengo a Maffeo!!!

Y el jugador y su agente presionan por ir a Mallorca porque está en Primera, no está Maffeo, y hay opciones bonitas. Ya rechazó ir a Almería porque están desahuciados.

No creo que Osasuna tuviera otra opción mejor viable con Nacho. Ni el Mallorca tampoco.

Me parece un apaño en el que los dos equipos salvan una papeleta sin ganar gran cosa.

Y conste que no la aplaudo ehhh, opino como vosotros que pufff. Pero que era eso o que se quedara, sin más opciones.
Rojinho

Mensaje por Rojinho »

rojillo escribió: 26 Ene 2024, 13:50 Os dije que braulio aun nos hace bueno el mercado de verano, cuidado que aun no hemos acabado.
No sabemos negociar, no nos aprovechamos de las necesidades de los rivales, y de nosotros se rien.
Necesitar, necesitar, el Mallorca necesitaba un apaño baratillo para una baja temporal. Poco provecho puedes sacar de esa necesidad.
united

Mensaje por united »

rojillo escribió: 26 Ene 2024, 13:50 Os dije que braulio aun nos hace bueno el mercado de verano, cuidado que aun no hemos acabado.
A ver que nosotros le colamos al Alavés un millón por Kike García si se salvan y tenemos cláusulas hasta con Cote y Grau. No creo que seamos los más tontos, lo que pasa es que llevamos años cumpliendi de sobra los objetivos
dreifus

Mensaje por dreifus »

Se quiera ir si o si el Chimy es el que más peligro crea de Osasuna por banda a pesar de putearle poniéndole de extremo en vez de delantero centro que es su puesto.

Me parece regalarle y tirar dinero de Osasuna esa operación.

Desde luego Braulio que se valla y nos deje tranquilos de una vez.

Este año y medio está siendo de vergüenza en el tema fichajes/salidas!!!!
Osasuna20

Mensaje por Osasuna20 »

dreifus escribió: 26 Ene 2024, 14:24 Se quiera ir si o si el Chimy es el que más peligro crea de Osasuna por banda a pesar de putearle poniéndole de extremo en vez de delantero centro que es su puesto.

Me parece regalarle y tirar dinero de Osasuna esa operación.

Desde luego Braulio que se valla y nos deje tranquilos de una vez.

Este año y medio está siendo de vergüenza en el tema fichajes/salidas!!!!
Hace año y medio formo un equipo que nos llevo a la final de copa y a europa, crack.
united

Mensaje por united »

Darko al Lega y se habla de que "han ganado la puja" por lo que quizás rasquenos algo o al menos lo cedamos en buenas condiciones.

A mi de momento este mercado no me ilusiona pero creo que se está haciendo lo que toca por mucho que nos duela. Ojalá en verano veamos los frutos de haber sido comedidos en invierno y todas las opciones de compra se ejecuten
Rojinho

Mensaje por Rojinho »

united escribió: 26 Ene 2024, 14:05
A ver que nosotros le colamos al Alavés un millón por Kike García si se salvan y tenemos cláusulas hasta con Cote y Grau. No creo que seamos los más tontos, lo que pasa es que llevamos años cumpliendi de sobra los objetivos
Y cobramos un variable por Marc Cardona por el ascenso de Las Palmas, aunque la operación Cardona en su conjunto no haya sido buena. Y el pico por Abde por su traspaso del Barça al Betis. Y el kilo y medio adicional por Berenguer porque, vía Torino, acabara donde acabó. Y seguro que otros piquitos (de dinero, no de los de Rubiales) por otros casos de los que ni nos acordamos. Nuestra dirección deportiva tiene, como todas, luces y sombras, aciertos y errores. El que se crea de verdad que nos la cuelan siempre por pardillos tiene un problema claro de perspectiva y otro de victimismo.
Rojinho

Mensaje por Rojinho »

united escribió: 26 Ene 2024, 14:45 Darko al Lega y se habla de que "han ganado la puja" por lo que quizás rasquenos algo o al menos lo cedamos en buenas condiciones.

A mi de momento este mercado no me ilusiona pero creo que se está haciendo lo que toca por mucho que nos duela. Ojalá en verano veamos los frutos de haber sido comedidos en invierno y todas las opciones de compra se ejecuten
Estoy contigo.
Elpuma

Mensaje por Elpuma »

Mercado inteligente de aligerar masa salarial. Estamos salvados sobrados y a europa no llegamos es logico aligerar. Igual todos estos esfuerzos permiten que lleguemos a Junio pudiendo firmar un Abde. Pero claro aqui todo es quejarse, quieren quedarse al Chimy pero tb fichar a Abde y eso aqui no puede ser.
Pilik

Mensaje por Pilik »

united escribió: 26 Ene 2024, 12:26 Pero cuanto esperabais sacar por Nacho? Yo contento de que no haya que pagar un duro por rescindirle
:lol: :lol: :lol: :lol:

Es lo que tienen los foros de internet, que las pantallas lo aguantan todo. Me gustaría ver a más de uno en la vida real...

Y sobre Nacho, pues un tío que lleva 3 temporadas sin rascar bola, propenso a las lesiones y acercándose a los 30. Y no olvidemos que su ficha, sin ser muy alta, tampoco es baja.

Además, puede que Nacho haya pedido salir, ya que sabe que aquí va a jugar poco. Y a mi me parecería bien que Osasuna tratase bien a jugadores con larga trayectoria en el club.
Cerrado