Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

SUPERCOPA DE ESPAÑA - FC BARCELONA-CA OSASUNA

Toda la actualidad de Osasuna
C.A.O.
Mensajes: 4192
Registrado: 25 Ago 2014, 10:39

Re: SUPERCOPA DE ESPAÑA - FC BARCELONA-CA OSASUNA

Mensaje por C.A.O. »

rojillo escribió: 09 Ene 2024, 08:17
C.A.O. escribió: 09 Ene 2024, 08:02 No esta Chimy en la convocatoria
Tenemos un mes intenso, que se recupere bien, ya ganaremos sin el.
Sin mas lo ponia como comentarion. Para q juegue enbanda prefiero otras opciones
Azkarrena
Mensajes: 920
Registrado: 05 May 2023, 08:10

Re: SUPERCOPA DE ESPAÑA - FC BARCELONA-CA OSASUNA

Mensaje por Azkarrena »

C.A.O. escribió: 09 Ene 2024, 08:02 No esta Chimy en la convocatoria
Lástima que se pierda o no esté en plenitud de condiciones para afrontar partidos como éste o como la final de Copa. Muy mala suerte está teniendo el rosarino en ese sentido...

La buena noticia es que Unai y Mojica están en la expedición. ¡Vamos!
Azkarrena
Mensajes: 920
Registrado: 05 May 2023, 08:10

Re: SUPERCOPA DE ESPAÑA - FC BARCELONA-CA OSASUNA

Mensaje por Azkarrena »

Otra de la RFEF es el reparto de ingresos entre los clubes. He leído por ahí que son 6 millones para Madrid, otros 6 para el Barcelona, 3 para el Atlético y 1 para Osasuna.

Recordemos que, mientras tanto, de los 40 millones que paga Arabia por albergar la Supercopa, la RFEF se lleva 22.

Edit: Algunos medios nacionales afirmaron que Madrid, Barcelona y Atlético daban como una "limosna" de 200.000€ cada uno para Osasuna. Esto ha resultado ser un bulo, pues Osasuna realmente negoció con la RFEF una asignación mayor para no ir a juicio contra ellos como hizo el Valencia.

Cito la explicación del asunto que puso elepele:
elepele escribió: 11 Ene 2024, 11:10 Fran Canal salió ayer a explicar todo esto de manera muy clara. Y con un alto grado de indignación con algunos medios.

Osasuna ha negociado 1.9M fijos + 300k para gastos que cubre el propio club.
Aparte, creo que rondaba el medio millón si ganaban semi y final, pero Osasuna ha priorizado el fijo (pura lógica).
Osasuna no ha negociado nada con ningún club y no le importa de dónde salga la pasta mientras la Federación le dé este caché. Además, es una forma de no tener que acudir a la justicia como hizo el Valencia. Evitamos peleas y nos llevamos un buen pico.
Última edición por Azkarrena el 11 Ene 2024, 11:37, editado 1 vez en total.
Tito Pullo
Mensajes: 1469
Registrado: 25 Ene 2020, 04:10

Re: SUPERCOPA DE ESPAÑA - FC BARCELONA-CA OSASUNA

Mensaje por Tito Pullo »

Azkarrena escribió: 09 Ene 2024, 10:54 Otra de la RFEF es el reparto de ingresos entre los clubes. He leído por ahí que son 6 millones para Madrid, otros 6 para el Barcelona, 3 para el Atlético y 1 para Osasuna... porque los otros tres equipos nos dan una limosna de 200.000€ cada uno.

Recordemos que, mientras tanto, de los 40 millones que paga Arabia por albergar la Supercopa, la RFEF se lleva 22.

https://www.marca.com/futbol/supercopa- ... b45a7.html
De en torno a 800.000 que nos iban a dar, a 1.400.000... pues algo es algo. Es por evitar que nos quejemos después, pero bueno. 600.000 que para ellos son limosna, a Osasuna le vienen bien.
ROSANSUNA
Mensajes: 536
Registrado: 08 Ene 2023, 13:48

Re: SUPERCOPA DE ESPAÑA - FC BARCELONA-CA OSASUNA

Mensaje por ROSANSUNA »

Arnaiz está mejor que el chi,y en estos momentos de temporada. No me preocupa el chimy o su ausencia
tribuna sur
Mensajes: 4300
Registrado: 10 Jul 2012, 13:56

Re: SUPERCOPA DE ESPAÑA - FC BARCELONA-CA OSASUNA

Mensaje por tribuna sur »

Me choca que no vaya el chimy.En estos partidos aun no estando para jugar se suele ir.
No me chocaría que tenga algo que ver con una posible salida.
ROSANSUNA
Mensajes: 536
Registrado: 08 Ene 2023, 13:48

Re: SUPERCOPA DE ESPAÑA - FC BARCELONA-CA OSASUNA

Mensaje por ROSANSUNA »

Que equipo jugará con la segunda equipación?
Barsa o nosotros
Ralonso92
Mensajes: 210
Registrado: 01 Ago 2016, 21:26

Re: SUPERCOPA DE ESPAÑA - FC BARCELONA-CA OSASUNA

Mensaje por Ralonso92 »

Después de ver varios partidos del Barsa este año, creo que la clave de este partido es ser más intensos y ganar duelos.

Jugaría con:
----------------------Herrera--------------------------
---Areso---Catena---David---Peña o Juan
‐----------------------Torró-----------------------------
---------Moncayola--------Aimar o Moi-------
Raúl García---------------------Arnaiz o Barja
---------------------Budimir----‐-----------------------

Mucha importancia al juego directo sobre Balde/Cancelo en su perfil izquierdo, y apretar como nunca adelantando líneas en la segunda jugada.

Nuestra banda izquierda clave en el ataque, que juegue quien sea pero entre lateral y extremo necesitamos alguien que amenace línea de fondo (nuestro punto flaco todo este año) y alguien que pueda centrar a pierna cambiada al segundo palo.

Y lo dicho, creo que si nuestra línea de tres mediocampistas hace un buen partido tendremos opciones. Que se vacíen y si hay que cambiar a los tres en el minuto 60 se cambian. Y creo que para esa presión necesitamos al mejor Torró.

Y cuando centren que levanten el balón, en esto incluyo los córners, que el día de Castellón fueron para llorar. :roll:

Será muy difícil, pero creo que hay algunas opciones.
rifle_carrera
Mensajes: 626
Registrado: 20 Jul 2017, 13:26

Re: SUPERCOPA DE ESPAÑA - FC BARCELONA-CA OSASUNA

Mensaje por rifle_carrera »

Me jode lo de Chimy porque es la clase de partidos que sale enchufadísimo. O se marcaba un partidazo o acababa expulsado.

Herrera
Areso-Catena-David-Cruz
Monca
Peña-Moi-Aimar-Mojica
Budi
Tito Pullo
Mensajes: 1469
Registrado: 25 Ene 2020, 04:10

Re: SUPERCOPA DE ESPAÑA - FC BARCELONA-CA OSASUNA

Mensaje por Tito Pullo »

rifle_carrera escribió: 09 Ene 2024, 21:28 Me jode lo de Chimy porque es la clase de partidos que sale enchufadísimo. O se marcaba un partidazo o acababa expulsado.

Herrera
Areso-Catena-David-Cruz
Monca
Peña-Moi-Aimar-Mojica
Budi
Me gusta tu alineación contra el Barça. Metería a Iker Muñoz o torro por alguno de los medios que has puesto.
Karlos1920
Mensajes: 279
Registrado: 20 Dic 2020, 12:26

Re: SUPERCOPA DE ESPAÑA - FC BARCELONA-CA OSASUNA

Mensaje por Karlos1920 »

tribuna sur escribió: 09 Ene 2024, 13:40 Me choca que no vaya el chimy.En estos partidos aun no estando para jugar se suele ir.
No me chocaría que tenga algo que ver con una posible salida.
He pensado lo mismo, aunque su cotización ahora mismo sería a la baja.
Familiar666
Mensajes: 691
Registrado: 27 Ago 2023, 14:49

Re: SUPERCOPA DE ESPAÑA - FC BARCELONA-CA OSASUNA

Mensaje por Familiar666 »

https://www.noticiasdenavarra.com/osasu ... 25244.html
La verdad que cuando nos veremos en otra jugando en Arabia y me alegra ver contentos a los jugadores, quizá no vuelvan a participar nunca en este torneo y en Arabia, o vete a saber oye. Pero que nos quiten lo bailado a toda la familia osasunista.
Vamooooos rojooooossss.
Familiar666
Mensajes: 691
Registrado: 27 Ago 2023, 14:49

Re: SUPERCOPA DE ESPAÑA - FC BARCELONA-CA OSASUNA

Mensaje por Familiar666 »

Ahora solo queda pedir a los jugadores, lucha, intensidad, sacrificio y concentración. Sabiendo que somos el peor equipo de los 4 evidentemente, con nuestras armas podemos hacer un papel digno. No hace muchos años el Bilbao la ganó y no creo que tuvieran una gran calidad. Así que sabiendo lo que somos y como estamos de juego, lo mínimo que nos pueden ofrecer los jugadores es esto que les pido. Y creo además, que lo van hacer.
guru-gorria
Mensajes: 829
Registrado: 27 Jul 2017, 15:57

Re: SUPERCOPA DE ESPAÑA - FC BARCELONA-CA OSASUNA

Mensaje por guru-gorria »

imagino que lo televisaran en alguna plataforma de pago ¿no?....
Familiar666
Mensajes: 691
Registrado: 27 Ago 2023, 14:49

Re: SUPERCOPA DE ESPAÑA - FC BARCELONA-CA OSASUNA

Mensaje por Familiar666 »

Lo retransmite Movistar+
Responder