Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Ez Abde - F.C. Barcelona, cedido [Oficial]

Altas, bajas, rumores....
osasauna
Mensajes: 146
Registrado: 13 Jul 2012, 19:06

Re: Ez Abde - F.C. Barcelona, cedido [Oficial]

Mensaje por osasauna »

Planes si no me equivoco se lo llevo al Barca. El Betis podrá pagar su ficha completa o mejorarsela (sin saber, seguro que por lo menos el doble del que mas cobra en Osasuna). El Betis juega Uefa.
Osasuna le trato muy bien.

Igual no demos tan por hecho que vendria a Osasuna por mucho que no hubiesemos pagado por Raul G.

Hay que traer un extremo, alguien que encare. Pero vamos a ser realistas, que podria haber sido en una situación muy concreta de cesión, estar en europa, pagar parte de la ficha, que no entrase a por él ningun equipo superior a Osasuna?seguro, pero no se ha dado eso.
Avatar de Usuario
chicarela
Mensajes: 1397
Registrado: 15 Jul 2012, 20:16

Re: Ez Abde - F.C. Barcelona, cedido [Oficial]

Mensaje por chicarela »

sacana escribió: 01 Sep 2023, 17:03 Pues ya lo comento elepele. Hemos dado dinero a un rival que quiere a Abde y mira por donde que así ha sido. Algunos me han criticado por poner ayer que yo hubiera pagado 10 kilos por Abde en vez de 6'5 por Raúl. Vamos a ver, que lo que necesitábamos era un extremo y un lateral. Que mejor que Abde que hubiera venido aquí casi seguro. Ha sido muy listo el Betis y se lo ha sacado al barsa por 10 kilos al final del mercado. Muy bien ese director deportivo del Betis la verdad.
Raul fueron 6 mas 1 en variables creo, pero vaya, que tampoco me parece bien esa comparación sin saber que cobra uno y otro
De todas formas todo esto son castillos en el aire, y si raul lo parte y mete 15 goles? Y si viene abde y por la razón que sea no da pie con bolo?
A lo que voy es que raul es jugador de osasuna y abde no, da igual lo que pudo haber sido, eso no nos hace ningún bien, yo estoy muy contento con el fichaje de Raúl, espero que no nos haga un portillo y en pocas semanas pensemos que eos 6 kilos han sido pocos
Pilik
Mensajes: 988
Registrado: 08 Jul 2017, 21:05

Re: Ez Abde - F.C. Barcelona, cedido [Oficial]

Mensaje por Pilik »

Si fuese profesor de "economía futbolera" en la universidad, quienes comparáis la marcha de Abde al Betis con un hipotético traspaso a Osasuna sin tener en cuenta la variable "ficha del jugador" tendríais mi suspenso asegurado.

Cuál será la ficha de Abde en el Betis? Por cuántos años?
united
Mensajes: 2948
Registrado: 06 Jul 2012, 17:48

Re: Ez Abde - F.C. Barcelona, cedido [Oficial]

Mensaje por united »

Cuanto ventajismo por dios. Además que Raúl ha jugado dos ratos y no ha dado malas sensaciones
sacana
Mensajes: 1346
Registrado: 14 Ene 2023, 16:14

Re: Ez Abde - F.C. Barcelona, cedido [Oficial]

Mensaje por sacana »

Pilik escribió: 01 Sep 2023, 17:33 Si fuese profesor de "economía futbolera" en la universidad, quienes comparáis la marcha de Abde al Betis con un hipotético traspaso a Osasuna sin tener en cuenta la variable "ficha del jugador" tendríais mi suspenso asegurado.

Cuál será la ficha de Abde en el Betis? Por cuántos años?
Quién pagó la ficha de Abde el año pasado??
sacana
Mensajes: 1346
Registrado: 14 Ene 2023, 16:14

Re: Ez Abde - F.C. Barcelona, cedido [Oficial]

Mensaje por sacana »

Nadie sabe ni cuánto cobra Raúl ni cuánto le va pagar de ficha el Betis a Abde. Solo conocemos las cantidades de los traspasos. Es que aquí parece que sabéis hasta lo que se le paga al jugador.
sacana
Mensajes: 1346
Registrado: 14 Ene 2023, 16:14

Re: Ez Abde - F.C. Barcelona, cedido [Oficial]

Mensaje por sacana »

united escribió: 01 Sep 2023, 17:34 Cuanto ventajismo por dios. Además que Raúl ha jugado dos ratos y no ha dado malas sensaciones
Si te dan a elegir Abde y Raúl que coges??. Eso no es ventajismo es sentido común. Y no me niegues tu que no ha habido muchas posibilidades de traerlo ..
Ruber SemperFi
Mensajes: 3407
Registrado: 09 Jul 2012, 12:16

Re: Ez Abde - F.C. Barcelona, cedido [Oficial]

Mensaje por Ruber SemperFi »

Xaba dijo en Twitter que la cesión de Abde, este año, rondaba los 8 millones de euros. No puedo poner enlace porque se ha borrado Twitter, otra vez.

Que cada uno le de la credibilidad que quiera.
Pilik
Mensajes: 988
Registrado: 08 Jul 2017, 21:05

Re: Ez Abde - F.C. Barcelona, cedido [Oficial]

Mensaje por Pilik »

sacana escribió: 01 Sep 2023, 17:37 Nadie sabe ni cuánto cobra Raúl ni cuánto le va pagar de ficha el Betis a Abde. Solo conocemos las cantidades de los traspasos. Es que aquí parece que sabéis hasta lo que se le paga al jugador.
Pues eso. Sin saber ese dato tan determinante, cualquier comparación o analogía es pura ficción. Por eso estás suspendido. En septiembre puedes recuperar. :P
mikel12
Mensajes: 6893
Registrado: 06 Jul 2012, 12:42

Re: Ez Abde - F.C. Barcelona, cedido [Oficial]

Mensaje por mikel12 »

LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
BRX
Mensajes: 724
Registrado: 17 Ene 2020, 11:29

Re: Ez Abde - F.C. Barcelona, cedido [Oficial]

Mensaje por BRX »

mikel12 escribió: 01 Sep 2023, 17:43
Osasuna20
Mensajes: 4734
Registrado: 29 Dic 2014, 22:21

Re: Ez Abde - F.C. Barcelona, cedido [Oficial]

Mensaje por Osasuna20 »

Esto si que no me lo esperaba. Por las cifras que se manejan, yo que soy optimista por naturaleza, lo veo imposible, pero por algo lo dira...
Bocanegra
Mensajes: 10941
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Ez Abde - F.C. Barcelona, cedido [Oficial]

Mensaje por Bocanegra »

Por cierto,si venden a Abde, nos viene piquito, no el de Rubiales, picarones.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Roiget
Mensajes: 122
Registrado: 30 Jul 2020, 12:13

Re: Ez Abde - F.C. Barcelona, cedido [Oficial]

Mensaje por Roiget »

No me lo puedo creer
united
Mensajes: 2948
Registrado: 06 Jul 2012, 17:48

Re: Ez Abde - F.C. Barcelona, cedido [Oficial]

Mensaje por united »

Es que igual la llegada de Abde al betis está condicionada por Guido que no termina de cerrarse con nadie. Eso si, si viene, cedido y poco más
Responder