Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Yo, con Jagoba a muerte!

Toda la actualidad de Osasuna
Avatar de Usuario
_pantani_
Mensajes: 3800
Registrado: 06 Jul 2012, 12:35

Re: Yo, con Jagoba a muerte!

Mensaje por _pantani_ »

JOSELIMMC escribió: 31 Ago 2023, 23:32 Yo no entiendo que cuando vamos perdiendo no haga cambios hasta el minuto 70 y hoy que nos ponemos ganando, tres cambios de golpe, que han aportado 0
Los tres con amarilla, yo sí he entendido esos cambios. No puedes jugartela a quedarte con 10, porque el zopenco del silbato tenía ganas de seguir sacando tarjetas.
C.A.O.
Mensajes: 4319
Registrado: 25 Ago 2014, 10:39

Re: Yo, con Jagoba a muerte!

Mensaje por C.A.O. »

Peña lesionado, Moi no estaba fino y tenia tarjeta y Ruben por Chimy para tener mas balon supongo aunque no ha salido bien
Azkarrena
Mensajes: 983
Registrado: 05 May 2023, 08:10

Re: Yo, con Jagoba a muerte!

Mensaje por Azkarrena »

Jagoba debe analizar bien cómo afrontar este tipo de situaciones que requieren oficio y saber parar el partido, para poder mantener lo que ha costado tanto conseguir en un partido. Desde mi ignorancia, creo que no es algo nuevo, sino que es algo que nos ha pasado en varias ocasiones anteriormente, por ejemplo al jugar contra equipos grandes o en la final de Copa tras empatar el partido. Nos falta ser más pillos en determinados momentos clave. Si queremos evolucionar y mejorar, hay que sacar enseñanzas de estas derrotas.
sacana
Mensajes: 1346
Registrado: 14 Ene 2023, 16:14

Re: Yo, con Jagoba a muerte!

Mensaje por sacana »

Estoy de acuerdo contigo, pero no creo que sea solo pillería y oficio. Para mí es un tema de calidad y adolecemos mucho de ella.
Avatar de Usuario
pableras
Mensajes: 6494
Registrado: 09 Jul 2012, 18:01

Re: Yo, con Jagoba a muerte!

Mensaje por pableras »

sacana escribió: 31 Ago 2023, 23:41 Estoy de acuerdo contigo, pero no creo que sea solo pillería y oficio. Para mí es un tema de calidad y adolecemos mucho de ella.
Calidad? No se si recuerdo un Osasuna con jugadores más técnicos y con buen pie:
Catena, Peña, Moi, Moncayola, Aimar, Rubén García, Raúl García, Arnaiz...
You´ll never walk alone
C.A.O.
Mensajes: 4319
Registrado: 25 Ago 2014, 10:39

Re: Yo, con Jagoba a muerte!

Mensaje por C.A.O. »

O igual es q Jagoba mos empareja a equipos muchisimo mejores q nosotros. Estas experiencias se cogen jugando este tipo de partidos. Si no se han visto nunca en una igual como vamos a saber gestionar esto. Entre el 0-2 y el 1-2 hemos tenido buenos momentos pero dia fallos tan seguidos nos han condenado. A aprender de ello y para adelante.
El año q nos elimino el Rennes en la primera eliminatoria de uefa quedamos cuartos luego en liga...
sacana
Mensajes: 1346
Registrado: 14 Ene 2023, 16:14

Re: Yo, con Jagoba a muerte!

Mensaje por sacana »

Tienes a un tal Pablo Ibáñez que hoy por hoy da mil vueltas a Moi y Torró. Por favor Jagoba, da más cancha a los chavales coño!!!
Azkarrena
Mensajes: 983
Registrado: 05 May 2023, 08:10

Re: Yo, con Jagoba a muerte!

Mensaje por Azkarrena »

sacana escribió: 31 Ago 2023, 23:41 Estoy de acuerdo contigo, pero no creo que sea solo pillería y oficio. Para mí es un tema de calidad y adolecemos mucho de ella.
La calidad la tenemos, siendo conscientes de que somos Osasuna y de las limitaciones económicas que tenemos. Bastante lejos estamos llegando así.

Lo que hay que hacer es retener a la mayor cantidad posible de talentos de Tajonar y mejorar el nivel medio del equipo con fichajes de calidad (algo que inevitablemente requerirá de grandes ventas en cierto momento).
sacana
Mensajes: 1346
Registrado: 14 Ene 2023, 16:14

Re: Yo, con Jagoba a muerte!

Mensaje por sacana »

pableras escribió: 31 Ago 2023, 23:45
sacana escribió: 31 Ago 2023, 23:41 Estoy de acuerdo contigo, pero no creo que sea solo pillería y oficio. Para mí es un tema de calidad y adolecemos mucho de ella.
Calidad? No se si recuerdo un Osasuna con jugadores más técnicos y con buen pie:
Catena, Peña, Moi, Moncayola, Aimar, Rubén García, Raúl García, Arnaiz...
Lo demuestran???? Valencia, brujas... Lo que tú quieras, yo no lo veo ahora mismo. El día que lo demuestren y den esa pausa y duerman el partido te lo diré.
sacana
Mensajes: 1346
Registrado: 14 Ene 2023, 16:14

Re: Yo, con Jagoba a muerte!

Mensaje por sacana »

Azkarrena escribió: 31 Ago 2023, 23:48
sacana escribió: 31 Ago 2023, 23:41 Estoy de acuerdo contigo, pero no creo que sea solo pillería y oficio. Para mí es un tema de calidad y adolecemos mucho de ella.
La calidad la tenemos, siendo conscientes de que somos Osasuna y de las limitaciones económicas que tenemos. Bastante lejos estamos llegando así.

Lo que hay que hacer es retener a la mayor cantidad posible de talentos de Tajonar y mejorar el nivel medio del equipo con fichajes de calidad (algo que inevitablemente requerirá de grandes ventas en cierto momento).
Calidad contra estos equipos no es suficiente, para celtas y rayos pues igual.
Azkarrena
Mensajes: 983
Registrado: 05 May 2023, 08:10

Re: Yo, con Jagoba a muerte!

Mensaje por Azkarrena »

C.A.O. escribió: 31 Ago 2023, 23:47 O igual es q Jagoba mos empareja a equipos muchisimo mejores q nosotros. Estas experiencias se cogen jugando este tipo de partidos. Si no se han visto nunca en una igual como vamos a saber gestionar esto. Entre el 0-2 y el 1-2 hemos tenido buenos momentos pero dia fallos tan seguidos nos han condenado. A aprender de ello y para adelante.
El año q nos elimino el Rennes en la primera eliminatoria de uefa quedamos cuartos luego en liga...
Y el año de Champions nos eliminó el Hamburgo y llegamos a semis de UEFA.

Ojalá el equipo mejore de estos palos y nos brinde algún éxito en los próximos meses, sin perder la perspectiva de que el mayor éxito es permanecer en primera.
Avatar de Usuario
pableras
Mensajes: 6494
Registrado: 09 Jul 2012, 18:01

Re: Yo, con Jagoba a muerte!

Mensaje por pableras »

sacana escribió: 31 Ago 2023, 23:49
pableras escribió: 31 Ago 2023, 23:45
sacana escribió: 31 Ago 2023, 23:41 Estoy de acuerdo contigo, pero no creo que sea solo pillería y oficio. Para mí es un tema de calidad y adolecemos mucho de ella.
Calidad? No se si recuerdo un Osasuna con jugadores más técnicos y con buen pie:
Catena, Peña, Moi, Moncayola, Aimar, Rubén García, Raúl García, Arnaiz...
Lo demuestran???? Valencia, brujas... Lo que tú quieras, yo no lo veo ahora mismo. El día que lo demuestren y den esa pausa y duerman el partido te lo diré.
Bueno, pues entonces llámalo experiencia, oficio o como quieras pero no calidad.
You´ll never walk alone
rojillo
Mensajes: 39045
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Yo, con Jagoba a muerte!

Mensaje por rojillo »

Os da la sensación que se ha cagado un poco con el 0-2?
Damiá balon de oro!!
C.A.O.
Mensajes: 4319
Registrado: 25 Ago 2014, 10:39

Re: Yo, con Jagoba a muerte!

Mensaje por C.A.O. »

rojillo escribió: 01 Sep 2023, 00:02 Os da la sensación que se ha cagado un poco con el 0-2?
Yo creo q era momento de tener mas balon y eso ha intentado con los cambios. Han sido tan seguidos los goles q no se puede sacar una conclusion clara.
sacana
Mensajes: 1346
Registrado: 14 Ene 2023, 16:14

Re: Yo, con Jagoba a muerte!

Mensaje por sacana »

pableras escribió: 31 Ago 2023, 23:50
sacana escribió: 31 Ago 2023, 23:49
pableras escribió: 31 Ago 2023, 23:45
sacana escribió: 31 Ago 2023, 23:41 Estoy de acuerdo contigo, pero no creo que sea solo pillería y oficio. Para mí es un tema de calidad y adolecemos mucho de ella.
Calidad? No se si recuerdo un Osasuna con jugadores más técnicos y con buen pie:
Catena, Peña, Moi, Moncayola, Aimar, Rubén García, Raúl García, Arnaiz...
Lo demuestran???? Valencia, brujas... Lo que tú quieras, yo no lo veo ahora mismo. El día que lo demuestren y den esa pausa y duerman el partido te lo diré.
Bueno, pues entonces llámalo experiencia, oficio o como quieras pero no calidad.
Podrías explicar cómo ofrece un equipo experiencia y oficio en el campo? Porque yo creo que eso lo puedes ofrecer teniendo cálidad. No hay más, lo de experiencia y oficio es un tópico. Si el rival te quita la pelota porque tú no tienes calidad para tenerla, no puedes dar ni oficio ni experiencia ni leches.
Responder