Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Ez Abde - F.C. Barcelona, cedido [Oficial]

Altas, bajas, rumores....
DonDarko
Mensajes: 2928
Registrado: 20 Jul 2020, 11:44

Re: Ez Abde - F.C. Barcelona, cedido [Oficial]

Mensaje por DonDarko »

sacana escribió: 31 Ago 2023, 09:45
DonDarko escribió: 31 Ago 2023, 08:45
Potranko escribió: 31 Ago 2023, 08:26
DonDarko escribió: 31 Ago 2023, 08:18
URBANGOL escribió: 29 Ago 2023, 22:13
DonDarko escribió: 29 Ago 2023, 22:00 Os estais montando unas pajas mentales increibles. Abde no va a venir
Vendra o no....pero es una opcion. Es como si yo te digo no te montes pajas mentales osasuna no va ganarle al Brujas. No vamos a jugar la Conference. Creo que ese comentario que haces no es adecuado si no das unos datos..es un foro y creo que hay que respetar un poco los datos y comentarios que puedan hacer los demas y no ser tan categorico. Un "yo estoy convencido de que no", un "ami mi fuente me dice que no" un "segun lo que yo creo y se es que no" podria pasar. Como digo vendra o no pero lo que tu llamas pajas mentales yo lo llamo ilusion y de ilusion vive el aficionado y de ilusion vive osasuna. Como se dijo antes de la final a ilusion nadie nos va a ganar.
Yo no tengo ninguna fuente, pero es de cajon. Osasuna solo puede acceder a la cesion de Abde con condiciones que son casi un regalo, con esas condiciones Sevilla y Betis no se hubieran caido. Si Sevilla y Betis se caen es por que Abde es mas caro de lo que se pueden permitir, y estamos pensando nosotros en el? :lol: :lol: :lol:

Aun asi, si el barsa baja sus condiciones, el Betis o Sevilla llamaran de nuevo y son destinos mas apetecibles para el Barcelona con vistas a que se revalorice
En el momento en el que dices que no tienes ninguna fuente todo lo que dices se convierte en opinión pura y dura. Bastante lógica por otro lado, pero opinión. Yo hasta ayer me he mantenido firme con que Abde venía seguro pero he dejado de creer. Aún así ninguno podemos asegurar que Abde va o no va a venir. Yo lo dejo en un “ojalá vuelva”.
Claro que es una opinion, pero vamos que no creo que haga falta ninguna fuente para darse cuenta de esto. 99.9% que no viene.
No se si vendrá o no, pero como venga, te voy a estar dando la paliza con Abde todos los días. La misma opinión que das tu que no tienes ninguna fuente, podremos dar los demás verdad?. Se trata de eso de opinar. Y tu estás asegurando que Abde no viene, opinión pura y dura claro.
Esto es un foro, no te lo tomes tan en serio. Dame la paliza si quieres, la verdad es que al segundo mensaja vas a ir a ignorados :lol:

SI viene Abde yo sere el primero que lo celebre, pero creo que estais dandole mas opciones de las que tiene la operacion. Repito, mi opinon
rojillo
Mensajes: 38784
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Ez Abde - F.C. Barcelona, cedido [Oficial]

Mensaje por rojillo »

Potranko escribió: 31 Ago 2023, 12:48
rojillo escribió: 31 Ago 2023, 12:28 Jajajajaja me lo paso teta, os lo juro.
Último día anunciando por varios hace semanas, tiene cojones acertar, como se acertó con Jesús por aquí cuando ambos no habían salido en prensa.
Lo de Raúl si que no tenía ni idea, pero confío en que los deseos en junio a Jesús y abde vengan ambos
En serio crees que va a venir Jesús? Yo ni de coña. Ojo, si que me creo que es objetivo número 1 pero el Valencia con sólo 2 LI tú crees que lo van a soltar? Yo encantado eh?! Pero… no han podido ni fichar a Mir, ahora piden la cesión de Alcacer bajándose el sueldo, tienen a Castillejo enquistado… como nos den a Vázquez los matan.

Si creo que puedo venir, o eso me dijeron el domingo, pero no tengo más novedades, como he compartido en algún privado desde el domingo no me molesto en preguntar nada, porque pueden decirte mil nombres y soltarlos no tiene sentido, así que lo disfruto sin tensión de estar preguntando y agobiando.
Pero si te aseguro que la idea es Jesús y abde y con sus planes b, veremos qué pasa
Lo que pase hoy influirá sin duda, si pasamos y no sale plan a iremos a b o lo que salga porque hace falta reforzar.
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
Nemesis09
Mensajes: 3929
Registrado: 05 Jul 2012, 22:01

Re: Ez Abde - F.C. Barcelona, cedido [Oficial]

Mensaje por Nemesis09 »

Yo creo que no va a venir nadie. Y en caso de que llegue algo, no será ningun jugador de los que han sonado. Como con Raúl, que ni lo vimos venir.
Bolorojillo3
Mensajes: 885
Registrado: 30 May 2021, 22:31

Re: Ez Abde - F.C. Barcelona, cedido [Oficial]

Mensaje por Bolorojillo3 »

Yo siempre que juega Osasuna me pongo la camiseta, estoy de veraneo y he coincidido con un primo de abde en un rte, palabras textuales él farsa no le deja salir a Pamplona,
El si quiere y él farsa no le deja
Pandiani11
Mensajes: 148
Registrado: 29 Jul 2020, 19:59

Re: Ez Abde - F.C. Barcelona, cedido [Oficial]

Mensaje por Pandiani11 »

Bolorojillo3 escribió: 31 Ago 2023, 13:53 Yo siempre que juega Osasuna me pongo la camiseta, estoy de veraneo y he coincidido con un primo de abde en un rte, palabras textuales él farsa no le deja salir a Pamplona,
El si quiere y él farsa no le deja
Se dice que el jugador juega donde quiere…Tic tac…
Feroto
Mensajes: 8
Registrado: 09 Ago 2023, 19:30

Re: Ez Abde - F.C. Barcelona, cedido [Oficial]

Mensaje por Feroto »

Joe con el Tic Tac!!! Me estáis poniendo de los nervios ja ja😆
JotaRojillo
Mensajes: 2670
Registrado: 29 Ago 2018, 19:28

Re: Ez Abde - F.C. Barcelona, cedido [Oficial]

Mensaje por JotaRojillo »

Con tanto tic-tac vamos acabar tod@s con algún toc-toc.
pablo_garcia
Mensajes: 233
Registrado: 07 Jul 2012, 17:48

Re: Ez Abde - F.C. Barcelona, cedido [Oficial]

Mensaje por pablo_garcia »

Me he encontrado con Braulio en Brujas y le pregunté por Abde, se ha descojonado… o se hace muy bien el gallego o no hay ni media opción…
Chascarrillo
Mensajes: 488
Registrado: 08 May 2020, 12:48

Re: Ez Abde - F.C. Barcelona, cedido [Oficial]

Mensaje por Chascarrillo »

10 millones ( que no se de dónde pudieran salir ) y un 40% de una posible venta
Osasuna20
Mensajes: 4656
Registrado: 29 Dic 2014, 22:21

Re: Ez Abde - F.C. Barcelona, cedido [Oficial]

Mensaje por Osasuna20 »

Chascarrillo escribió: 31 Ago 2023, 15:53 10 millones ( que no se de dónde pudieran salir ) y un 40% de una posible venta
Eso es tu apuesta, es algo que has oido...(?)
Potranko
Mensajes: 4019
Registrado: 16 May 2019, 11:07

Re: Ez Abde - F.C. Barcelona, cedido [Oficial]

Mensaje por Potranko »

Chascarrillo escribió: 31 Ago 2023, 15:53 10 millones ( que no se de dónde pudieran salir ) y un 40% de una posible venta
En qué te basas?
Piedra que rueda no coge musgo.
Pandiani11
Mensajes: 148
Registrado: 29 Jul 2020, 19:59

Re: Ez Abde - F.C. Barcelona, cedido [Oficial]

Mensaje por Pandiani11 »

Chascarrillo escribió: 31 Ago 2023, 15:53 10 millones ( que no se de dónde pudieran salir ) y un 40% de una posible venta
Si esto fuese asi la clausula no deberia de bajar de 35M.
Potranko
Mensajes: 4019
Registrado: 16 May 2019, 11:07

Re: Ez Abde - F.C. Barcelona, cedido [Oficial]

Mensaje por Potranko »

Pandiani11 escribió: 31 Ago 2023, 16:02
Chascarrillo escribió: 31 Ago 2023, 15:53 10 millones ( que no se de dónde pudieran salir ) y un 40% de una posible venta
Si esto fuese asi la clausula no deberia de bajar de 35M.
50
Piedra que rueda no coge musgo.
rojillo
Mensajes: 38784
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Ez Abde - F.C. Barcelona, cedido [Oficial]

Mensaje por rojillo »

Lo dudooo, antes digo que no viene que pagando eso
Damiá balon de oro!!
Responder