Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Yo, con Jagoba a muerte!

Toda la actualidad de Osasuna
Chascarrillo
Mensajes: 488
Registrado: 08 May 2020, 12:48

Re: Yo, con Jagoba a muerte!

Mensaje por Chascarrillo »

Las ocasiones las fallaron los jugadores, pero de inicio ..mala decisión reptiendo alineación
En la estrategia Jagoba es muy justito.. Le hacen bueno los jugadores y al Chimmy lo tiene desmotivado
cao_8
Mensajes: 3605
Registrado: 09 Jul 2012, 23:32

Re: Yo, con Jagoba a muerte!

Mensaje por cao_8 »

La virgen María...

En vez de intentar disfrutar...

Cuanto agorero...

Algunos seremos soberbios, pero lo de algunos....

Lo que llevo diciendo desde que acabó la anterior temporada... Aquí no se puede perder un partido.... Si no telita....

Que gente más autodestructiva....
Chascarrillo
Mensajes: 488
Registrado: 08 May 2020, 12:48

Re: Yo, con Jagoba a muerte!

Mensaje por Chascarrillo »

cao_8 escribió: 21 Ago 2023, 22:48 La virgen María...

En vez de intentar disfrutar...

Cuanto agorero...

Algunos seremos soberbios, pero lo de algunos....

Lo que llevo diciendo desde que acabó la anterior temporada... Aquí no se puede perder un partido.... Si no telita....

Que gente más autodestructiva....
Si se puede perder un partido y mas, pero no siempre que sea pòr falta de estrategia . Y podemos ganar 10 partidos seguidos , pero si perdemos ante los mismos es que no se hacen bien las cosas. A mi, más que perder fueron las formas de perder . Cruz podria haber entrado en el min 45
Os acordais de aquel partido fatal de Vidal que lo cambió en el descanso... pues eso, sin más. La autocritica no es mala y Jagoba deberia de entonar el mea culpa. Y lo de Chimmy tiene parte de eso... Los halagos en publico, y las crtiticas en privado. Nada mas.
rojillo
Mensajes: 39082
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Yo, con Jagoba a muerte!

Mensaje por rojillo »

Chascarrillo escribió: 21 Ago 2023, 23:09
cao_8 escribió: 21 Ago 2023, 22:48 La virgen María...

En vez de intentar disfrutar...

Cuanto agorero...

Algunos seremos soberbios, pero lo de algunos....

Lo que llevo diciendo desde que acabó la anterior temporada... Aquí no se puede perder un partido.... Si no telita....

Que gente más autodestructiva....
Si se puede perder un partido y mas, pero no siempre que sea pòr falta de estrategia . Y podemos ganar 10 partidos seguidos , pero si perdemos ante los mismos es que no se hacen bien las cosas. A mi, más que perder fueron las formas de perder . Cruz podria haber entrado en el min 45
Os acordais de aquel partido fatal de Vidal que lo cambió en el descanso... pues eso, sin más. La autocritica no es mala y Jagoba deberia de entonar el mea culpa. Y lo de Chimmy tiene parte de eso... Los halagos en publico, y las crtiticas en privado. Nada mas.
Pues estoy totalmente de acuerdo con ese comentario.
Damiá balon de oro!!
cao_8
Mensajes: 3605
Registrado: 09 Jul 2012, 23:32

Re: Yo, con Jagoba a muerte!

Mensaje por cao_8 »

Pero si al Bilbao le hemos ganado las últimas veces precisamente por saber jugarles...

Esta vez nos han ganado, nada más.... Que Valverde le ganó la partida a Jagoba? Pues si.

Fútbol....
C.A.O.
Mensajes: 4327
Registrado: 25 Ago 2014, 10:39

Re: Yo, con Jagoba a muerte!

Mensaje por C.A.O. »

El dia q perdamos jugando al 0-0 diremos q preferimos perder pero siendo valientes. Pero me da a mi q las criticas seran las mismas
sacana
Mensajes: 1346
Registrado: 14 Ene 2023, 16:14

Re: Yo, con Jagoba a muerte!

Mensaje por sacana »

Si quieres jugar con Mojica y Rubén tres defensas compañero o vas a ser un colador.
Azkarrena
Mensajes: 983
Registrado: 05 May 2023, 08:10

Re: Yo, con Jagoba a muerte!

Mensaje por Azkarrena »

Jagoba debe analizar bien las úlltimas dos derrotas en casa. Jugar con Rubén Peña y Mojica de titulares en defensa de 4 es jugar sin defensa.
Avatar de Usuario
auxpo
Mensajes: 2919
Registrado: 27 Abr 2015, 10:52

Re: Yo, con Jagoba a muerte!

Mensaje por auxpo »

Hay mucho canso cuando perdemos.
Amo el futbol, odio el fascismo
rojillo
Mensajes: 39082
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Yo, con Jagoba a muerte!

Mensaje por rojillo »

auxpo escribió: 25 Ago 2023, 00:12 Hay mucho canso cuando perdemos.
Son críticas constructivas, y tienen razón, no hay más que ver las consecuencias.
Porque alguien te parezca un dios no hace todo bien, y está claro que tiene que cambiar algo
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13485
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Yo, con Jagoba a muerte!

Mensaje por elepele »

Azkarrena escribió: 25 Ago 2023, 00:03 Jagoba debe analizar bien las úlltimas dos derrotas en casa. Jugar con Rubén Peña y Mojica de titulares en defensa de 4 es jugar sin defensa.
Yo también lo veo así. El equipo no está preparado para jugar con dos laterales tan largos. Torró no llega a las coberturas atrás para formar una línea de tres y los últimos goles han llegado todos por el mismo sitio: bandas.

Es imposible que Mojica y Peña aporten igual en ataque que en defensa. La famosa manta, si llegan bien arriba el retorno son 80 metros en carrera. ¿Cuántas de estas se pueden hacer en un partido? Y encima llegar frescos arriba para tomar buenas decisiones.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
rojillo
Mensajes: 39082
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Yo, con Jagoba a muerte!

Mensaje por rojillo »

Que estemos pidiendo a cruz es lo que más preocupante me parece.
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13485
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Yo, con Jagoba a muerte!

Mensaje por elepele »

rojillo escribió: 25 Ago 2023, 07:38 Que estemos pidiendo a cruz es lo que más preocupante me parece.
Y porque no hay otro... de todas formas estoy seguro que esto es un tema de punto de forma. Si estamos en agosto como toros, en febrero pincharemos seguro. Y que son muchos los que aún no han cogido el punto de forma. Lo de David tela ayer también.

Pero tengamos en cuenta que en frente teníamos un señor equipo. Muy físico, técnicamente muy bueno y con las ideas muy claras de qué tipo de partido querían hacer. Es un equipo nivel liguilla champions. Esto es lo que nos falta a nosotros.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
sacana
Mensajes: 1346
Registrado: 14 Ene 2023, 16:14

Re: Yo, con Jagoba a muerte!

Mensaje por sacana »

rojillo escribió: 25 Ago 2023, 07:38 Que estemos pidiendo a cruz es lo que más preocupante me parece.
Jolin ya te digo...
sacana
Mensajes: 1346
Registrado: 14 Ene 2023, 16:14

Re: Yo, con Jagoba a muerte!

Mensaje por sacana »

elepele escribió: 25 Ago 2023, 07:40
rojillo escribió: 25 Ago 2023, 07:38 Que estemos pidiendo a cruz es lo que más preocupante me parece.
Y porque no hay otro... de todas formas estoy seguro que esto es un tema de punto de forma. Si estamos en agosto como toros, en febrero pincharemos seguro. Y que son muchos los que aún no han cogido el punto de forma. Lo de David tela ayer también.

Pero tengamos en cuenta que en frente teníamos un señor equipo. Muy físico, técnicamente muy bueno y con las ideas muy claras de qué tipo de partido querían hacer. Es un equipo nivel liguilla champions. Esto es lo que nos falta a nosotros.
Sobran más palabras. Así de claro.
Responder