Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Playoff Conference, ida: Osasuna 1-2 Brujas, jueves 24 de agosto, 20:30

Toda la actualidad de Osasuna
sier
Mensajes: 454
Registrado: 04 Jun 2013, 22:43

Re: Playoff Conference, ida: Osasuna - Brujas, jueves 24 de agosto, 20:30

Mensaje por sier »

Yo creo que si hay que quedarse con algo de este partido es que se les puede hacer daño. No han sido mejores ni de lejos

Eso si, han tenido una actitud lamentable e antideportiva desde el minuto 1. No han parado de perder el tiempo. Pero han tenido dos, y las han marcado. La ultima estadística de tiros que he visto ha sido, 4 tiros suyos, 3 a puerta, 2 goles. Yo lo siento pero creo que Sergio Herrera es muchísimo mas portero que Aitor, que lleva ya un par de partidos en los que ha podido hacer mas en dos goles, entre el primero del Bilbao y este.

Por nuestra parte, me parece que hemos hecho un partido muy parecido al del Bilbao. Dos errores defensivos que nos cuestan dos goles y ellos bien cerraditos atrás y no hemos conseguido hacerles daño. Una vez más. mal partido de Mojica, ya puede mejorar porque me parece que va a acabar jugando ahí Juan Cruz. Muy buen centro y partido en general de Moncayola, que la pone con música para que remate el que mete los goles aquí... Y poco más. A ver si salimos a morir allá, y a ver si ellos se dedican a jugar al fútbol en vez de a perder el tiempo.

El pitolari también me ha parecido lamentable. Yo creo que en la primera parte hay un penalti bien pitable, y el criterio de según que amarillas ha sido de risa.
Es el juego, del gato y el ratón...
Avatar de Usuario
pableras
Mensajes: 6494
Registrado: 09 Jul 2012, 18:01

Re: Playoff Conference, ida: Osasuna - Brujas, jueves 24 de agosto, 20:30

Mensaje por pableras »

JOSELIMMC escribió: 24 Ago 2023, 22:30 Pues lo dicho. Partido decepcionante. No veo que marquemos dos goles allí, sinceramente.
Con uno nos vale.
You´ll never walk alone
okta
Mensajes: 51
Registrado: 03 Ene 2022, 22:49

Re: Playoff Conference, ida: Osasuna - Brujas, jueves 24 de agosto, 20:30

Mensaje por okta »

pableras escribió: 24 Ago 2023, 22:36
VamosRojos12 escribió: 24 Ago 2023, 22:35 Y hay algún problema con Aitor??

Llevamos dos partidos en que TODOS los tiros a puerta han sigo gol. Su estadística es 0 paradas.

Para la vuelta con la excusa de que puede haber penaltis, que juegue Sergio
Hombre si crees que las de hoy las para Sergio ...
yo creo que sergio con los pies para el primero, y quizas al menos AL MENOS estiraria los brazos en el segundo.
Avatar de Usuario
Oxkar13
Mensajes: 1764
Registrado: 08 Abr 2018, 22:12

Re: Playoff Conference, ida: Osasuna - Brujas, jueves 24 de agosto, 20:30

Mensaje por Oxkar13 »

Muy decepcionado no conseguimos arrancar no llegamos,no se crea peligro y las que se llegan no van mucho mas.
Última edición por Oxkar13 el 24 Ago 2023, 22:39, editado 1 vez en total.
sacana
Mensajes: 1346
Registrado: 14 Ene 2023, 16:14

Re: Playoff Conference, ida: Osasuna - Brujas, jueves 24 de agosto, 20:30

Mensaje por sacana »

Si se empeñan en jugar con Mojica y peña hacen falta tres centrales, porque Catena y David no llegan a cubrir ni de palo.
rojillo
Mensajes: 39046
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Playoff Conference, ida: Osasuna - Brujas, jueves 24 de agosto, 20:30

Mensaje por rojillo »

Estoy muy caliente, con mojica y su fichaje, penoso es poco
Aitor este año no toca un balón, no entiendo que no juegue Sergio.
Moi y Aimar no están finos, y de extremos no hacemos nada, barja en 5 m ha hecho más que moi
Peña, monca y chimy lo poco que se salva, defraudado estoy, con el míster por no cambiar antes y con Braulio, sin un extremo fichado ni lateral libre en 4 años, muy enfadado estoy, mucho.
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
treziak84
Mensajes: 5610
Registrado: 08 Jul 2012, 10:59

Re: Playoff Conference, ida: Osasuna - Brujas, jueves 24 de agosto, 20:30

Mensaje por treziak84 »

Preocupado. Al margen de los fallos atrás veo al equipo sin ideas. Y mucho menos ganando allí.
Avatar de Usuario
JOSELIMMC
Mensajes: 717
Registrado: 18 Ago 2012, 11:39

Re: Playoff Conference, ida: Osasuna - Brujas, jueves 24 de agosto, 20:30

Mensaje por JOSELIMMC »

pableras escribió: 24 Ago 2023, 22:37
JOSELIMMC escribió: 24 Ago 2023, 22:30 Pues lo dicho. Partido decepcionante. No veo que marquemos dos goles allí, sinceramente.
Con uno nos vale.
Para forzar prórroga o ir a penaltis y que sea tirar una moneda al aire sí, pero este partido era ganable y se tenía que haber ganado. No nos pueden hacer tanto daño haciendo tan poco
Ser de los que ganan es muy facil..
Pelos
Mensajes: 31
Registrado: 05 Oct 2019, 21:55

Re: Playoff Conference, ida: Osasuna - Brujas, jueves 24 de agosto, 20:30

Mensaje por Pelos »

Que no se crea peligro?
okta
Mensajes: 51
Registrado: 03 Ene 2022, 22:49

Re: Playoff Conference, ida: Osasuna - Brujas, jueves 24 de agosto, 20:30

Mensaje por okta »

JOSELIMMC escribió: 24 Ago 2023, 22:40
pableras escribió: 24 Ago 2023, 22:37
JOSELIMMC escribió: 24 Ago 2023, 22:30 Pues lo dicho. Partido decepcionante. No veo que marquemos dos goles allí, sinceramente.
Con uno nos vale.
Para forzar prórroga o ir a penaltis y que sea tirar una moneda al aire sí, pero este partido era ganable y se tenía que haber ganado. No nos pueden hacer tanto daño haciendo tan poco
es que eso es ir penando por Europa. Si no podemos ni arreglar los play-offs con relativa solvencia apaga
Garaipen
Mensajes: 1984
Registrado: 03 Nov 2016, 18:22

Re: Playoff Conference, ida: Osasuna - Brujas, jueves 24 de agosto, 20:30

Mensaje por Garaipen »

raynlarr escribió: 24 Ago 2023, 22:31 Vaya mierda de inicio de temporada. Que equipo tan decepcionante.
¿Qué esperabas? ¿Un villarreal, un barça? ¿Sabes el mérito de acabar séptimos y lo que supondría si pasamos en el rendimiento de la liga?
Nos ha tocado uno de los dos equipos que nos puede eliminar. Todavía hay esperanzas de pasar y sorprender allí, aunque muy difícil.
sacana
Mensajes: 1346
Registrado: 14 Ene 2023, 16:14

Re: Playoff Conference, ida: Osasuna - Brujas, jueves 24 de agosto, 20:30

Mensaje por sacana »

Y el chimy juega bien tanto arriba como en banda. El gol de delantero centro y luego el peligro por su banda, si mete la del jugador que ha hecho se cae el estadio. Budimir ni una ni está. Eso sí, hay que ponerse las en la cabeza. Por lo menos chimy está por todos lados y presiona.
Pelos
Mensajes: 31
Registrado: 05 Oct 2019, 21:55

Re: Playoff Conference, ida: Osasuna - Brujas, jueves 24 de agosto, 20:30

Mensaje por Pelos »

Alguno está confundiendo Osasuna con Barsa o Madrid jijiji.
Aupa rojos copón!!
Garaipen
Mensajes: 1984
Registrado: 03 Nov 2016, 18:22

Re: Playoff Conference, ida: Osasuna - Brujas, jueves 24 de agosto, 20:30

Mensaje por Garaipen »

Partido mal gestionado, sobre todo en el segundo gol. No se ha notado tanto como creía el papel de favorito del Brujas, de todas maneras. A ver si el milagro es allí. Recuerdo un 0-0 contra el stutgar en el sadar y un 2-3 en alemania. A esperar. Ha habido ocasiones para marcar un par de goles más, pero la clave han sido los espacios que hemos dejado en momentos clave a jugadores de mucha calidad, que venían de marcar más de 10 goles en pocos partidos. Hay que buscar otra estrategia allí y, si está el chimy, debería jugar.
Avatar de Usuario
chicarela
Mensajes: 1397
Registrado: 15 Jul 2012, 20:16

Re: Playoff Conference, ida: Osasuna - Brujas, jueves 24 de agosto, 20:30

Mensaje por chicarela »

Ahora mismo no tenemos nivel de europa ni de lejos, es lo que hay, a disfrutar del partido en brujas y a centrarnos en la liga

Añado, vamos a vender al chimy, venga, que nos va ir de puta madre
Última edición por chicarela el 24 Ago 2023, 22:45, editado 1 vez en total.
Responder