Osasuna20 escribió: ↑15 Ago 2023, 12:05
Sabado-jueves es lo mismo que domingo-viernes, muchas jornadas lo hacemos asi sin rotar. Jueves-domingo ya es otra cosa, en Mestalla si que rotaremos imagino.
Claro, además juegas ambos en casa que no requiere desplazamiento ni nada, no veo mejor manera de llegar a tope al regalo de europa que saliendo con el 11 bueno digamos y ganar el sábado
Mestalla ya saldremos con el equipo b, pero ganaremos igual.
Pero a eso nos referimos, en si es como jugar tres jornadas normales, como si fuera lunes, domingo, viernes, que pueden ser tres jornadas normales de liga. Si ahi no veriamos necesidad de rotar tampoco la veo ahora...
Mañana partido!!! Ganas de volver al Sadar
¿Repetiremos once? Mi impresión que puede haber cambios en portería e igual LI, pero el resto no los veo. He revisado la alineación del último partido con el Athletic y encaja bastante a la del pasado domingo, sin Manu-Abde-Aridane-Barja por Mojica-Catena-Moi-Rubén
Yo espero que vayamos con todo. Es un partido muy importante, que va a confirmar el buen arranque de cara al partido europeo y al resto de temporada, encima en casa y contra el Athletic. Miedo me da... veo mucha euforia y parece que llevamos 5 partidos seguidos ganando...
Mucha cautela, no nos confiemos ni lo más mínimo, que las sensaciones que nos dejó el partido contra el Celta pueden volar muy rápido
Aitor
Areso David Catena Cruz
Aimar Torró Moi
Chimy Budimir Rubén
Me dan "miedito" Nico Williams y nuestro colega Muniain y por eso voto por 2 laterales un poco más defensivos.
Arriba voy con todo. No creo que tengan mejor equipo que el nuestro.
rifle_carrera escribió: ↑18 Ago 2023, 21:09
Aitor
Areso David Catena Cruz
Aimar Torró Moi
Chimy Budimir Rubén
Me dan "miedito" Nico Williams y nuestro colega Muniain y por eso voto por 2 laterales un poco más defensivos.
Arriba voy con todo. No creo que tengan mejor equipo que el nuestro.
Areso con Peña por delante.
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)