Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Lllega el culebrón de verano: Fichajes 23-24

Altas, bajas, rumores....
rojillo
Mensajes: 39051
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por rojillo »

OSASUNA 1966 escribió: 10 Ago 2023, 10:53 estoy convencido que varios de esos jugadores que hablais que nos los han quitado equipos con un potencial igual o más pequeño que él nuestro es porque no nos han interesado en absoluto, que no se moleste nadie porque no va con esa intención.
Más claro, agua.
Damiá balon de oro!!
OSASUNA 1966
Mensajes: 4069
Registrado: 07 Jul 2012, 22:45

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por OSASUNA 1966 »

_pantani_ escribió: 10 Ago 2023, 10:36 Porque pagar por un 50% de Abde no lo veis no?
por él unico jugador que haría un esfuerzo como ese, seguro que se recuperaría bastante más pasta con su venta.
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13467
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por elepele »

OSASUNA 1966 escribió: 10 Ago 2023, 10:53 estoy convencido que varios de esos jugadores que hablais que nos los han quitado equipos con un potencial igual o más pequeño que él nuestro es porque no nos han interesado en absoluto, que no se moleste nadie porque no va con esa intención.
Totalmente. Una cosa es la rumorología y las ganas que tenemos de encajar nombres, y otra la realidad en la que se mueve Braulio. Y menos mal :lol:
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
betigorritxo
Mensajes: 3060
Registrado: 07 Jul 2012, 19:51

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por betigorritxo »

_pantani_ escribió: 10 Ago 2023, 10:36 Porque pagar por un 50% de Abde no lo veis no?
Puede ser factible siempre y cuando no sean cantidades astronómicas, cuanto es pagar el 50% de los derechos económicos de Abde, supongamos que es 20 kilos, pagar 10 kilos y dejarle un 50% de una futura venta al Barca no lo veo, porque hacemos un desembolso alto, hacemos el trabajo sucio de proyectar al chaval y en caso de venta el beneficiado es el Barca y nosotros como máximo recuperamos lo invertido no sacamos ningún beneficio económico de la operación.

Habría que negociar un precio más asequible de salida y un porcentaje que nos dé un rédito económico. Pero para eso considero que con las locuras que están haciendo algunos equipos saldríamos perdiendo porque habrá equipos que puedan ofertar más que nosotros.
orgullo rojo
Mensajes: 1327
Registrado: 08 Jul 2012, 15:02

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por orgullo rojo »

Pues yo creo que si que nos han quitado a 1 que queriamos y era primera opción. Arribas.

Criticar el fichaje de Abel y suspirar por RG de Haro es de ver poco fútbol.
orgullo rojo
Mensajes: 1327
Registrado: 08 Jul 2012, 15:02

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por orgullo rojo »

Dicho esto, Abel es simplemente un sueño. Es imposible.

Imagina que Osasuna tuviera al DC y al MCO titulares de la Selección sub21. Seria una flipada.

Al final vendrá Pucko.
Potranko
Mensajes: 4194
Registrado: 16 May 2019, 11:07

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por Potranko »

orgullo rojo escribió: 10 Ago 2023, 11:09 Pues yo creo que si que nos han quitado a 1 que queriamos y era primera opción. Arribas.

Criticar el fichaje de Abel y suspirar por RG de Haro es de ver poco fútbol.
No creo que Arribas fuese primera opción después de saber cuánto pedía el Madrid, al fin y al cabo es un melón por abrir de 10 millones de euros… lo que tenemos no podemos ni debemos invertirlo así, hasta que hagamos una gran venta y saneemos las arcas del club nada creo yo. La primera opción es Abde, por el que sí que haría un esfuerzo ya que conocemos de primera mano su potencial y rendimiento y la segunda es Riquelme quien también está testado en primera con éxito. Castillejo creo que sería un tema aparte si se pone a tiro gratis. Yo desde luego lo traía porque es muy diferente a Barja y me gusta su estilo de juego.

Abel Ruiz es un DC no goleador sino mas de curro y hacer jugar. No creo que nadie lo haya criticado pero no creo que sea el jugador que necesitamos a priori. Como no soy nadie en el mundo del fútbol pues ni idea pero no creo que interese. Yo creo que se busca un DC potente, atlético y con gol. Paja mental mía. RG se ha hinchado este año en segunda y Abel Ruiz tiene unos números discretos en la liga portuguesa… pero vete a saber!
Piedra que rueda no coge musgo.
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13467
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por elepele »

betigorritxo escribió: 10 Ago 2023, 11:01
_pantani_ escribió: 10 Ago 2023, 10:36 Porque pagar por un 50% de Abde no lo veis no?
Puede ser factible siempre y cuando no sean cantidades astronómicas, cuanto es pagar el 50% de los derechos económicos de Abde, supongamos que es 20 kilos, pagar 10 kilos y dejarle un 50% de una futura venta al Barca no lo veo, porque hacemos un desembolso alto, hacemos el trabajo sucio de proyectar al chaval y en caso de venta el beneficiado es el Barca y nosotros como máximo recuperamos lo invertido no sacamos ningún beneficio económico de la operación.

Habría que negociar un precio más asequible de salida y un porcentaje que nos dé un rédito económico. Pero para eso considero que con las locuras que están haciendo algunos equipos saldríamos perdiendo porque habrá equipos que puedan ofertar más que nosotros.
Ya claro, por eso el jugador es propiedad del Barça y no nuestro :lol: :lol: :lol:
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Rojillo82
Mensajes: 547
Registrado: 21 Jun 2023, 18:54

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por Rojillo82 »

Resumiendo....siguen calientes las oficinas con lo del 9?? O como va la cosa? Jejej
united
Mensajes: 2948
Registrado: 06 Jul 2012, 17:48

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por united »

Yo creo que estamos acostumbrados a perfiles de jugadores que destacan en segunda o equipos bajos de primera y estamos apuntando más alto, lo cual nos lleva a dos escenarios:

1- Es un proceso más lento ya que puede ser que para muchos no seamos la opción A a estas alturas de mercado

2- Pueden ser nombres menos ilusionantes ya que estamos acostumbrados a verles de suplente en equipos más fuertes y dan la sensación de ser peores jugadores de lo que son


El más claro ejemplo de esto es el tema Seoane-Moi del verano pasado. Todos flipábamos con Seoane destacando cada jornada en segunda y nos 'chafamos' al ver a Moi, un tío que jugaba de vez en cuando en el Villarreal. Una temporada después, mirad donde está cada uno y donde estamos nosotros y el Getafe
orgullo rojo
Mensajes: 1327
Registrado: 08 Jul 2012, 15:02

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por orgullo rojo »

Potranko escribió: 10 Ago 2023, 11:25
orgullo rojo escribió: 10 Ago 2023, 11:09 Pues yo creo que si que nos han quitado a 1 que queriamos y era primera opción. Arribas.

Criticar el fichaje de Abel y suspirar por RG de Haro es de ver poco fútbol.
No creo que Arribas fuese primera opción después de saber cuánto pedía el Madrid, al fin y al cabo es un melón por abrir de 10 millones de euros… lo que tenemos no podemos ni debemos invertirlo así, hasta que hagamos una gran venta y saneemos las arcas del club nada creo yo. La primera opción es Abde, por el que sí que haría un esfuerzo ya que conocemos de primera mano su potencial y rendimiento y la segunda es Riquelme quien también está testado en primera con éxito. Castillejo creo que sería un tema aparte si se pone a tiro gratis. Yo desde luego lo traía porque es muy diferente a Barja y me gusta su estilo de juego.

Abel Ruiz es un DC no goleador sino mas de curro y hacer jugar. No creo que nadie lo haya criticado pero no creo que sea el jugador que necesitamos a priori. Como no soy nadie en el mundo del fútbol pues ni idea pero no creo que interese. Yo creo que se busca un DC potente, atlético y con gol. Paja mental mía. RG se ha hinchado este año en segunda y Abel Ruiz tiene unos números discretos en la liga portuguesa… pero vete a saber!
Yo digo Arribas porque el propio Fran Canal se fue de la lengua. Si no podemos gastarnos 6 en Arribas [es lo que ha pagado el Almería] imagina pagar 7 por RG. El primero es un jugón del copón, del Real Madrid, y al segundo no lo quiere el Betis.


Abde es imposible traerlo en propiedad. Cada vez que juega se nota su potencial. Cualquier equipo le pone 4 veces el salario de Osasuna encima de la mesa. Yo creo que él vendria incluso perdiendo dinero pero me da en la nariz que el que decide es su Papá :roll: al que se la traemos floja, evidentemente. Si el Barça lo cede en vez de quedárselo o venderlo...quizá, pero no le veo sentido para ellos si tienen necesidad de pasta inmediata.

Abel es precisamente lo que describes, un delantero potente y atlético. Si hubiera marcado 20 goles este año estaria en el Barça como recambio de Lewan. A mi me parece que si Braulio pudiera ni se lo pensaba.

En fin, por lo menos el foro está entretenido jeje que es lo más molón de todo.

Como venga Juanmi me harto de reir. :mrgreen:
Última edición por orgullo rojo el 10 Ago 2023, 11:39, editado 1 vez en total.
OSASUNA 1966
Mensajes: 4069
Registrado: 07 Jul 2012, 22:45

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por OSASUNA 1966 »

united escribió: 10 Ago 2023, 11:31 Yo creo que estamos acostumbrados a perfiles de jugadores que destacan en segunda o equipos bajos de primera y estamos apuntando más alto, lo cual nos lleva a dos escenarios:

1- Es un proceso más lento ya que puede ser que para muchos no seamos la opción A a estas alturas de mercado

2- Pueden ser nombres menos ilusionantes ya que estamos acostumbrados a verles de suplente en equipos más fuertes y dan la sensación de ser peores jugadores de lo que son


El más claro ejemplo de esto es el tema Seoane-Moi del verano pasado. Todos flipábamos con Seoane destacando cada jornada en segunda y nos 'chafamos' al ver a Moi, un tío que jugaba de vez en cuando en el Villarreal. Una temporada después, mirad donde está cada uno y donde estamos nosotros y el Getafe
gran comentario
orgullo rojo
Mensajes: 1327
Registrado: 08 Jul 2012, 15:02

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por orgullo rojo »

united escribió: 10 Ago 2023, 11:31 Yo creo que estamos acostumbrados a perfiles de jugadores que destacan en segunda o equipos bajos de primera y estamos apuntando más alto, lo cual nos lleva a dos escenarios:

1- Es un proceso más lento ya que puede ser que para muchos no seamos la opción A a estas alturas de mercado

2- Pueden ser nombres menos ilusionantes ya que estamos acostumbrados a verles de suplente en equipos más fuertes y dan la sensación de ser peores jugadores de lo que son


El más claro ejemplo de esto es el tema Seoane-Moi del verano pasado. Todos flipábamos con Seoane destacando cada jornada en segunda y nos 'chafamos' al ver a Moi, un tío que jugaba de vez en cuando en el Villarreal. Una temporada después, mirad donde está cada uno y donde estamos nosotros y el Getafe
Entonces qué, nos preparamos para adorar a Juanmi? :lol:

Moi jugaba bastante más que de vez en cuando y, si no me equivoco, nos ilusionó a todos. Al menos a mi. No quiero extrapolar sentimientos a un grupo.

Espero que estemos en el escenario 1 que propones.
rojillo
Mensajes: 39051
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por rojillo »

OSASUNA 1966 escribió: 10 Ago 2023, 11:38
united escribió: 10 Ago 2023, 11:31 Yo creo que estamos acostumbrados a perfiles de jugadores que destacan en segunda o equipos bajos de primera y estamos apuntando más alto, lo cual nos lleva a dos escenarios:

1- Es un proceso más lento ya que puede ser que para muchos no seamos la opción A a estas alturas de mercado

2- Pueden ser nombres menos ilusionantes ya que estamos acostumbrados a verles de suplente en equipos más fuertes y dan la sensación de ser peores jugadores de lo que son


El más claro ejemplo de esto es el tema Seoane-Moi del verano pasado. Todos flipábamos con Seoane destacando cada jornada en segunda y nos 'chafamos' al ver a Moi, un tío que jugaba de vez en cuando en el Villarreal. Una temporada después, mirad donde está cada uno y donde estamos nosotros y el Getafe
gran comentario
Da gusto leer mensajes así desde luego, y adema des que es totalmente cierto
Algunos siempre quieren más y más o es que todo les parece mal, totalmente respetable, pero se nos da va pinza en ocasiones me parece a mí.
Damiá balon de oro!!
rifle_carrera
Mensajes: 658
Registrado: 20 Jul 2017, 13:26

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por rifle_carrera »

orgullo rojo escribió: 10 Ago 2023, 11:42
united escribió: 10 Ago 2023, 11:31 Yo creo que estamos acostumbrados a perfiles de jugadores que destacan en segunda o equipos bajos de primera y estamos apuntando más alto, lo cual nos lleva a dos escenarios:

1- Es un proceso más lento ya que puede ser que para muchos no seamos la opción A a estas alturas de mercado

2- Pueden ser nombres menos ilusionantes ya que estamos acostumbrados a verles de suplente en equipos más fuertes y dan la sensación de ser peores jugadores de lo que son


El más claro ejemplo de esto es el tema Seoane-Moi del verano pasado. Todos flipábamos con Seoane destacando cada jornada en segunda y nos 'chafamos' al ver a Moi, un tío que jugaba de vez en cuando en el Villarreal. Una temporada después, mirad donde está cada uno y donde estamos nosotros y el Getafe
Entonces qué, nos preparamos para adorar a Juanmi? :lol:

Moi jugaba bastante más que de vez en cuando y, si no me equivoco, nos ilusionó a todos. Al menos a mi. No quiero extrapolar sentimientos a un grupo.

Espero que estemos en el escenario 1 que propones.
A mí Moi me pareció un fichajazo desde el momento en que se anunció, y más con sus condiciones económicas. Sí que es cierto que con la rumorología nos ilusionamos con Seoane, que a priori parecía un jugadorazo, pero en el momento en que se esfumó y en los últimos momentos de mercado llegó Moi no me "chafó" para nada. En todo lo demás estoy en pleno acuerdo contigo. Si aspiramos a apuntar más alto debemos ser más pacientes. Aun así creo que nuestra política debe ser mixta: tirar de cantera, fichar buenos jugadores suplentes de primera y yo no dejaría nunca de mirar el mercado de segunda división.
Última edición por rifle_carrera el 10 Ago 2023, 11:50, editado 1 vez en total.
Responder