Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Lllega el culebrón de verano: Fichajes 23-24

Altas, bajas, rumores....
JotaRojillo
Mensajes: 2711
Registrado: 29 Ago 2018, 19:28

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por JotaRojillo »

Arribas al Almería, De Frutos al Rato, queda por confirmar eh..
Pues más vale q éramos atractivos, q jugamos Europa....
rojillo
Mensajes: 39046
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por rojillo »

JotaRojillo escribió: 06 Ago 2023, 21:24 Arribas al Almería, De Frutos al Rato, queda por confirmar eh..
Pues más vale q éramos atractivos, q jugamos Europa....
Queremos que no se vayan y fichar claro....
Damiá balon de oro!!
Potranko
Mensajes: 4189
Registrado: 16 May 2019, 11:07

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por Potranko »

JotaRojillo escribió: 06 Ago 2023, 21:24 Arribas al Almería, De Frutos al Rato, queda por confirmar eh..
Pues más vale q éramos atractivos, q jugamos Europa....
No nos vale de nada ser atractivos si no podemos pagar traspasos de 8-10 kilos que parece que los que quedan por debajo nuestro si que pueden. Es lo que tiene ser un club y no vender. De todas formas Braulio ya lo dijo, somos de principio y de final de mercado, ahora sólo nos queda que los que queramos no se vayan a otros equipos y que a finales de agosto podamos conseguirlos en condiciones mejores.
Piedra que rueda no coge musgo.
Ruber SemperFi
Mensajes: 3407
Registrado: 09 Jul 2012, 12:16

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por Ruber SemperFi »

rojillo escribió: 06 Ago 2023, 21:28
JotaRojillo escribió: 06 Ago 2023, 21:24 Arribas al Almería, De Frutos al Rato, queda por confirmar eh..
Pues más vale q éramos atractivos, q jugamos Europa....
Queremos que no se vayan y fichar claro....
Hay que maximizar nuestros recursos. Cuando yo os hablaba de que tener a Ruben García en el banquillo era un lujo, me refería a esto. Tiene sueldo de titular y no es titular, o se adapta o habría que buscarle salida. Tener 2 porteros como Aitor y Sergio también es un lujo o 4 centrales "titulares" (aunque está clara la diferencia entre la pareja titular y los otros dos), tener 3 laterales derechos... Y por supuesto, todos los medios que tenemos.

Al final todo suma y Osasuna no tiene recursos para tener 25 jugadores en plantilla sin que la calidad de su 11 titular se vea afectada.
sacana
Mensajes: 1346
Registrado: 14 Ene 2023, 16:14

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por sacana »

Potranko escribió: 06 Ago 2023, 21:32
JotaRojillo escribió: 06 Ago 2023, 21:24 Arribas al Almería, De Frutos al Rato, queda por confirmar eh..
Pues más vale q éramos atractivos, q jugamos Europa....
No nos vale de nada ser atractivos si no podemos pagar traspasos de 8-10 kilos que parece que los que quedan por debajo nuestro si que pueden. Es lo que tiene ser un club y no vender. De todas formas Braulio ya lo dijo, somos de principio y de final de mercado, ahora sólo nos queda que los que queramos no se vayan a otros equipos y que a finales de agosto podamos conseguirlos en condiciones mejores.
Totalmente. Aquí lo atractivo es la pasta olvidémonos, porque ha venido Catena?. Si supiéramos su salario igual flipariamos.
rojillo
Mensajes: 39046
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por rojillo »

Ruber SemperFi escribió: 06 Ago 2023, 21:34
rojillo escribió: 06 Ago 2023, 21:28
JotaRojillo escribió: 06 Ago 2023, 21:24 Arribas al Almería, De Frutos al Rato, queda por confirmar eh..
Pues más vale q éramos atractivos, q jugamos Europa....
Queremos que no se vayan y fichar claro....
Hay que maximizar nuestros recursos. Cuando yo os hablaba de que tener a Ruben García en el banquillo era un lujo, me refería a esto. Tiene sueldo de titular y no es titular, o se adapta o habría que buscarle salida. Tener 2 porteros como Aitor y Sergio también es un lujo o 4 centrales "titulares" (aunque está clara la diferencia entre la pareja titular y los otros dos), tener 3 laterales derechos... Y por supuesto, todos los medios que tenemos.

Al final todo suma y Osasuna no tiene recursos para tener 25 jugadores en plantilla sin que la calidad de su 11 titular se vea afectada.
Si, está muy bien, y si se juega europa lo compro, pero tener dos porteros de nivel no tiene sentido en Osasuna, y tampoco tener 3 laterales , me parece de gestión lamentable si no sale ninguno, así de claro.
No me vale el por si acaso
Damiá balon de oro!!
sacana
Mensajes: 1346
Registrado: 14 Ene 2023, 16:14

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por sacana »

rojillo escribió: 06 Ago 2023, 21:28
JotaRojillo escribió: 06 Ago 2023, 21:24 Arribas al Almería, De Frutos al Rato, queda por confirmar eh..
Pues más vale q éramos atractivos, q jugamos Europa....
Queremos que no se vayan y fichar claro....
El tema está, que el fondo de armario que cobra una pasta muchos de ellos no mejoran nada y dan nada al equipo. Algún otro si, pero los menos
rojillo
Mensajes: 39046
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por rojillo »

sacana escribió: 06 Ago 2023, 21:38
rojillo escribió: 06 Ago 2023, 21:28
JotaRojillo escribió: 06 Ago 2023, 21:24 Arribas al Almería, De Frutos al Rato, queda por confirmar eh..
Pues más vale q éramos atractivos, q jugamos Europa....
Queremos que no se vayan y fichar claro....
El tema está, que el fondo de armario que cobra una pasta muchos de ellos no mejoran nada y dan nada al equipo. Algún otro si, pero los menos
Creo que pocos, bueno, Vidal cobra mucho para ser tercer lateral, bruto creo que anda sobre los 800.000, es un pastizal.
Kike para lo que da cobra una burrada también
El resto creo que más o menos...
Damiá balon de oro!!
Potranko
Mensajes: 4189
Registrado: 16 May 2019, 11:07

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por Potranko »

De todas formas el Rayo puede fichar a a De Frutos y tal, pero se les ha ido gratis Comesaña, Catena y Fran García al Madrid, y aparte su entrenador también se ha largado… con el equipo que estoy flipando para mal es el Villarreal que no paran de vender y no fichan casi nada, cómo estará el fútbol de rácano en España cuando casi nadie está fichando nada… virgencita que me quede como estoy!
Piedra que rueda no coge musgo.
Avatar de Usuario
pableras
Mensajes: 6494
Registrado: 09 Jul 2012, 18:01

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por pableras »

Potranko escribió: 06 Ago 2023, 21:53 De todas formas el Rayo puede fichar a a De Frutos y tal, pero se les ha ido gratis Comesaña, Catena y Fran García al Madrid, y aparte su entrenador también se ha largado… con el equipo que estoy flipando para mal es el Villarreal que no paran de vender y no fichan casi nada, cómo estará el fútbol de rácano en España cuando casi nadie está fichando nada… virgencita que me quede como estoy!
Es que es eso, prefiero mantener el bloque, que desmantelar medio equipo titular y tener que fichar 10 jugadores.
You´ll never walk alone
Rojillo82
Mensajes: 547
Registrado: 21 Jun 2023, 18:54

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por Rojillo82 »

Y mirando delanteros de la liga y al cual buscan salida...Willian José que os parece?? A mi ni fu ni fa pero es que de la liga poco mas se me ocurre
Potranko
Mensajes: 4189
Registrado: 16 May 2019, 11:07

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por Potranko »

Rojillo82 escribió: 06 Ago 2023, 22:20 Y mirando delanteros de la liga y al cual buscan salida...Willian José que os parece?? A mi ni fu ni fa pero es que de la liga poco mas se me ocurre
Creo que cobra una morterada y lo tiene medio hecho con el Almería me quiere sonar. No creo que pegase en Osasuna ahora mismo…
Piedra que rueda no coge musgo.
rojillo
Mensajes: 39046
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por rojillo »

Rojillo82 escribió: 06 Ago 2023, 22:20 Y mirando delanteros de la liga y al cual buscan salida...Willian José que os parece?? A mi ni fu ni fa pero es que de la liga poco mas se me ocurre
A mí ni fu ni fa como bien dices, siempre me ha dejado más sombras que luces, que luego mete sus goles, pero no me dice mucho
Tendrá sus años también no?
Damiá balon de oro!!
marcos
Mensajes: 886
Registrado: 24 Jul 2019, 14:23

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por marcos »

De todas formas para la m de movimientos y fichajes que hay en todos los equipos no sé para qué tienen tanto tiempo el mercado abierto... hasta que empiece la liga sería más que suficiente..
orgullo rojo
Mensajes: 1327
Registrado: 08 Jul 2012, 15:02

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por orgullo rojo »

rojillo escribió: 06 Ago 2023, 21:28
JotaRojillo escribió: 06 Ago 2023, 21:24 Arribas al Almería, De Frutos al Rato, queda por confirmar eh..
Pues más vale q éramos atractivos, q jugamos Europa....
Queremos que no se vayan y fichar claro....
pero que no se vaya quién?????

Quienes tienen ofertas mejores que las de Osasuna? Solo se me ocurren Torró y Aimar
Responder