Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Lllega el culebrón de verano: Fichajes 23-24

Altas, bajas, rumores....
dreifus
Mensajes: 1164
Registrado: 17 Jul 2012, 23:57

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por dreifus »

A mi Mojica no me dice nada ni me despierta ilusión.
Rojillo82
Mensajes: 485
Registrado: 21 Jun 2023, 18:54

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por Rojillo82 »

Lo que está claro y como bien dijo ayer Fran Canal es que Braulio estaba trabajando en plan Conference, así que a parte de Mojica no me extrañaria que caiga el siguiente relativamente pronto
Potranko
Mensajes: 3935
Registrado: 16 May 2019, 11:07

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por Potranko »

Mójica, Maxi y Abde?
Piedra que rueda no coge musgo.
Rojillo82
Mensajes: 485
Registrado: 21 Jun 2023, 18:54

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por Rojillo82 »

Potranko escribió: 26 Jul 2023, 09:42 Mójica, Maxi y Abde?
Donde firmamos??? Jajaj
dasasa97
Mensajes: 63
Registrado: 08 Dic 2016, 12:21

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por dasasa97 »

Pues bajo mi punto de vista veo inviable el dinero que dicen los medios por los servicios de Mojica. Apostaría que en caso de que venga es alguna cesión y compra obligatoria dependiendo de objetivos, partidos jugados, etc.
Pd: pienso que no es el que viene para cubrir el LI titular
redevil
Mensajes: 531
Registrado: 25 May 2021, 10:22

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por redevil »

Igual lo de que viene Mojica y lo que decía rojillo va todo de la mano. Es decir, quizá con la Conference se quiere cubrir con un 'seguro' ese puesto y, a parte, traer un LI joven, como decía rojillo. Porque como decís me cuesta mucho creer que Mojica venga con esos números y más aún echando la vista al futuro.
Bocanegra
Mensajes: 10872
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por Bocanegra »

En lo de Mójica la amortización estoy seguro que no va a ser la que corresponda matemáticamente a un año. Al final, la propiedad para lo bueno y para lo malo es del Villarreal, por lo tanto el precio de esa amortización debe bajar por fuerza para el equipo que recibe una mera cesión.

El Villarreal querrá quitarse la ficha y sacar algo por la cesión o asegurar cesión con opción de compra, Osasuna no va a hacer locuras.

Para mí es un buen fichaje, a mí es un jugador que siempre que lo he visto me ha gustado. Su último año antes de ir a Villarreal he visto que decís que ha jugado 17 partidos, pero tuvo que haber una lesión o algo por medio, porque era de los más destacados del Elche y de hecho al año siguiente lo ficha todo un Villarreal.

En condiciones normales creo que no empeoramos a Manu y responde al tipo de lateral que le gusta a Arrasate. Si luego hay alguna opción de traer a Vázquez pues igual también se intenta, pero ahora mismo si viene Mójica estamos bien en ese costado.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Joselito86
Mensajes: 125
Registrado: 07 Feb 2023, 13:42

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por Joselito86 »

A mí me gusta, siempre que no sea más de 2 kilos por el fichaje. Creo que 4,5 no pagamos ni de coña!!!
Joselito86
Mensajes: 125
Registrado: 07 Feb 2023, 13:42

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por Joselito86 »

Se puede anunciar algo del RM Castilla en los próximos días??
rojillo
Mensajes: 38621
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por rojillo »

Joselito86 escribió: 26 Jul 2023, 11:10 Se puede anunciar algo del RM Castilla en los próximos días??
Podría ser...arribas yo lo daba por imposible, pero quizás ahora mismo no lo sea.
Damiá balon de oro!!
betigorritxo
Mensajes: 3054
Registrado: 07 Jul 2012, 19:51

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por betigorritxo »

No podemos por mucho que queramos y que ingresamos dinero vía conference pagar por todos los futbolistas que queramos incorporar, porque el límite salarial es el que tenemos y no hemos tenido muchas bajas como para hacer dispendios. Al sueldo hay que añadir lo que paguemos por sus fichajes dependiendo de las temporadas por las que fiche. No tenemos pasta y menos mucho margen para el límite salarial.
Por cierto hay un jugador que acaba contrato la temporada que viene y no se ha anunciado su renovación, será que no quiere renovar?
Plasil6
Mensajes: 1028
Registrado: 05 Jul 2012, 22:06

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por Plasil6 »

rojillo escribió: 26 Jul 2023, 11:14
Joselito86 escribió: 26 Jul 2023, 11:10 Se puede anunciar algo del RM Castilla en los próximos días??
Podría ser...arribas yo lo daba por imposible, pero quizás ahora mismo no lo sea.
Ayer decían que lo quería Xabi Alonso para el Leverkusen... veremos, pero sería un fichaje de la hostia
cao_8
Mensajes: 3531
Registrado: 09 Jul 2012, 23:32

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por cao_8 »

betigorritxo escribió: 26 Jul 2023, 11:25 No podemos por mucho que queramos y que ingresamos dinero vía conference pagar por todos los futbolistas que queramos incorporar, porque el límite salarial es el que tenemos y no hemos tenido muchas bajas como para hacer dispendios. Al sueldo hay que añadir lo que paguemos por sus fichajes dependiendo de las temporadas por las que fiche. No tenemos pasta y menos mucho margen para el límite salarial.
Por cierto hay un jugador que acaba contrato la temporada que viene y no se ha anunciado su renovación, será que no quiere renovar?
Lo dices por Ruben o por Pablo?
Pablo renovará seguro.
Ruben, depende de lo que pase este año... Le entiendo...
rojillo
Mensajes: 38621
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por rojillo »

betigorritxo escribió: 26 Jul 2023, 11:25 No podemos por mucho que queramos y que ingresamos dinero vía conference pagar por todos los futbolistas que queramos incorporar, porque el límite salarial es el que tenemos y no hemos tenido muchas bajas como para hacer dispendios. Al sueldo hay que añadir lo que paguemos por sus fichajes dependiendo de las temporadas por las que fiche. No tenemos pasta y menos mucho margen para el límite salarial.
Por cierto hay un jugador que acaba contrato la temporada que viene y no se ha anunciado su renovación, será que no quiere renovar?
Dudar de compromiso de Rubén sinceramente, me resulta ofensivo, te lo digo de buen royo e, no ha mal.
De todas maneras, sería para otros post mejor.
Damiá balon de oro!!
betigorritxo
Mensajes: 3054
Registrado: 07 Jul 2012, 19:51

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por betigorritxo »

rojillo escribió: 26 Jul 2023, 11:33
betigorritxo escribió: 26 Jul 2023, 11:25 No podemos por mucho que queramos y que ingresamos dinero vía conference pagar por todos los futbolistas que queramos incorporar, porque el límite salarial es el que tenemos y no hemos tenido muchas bajas como para hacer dispendios. Al sueldo hay que añadir lo que paguemos por sus fichajes dependiendo de las temporadas por las que fiche. No tenemos pasta y menos mucho margen para el límite salarial.
Por cierto hay un jugador que acaba contrato la temporada que viene y no se ha anunciado su renovación, será que no quiere renovar?
Dudar de compromiso de Rubén sinceramente, me resulta ofensivo, te lo digo de buen royo e, no ha mal.
De todas maneras, sería para otros post mejor.
De buen rollo también te lo digo yo a ti, no estoy dudando del compromiso del jugador porque no ha dado opción a ello, pero es una realidad que desde el, club no se anuncie una renovación bien sea porque consideren que ya no tiene nivel o margen de mejora o porque el jugador no quiere renovar porque ha visto que han bajado mucho sus minutos y se ve relegado mucho al banquillo o por lo que sea, pero es obvio que por ninguna parte se ha hablado del tema.
Responder