Oh,pues entonces nada. Me extrañó ver aparcado en el hotel la furgoneta,y pensé q igual había algún fichaje.
Para poder participar del chat en directo :
1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!
1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!
¿Sabías que...?
Re: ¿Sabías que...?
Aunque hay algo que me ha llamado la atención.jagoba quiere 3 posiciones y luego habla q hay q esperar a final de mercado para que esos 2 sean diferenciales. Es decir,o uno no va a ser diferencial,o uno ya lo tenemos atado y no hay q esperar al final de mercado. .
Os paso el enlace a ver cómo lo veis el resto. https://www.noticiasdenavarra.com/osasu ... 31677.html
Yo entiendo que el extremo y punta pueden esperar, y si llega el 31 pues perfecto, y si no llega pues hasta podemos salir a competir con lo que tenemos.
Pero el lateral izquierdo debe llegar sí o sí. Vamos, no creo que dejemos pasar una opción decente por esperar a que un Estupiñan se ponga a tiro.
Pero el lateral izquierdo debe llegar sí o sí. Vamos, no creo que dejemos pasar una opción decente por esperar a que un Estupiñan se ponga a tiro.
Aquí cada cual puede interpretar según le parezca, pero parece que los planes b) o c) de varias posiciones podrían cerrarse ahora mismo y competir, pero que se quiere intentar dar un salto de calidad en más de una posición.
-
Sabías que .....el comentarista de todas las mañanas del encierro de la 1 ,Teo es socio de Osasuna y se sienta en la fila posterior a un servidor.
Es el cuento de nunca acabar ese tema, personalmente lo respeto pero me cansa mucho.
Damiá balon de oro!!
Sabia que... El nuevo directivo de Osasuna Jose Andres Burguete fue en las listas de UPN en las ultimas elecciones??
Luego diremos que no hay que mezclar politica y deporte...
Luego diremos que no hay que mezclar politica y deporte...
Pues sí qué poca cabeza quien haya propuesto su inclusión
-
Un socio de Osasuna no puede presentarse a directivo por estar afiliado a UPN e ir en listas? Vaya chorrada, como si fuera de cualquier otro partido...
Me imagino que en la actual directiva también habrá gente afín a UPN, que no serán apolíticos, pero poner personas tan marcadas me da que traen más problemas que beneficios .
Imagino que esto ira con tintes a buscar una serie de personas para la candidatura "continuista" para las proximas elecciones.
No veo un nuevo mandato de sabalza y se necesitaria un 60% de la directiva saliente para no poner aval.
Por comentar, ahora mismo el aval seria de unos 9 kilos de na.
Ahi tenemos un problema gordo no, lo siguiente
No veo un nuevo mandato de sabalza y se necesitaria un 60% de la directiva saliente para no poner aval.
Por comentar, ahora mismo el aval seria de unos 9 kilos de na.
Ahi tenemos un problema gordo no, lo siguiente
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
¿Se ha ido Medrano? Yo pensaba que era como Juan Pascual, el eterno segundón que va a los lunch y sigue hasta cuando cambian de Presidente...
Ya tuvimos en su tiempo a Ibero que fue en las listas de UPN y CDN.
Mientras no estén en activo en política, que entren si van a aportar.
Por lo demás, tengo oído que hay dos o tres socios de Osasuna que votan a UPN.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Y que más da de que sea si hace su trabajo, a mí me da igual si son de upn o de bildu(que por cierto, si es por ellos, no existíamos, recordarlo), mientras hagan su trabajo bien.
Damiá balon de oro!!
Creo que es necesario para el club que haya diréctivos políticos y de cuántos más partidos mejor.