Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 23-24

Altas, bajas, rumores....
rojillo
Mensajes: 38648
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 22-23

Mensaje por rojillo »

Alucinante, y luego que somos pequeños, hay que ser...... Para decir que no vale ni eso.
En fin, me muerdo la lengua porque empiezo a repartir y no paro jajaja
Damiá balon de oro!!
Gure bizitza
Mensajes: 1337
Registrado: 18 Jul 2020, 00:21

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 22-23

Mensaje por Gure bizitza »

Que pereza me da leer a veces el foro
iñakig
Mensajes: 916
Registrado: 07 Jul 2012, 18:35

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 22-23

Mensaje por iñakig »

Gure bizitza escribió: 09 Jul 2023, 23:46 Que pereza me da leer a veces el foro
Tienes toda la razon. Muchos parecen que estan jugado al comunio y lo ven todo superfacil.
rojillo
Mensajes: 38648
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 22-23

Mensaje por rojillo »

iñakig escribió: 09 Jul 2023, 23:58
Gure bizitza escribió: 09 Jul 2023, 23:46 Que pereza me da leer a veces el foro
Tienes toda la razon. Muchos parecen que estan jugado al comunio y lo ven todo superfacil.
Es que da vergüenza ajena, tal cual, y mejor no decir más, en fin.
Damiá balon de oro!!
rifle_carrera
Mensajes: 633
Registrado: 20 Jul 2017, 13:26

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 22-23

Mensaje por rifle_carrera »

La temporada que viene Budi lo va a petar, tengo el presentimiento.
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13251
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 22-23

Mensaje por elepele »

rifle_carrera escribió: 10 Jul 2023, 01:38 La temporada que viene Budi lo va a petar, tengo el presentimiento.
Pronto empezamos con la campaña. Una duda, así en general. Mi sensación es que Chimy estando bien aporta bastante más que Budimir estando bien. ¿A qué viene entonces esta defensa total por el croata y estas ganas de sacarnos al argentino? No va por nadie en concreto del foro, que os conozco.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
DonDarko
Mensajes: 2891
Registrado: 20 Jul 2020, 11:44

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 22-23

Mensaje por DonDarko »

elepele escribió: 10 Jul 2023, 08:29
rifle_carrera escribió: 10 Jul 2023, 01:38 La temporada que viene Budi lo va a petar, tengo el presentimiento.
Pronto empezamos con la campaña. Una duda, así en general. Mi sensación es que Chimy estando bien aporta bastante más que Budimir estando bien. ¿A qué viene entonces esta defensa total por el croata y estas ganas de sacarnos al argentino? No va por nadie en concreto del foro, que os conozco.
Yo repito que no tengo ganas de vender a nadie, pero creo que de vender a alguien vendería al Chimy. Si pudiesemos sacar el mismo dinero por Budi claro que preferiría que saliese el, pero eso es básicamente imposible
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13251
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 22-23

Mensaje por elepele »

DonDarko escribió: 10 Jul 2023, 08:47
elepele escribió: 10 Jul 2023, 08:29
rifle_carrera escribió: 10 Jul 2023, 01:38 La temporada que viene Budi lo va a petar, tengo el presentimiento.
Pronto empezamos con la campaña. Una duda, así en general. Mi sensación es que Chimy estando bien aporta bastante más que Budimir estando bien. ¿A qué viene entonces esta defensa total por el croata y estas ganas de sacarnos al argentino? No va por nadie en concreto del foro, que os conozco.
Yo repito que no tengo ganas de vender a nadie, pero creo que de vender a alguien vendería al Chimy. Si pudiesemos sacar el mismo dinero por Budi claro que preferiría que saliese el, pero eso es básicamente imposible
A ti te entiendo perfectament ;)
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Bolorojillo3
Mensajes: 842
Registrado: 30 May 2021, 22:31

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 22-23

Mensaje por Bolorojillo3 »

Budi y chimy son de lo mejorcito que podemos tener, decidme dos delanteros que nos podamos permitir y que estén al nivel de budi y chimy, creo que pocos. Yo no vendería a ninguno y menos a chimy
Avatar de Usuario
treziak84
Mensajes: 5575
Registrado: 08 Jul 2012, 10:59

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 22-23

Mensaje por treziak84 »

elepele escribió: 10 Jul 2023, 08:29
rifle_carrera escribió: 10 Jul 2023, 01:38 La temporada que viene Budi lo va a petar, tengo el presentimiento.
Pronto empezamos con la campaña. Una duda, así en general. Mi sensación es que Chimy estando bien aporta bastante más que Budimir estando bien. ¿A qué viene entonces esta defensa total por el croata y estas ganas de sacarnos al argentino? No va por nadie en concreto del foro, que os conozco.
Yo no vendería al Chimy porque en condiciones normales es el tío con más gol, pero viene un poco de lo que dijiste tú mismo hace poco, el desgaste.
Avatar de Usuario
_pantani_
Mensajes: 3750
Registrado: 06 Jul 2012, 12:35

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 22-23

Mensaje por _pantani_ »

Miedo me da la marcha de Morata al Milan...imagino que tantearan a Chimy.
Avatar de Usuario
felipe8
Mensajes: 6664
Registrado: 05 Jul 2012, 22:08

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 22-23

Mensaje por felipe8 »

Pregunta, 10M más Camello lo firmáis por el Chimy?
JotaRojillo
Mensajes: 2655
Registrado: 29 Ago 2018, 19:28

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 22-23

Mensaje por JotaRojillo »

felipe8 escribió: 10 Jul 2023, 12:13 Pregunta, 10M más Camello lo firmáis por el Chimy?
10 kilos + Camello + cesion de Riquelme.
Avatar de Usuario
felipe8
Mensajes: 6664
Registrado: 05 Jul 2012, 22:08

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 22-23

Mensaje por felipe8 »

Al tema que decís del Chimy y venderlo, yo lo veo claro: hay un factor mucho más humano que deportivo.

Entre que se vaya David, Torró, Monca, Budi, Aimar o Chimy, el que evidentemente crea más crispación o menos unanimidad entre los aficionados es el argentino, los motivos son otro tema, pero la realidad es que se le tiene más cariño a otros. Y si tienes que vender a uno, pues quieres vender al que menos cariño tienes, lógico.

Pero además deportivamente, tampoco lo veo una locura. Depende que ofertas te vayan a a llegar, prefiero vender a Budi por 10M que a Chimy por 5M, pero en igualdad de condiciones (que no a igual precio, ya que uno tiene más valor que otro, por tema de márquetin y edad) creo que también me quitaba al argentino.

Pero ojo, depende a quién traigas y como vayas a invertir ese dinero.

Si me viene el Atlético con 10M más Camello en propiedad, pues acepto con ojos cerrados, ya que nos queda dinero para renovar a Aimar y ahorrar.
O si me dan 20M y voy a fichar a De frutos por 7M lo mismo.

Dicho todo esto, como cada temporada, creo que ni vamos a hacer gastos importantes, ni tampoco ninguna venta. A lo sumo, opciones de compra obligatoria en caso de salvación y nada más.
Avatar de Usuario
_pantani_
Mensajes: 3750
Registrado: 06 Jul 2012, 12:35

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 22-23

Mensaje por _pantani_ »

felipe8 escribió: 10 Jul 2023, 12:13 Pregunta, 10M más Camello lo firmáis por el Chimy?
Mas Lino cedido
Responder