Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Braulio, post oficial (---renovado hasta 2022---)

Toda la actualidad de Osasuna
rojillo
Mensajes: 38624
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Braulio, post oficial (---renovado hasta 2022---)

Mensaje por rojillo »

Por cierto parece que al final lo esperado, al menos por mi parte, va el otra ese.
Damiá balon de oro!!
OSASUNA 1966
Mensajes: 4029
Registrado: 07 Jul 2012, 22:45

Re: Braulio, post oficial (---renovado hasta 2022---)

Mensaje por OSASUNA 1966 »

me parece cojonudo que se quede.
willo
Mensajes: 2613
Registrado: 09 Jul 2012, 20:52

Re: Braulio, post oficial (---renovado hasta 2022---)

Mensaje por willo »

Aupa Braulio! Que a gusto que no se vaya, esto demuestra el proyecto de equipo en alza que tenemos...
"Osasuna es un virus que se te mete en el cuerpo y ya no sale nunca” (Javier Aguirre)
berkovich
Mensajes: 517
Registrado: 27 Jun 2013, 16:40

Re: Braulio, post oficial (---renovado hasta 2022---)

Mensaje por berkovich »

OSASUNA 1966 escribió: 19 Jun 2023, 21:58 ni he criticado,ni he quetido criticar a Braulio, sólo he comentado un rumor que me ha llegado. El tiempo dara y quitara razones.
Yo tampoco lo he entendido como critica, de hecho la pregunta que has hecho esta muy bien planteada.
Segun lo veo, sin informacion de ningun tipo, creo que Braulio habrá puesto en la balanza los pros y contras de fichar por el Sevilla. No creo que haya sido un unico motivo. Lo racional y logico hubiera sido que se marchara a un equipo champions cobrando el triple que aqui, con acceso a jugadores de mas nombre, con mas presupuesto, con metas altas y opciones de ganar titulos, con un equipo de trabajo y una red de scouting mas amplia....etc...
Lo pasional y los sentimientos tiran mas a estar en un lugar donde estas feliz, te valoran, ganas menos pero cada victoria es una fiesta, todo es mas artesanal, trabajas con "amigos" con los que conectas profesionalmente. Que se yo....un monton de motivos que habrá analizado seguro y le han llevado a tomar esta decision.
Me ha gustado lo que habeis apuntado algunos de que tomar esta decision le puede dar fuerza en las negociaciones con jugadores para venderles lo que es Osasuna. "Mira, yo me podria haber ido a Sevilla ganando un pastizal y opté por quedarme porque este sitio es la hostia bendita". Ras-plas¡¡
Ravelli
Mensajes: 2228
Registrado: 31 Jul 2022, 00:41

Re: Braulio, post oficial (---renovado hasta 2022---)

Mensaje por Ravelli »

berkovich escribió: 20 Jun 2023, 09:25
OSASUNA 1966 escribió: 19 Jun 2023, 21:58 ni he criticado,ni he quetido criticar a Braulio, sólo he comentado un rumor que me ha llegado. El tiempo dara y quitara razones.
Yo tampoco lo he entendido como critica, de hecho la pregunta que has hecho esta muy bien planteada.
Segun lo veo, sin informacion de ningun tipo, creo que Braulio habrá puesto en la balanza los pros y contras de fichar por el Sevilla. No creo que haya sido un unico motivo. Lo racional y logico hubiera sido que se marchara a un equipo champions cobrando el triple que aqui, con acceso a jugadores de mas nombre, con mas presupuesto, con metas altas y opciones de ganar titulos, con un equipo de trabajo y una red de scouting mas amplia....etc...
Lo pasional y los sentimientos tiran mas a estar en un lugar donde estas feliz, te valoran, ganas menos pero cada victoria es una fiesta, todo es mas artesanal, trabajas con "amigos" con los que conectas profesionalmente. Que se yo....un monton de motivos que habrá analizado seguro y le han llevado a tomar esta decision.
Me ha gustado lo que habeis apuntado algunos de que tomar esta decision le puede dar fuerza en las negociaciones con jugadores para venderles lo que es Osasuna. "Mira, yo me podria haber ido a Sevilla ganando un pastizal y opté por quedarme porque este sitio es la hostia bendita". Ras-plas¡¡
:lol: :lol: :lol: Muy buen post compañero.
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13249
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Braulio, post oficial (---renovado hasta 2022---)

Mensaje por elepele »

berkovich escribió: 20 Jun 2023, 09:25
OSASUNA 1966 escribió: 19 Jun 2023, 21:58 ni he criticado,ni he quetido criticar a Braulio, sólo he comentado un rumor que me ha llegado. El tiempo dara y quitara razones.
Yo tampoco lo he entendido como critica, de hecho la pregunta que has hecho esta muy bien planteada.
Segun lo veo, sin informacion de ningun tipo, creo que Braulio habrá puesto en la balanza los pros y contras de fichar por el Sevilla. No creo que haya sido un unico motivo. Lo racional y logico hubiera sido que se marchara a un equipo champions cobrando el triple que aqui, con acceso a jugadores de mas nombre, con mas presupuesto, con metas altas y opciones de ganar titulos, con un equipo de trabajo y una red de scouting mas amplia....etc...
Lo pasional y los sentimientos tiran mas a estar en un lugar donde estas feliz, te valoran, ganas menos pero cada victoria es una fiesta, todo es mas artesanal, trabajas con "amigos" con los que conectas profesionalmente. Que se yo....un monton de motivos que habrá analizado seguro y le han llevado a tomar esta decision.
Me ha gustado lo que habeis apuntado algunos de que tomar esta decision le puede dar fuerza en las negociaciones con jugadores para venderles lo que es Osasuna. "Mira, yo me podria haber ido a Sevilla ganando un pastizal y opté por quedarme porque este sitio es la hostia bendita". Ras-plas¡¡
De lo mejorcito que he leído en mucho tiempo :D
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Avatar de Usuario
auxpo
Mensajes: 2841
Registrado: 27 Abr 2015, 10:52

Re: Braulio, post oficial (---renovado hasta 2022---)

Mensaje por auxpo »

Sin desmerecer en absoluto a Braulio, reconociendo su labor y mi máximo respeto, creo que en Sevilla algo hay que no convence a Braulio o a Coveño, por alguna razón Cata y compañy han convencido ha braulio, por un lado será el buen hacer de Osasuna y por otro el sevilla a parte de dinero algo tiene que que no gusta. Al final parece que Ortra será el DD del Sevilla.

Por ultimo quiero recalcar lo que ya se ha dicho en el foro, Braulio con su decisión ha dado valor a Osasuna y es muy importante que un hombre de club como Braulio venda el proyecto a futuras incorporaciones. Se ha ganado, con su ejemplo y coherencia el respeto tanto nuestro como el de muchos jugadores de la liga. Si me viene Braulio a fichar aunque sea para vaciar las papeleras del sadar yo no podría decir que no.
Amo el futbol, odio el fascismo
pablo_garcia
Mensajes: 233
Registrado: 07 Jul 2012, 17:48

Re: Braulio, post oficial (---renovado hasta 2022---)

Mensaje por pablo_garcia »

Escuchando a Braulio hoy, no tengo duda de que si hacemos otra vez una buena temporada volará.
Ha dicho que ha tenido muchas dudas, de que hay quien dice que ha tenido poca ambición, que le ilusionaba la idea de ir a un equipo tan grande y finalmente que a primado el corazón a la cabeza… incluso dejo la puerta abierta a ir en un futuro al Sevilla.
Azkarrena
Mensajes: 920
Registrado: 05 May 2023, 08:10

Re: Braulio, post oficial (---renovado hasta 2022---)

Mensaje por Azkarrena »

pablo_garcia escribió: 04 Jul 2023, 16:45 Escuchando a Braulio hoy, no tengo duda de que si hacemos otra vez una buena temporada volará.
Ha dicho que ha tenido muchas dudas, de que hay quien dice que ha tenido poca ambición, que le ilusionaba la idea de ir a un equipo tan grande y finalmente que a primado el corazón a la cabeza… incluso dejo la puerta abierta a ir en un futuro al Sevilla.
He escuchado su respuesta a la pregunta sobre el interés del Sevilla y me daban ganas de aplaudirle al explicar cómo ha antepuesto su corazón para permanecer con nosotros.

Ojalá disfrutemos mucho más tiempo de personas como Braulio o Jagoba en Osasuna.

Sobre lo de no cerrarse puertas para el futuro, se nota que es gallego :lol:
Última edición por Azkarrena el 04 Jul 2023, 17:09, editado 1 vez en total.
sacana
Mensajes: 1346
Registrado: 14 Ene 2023, 16:14

Re: Braulio, post oficial (---renovado hasta 2022---)

Mensaje por sacana »

pablo_garcia escribió: 04 Jul 2023, 16:45 Escuchando a Braulio hoy, no tengo duda de que si hacemos otra vez una buena temporada volará.
Ha dicho que ha tenido muchas dudas, de que hay quien dice que ha tenido poca ambición, que le ilusionaba la idea de ir a un equipo tan grande y finalmente que a primado el corazón a la cabeza… incluso dejo la puerta abierta a ir en un futuro al Sevilla.
Coincido contigo. Creo y es una opinión mía que tiene una espinita clavada y se ha ofrecido al Sevilla en un futuro...
rojillo
Mensajes: 38624
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Braulio, post oficial (---renovado hasta 2022---)

Mensaje por rojillo »

https://www.marca.com/futbol/osasuna/20 ... b45eb.html

Hasta en el marca salimos arriba del todo, por lo menos nos hacen algo de caso.
Damiá balon de oro!!
rifle_carrera
Mensajes: 626
Registrado: 20 Jul 2017, 13:26

Re: Braulio, post oficial (---renovado hasta 2022---)

Mensaje por rifle_carrera »

¡Este tío es muy grande!
rojillo
Mensajes: 38624
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Braulio, post oficial (---renovado hasta 2022---)

Mensaje por rojillo »

Pensando en frio está mañana tenía que saber algo el bueno de Braulio para tener a ratos esa cara larga y esas declaraciones...
Damiá balon de oro!!
sacana
Mensajes: 1346
Registrado: 14 Ene 2023, 16:14

Re: Braulio, post oficial (---renovado hasta 2022---)

Mensaje por sacana »

rojillo escribió: 04 Jul 2023, 19:06 Pensando en frio está mañana tenía que saber algo el bueno de Braulio para tener a ratos esa cara larga y esas declaraciones...
No tengo la menor duda que lo sabía. No lo había visto nunca así.
Responder