Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 23-24

Altas, bajas, rumores....
rojillo
Mensajes: 39045
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 22-23

Mensaje por rojillo »

A ver si alguna de esas ofertas por Kike sale adelante, algún euro y variables según éxitos deportivos sería la leche, todo lo que no sea pagar la libertad un éxito.
A ver si con Vidal pasa algo similar.
Damiá balon de oro!!
DonDarko
Mensajes: 3080
Registrado: 20 Jul 2020, 11:44

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 22-23

Mensaje por DonDarko »

elepele escribió: 27 Jun 2023, 09:40
rojillo escribió: 27 Jun 2023, 09:30 Bueno si se va muchos de aquí se llevarán una alegría, pero si renueva herrando y sale cedido nos quedamos con catena y David, la rodilla jodida de Unai y el parche de cruz...un error
Ni alegría ni tristeza. Creo que podemos tener un relevo en casa o incluso traer otro central de rendimiento similar. Si se queda no me importa. Si no renueva tampoco me importa.
Hombre, entiendo que la rodilla de Unai en algun momento se recuperara, supongo que durante la temporada intento continuar lo maximo posible por si le necesitaban, pero para pretemporada esperemos que este todo bien ya.

Si Unai deja sus problemas atras es una garantia como vimos al inicio del año, Unai - Catena - David. Vaya 3 centrales
Potranko
Mensajes: 4189
Registrado: 16 May 2019, 11:07

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 22-23

Mensaje por Potranko »

DonDarko escribió: 27 Jun 2023, 12:17
elepele escribió: 27 Jun 2023, 09:40
rojillo escribió: 27 Jun 2023, 09:30 Bueno si se va muchos de aquí se llevarán una alegría, pero si renueva herrando y sale cedido nos quedamos con catena y David, la rodilla jodida de Unai y el parche de cruz...un error
Ni alegría ni tristeza. Creo que podemos tener un relevo en casa o incluso traer otro central de rendimiento similar. Si se queda no me importa. Si no renueva tampoco me importa.
Hombre, entiendo que la rodilla de Unai en algun momento se recuperara, supongo que durante la temporada intento continuar lo maximo posible por si le necesitaban, pero para pretemporada esperemos que este todo bien ya.

Si Unai deja sus problemas atras es una garantia como vimos al inicio del año, Unai - Catena - David. Vaya 3 centrales
Sólo un milagro puede recuperar ese rodilla, créeme. Sabes la lesión que retiró a Monreal? Pues del rollo… OJALÁ se recupere porque para mí es fundamental.
Piedra que rueda no coge musgo.
mikel12
Mensajes: 6893
Registrado: 06 Jul 2012, 12:42

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 22-23

Mensaje por mikel12 »


A este como lo veriais por kike?😜
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
Avatar de Usuario
pableras
Mensajes: 6494
Registrado: 09 Jul 2012, 18:01

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 22-23

Mensaje por pableras »

mikel12 escribió: 27 Jun 2023, 16:00
A este como lo veriais por kike?😜
No lo van a regalar.
You´ll never walk alone
Avatar de Usuario
Aitor
Mensajes: 5903
Registrado: 05 Jul 2012, 21:57

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 22-23

Mensaje por Aitor »

Buen jugador, evidentemente, pero si el Getafe pagó 10 kilos el año pasado... creo queda bastante fuera de nuestro radar.
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".

Enrique Martín, Girona 18/06/2016
Gure bizitza
Mensajes: 1374
Registrado: 18 Jul 2020, 00:21

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 22-23

Mensaje por Gure bizitza »

mikel12 escribió: 27 Jun 2023, 16:00
A este como lo veriais por kike?😜
Es el post de ventas y salidas compañero😅,
Avatar de Usuario
chicarela
Mensajes: 1397
Registrado: 15 Jul 2012, 20:16

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 22-23

Mensaje por chicarela »

Manu sanchez al celta
JotaRojillo
Mensajes: 2711
Registrado: 29 Ago 2018, 19:28

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 22-23

Mensaje por JotaRojillo »

Ami, me parece q tiene más nombre q otra cosa.
Avatar de Usuario
felipe8
Mensajes: 6765
Registrado: 05 Jul 2012, 22:08

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 22-23

Mensaje por felipe8 »

Pues oficial que perdemos a Manu, rojillo y alguno más se tirará de los pelos en 4 años cuando este totalmente fuera de nuestro mercado y el Celta lo venda por 20M :lol:

La operación me parece cojonuda para el Celta, creo que Galán esta bastante sobrevalorado, y a largo plazo Manu será mucho mejor jugador, y además les pagan para quedarse en propiedad a Carles Perez.

Por cierto, han debido valorar a Manu en... ¿8M? La clausula de Galán era de 18M, y les pagan cinco, lo digo para tener en cuenta lo muy fuera de nuestro mercado que estaba.
Manu no ha sido opción porque simplemente no aspirábamos a él, me temo, y no porque hubiesen mejores opciones.
rojillo
Mensajes: 39045
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 22-23

Mensaje por rojillo »

felipe8 escribió: 27 Jun 2023, 20:49 Pues oficial que perdemos a Manu, rojillo y alguno más se tirará de los pelos en 4 años cuando este totalmente fuera de nuestro mercado y el Celta lo venda por 20M :lol:

La operación me parece cojonuda para el Celta, creo que Galán esta bastante sobrevalorado, y a largo plazo Manu será mucho mejor jugador, y además les pagan para quedarse en propiedad a Carles Perez.

Por cierto, han debido valorar a Manu en... ¿8M? La clausula de Galán era de 18M, y les pagan cinco, lo digo para tener en cuenta lo muy fuera de nuestro mercado que estaba.
Manu no ha sido opción porque simplemente no aspirábamos a él, me temo, y no porque hubiesen mejores opciones.
A ver cuánto tardan en silbarle en Vigo.
Damiá balon de oro!!
rifle_carrera
Mensajes: 658
Registrado: 20 Jul 2017, 13:26

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 22-23

Mensaje por rifle_carrera »

felipe8 escribió: 27 Jun 2023, 20:49 Pues oficial que perdemos a Manu, rojillo y alguno más se tirará de los pelos en 4 años cuando este totalmente fuera de nuestro mercado y el Celta lo venda por 20M :lol:

La operación me parece cojonuda para el Celta, creo que Galán esta bastante sobrevalorado, y a largo plazo Manu será mucho mejor jugador, y además les pagan para quedarse en propiedad a Carles Perez.

Por cierto, han debido valorar a Manu en... ¿8M? La clausula de Galán era de 18M, y les pagan cinco, lo digo para tener en cuenta lo muy fuera de nuestro mercado que estaba.
Manu no ha sido opción porque simplemente no aspirábamos a él, me temo, y no porque hubiesen mejores opciones.
Lo mismo he pensado yo. Manu + dinero por Galán me parece un negocio redondo para el Celta. Galán es muy bueno, pero no creo que Manu le ande mucho por debajo. Un futurible menos y la lista de posibles laterales izquierdos se va haciendo más pequeña.
DonDarko
Mensajes: 3080
Registrado: 20 Jul 2020, 11:44

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 22-23

Mensaje por DonDarko »

Aridane al Rayo. Supongo que esto desbloqueara la renovacion de Jorge

Fuente: https://www.relevo.com/futbol/liga-prim ... 01-nt.html
Ravelli
Mensajes: 2228
Registrado: 31 Jul 2022, 00:41

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 22-23

Mensaje por Ravelli »

Gracias por todo Aridane. Que pase el siguiente y si es Herrando mejor.
rojillo
Mensajes: 39045
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 22-23

Mensaje por rojillo »

Buen cambio aridane por catena.
Pero nos quedamos muy cojos en los centrales, herrando igual no lo cedia..
Le entiendo, te aseguran más años y jugar, pues es normal, para nosotros una ficha alta y un jugador mayor y sin confianza si no juega que se va, no me parece mal, pero me veo cojo ahí.
Damiá balon de oro!!
Cerrado