Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Clasificación para la Conference League 2023-2024

Toda la actualidad de Osasuna
Ravelli
Mensajes: 2228
Registrado: 31 Jul 2022, 00:41

Re: Clasificación para la Conference League 2023-2024

Mensaje por Ravelli »

Gracias Felipe, entendido.
tribuna sur
Mensajes: 4388
Registrado: 10 Jul 2012, 13:56

Re: Clasificación para la Conference League 2023-2024

Mensaje por tribuna sur »

Pues veo que en la comparecencia de la RFEF no habla rubiales.
Mi interpretación es que está cagado y deja el marrón a otros para no meter más la pata.

De todas formas viendo hoy el tono y las formas podremos imaginar muchas cosas.
C.A.O.
Mensajes: 4319
Registrado: 25 Ago 2014, 10:39

Re: Clasificación para la Conference League 2023-2024

Mensaje por C.A.O. »

Es q Rubiales contra Canal and company no tiene nada q hacer. Pondra a hablar a alguien q por lo menos domine el tema. A ver q dicen...
gorrillo
Mensajes: 1897
Registrado: 07 Jul 2012, 19:43

Re: Clasificación para la Conference League 2023-2024

Mensaje por gorrillo »

Sí, en la Real Federación Mafiosa de Fútbol están cagados, no duermen por las noches y ven peligrar su puesto. Venga, vamos a bajar a la tierra (con todo el aprecio)
cao_8
Mensajes: 3586
Registrado: 09 Jul 2012, 23:32

Re: Clasificación para la Conference League 2023-2024

Mensaje por cao_8 »

orgullo rojo escribió: 26 Jun 2023, 23:38 Me gustaría, aun con todo, romper una lanza a favor de Fran Canal. Tiene todo mi respeto y le estoy muy agradecido.

Pensar que la gente lo quería echar... y poner a 4 mataos sin estudios con el abuelo de Up a la cabeza me revuelve las tripas.

Dios salve a quien puso a ese hombre de director general [el abuelo de Up asesorado por vete a saber quién] .

Creo que Fran es el que más ha contribuido por el crecimiento de este Club. Y le caen palos hasta debajo del agua. Recordemos que él puso a Braulio y este último a Jago.

En fin no viene al cuento -pero si viene- ya que es él el que se está partiendo la cara contra la pared para entrar en Europa.

Un brindis por Fran, ojalá lo consiga.
Hombre, el abuelo up, lleva trabajando de abogado en Pamplona, y para un banco importante, desde hace más años que ni se....

Vale que no sea carismático y que ya esté un poco mayor.... Pero me gustaría verte a tí...
cao_8
Mensajes: 3586
Registrado: 09 Jul 2012, 23:32

Re: Clasificación para la Conference League 2023-2024

Mensaje por cao_8 »

felipe8 escribió: 27 Jun 2023, 01:13
mikel12 escribió: 27 Jun 2023, 00:04
rojillo escribió: 26 Jun 2023, 23:47
mikel12 escribió: 26 Jun 2023, 23:32
rojillo escribió: 26 Jun 2023, 22:51
mikel12 escribió: 26 Jun 2023, 22:11 Tecnicanente estamos fuera. Al ir por la via express se toma la recomendacion como decisiondel comite y pasamos directamente a apelacion
Aún no, la juega no ha expulsado a Osasuna, se saltó un paso, pero solo tiene la recomendación, no estamos afuera.
Felipe lo ha explicado muy bien.
Me referia a que si tienes que ir a apelacion es porque ya hya una sentencia desfavorable, asi que tienes que volverla a tu favor. Si nada cambia estas fuera, asi que tecnicamente estamo fuera
Si no cambia nada estamos dentro porque no hay una sentencia de que estemos afuera, solo una recomendación.
Hay alguna sentencia o comunicación de la UEFA que estamos expulsados? No.
Si te refieres a que no se ha impuesto pena, creo que no. Pero que somos sancionables si
De hecho el otro dia pregunte por si seria viable el que al haber pasado tanto tiempo y no ser imputable a esta junta si se podria dar la opcion de los 5 años de prueba como en el unico caso en que salio algo que nos valdria
Ahora mismo estamos incoados, pero ni si quiera han propuesto sanción.

Eso llegará junto a la resolución, ya que al ser un procedimiento de urgencia se juntan tanto la propuesta de sanción como de resolución, es decir no hay alegaciones entre medio, se junta todo y se resuelve directamente.

Entonces a tu pregunta de los 5 años, sí, ahora es cuando debe la UEFA proponer y resolver la sanción que considere, que puede ser desde un aviso hasta la expulsión de Conference. Sabemos que sus investigadores recomendarán que no nos permitan jugar, y Osasuna jugará sus cartas, y entonces la UEFA decidirá que sanción y en que condiciones nos pone.

Repito lo que dice orgullo rojo, lo normal es que la UEFA haga caso a sus inspectores, pero aún NO estamos sancionados, ni tenemos propuesta de sanción.
Se podría decir, que los inspectores son una especie de ministerio fiscal que acusa....

Ahora nosotros nos defendemos...

Y luego la UEFA decidirá... (Juez)..

Si no nos sancionan, a seguir.... Una vez seamos sancionados ya entrarán los recursos.....
rojillo
Mensajes: 39046
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Clasificación para la Conference League 2023-2024

Mensaje por rojillo »

gorrillo escribió: 27 Jun 2023, 08:54 Sí, en la Real Federación Mafiosa de Fútbol están cagados, no duermen por las noches y ven peligrar su puesto. Venga, vamos a bajar a la tierra (con todo el aprecio)
Pues igual te sorprenderás
Damiá balon de oro!!
orgullo rojo
Mensajes: 1327
Registrado: 08 Jul 2012, 15:02

Re: Clasificación para la Conference League 2023-2024

Mensaje por orgullo rojo »

cao_8 escribió: 27 Jun 2023, 09:20
orgullo rojo escribió: 26 Jun 2023, 23:38 Me gustaría, aun con todo, romper una lanza a favor de Fran Canal. Tiene todo mi respeto y le estoy muy agradecido.

Pensar que la gente lo quería echar... y poner a 4 mataos sin estudios con el abuelo de Up a la cabeza me revuelve las tripas.

Dios salve a quien puso a ese hombre de director general [el abuelo de Up asesorado por vete a saber quién] .

Creo que Fran es el que más ha contribuido por el crecimiento de este Club. Y le caen palos hasta debajo del agua. Recordemos que él puso a Braulio y este último a Jago.

En fin no viene al cuento -pero si viene- ya que es él el que se está partiendo la cara contra la pared para entrar en Europa.

Un brindis por Fran, ojalá lo consiga.
Hombre, el abuelo up, lleva trabajando de abogado en Pamplona, y para un banco importante, desde hace más años que ni se....

Vale que no sea carismático y que ya esté un poco mayor.... Pero me gustaría verte a tí...
No queria faltar el respeto a Sabalza, sé perfectamente que es abogado y lo admiro igual que a Fran. Lo del abuelo de up es solo por la semejanza absoluta.

Ya me gustaría a mi estar ahi cao_8 sobretodo por los ingresos a fin de mes :lol: :mrgreen:

Dudo que Luis siga ejerciendo, solo hay que oirle hablar. A todos se nos acaba pasando el arroz.
cao_8
Mensajes: 3586
Registrado: 09 Jul 2012, 23:32

Re: Clasificación para la Conference League 2023-2024

Mensaje por cao_8 »

orgullo rojo escribió: 27 Jun 2023, 10:20
cao_8 escribió: 27 Jun 2023, 09:20
orgullo rojo escribió: 26 Jun 2023, 23:38 Me gustaría, aun con todo, romper una lanza a favor de Fran Canal. Tiene todo mi respeto y le estoy muy agradecido.

Pensar que la gente lo quería echar... y poner a 4 mataos sin estudios con el abuelo de Up a la cabeza me revuelve las tripas.

Dios salve a quien puso a ese hombre de director general [el abuelo de Up asesorado por vete a saber quién] .

Creo que Fran es el que más ha contribuido por el crecimiento de este Club. Y le caen palos hasta debajo del agua. Recordemos que él puso a Braulio y este último a Jago.

En fin no viene al cuento -pero si viene- ya que es él el que se está partiendo la cara contra la pared para entrar en Europa.

Un brindis por Fran, ojalá lo consiga.
Hombre, el abuelo up, lleva trabajando de abogado en Pamplona, y para un banco importante, desde hace más años que ni se....

Vale que no sea carismático y que ya esté un poco mayor.... Pero me gustaría verte a tí...
No queria faltar el respeto a Sabalza, sé perfectamente que es abogado y lo admiro igual que a Fran. Lo del abuelo de up es solo por la semejanza absoluta.

Ya me gustaría a mi estar ahi cao_8 sobretodo por los ingresos a fin de mes :lol: :mrgreen:

Dudo que Luis siga ejerciendo, solo hay que oirle hablar. A todos se nos acaba pasando el arroz.
Iba más por lo de: "poner a 4 mataos sin estudios con el abuelo de Up a la cabeza me revuelve las tripas". :lol: :lol:

Me alegro que hayas cambiado de opinión...!
orgullo rojo
Mensajes: 1327
Registrado: 08 Jul 2012, 15:02

Re: Clasificación para la Conference League 2023-2024

Mensaje por orgullo rojo »

cao_8 escribió: 27 Jun 2023, 10:24
orgullo rojo escribió: 27 Jun 2023, 10:20
cao_8 escribió: 27 Jun 2023, 09:20
orgullo rojo escribió: 26 Jun 2023, 23:38 Me gustaría, aun con todo, romper una lanza a favor de Fran Canal. Tiene todo mi respeto y le estoy muy agradecido.

Pensar que la gente lo quería echar... y poner a 4 mataos sin estudios con el abuelo de Up a la cabeza me revuelve las tripas.

Dios salve a quien puso a ese hombre de director general [el abuelo de Up asesorado por vete a saber quién] .

Creo que Fran es el que más ha contribuido por el crecimiento de este Club. Y le caen palos hasta debajo del agua. Recordemos que él puso a Braulio y este último a Jago.

En fin no viene al cuento -pero si viene- ya que es él el que se está partiendo la cara contra la pared para entrar en Europa.

Un brindis por Fran, ojalá lo consiga.
Hombre, el abuelo up, lleva trabajando de abogado en Pamplona, y para un banco importante, desde hace más años que ni se....

Vale que no sea carismático y que ya esté un poco mayor.... Pero me gustaría verte a tí...
No queria faltar el respeto a Sabalza, sé perfectamente que es abogado y lo admiro igual que a Fran. Lo del abuelo de up es solo por la semejanza absoluta.

Ya me gustaría a mi estar ahi cao_8 sobretodo por los ingresos a fin de mes :lol: :mrgreen:

Dudo que Luis siga ejerciendo, solo hay que oirle hablar. A todos se nos acaba pasando el arroz.
Iba más por lo de: "poner a 4 mataos sin estudios con el abuelo de Up a la cabeza me revuelve las tripas". :lol: :lol:

Me alegro que hayas cambiado de opinión...!
Lo de los 4 mataos va, por los de siempre, que o eres Navarro o en Osasuna no tienes cabida. Esos que eligirian un rebaño de ovejas antes que les construyan una universidad. Los nombres los sabemos todos :lol:

Lo de Luis a la cabeza, porque es el único que tiene (ahora que está de moda el cántico de la gitana) "jurdeles". :lol:

En fin, a ver la comparecencia de la RFEF.
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Clasificación para la Conference League 2023-2024

Mensaje por luimi »

Es que cuando las cosas van mal estamos ahí precisamente esos 4 mataos, al 99% gente de aquí...
orgullo rojo
Mensajes: 1327
Registrado: 08 Jul 2012, 15:02

Re: Clasificación para la Conference League 2023-2024

Mensaje por orgullo rojo »

luimi escribió: 27 Jun 2023, 11:36 Es que cuando las cosas van mal estamos ahí precisamente esos 4 mataos, al 99% gente de aquí...
Yo estoy desde que tengo 5 años y ha ido mal siempre o casi siempre. Creo me habré perdido unos 10 - 15 partidos de Osasuna en los últimos 20 años. Me costaba muuuucho dinero ver a Osasuna cuando habia PPV. He estado en más de 15 estadios viendo a los rojos. Además, he participado en la apertura de 2 peñas de Osasuna fuera de Navarra. Mi carnet de soy rojillo está entre los 100 primeros. Regalo dinero todos los años sin rechistar ya que no puedo ir. Y mira, no soy Navarro. :)

Asi que los repartidores de carnets de Osasuna que miran DNIs que se pongan a la fila.

Los 4 mataos son gente que no tiene visión y son más cerrados de mente que algún que otro partido político que yo me sé. Yo, en este foro, he visto pocos y llevo aquí, no sé 15 años? :)
united
Mensajes: 2948
Registrado: 06 Jul 2012, 17:48

Re: Clasificación para la Conference League 2023-2024

Mensaje por united »

Me parece que la rueda de prensa de la RFEF va a hacer que la historia pegue otro giro,.......
rojillo
Mensajes: 39046
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Clasificación para la Conference League 2023-2024

Mensaje por rojillo »

united escribió: 27 Jun 2023, 12:24 Me parece que la rueda de prensa de la RFEF va a hacer que la historia pegue otro giro,.......
Yo creo que también, a nuestro favor claro, al menos limpiar imagen de Osasuna.
Damiá balon de oro!!
Aloi
Mensajes: 182
Registrado: 21 Jun 2019, 15:05

Re: Clasificación para la Conference League 2023-2024

Mensaje por Aloi »

united escribió: 27 Jun 2023, 12:24 Me parece que la rueda de prensa de la RFEF va a hacer que la historia pegue otro giro,.......
en que sentido?? bueno o malo
Responder