Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Clasificación para la Conference League 2023-2024

Toda la actualidad de Osasuna
red warrior
Mensajes: 1226
Registrado: 15 Jul 2012, 19:53

Re: Clasificación para la Conference League 2023-2024

Mensaje por red warrior »

Pero para el Barsa no es mejor que libremos? Si caemos nosotros, con más motivos ellos no? No entiendo nada.
gorrillo
Mensajes: 1901
Registrado: 07 Jul 2012, 19:43

Re: Clasificación para la Conference League 2023-2024

Mensaje por gorrillo »

red warrior escribió: 21 Jun 2023, 20:58 Pero para el Barsa no es mejor que libremos? Si caemos nosotros, con más motivos ellos no? No entiendo nada.
Yo tampoco entiendo nada. No he conseguido leer una explicación convincente de por qué la sanción a Osasuna favorece al Barsa
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Clasificación para la Conference League 2023-2024

Mensaje por luimi »

rojillo escribió: 21 Jun 2023, 20:46 Creo que pocas dudas hay, menos los culés (Luimi no va por ti únicamente) en el barca nos ha querido joder, odio eternisimo.
No patines macho.

Ya que has personalizado, desde cuando soy culé y se reparten carnets de quien es o no osasunista??? Es como si yo me refiero a tí como merengue.

Si está detrás el FCB pues son una mierda esa directiva y si es el ATH pues lo mismo. Yo si no me demuestran lo contrario pienso que es en un 33% investigación de oficio, un 33% el FCB y otro 33% el ATH. No veo esos beneficios que algunos veis tan claros, es más a corto veo más a los del botxo pero todo es posible.
A día de hoy no creo que nadie tenga pruebas entre nosotros, salvo las fobias de siempre que cada cierto tiempo se airean una y otra vez. Por cierto que el club airease lo que sabe sería muy necesario.

A raíz de las actuaciones de la anterior directiva delincuente que tuvimos, qué te parece que todo el mundo nos odiara como club por las actuaciones mafiosas que tuvieron intentando trapichear con terceros influyendo en el destino de otros clubs?
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Clasificación para la Conference League 2023-2024

Mensaje por luimi »

red warrior escribió: 21 Jun 2023, 20:58 Pero para el Barsa no es mejor que libremos? Si caemos nosotros, con más motivos ellos no? No entiendo nada.
Fobia.

No obstante en este mundo del fútbol cualquier cosa es posible. En un club como Osasuna tuvimos a Ezcurra y luego tuvimos lo que casi nos entierra.
Anubis
Mensajes: 442
Registrado: 30 Jun 2022, 23:50

Re: Clasificación para la Conference League 2023-2024

Mensaje por Anubis »

Otras 48 horas, no sé cómo se ha iniciado la dichosa investigación ; pero ya se me estaba haciendo eterna... Y ahora a esperar aún más.
orgullo rojo
Mensajes: 1327
Registrado: 08 Jul 2012, 15:02

Re: Clasificación para la Conference League 2023-2024

Mensaje por orgullo rojo »

ya ves otras 48h hay q joderse... al final.nos calzarán y el club dando vergüenza y con el nombre manchado d nuevo.

DEJÁDNOS DISFRUTAR COPÓN!!!!!!!
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Clasificación para la Conference League 2023-2024

Mensaje por luimi »

red warrior escribió: 21 Jun 2023, 20:58 Pero para el Barsa no es mejor que libremos? Si caemos nosotros, con más motivos ellos no? No entiendo nada.
Pues en frío sí, sería un precedente que nos libremos pero para los merengues da igual lo que se diga.


Otra forma de verlo, airear el caso tras la sentencia del Supremo para que con ellos no se dictamine sanción hasta ser juzgados en un futuro y tener tiempo a rearmarse económicamente. Les seguiría interesando nuestra exoneración para sentar precedente.


No obstante, acabo de oir en TV que fiscalía no debe admitir que FCB sea a la vez investigado y acusación particular, esto puede cambiar su situación y NO asemejarse a la nuestra.


En resumen un galimatías pero compañeros de foro ya han dictado sentencia, lo ven claro, yo tengo por costumbre no fiarme de nadie, pues bien por ellos.
united
Mensajes: 2952
Registrado: 06 Jul 2012, 17:48

Re: Clasificación para la Conference League 2023-2024

Mensaje por united »

Es que nadie dice que al Barcelona le interese que nos sancionen, quizás les interese que nos eximan porque ven nuestro camino como el camino a seguir en sus marrones. Pero para crear el precedente primero tienen que denunciar. Yo solo digo que nos están utilizando
Potranko
Mensajes: 4208
Registrado: 16 May 2019, 11:07

Re: Clasificación para la Conference League 2023-2024

Mensaje por Potranko »

united escribió: 21 Jun 2023, 21:30 Es que nadie dice que al Barcelona le interese que nos sancionen, quizás les interese que nos eximan porque ven nuestro camino como el camino a seguir en sus marrones. Pero para crear el precedente primero tienen que denunciar. Yo solo digo que nos están utilizando
Eso me cuadraría totalmente… aparte no tendrían que haberles dicho algo ya?? Mucho se están demorando.
Piedra que rueda no coge musgo.
mikel12
Mensajes: 6903
Registrado: 06 Jul 2012, 12:42

Re: Clasificación para la Conference League 2023-2024

Mensaje por mikel12 »

Al barcelona le da igual que nos sancionen o nos dejen de sancionar, lo que le importa es que no haya decision hasta que no haya una sentencia firme. Es decir crear precedentes para posponer lo que les tenga que pasar
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
rifle_carrera
Mensajes: 661
Registrado: 20 Jul 2017, 13:26

Re: Clasificación para la Conference League 2023-2024

Mensaje por rifle_carrera »

¡Me cago en Dios! Estoy casi tan nervioso como en los días previos a la final de copa. ¿Alguien sabe si después de la resolución habrá alguna forma oficial de saber si nos han denunciado y quién ha sido?
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Clasificación para la Conference League 2023-2024

Mensaje por luimi »

united escribió: 21 Jun 2023, 21:30 Es que nadie dice que al Barcelona le interese que nos sancionen, quizás les interese que nos eximan porque ven nuestro camino como el camino a seguir en sus marrones. Pero para crear el precedente primero tienen que denunciar. Yo solo digo que nos están utilizando
El sentido de otros mensajes cuando se habla de odio no creo que vaya en el sentido que escribes, tú no evidentemente.

Por cierto hablando de odio, en la celebración de la roja se manifestó odio hacia el FCb y hasta a los calvos, y siguiendo en el tercer partido del PO de basket también se añadió insulto racista hacia un jugador de color del FCB.

No sé dónde están Ferreras y otros medios nacionales , no se habrán enterado, o al tito Floren le da igual, porque claro, al FCB se le puede decir de todo y odiarle como hoy se lee por aquí y no hay ningún problema, es hasta sano.
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Clasificación para la Conference League 2023-2024

Mensaje por luimi »

rifle_carrera escribió: 21 Jun 2023, 21:41 ¡Me cago en Dios! Estoy casi tan nervioso como en los días previos a la final de copa. ¿Alguien sabe si después de la resolución habrá alguna forma oficial de saber si nos han denunciado y quién ha sido?
Por lo que dicen más arriba el club tiene cierta información que puede sacar.
Ravelli
Mensajes: 2228
Registrado: 31 Jul 2022, 00:41

Re: Clasificación para la Conference League 2023-2024

Mensaje por Ravelli »

mikel12 escribió: 21 Jun 2023, 21:39 Al barcelona le da igual que nos sancionen o nos dejen de sancionar, lo que le importa es que no haya decision hasta que no haya una sentencia firme. Es decir crear precedentes para posponer lo que les tenga que pasar
Exacto opino igual. Es que, si nos sancionan mejor para ellos, porque como digo se basarán en nuestra sanción, para justificar que a ellos no les van a sancionar, porque no les van a sancionar.
Ravelli
Mensajes: 2228
Registrado: 31 Jul 2022, 00:41

Re: Clasificación para la Conference League 2023-2024

Mensaje por Ravelli »

luimi escribió: 21 Jun 2023, 21:42
united escribió: 21 Jun 2023, 21:30 Es que nadie dice que al Barcelona le interese que nos sancionen, quizás les interese que nos eximan porque ven nuestro camino como el camino a seguir en sus marrones. Pero para crear el precedente primero tienen que denunciar. Yo solo digo que nos están utilizando
El sentido de otros mensajes cuando se habla de odio no creo que vaya en el sentido que escribes, tú no evidentemente.

Por cierto hablando de odio, en la celebración de la roja se manifestó odio hacia el FCb y hasta a los calvos, y siguiendo en el tercer partido del PO de basket también se añadió insulto racista hacia un jugador de color del FCB.

No sé dónde están Ferreras y otros medios nacionales , no se habrán enterado, o al tito Floren le da igual, porque claro, al FCB se le puede decir de todo y odiarle como hoy se lee por aquí y no hay ningún problema, es hasta sano.
Joder macho, si hubieran hecho la celebración en Barcelona a saber que hubieran dicho. No es justificable la actitud de esos 10 subnormales, pero en Barcelona hubiese pasado lo mismo. Yabusele en Barcelona estoy seguro que no le dicen puto negro...
Responder