Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Clasificación para la Conference League 2023-2024

Toda la actualidad de Osasuna
Ravelli
Mensajes: 2228
Registrado: 31 Jul 2022, 00:41

Re: Clasificación para la Conference League 2023-2024

Mensaje por Ravelli »

Ya lo decía que se empiezan a filtrar noticias. Ahora a esperar. Willoooooo yo muy tranquilo. Te lo repito y coincido con rojillo. NO NOS VAN A SANCIONAR.
Ravelli
Mensajes: 2228
Registrado: 31 Jul 2022, 00:41

Re: Clasificación para la Conference League 2023-2024

Mensaje por Ravelli »

https://www.noticiasdenavarra.com/osasu ... 59093.html

Interpretación de la noticia por mi parte. Los inspectores tenían claro antes de la entrega del informe que nos iban a sancionar fijo. Luego leyendo el informe de nuestros magníficos abogados, no tengo dudas de que son cojonudos han dicho, ostia pues que igual llevan razón y no podemos sancionarlos. Vamos a pedir un aplazamiento y preguntamos a abogados a ver lo que hacemos no sea que metamos la pata y la liemos.
Conclusión:jugamos conference jajajajaja.
PAMPLONAROJO
Mensajes: 351
Registrado: 06 Sep 2018, 18:10

Re: Clasificación para la Conference League 2023-2024

Mensaje por PAMPLONAROJO »

No sé qué ocurrirá, pero al margen de la decisión me comentan que el trabajo de Canal y de algún otro como para que lancen el chupinazo. Importante tener gente profesional y que sepa de qué va esto y de gestión.
Para ir ya bien haría falta una venta importante de un jugador. Urgente.
Ravelli
Mensajes: 2228
Registrado: 31 Jul 2022, 00:41

Re: Clasificación para la Conference League 2023-2024

Mensaje por Ravelli »

PAMPLONAROJO escribió: 21 Jun 2023, 20:09 No sé qué ocurrirá, pero al margen de la decisión me comentan que el trabajo de Canal y de algún otro como para que lancen el chupinazo. Importante tener gente profesional y que sepa de qué va esto y de gestión.
Para ir ya bien haría falta una venta importante de un jugador. Urgente.
Esta claro que desde que está Canal, es servicio de abogados de Osasuna es acojonante. Muy buenos abogados, lo han demostrado, ya no.con este caso sino en otros.
Avatar de Usuario
felipe8
Mensajes: 6792
Registrado: 05 Jul 2012, 22:08

Re: Clasificación para la Conference League 2023-2024

Mensaje por felipe8 »

No puedes sancionar a alguien si tienes tantas dudas… dicho esto, creo que nos favorecía que saliese hoy, ahora volvemos al 50 50
Chascarrillo
Mensajes: 488
Registrado: 08 May 2020, 12:48

Re: Clasificación para la Conference League 2023-2024

Mensaje por Chascarrillo »

MOSQUEO monumental en el Club y puede que si nos sancionasen, Osasuna vía algún periodista filtre quien está detrás de todo esto...
Ventilador en marcha !!
Pd
Ahora mismo, las 48 h nos perjudican pero no quiere decir que nos expulsen. Y ojo que si sucede , un periodista recibirá información para que publique como suya e informe a nivel nacional. A mi me parece genial que Osasuna se revuelva si hiciera caso.
Ravelli
Mensajes: 2228
Registrado: 31 Jul 2022, 00:41

Re: Clasificación para la Conference League 2023-2024

Mensaje por Ravelli »

felipe8 escribió: 21 Jun 2023, 20:24 No puedes sancionar a alguien si tienes tantas dudas… dicho esto, creo que nos favorecía que saliese hoy, ahora volvemos al 50 50
Cierto, podemos sacar esta lectura.
Ravelli
Mensajes: 2228
Registrado: 31 Jul 2022, 00:41

Re: Clasificación para la Conference League 2023-2024

Mensaje por Ravelli »

Chascarrillo escribió: 21 Jun 2023, 20:36 MOSQUEO monumental en el Club y puede que si nos sancionasen, Osasuna vía algún periodista filtre quien está detrás de todo esto...
Ventilador en marcha !!
Pd
Ahora mismo, las 48 h nos perjudican pero no quiere decir que nos expulsen. Y ojo que si sucede , un periodista recibirá información para que publique como suya e informe a nivel nacional. A mi me parece genial que Osasuna se revuelva si hiciera caso.
A mí me da que está el barsa detrás.
Potranko
Mensajes: 4239
Registrado: 16 May 2019, 11:07

Re: Clasificación para la Conference League 2023-2024

Mensaje por Potranko »

felipe8 escribió: 21 Jun 2023, 20:24 No puedes sancionar a alguien si tienes tantas dudas… dicho esto, creo que nos favorecía que saliese hoy, ahora volvemos al 50 50
Yaaaaa es complicado pero es cierto que soy optimista con el tema por lo que os leo a varios y lo que me ha dicho un conocido muy allegado al club que coincidía con algo que dijo rojillo. Si fuese que no claramente ya nos habrían sancionado, eso está claro. Yo llevo todo el día refrescando en ordenador del trabajo y así pensando que era el día clave y al menos ya han dicho que la decisión es el viernes por lo que mañana libramos de esta maldita obsesión que me va a generar un TOC de los gordos 🤣🤣
Piedra que rueda no coge musgo.
Chascarrillo
Mensajes: 488
Registrado: 08 May 2020, 12:48

Re: Clasificación para la Conference League 2023-2024

Mensaje por Chascarrillo »

Ravelli escribió: 21 Jun 2023, 20:38
Chascarrillo escribió: 21 Jun 2023, 20:36 MOSQUEO monumental en el Club y puede que si nos sancionasen, Osasuna vía algún periodista filtre quien está detrás de todo esto...
Ventilador en marcha !!
Pd
Ahora mismo, las 48 h nos perjudican pero no quiere decir que nos expulsen. Y ojo que si sucede , un periodista recibirá información para que publique como suya e informe a nivel nacional. A mi me parece genial que Osasuna se revuelva si hiciera caso.
A mí me da que está el barsa detrás.
No olvidan que Osasuna les denunció por la COPA DE LA REINA. La diferencia fue que nuestra denuncia fue publica... eso y que si nos expulsan , Uefa "duerme" caso Negreira y no entiendo la razón pero algo de eso debe de haber.
united
Mensajes: 2959
Registrado: 06 Jul 2012, 17:48

Re: Clasificación para la Conference League 2023-2024

Mensaje por united »

Chascarrillo escribió: 21 Jun 2023, 20:36 MOSQUEO monumental en el Club y puede que si nos sancionasen, Osasuna vía algún periodista filtre quien está detrás de todo esto...
Ventilador en marcha !!
Pd
Ahora mismo, las 48 h nos perjudican pero no quiere decir que nos expulsen. Y ojo que si sucede , un periodista recibirá información para que publique como suya e informe a nivel nacional. A mi me parece genial que Osasuna se revuelva si hiciera caso.
Y aunque no nos sancionen estaría bien saber que ha pasado. Yo creo que es evidente que está el Barcelona detrás y si el plan es hacerlo público en un medio nacional, más claro lo tengo aún
gorrillo
Mensajes: 1904
Registrado: 07 Jul 2012, 19:43

Re: Clasificación para la Conference League 2023-2024

Mensaje por gorrillo »

PAMPLONAROJO escribió: 21 Jun 2023, 20:09 No sé qué ocurrirá, pero al margen de la decisión me comentan que el trabajo de Canal y de algún otro como para que lancen el chupinazo. Importante tener gente profesional y que sepa de qué va esto y de gestión.
Para ir ya bien haría falta una venta importante de un jugador. Urgente.
Joder, insistimos en la venta de jugadores hasta en este hilo. Tocino y velocidad
rojillo
Mensajes: 39113
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Clasificación para la Conference League 2023-2024

Mensaje por rojillo »

Creo que pocas dudas hay, menos los culés (Luimi no va por ti únicamente) en el barca nos ha querido joder, odio eternisimo.
Damiá balon de oro!!
Ravelli
Mensajes: 2228
Registrado: 31 Jul 2022, 00:41

Re: Clasificación para la Conference League 2023-2024

Mensaje por Ravelli »

Yo no tengo ni idea de quién está detrás. Se habla del Bilbo, del barsa. Yo tengo claro que es el barsa y es por el tema negreira. Nos está utilizando de cabeza de turco para blanquear sus delitos con los árbitros que son muchos. Puto asco y odio eterno como el compañero/a. Si nos sancionan lo utilizarán como que la UEFA no se casa con nadie y así si a ellos no les sancionan que así será, dirán que están limpios si no les hubieran sancionado como a Osasuna. Hace falta ser miserables de mierda. Si al final sale a la luz que es el barsa, no entiendo cómo hay simpatizantes de este puto equipo. Si estoy equivocado me retractare por supuesto. Pero cada día lo veo más claro. Por cierto el levante necesita ingresos, el barsa no?? Acaba de fichar a Gundogan, poco no cobrará.
Potranko
Mensajes: 4239
Registrado: 16 May 2019, 11:07

Re: Clasificación para la Conference League 2023-2024

Mensaje por Potranko »

rojillo escribió: 21 Jun 2023, 20:46 Creo que pocas dudas hay, menos los culés (Luimi no va por ti únicamente) en el barca nos ha querido joder, odio eternisimo.
En qué te basas? No pregunto porque sea culé, soy sólo rojillo de hecho jeje
Piedra que rueda no coge musgo.
Responder