Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Clasificación para la Conference League 2023-2024

Toda la actualidad de Osasuna
Avatar de Usuario
auxpo
Mensajes: 2917
Registrado: 27 Abr 2015, 10:52

Re: Clasificación para la Conference League 2023-2024

Mensaje por auxpo »

betigorritxo escribió: 08 Jun 2023, 10:50 Lo que está claro es que como ejemplos para limpiar la mierda de unos se enmierda a otros, nosotros deberíamos hacer lo mismo.
Primero defendernos con uñas y dientes y segundo meter osotros a otros en el ajo como al Betis y crear incertidumbre y meter mierda sobre el gran beneficiado de todo esto, que seguro que anda detrás el Bilbao, crear en la UEFA la incertidumbre sobre el partido aquel contra Levante, la conversación entre presidente y jugador y del que estaba en conocimiento la Federación y en su caso su presidente Ángel María Villar culpado de haberse apropiado de dinero de la Federación y que casualidad fue jugador del Bilbao y bilbaíno de nacimiento, por lo que está claro es que había intereses de que no hubiese investigación y que la UEFA se vea el partido los goles del Bilbao y las discusiones y situaciones entre jugadores del equipo contrario Crear dudas y sospechas porque dicen que a la UEFA le da igual las decisiones de los jueces y demás, para que no se beneficien estos del Bilbao. Si siembras la duda y quieren limpiar la competición se pensarían muy mucho en dejar participar a estos sinvergüenzas.
Yo con el audio de EITB me quedo tranquilo, abrir nuevos frentes creo que no nos ayudarían, como club pequeño que somos la prensa de Betis y ATh nos zumbarían por todos lados y en un ambiente turbio tenemos las de perder. Creo que Sabalza es listo, nos ha sacado de esta, nos personamos en la causa , como victimas y debemos de seguir la misma linea, Con Humildad fortalecer lo se que somos, victimas en esta historia, con tranquilidad y desmontando todos y cada uno de los argumentos que van en nuestra contra.

Tranquilidad, hasta la fecha los servicios jurídicos y la directiva ha conseguido sacarnos de ese barro y mejor no meternos en otros.

yo estoy convencido que no va pasar nada y que el tiempo juega a nuestro favor
Amo el futbol, odio el fascismo
raynlarr
Mensajes: 421
Registrado: 20 May 2019, 23:08

Re: Clasificación para la Conference League 2023-2024

Mensaje por raynlarr »

https://www.ivoox.com/grabacion-julio-r ... 858_1.html

Solo digo que esta gentuza jugó en europa después de de esto...
osasauna
Mensajes: 146
Registrado: 13 Jul 2012, 19:06

Re: Clasificación para la Conference League 2023-2024

Mensaje por osasauna »

Alguien sabe a ciencia cierta para que fecha tiene que darnos o no la invitación la UEFA?(quiero decir, para cuando tienen q cerrar la investigación)
rifle_carrera
Mensajes: 658
Registrado: 20 Jul 2017, 13:26

Re: Clasificación para la Conference League 2023-2024

Mensaje por rifle_carrera »

elepele escribió: 08 Jun 2023, 10:31 Hay una sentencia firme donde exonera a Osasuna del tema económico pero donde se reconoce que se intentó amañar partidos. En esta sentencia también se confirma que el Betis se prestó a ello. Ahí es donde la UEFA va a entrar, no en el tema de robo y apropiación que ni les va ni les viene. La diferencia con el Barcelona es que hay una sentencia probatoria, no una sospecha. Es otro mundo.

Y no seamos tan ingenuos de creer que esto viene motivado desde Barcelona, Bilbao o Madrid. La UEFA investiga a todos los clubes que formen parte de sus competiciones para evitar sustos. Esto no es que Muniain coge el teléfono y habla con Ceferin...

Personalmente creo que nos van a dejar fuera este año. Y si algún día se prueba que el Barcelona intentó comprar árbitros, los dejarán fuera también. No se puede actuar con una sospecha. En nuestro caso hay sentencia probatoria de que lo intentamos aunque saliese mal.
Pero...¡no jodamos! ¿Vamos a pagar toda la vida por la humillación que nos causaron los antiguos directivos de Osasuna, hace casi ya 10 años? ¿Y si hubiésemos estado 20 años más sin clasificarnos para Europa, también pagaríamos en ese momento?
tribuna sur
Mensajes: 4391
Registrado: 10 Jul 2012, 13:56

Re: Clasificación para la Conference League 2023-2024

Mensaje por tribuna sur »

osasauna escribió: 08 Jun 2023, 13:26 Alguien sabe a ciencia cierta para que fecha tiene que darnos o no la invitación la UEFA?(quiero decir, para cuando tienen q cerrar la investigación)
Yo también necesito saber plazos.Estoy en un sin vivir.
Algo se habla del 12 de junio pero no sé de dónde ha salido eso.
También he leído que para el 12 de julio se tiene que saber ya que empieza la competición.
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Clasificación para la Conference League 2023-2024

Mensaje por luimi »

Un par de cosas,

Una, no dejaría de ser grotesco por decirlo suave que Osasuna fuera sancionado cuando no es que fuera declarado inocente- tendría un pase al ser investigado en su momento- es que simplemente no sólo que NO fue juzgado sino que fue ACUSACIÓN PARTICULAR en el juicio, supongo con el visto bueno de la fiscalía o del organismo competente para permitirlo. Porque supongo que cualquiera no puede ejercer de acusación.

Dos, si alguien me demuestra que el origen de esta mierda tiene que ver con el FCB para evitar males mayores, desde ese mismo momento los tendré entre ceja y ceja.
No obstante, sería pegarse un tiro en el pie porque una hipotética sanción a Osasuna obligaría a aplicar cuando menos la misma sanción si no más cuando haya sentencia del caso Negreira. Supongo que mucho mayor porque son hechos presuntamente muchísimo más graves.
Bolorojillo3
Mensajes: 934
Registrado: 30 May 2021, 22:31

Re: Clasificación para la Conference League 2023-2024

Mensaje por Bolorojillo3 »

Ha dicho en abogado en la ser, que la UEFA obra de oficio pero que también puede que nos hayan denunciado, la denuncia evidentemente desde el anonimato, pero vamos que ha dicho que cree que no pase nada, que sería ilógico que el Betis juegue y nosotros no
Avatar de Usuario
chicarela
Mensajes: 1399
Registrado: 15 Jul 2012, 20:16

Re: Clasificación para la Conference League 2023-2024

Mensaje por chicarela »

Bolorojillo3 escribió: 08 Jun 2023, 15:36 Ha dicho en abogado en la ser, que la UEFA obra de oficio pero que también puede que nos hayan denunciado, la denuncia evidentemente desde el anonimato, pero vamos que ha dicho que cree que no pase nada, que sería ilógico que el Betis juegue y nosotros no
Es que lo del betis no lo entiendo, si investigan a uno por amaños de partidos que investiguen a la otra parte implicada no? Vamos es que es de cajón, aunque luego salga sancionado osasuna y el betis no, me da igual pero coño,hubo 2 partes implicadas
Osasuna20
Mensajes: 4747
Registrado: 29 Dic 2014, 22:21

Re: Clasificación para la Conference League 2023-2024

Mensaje por Osasuna20 »

chicarela escribió: 08 Jun 2023, 16:06
Bolorojillo3 escribió: 08 Jun 2023, 15:36 Ha dicho en abogado en la ser, que la UEFA obra de oficio pero que también puede que nos hayan denunciado, la denuncia evidentemente desde el anonimato, pero vamos que ha dicho que cree que no pase nada, que sería ilógico que el Betis juegue y nosotros no
Es que lo del betis no lo entiendo, si investigan a uno por amaños de partidos que investiguen a la otra parte implicada no? Vamos es que es de cajón, aunque luego salga sancionado osasuna y el betis no, me da igual pero coño,hubo 2 partes implicadas
2 no amañan si uno no quiere... Si caemos tendriamos que caer las dos partes, esque es de cajon...
Chascarrillo
Mensajes: 488
Registrado: 08 May 2020, 12:48

Re: Clasificación para la Conference League 2023-2024

Mensaje por Chascarrillo »

Me huele mal, me resulta raro..me he quedado hundido. Nos van a negar participación además de afear el nombre de Osasuna en Europa.
gorritxo22
Mensajes: 1046
Registrado: 17 Jun 2018, 12:54

Re: Clasificación para la Conference League 2023-2024

Mensaje por gorritxo22 »

Yo no me preocuparía por no entrar en la conference. En esta competición se gana poco. Además si no entramos la que va a quedar mal es la UEFA. Porque Osasuna es víctima de todo esto.

Nosotros ya nos hemos llevado el dinero de la liga por ser 7mos. Que eso es lo mas importante. Y jugamos la super copa. Son 2 cosas que no nos van a poder quitar.

Y si entra el Bilbao cuidado que la temporada que viene puede descender que jugarían lo más seguro 3 competiciones y si con 2 no han podido esperaros con 3...
rojillo
Mensajes: 39070
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Clasificación para la Conference League 2023-2024

Mensaje por rojillo »

gorritxo22 escribió: 08 Jun 2023, 16:32 Yo no me preocuparía por no entrar en la conference. En esta competición se gana poco. Además si no entramos la que va a quedar mal es la UEFA. Porque Osasuna es víctima de todo esto.

Nosotros ya nos hemos llevado el dinero de la liga por ser 7mos. Que eso es lo mas importante. Y jugamos la super copa. Son 2 cosas que no nos van a poder quitar.

Y si entra el Bilbao cuidado que la temporada que viene puede descender que jugarían lo más seguro 3 competiciones y si con 2 no han podido esperaros con 3...
Totalmente de acuerdo en todo.
En cualquier caso, creo que se va a quedar todo en agua de borrajas.
Damiá balon de oro!!
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Clasificación para la Conference League 2023-2024

Mensaje por luimi »

chicarela escribió: 08 Jun 2023, 16:06
Bolorojillo3 escribió: 08 Jun 2023, 15:36 Ha dicho en abogado en la ser, que la UEFA obra de oficio pero que también puede que nos hayan denunciado, la denuncia evidentemente desde el anonimato, pero vamos que ha dicho que cree que no pase nada, que sería ilógico que el Betis juegue y nosotros no
Es que lo del betis no lo entiendo, si investigan a uno por amaños de partidos que investiguen a la otra parte implicada no? Vamos es que es de cajón, aunque luego salga sancionado osasuna y el betis no, me da igual pero coño,hubo 2 partes implicadas
Efectivamente y tras la sentencia del Supremo que es de este año 23, el expediente debería ser para los 2. No sé si el BET ha hecho acuse de recibo.
Bolorojillo3
Mensajes: 934
Registrado: 30 May 2021, 22:31

Re: Clasificación para la Conference League 2023-2024

Mensaje por Bolorojillo3 »

Piensa mal y acertarás yo creo que nos han denunciado
rojillo
Mensajes: 39070
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Clasificación para la Conference League 2023-2024

Mensaje por rojillo »

Bolorojillo3 escribió: 08 Jun 2023, 16:54 Piensa mal y acertarás yo creo que nos han denunciado
Pues si lo ha hecho el Bilbao por entrar espero que nosotros hagamos lo mismo por dejarse ganar el levante y salvarse.
Si son ellos, es que son más tontos de lo que pensaba, la falta de recursos y que son el equipo vasco digamos en peor situación deportiva y con peor pinta les ha hecho perder el norte
Y eso, me satisface jejej
Damiá balon de oro!!
Responder