Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Clasificación para la Conference League 2023-2024

Toda la actualidad de Osasuna
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Clasificación para la Conference League 2023-2024

Mensaje por luimi »

rojillo escribió: 07 Jun 2023, 22:08
luimi escribió: 07 Jun 2023, 22:02 “Pues bien, sentado lo anterior y realizando una interpretación acorde con el principio de culpabilidad del artículo 31 bis del Código Penal, en la redacción vigente en el momento en el que, indiciariamente, se cometieron los delitos de corrupción deportiva de los que podría, en su caso, resultar responsable penal el Club Atlético Osasuna, considera este proveyente que la mencionada entidad en ningún caso podría tener responsabilidad penal por los mencionados delitos, no sólo por no concurrir el mencionado requisito de un actuar imputable a título de dolo o de culpa sino por no apreciarse, tampoco, otro de los elementos necesarios para la existencia de responsabilidad penal, cual es que el delito que se haya cometido ‘en provecho’ de la entidad"

Tribunal Supremo dixit.

Pasemos a otra cosa.
Así es, ves, todo ha salido de Barcelona para tapar al barca, por eso cada vez le tengo más paquete (ya me entiendes, conversaciones pasadas, de buen royo te digo e)
Seguramente. Está tan acojonados por lo que pueda venir que sacan lo nuestro SIN HABER LEIDO LA SENTENCIA DEL SUPREMO, que es lo nuclear. Si la hubiesen leído no habría ni mención.
Sólo coges mucho paquete a unos jeje, de buen rollo también. Porque no sé qué harías si el FCB hubiese provocado casi un conflicto diplomático por el tema que todos sabemos como los causó los tentáculos mediaticos del tito Floren. Que nos pusieron a nivel de los caballos - país racista-como país los que van de muy patriotas.
Me parece mucho más grave aquéllo que este ejercicio de impotencia ridículo que demuestra lo difícil de su posición.
mikel12
Mensajes: 6921
Registrado: 06 Jul 2012, 12:42

Re: Clasificación para la Conference League 2023-2024

Mensaje por mikel12 »

LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
mikel12
Mensajes: 6921
Registrado: 06 Jul 2012, 12:42

Re: Clasificación para la Conference League 2023-2024

Mensaje por mikel12 »

En el articulo pone que al final todo dependera de la uefa vaya, que puede confiar en el organismo judicial pero no esta obligado a ello. Veremos...
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
Ruber SemperFi
Mensajes: 3430
Registrado: 09 Jul 2012, 12:16

Re: Clasificación para la Conference League 2023-2024

Mensaje por Ruber SemperFi »

mikel12 escribió: 07 Jun 2023, 22:29 En el articulo pone que al final todo dependera de la uefa vaya, que puede confiar en el organismo judicial pero no esta obligado a ello. Veremos...
Es lo que yo he comentado hace algunas páginas ya :lol: :lol:

La UEFA abre investigación y es la que juzga los hechos y la que impone penas deportivas. Aunque imagino que tendrán en cuenta lo que han dicho los tribunales.
rojillo
Mensajes: 39117
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Clasificación para la Conference League 2023-2024

Mensaje por rojillo »

Ruber SemperFi escribió: 07 Jun 2023, 22:30
mikel12 escribió: 07 Jun 2023, 22:29 En el articulo pone que al final todo dependera de la uefa vaya, que puede confiar en el organismo judicial pero no esta obligado a ello. Veremos...
Es lo que yo he comentado hace algunas páginas ya :lol: :lol:

La UEFA abre investigación y es la que juzga los hechos y la que impone penas deportivas. Aunque imagino que tendrán en cuenta lo que han dicho los tribunales.
Entiendo que el Betis tampoco podría jugar en ese caso tampoco no?
Damiá balon de oro!!
Karlos1920
Mensajes: 279
Registrado: 20 Dic 2020, 12:26

Re: Clasificación para la Conference League 2023-2024

Mensaje por Karlos1920 »

La UEFA investigando a Osasuna por irregularidades es como si la Cosa Nostra le llama la atención a un grupo de catequistas. El descojone, oiga.
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Clasificación para la Conference League 2023-2024

Mensaje por luimi »

Es que si no tienen en cuenta lo que ha dicho un Tribunal Supremo de un país de la UE pues no sé ya que esperar.
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Clasificación para la Conference League 2023-2024

Mensaje por luimi »

El artículo ese dice que si un club ha estado involucrado directamente o indirectamente bla bla bla, etc. Es que el Tribunal Supremo considera a Osasuna víctima así que no sé.
En todo caso es normal que se quiera conocer la sentencia del TS, que no estaban obligados a conocerla en detalle al estar fuera de Europa tanto.
rojillo
Mensajes: 39117
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Clasificación para la Conference League 2023-2024

Mensaje por rojillo »

Karlos1920 escribió: 07 Jun 2023, 22:37 La UEFA investigando a Osasuna por irregularidades es como si la Cosa Nostra le llama la atención a un grupo de catequistas. El descojone, oiga.
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Damiá balon de oro!!
red warrior
Mensajes: 1226
Registrado: 15 Jul 2012, 19:53

Re: Clasificación para la Conference League 2023-2024

Mensaje por red warrior »

El problema aquí es que como sabemos por la soberana turra del caso Negreira, para participar en las competiciones europeas necesitas una invitación de la UEFA.
Así que pueden pasarse por los huevos lo que diga el supremo, porque el balón es suyo y juegan los que ellos quieren.
No tiene ningún fundamento jurídico que nos dejen fuera, pero es que no lo necesitan, así que dependemos de que una panda de corruptos decidan si somos demasiado corruptos para jugar con ellos o no.
Es de chiste.
rojillo
Mensajes: 39117
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Clasificación para la Conference League 2023-2024

Mensaje por rojillo »

Bueno, ya sabemos que la UEFA es una mafia, eso está claro.
Que hagan lo que les salga de las narices, así de claro.
Damiá balon de oro!!
Ruber SemperFi
Mensajes: 3430
Registrado: 09 Jul 2012, 12:16

Re: Clasificación para la Conference League 2023-2024

Mensaje por Ruber SemperFi »

rojillo escribió: 07 Jun 2023, 22:32
Ruber SemperFi escribió: 07 Jun 2023, 22:30
mikel12 escribió: 07 Jun 2023, 22:29 En el articulo pone que al final todo dependera de la uefa vaya, que puede confiar en el organismo judicial pero no esta obligado a ello. Veremos...
Es lo que yo he comentado hace algunas páginas ya :lol: :lol:

La UEFA abre investigación y es la que juzga los hechos y la que impone penas deportivas. Aunque imagino que tendrán en cuenta lo que han dicho los tribunales.
Entiendo que el Betis tampoco podría jugar en ese caso tampoco no?
Pues no sabría decirte porque no conozco el caso en profundidad.

Si la UEFA estima que Osasuna, como club, compro a jugadores del Betis, eximiendo de responsabilidad a los directivos sevillanos...

Todo son conjeturas. Vamos a esperar acontecimientos, de nada sirve ponernos nerviosos ni cabrearnos, pero hay que ser conscientes de en qué punto estamos ahora mismo.

Y yo tengo mi opinión de lo que ocurrió en aquellas nefastas temporadas, por mucho que el supremo sentencie lo que sentenció. Pero no quiero abrir ese melón, tampoco creo que sea momento.
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Clasificación para la Conference League 2023-2024

Mensaje por luimi »

Es que si no se hace caso a una sentencia de un Tribunal Supremo de un país importante de la UE pues no sé.
El tema no es lo que opinemos individualmente. Sino la sentencia, que es clara eximiendo a Osasuna como persona jurídica y obligando a los culpables a indemnizar.
Última edición por luimi el 07 Jun 2023, 22:47, editado 1 vez en total.
ROSANSUNA
Mensajes: 536
Registrado: 08 Ene 2023, 13:48

Re: Clasificación para la Conference League 2023-2024

Mensaje por ROSANSUNA »

mikel12 escribió: 07 Jun 2023, 22:28

Aqui veremos que hace esta mafia.
Que no nos dejan?
Denuncia y a pedir pasta en la justicia ordinaria.
Lo mismo nos convertimos en el club que va a por la uefa.
Hijos deperraaaaaa
rojillo
Mensajes: 39117
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Clasificación para la Conference League 2023-2024

Mensaje por rojillo »

Ruber SemperFi escribió: 07 Jun 2023, 22:44
rojillo escribió: 07 Jun 2023, 22:32
Ruber SemperFi escribió: 07 Jun 2023, 22:30
mikel12 escribió: 07 Jun 2023, 22:29 En el articulo pone que al final todo dependera de la uefa vaya, que puede confiar en el organismo judicial pero no esta obligado a ello. Veremos...
Es lo que yo he comentado hace algunas páginas ya :lol: :lol:

La UEFA abre investigación y es la que juzga los hechos y la que impone penas deportivas. Aunque imagino que tendrán en cuenta lo que han dicho los tribunales.
Entiendo que el Betis tampoco podría jugar en ese caso tampoco no?
Pues no sabría decirte porque no conozco el caso en profundidad.

Si la UEFA estima que Osasuna, como club, compro a jugadores del Betis, eximiendo de responsabilidad a los directivos sevillanos...

Todo son conjeturas. Vamos a esperar acontecimientos, de nada sirve ponernos nerviosos ni cabrearnos, pero hay que ser conscientes de en qué punto estamos ahora mismo.

Y yo tengo mi opinión de lo que ocurrió en aquellas nefastas temporadas, por mucho que el supremo sentencie lo que sentenció. Pero no quiero abrir ese melón, tampoco creo que sea momento.
Como el maletín del celta que desapareció?jajaja
En fin, en parte viene hasta bien recordad esto para ver cómo estamos ahora y todo, y Sabadell y demas, el otro día vi un vídeo de Sabadell, en fin, que bien estamos
Damiá balon de oro!!
Responder