Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Yo ficharía...

Jugadores interesantes, en útlimo año de contrato o dignos de seguimiento. Esto es el sitio para proponer y seguir a jugadores de cara al año que viene. (Antiguamente llamada la cartera de Lorenzo, de Martín González y de Vasiljevic)
Avatar de Usuario
MikluForssell
Mensajes: 143
Registrado: 22 May 2017, 11:44

Re: Yo ficharía...

Mensaje por MikluForssell »

Otso Liimatta marcó el miércoles dos goles y asistió en la victoria de su equipo en Suomen Cup.



Asistencia 1,10
Primer gol 4,25
Segundo gol 7,10

En Veikkausliiga de momento suma 2 goles y 2 asistencias.
Avatar de Usuario
Kold
Mensajes: 487
Registrado: 09 Jul 2012, 10:28

Re: Yo ficharía...

Mensaje por Kold »

MikluForssell escribió: 19 May 2023, 11:09 Otso Liimatta marcó el miércoles dos goles y asistió en la victoria de su equipo en Suomen Cup.



Asistencia 1,10
Primer gol 4,25
Segundo gol 7,10

En Veikkausliiga de momento suma 2 goles y 2 asistencias.
Con todos los respetos y que no te sepa malo, pero tú crees que un chico de 18 años, 1.69 m. y que empieza ahora a golear, (son sus dos primeros goles en la liga finlandesa), puede jugar en Osasuna en primera división?
Avatar de Usuario
MikluForssell
Mensajes: 143
Registrado: 22 May 2017, 11:44

Re: Yo ficharía...

Mensaje por MikluForssell »

Hola! Estos dos goles no fueron en liga, fueron en Copa Finlandesa. En liga lleva también 2, el año pasado hizo 5. De todas formas es un jugador que juega de interior o por banda. Su misión no es la de hacer goles.
Evidentemente el salto es muy grande y no le veo jugando en primera, pero sí podría ser aprovechable en 1 RFEF con el Promesas para ver su progresión.
Fichaje asequible que no supondría ningún riesgo económico para el club, nada que perder y mucho que ganar.
Tito Pullo
Mensajes: 1486
Registrado: 25 Ene 2020, 04:10

Re: Yo ficharía...

Mensaje por Tito Pullo »

MikluForssell escribió: 27 May 2023, 23:16 Hola! Estos dos goles no fueron en liga, fueron en Copa Finlandesa. En liga lleva también 2, el año pasado hizo 5. De todas formas es un jugador que juega de interior o por banda. Su misión no es la de hacer goles.
Evidentemente el salto es muy grande y no le veo jugando en primera, pero sí podría ser aprovechable en 1 RFEF con el Promesas para ver su progresión.
Fichaje asequible que no supondría ningún riesgo económico para el club, nada que perder y mucho que ganar.
Desde que nos introdujeses a Morelos recién fichadito en Finlandia tienes mis respetos como ojeador en la sombra en ese país jajjaaj.
Avatar de Usuario
Kold
Mensajes: 487
Registrado: 09 Jul 2012, 10:28

Re: Yo ficharía...

Mensaje por Kold »

Avatar de Usuario
Kold
Mensajes: 487
Registrado: 09 Jul 2012, 10:28

Re: Yo ficharía...

Mensaje por Kold »

Un lateral que ha destacado en segunda división, en el Andorra. jovencísimo 21 años, pero el que más minutos ha jugado y lateral izquierdo y central,

https://www.transfermarkt.es/mika-marmo ... ler/617060
Osasuna20
Mensajes: 4700
Registrado: 29 Dic 2014, 22:21

Re: Yo ficharía...

Mensaje por Osasuna20 »

Kold escribió: 01 Jun 2023, 19:14 Un lateral que ha destacado en segunda división, en el Andorra. jovencísimo 21 años, pero el que más minutos ha jugado y lateral izquierdo y central,

https://www.transfermarkt.es/mika-marmo ... ler/617060
Bueno, es mas bien un central que en momentos puntuales puede jugar de lateral, pero central. Muy bueno segun he oido, por cierto.
rojillo
Mensajes: 38909
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Yo ficharía...

Mensaje por rojillo »

Es el típico que hay que fichar por 4 duros, y si hace falta cederlo.
Que sale mal? Pierdes poco, que sale bien? Tienes central o pasta.
Damiá balon de oro!!
C.A.O.
Mensajes: 4285
Registrado: 25 Ago 2014, 10:39

Re: Yo ficharía...

Mensaje por C.A.O. »

Muy buena temporada la suya. Tecnicamente muy bueno. Pero como apuntan mas arriba primcipalmente es central
gorri79
Mensajes: 488
Registrado: 04 Mar 2014, 03:01

Re: Yo ficharía...

Mensaje por gorri79 »

Un jugador diferente a tener en cuenta es Fran Navarro ,juega en el Gil Vicente ,tiene 25 años y juega de delantero centro (también medio centro ofensivo o extremo izquierdo ),ha marcado 21 goles entre liga portuguesa ,copa y europea League .Mide 1.79 ,diestro e internacional por España hasta la sub20 ,Acaba contrato en 2024 y su valor en transfermarkt es de 8 kilos ,estando en último año de contrato creo que se podría negociar además de jugar en la liga portuguesa que no es que sea de primerísimo nivel .Hay una cuestión que lo puede hacer futurible ya que seguro está en el radar de Braulio :Es jugador formado en la cantera de valencia .Ahí lo dejo jajajj
Osasuna20
Mensajes: 4700
Registrado: 29 Dic 2014, 22:21

Re: Yo ficharía...

Mensaje por Osasuna20 »

Pues nada mal tirada
gorri79
Mensajes: 488
Registrado: 04 Mar 2014, 03:01

Re: Yo ficharía...

Mensaje por gorri79 »

Aquí un vídeo con los goles en liga de esta temporada y la pasada :



He leído por ahí que el celta andaba detrás suyo
gorri79
Mensajes: 488
Registrado: 04 Mar 2014, 03:01

Re: Yo ficharía...

Mensaje por gorri79 »

Leo también que lo puede tener cerrado con el oporto …
Avatar de Usuario
Kold
Mensajes: 487
Registrado: 09 Jul 2012, 10:28

Re: Yo ficharía...

Mensaje por Kold »

Osasuna20 escribió: 01 Jun 2023, 20:46
Kold escribió: 01 Jun 2023, 19:14 Un lateral que ha destacado en segunda división, en el Andorra. jovencísimo 21 años, pero el que más minutos ha jugado y lateral izquierdo y central,

https://www.transfermarkt.es/mika-marmo ... ler/617060
Bueno, es mas bien un central que en momentos puntuales puede jugar de lateral, pero central. Muy bueno segun he oido, por cierto.
Bueno sí, empezó de lateral, esta temporada ha jugado casi toda de central izquierdo, nos vendría muy bien, polivalente.
Avatar de Usuario
_pantani_
Mensajes: 3776
Registrado: 06 Jul 2012, 12:35

Re: Yo ficharía...

Mensaje por _pantani_ »

Si desciende el Celta, tendremos opción de traer a Javi Galán?
Responder