Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Lllega el culebrón de verano: Fichajes 23-24

Altas, bajas, rumores....
Cao1987
Mensajes: 38
Registrado: 26 Jul 2020, 13:59

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por Cao1987 »

Rafa Mir podrías ser otra buena opción si finalmente nos metemos en conference
Avatar de Usuario
COOPER
Mensajes: 135
Registrado: 07 Jul 2012, 11:45
Ubicación: TRIBUNA DE GOL

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por COOPER »

Cao1987 escribió: 01 Jun 2023, 21:22 Rafa Mir podrías ser otra buena opción si finalmente nos metemos en conference
Me encanta!!
rojillo
Mensajes: 38663
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por rojillo »

He preguntado por lato, por curiosidad,y me han dicho que se aspira a un jugador más determinante en el juego del equipo.
Espero que no me la metan doblada
Damiá balon de oro!!
rifle_carrera
Mensajes: 633
Registrado: 20 Jul 2017, 13:26

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por rifle_carrera »

rojillo escribió: 01 Jun 2023, 21:43 He preguntado por lato, por curiosidad,y me han dicho que se aspira a un jugador más determinante en el juego del equipo.
Espero que no me la metan doblada
Mmmmmmmmm…¿eso es sinónimo de que se busca alguien con un caché superior?
Bolorojillo3
Mensajes: 848
Registrado: 30 May 2021, 22:31

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por Bolorojillo3 »

Igual ven al pacha superior a lato
willo
Mensajes: 2621
Registrado: 09 Jul 2012, 20:52

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por willo »

Potranko escribió: 01 Jun 2023, 16:01
rojillo escribió: 01 Jun 2023, 15:51 Raúl García es imposible, por muchas razones.
Es de un equipo puntero(por tanto ya vale más), joven, el Betis necesita pasta, pagará algún extranjero y listo.
Personalmente, ni me molestaba en meterme en pujas, no me parece que sea lo que necesitamos arriba, creo que hace falta otro perfil de jugador, que nos da más movilidad en el juego, más variantes.
Opino igual. Es tronco rematador que tenemos ya 2 y ya no jugamos a eso principalmente. Está bien tener a uno que haga eso y ya tenemos a Budi que por cierto me ha callado un poco la boca este final de temporada. Aparte se nos estarán ofreciendo bien de jugadores interesantes de todas partes del mundo, somos apetecibles y no creo que nos haga falta entrar en subastas por jugadores incógnita, aparte que no podemos ni debemos. Mucha ilusión de cara a este mercado por mi parte.
No creo que sea un tronco, tiene 19 goles y 8 asistencias. Así que seguro que participa en el juego.
"Osasuna es un virus que se te mete en el cuerpo y ya no sale nunca” (Javier Aguirre)
gorri79
Mensajes: 486
Registrado: 04 Mar 2014, 03:01

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por gorri79 »

Yo opino igual .Eso si ,más de 10 millones me parece demasiada apuesta .
waltariII
Mensajes: 8636
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por waltariII »

rojillo escribió: 01 Jun 2023, 17:09
JotaRojillo escribió: 01 Jun 2023, 17:07 Y de Illarra,no han comentado nada?.
No le veo sentido, teniendo el centro del campo, lo más cubierto, con más calidad y más joven del equipo
Me parecería un disparate traer a un tío de 31 años de cristal en una posición en la que no creo que fuera titular.
Ni yo tampoco
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
Potranko
Mensajes: 3951
Registrado: 16 May 2019, 11:07

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por Potranko »

willo escribió: 01 Jun 2023, 23:34
Potranko escribió: 01 Jun 2023, 16:01
rojillo escribió: 01 Jun 2023, 15:51 Raúl García es imposible, por muchas razones.
Es de un equipo puntero(por tanto ya vale más), joven, el Betis necesita pasta, pagará algún extranjero y listo.
Personalmente, ni me molestaba en meterme en pujas, no me parece que sea lo que necesitamos arriba, creo que hace falta otro perfil de jugador, que nos da más movilidad en el juego, más variantes.
Opino igual. Es tronco rematador que tenemos ya 2 y ya no jugamos a eso principalmente. Está bien tener a uno que haga eso y ya tenemos a Budi que por cierto me ha callado un poco la boca este final de temporada. Aparte se nos estarán ofreciendo bien de jugadores interesantes de todas partes del mundo, somos apetecibles y no creo que nos haga falta entrar en subastas por jugadores incógnita, aparte que no podemos ni debemos. Mucha ilusión de cara a este mercado por mi parte.
No creo que sea un tronco, tiene 19 goles y 8 asistencias. Así que seguro que participa en el juego.
Mira vídeos en youtube.
Piedra que rueda no coge musgo.
united
Mensajes: 2869
Registrado: 06 Jul 2012, 17:48

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por united »

A ver, aunque quedemos séptimos, tenemos que jugar una ronda previa así que hasta finales de Agosto no sabremos si tenemos la inyección económica de la Conference
rojillo
Mensajes: 38663
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por rojillo »

united escribió: 02 Jun 2023, 10:32 A ver, aunque quedemos séptimos, tenemos que jugar una ronda previa así que hasta finales de Agosto no sabremos si tenemos la inyección económica de la Conference
Pero a muchos jugadores te los puedes llevar por jugar la previa y jugar en Osasuna
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13252
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por elepele »

rojillo escribió: 02 Jun 2023, 11:12
united escribió: 02 Jun 2023, 10:32 A ver, aunque quedemos séptimos, tenemos que jugar una ronda previa así que hasta finales de Agosto no sabremos si tenemos la inyección económica de la Conference
Pero a muchos jugadores te los puedes llevar por jugar la previa y jugar en Osasuna
Claro, pero el escalón al que se refiere united es una vez estás en competición europea. Por un partido no vas a atraer a un perfil determinado, y menos sin los ingresos reales de esa competición. Cada vez tengo más claro que de venir algún pelotazo será a finales de mercado.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
JotaRojillo
Mensajes: 2655
Registrado: 29 Ago 2018, 19:28

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por JotaRojillo »

waltariII escribió: 02 Jun 2023, 01:34
rojillo escribió: 01 Jun 2023, 17:09
JotaRojillo escribió: 01 Jun 2023, 17:07 Y de Illarra,no han comentado nada?.
No le veo sentido, teniendo el centro del campo, lo más cubierto, con más calidad y más joven del equipo
Me parecería un disparate traer a un tío de 31 años de cristal en una posición en la que no creo que fuera titular.
Ni yo tampoco
Yo tambien veo bien cubierta esa posicion. Lo digo porque el colega me dijo que un comentarista de la cope, hablando de lo bien que lo hacia Braulio y tal dijo que para el año que viene tenia atados a Catena, Arnaiz, Illarra. Y lo solto tal cual.
Me podria cuadrar por si vamos a Europa, para tener mas fondo de armario y no se si Jagoba lo llego a entrenar en la Real y tiene plena confianza en el.
No se si alguien tambien lo ha escuhao en la radio o si te habian comentado algo, por eso lo dije.
Joselito86
Mensajes: 125
Registrado: 07 Feb 2023, 13:42

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por Joselito86 »

Igual preveen una salida de Torró??
united
Mensajes: 2869
Registrado: 06 Jul 2012, 17:48

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por united »

Si cambiamos a Torró por Illarra voy a buscarle a Braulio a la salida de Tajonar
Responder