Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Primera División - Liga Santander 21/22

Toda la actualidad de Osasuna
Chascarrillo
Mensajes: 488
Registrado: 08 May 2020, 12:48

Re: Primera División - Liga Santander 21/22

Mensaje por Chascarrillo »

FLORENTINO 1 LA LIGA 0
Final del Partido !!!!!!!!
C.A.O.
Mensajes: 4324
Registrado: 25 Ago 2014, 10:39

Re: Primera División - Liga Santander 21/22

Mensaje por C.A.O. »

Pero es q aunque le provoque el otro sigue siendo roja a "Oh Dios TodopoderosoVinicius" igualmente. Q sancionen de oficio al del Valencia no se pero este estaba bien expulsado. Y manda cojones q hayan recurrido una roja por pegar a un rival. Esta muy podrido todo.
cao_8
Mensajes: 3603
Registrado: 09 Jul 2012, 23:32

Re: Primera División - Liga Santander 21/22

Mensaje por cao_8 »

Tito Pullo escribió: 24 May 2023, 01:42
willo escribió: 23 May 2023, 21:03 Y tercero, en México acabamos de erradicar el grito homofóbico que estaba generalizado y normalizado por generaciones y se hizo Educando a la afición. Así que si podemos dar lecciones en el fútbol. Cosa que en España Hoy, no puede.
En lo esencial conocido contigo. Es una oportunidad para endurecer la laxitud que hay en este país con estas cosas.
Me asombra la hipocresía de que de cara a la galería solo importen algunos "negros" que juegan en equipos blancos.
Pero es una oportunidad para que los que penalizan se pongan serios y empecemos a concienciarnos de faltar menos el respeto en el mundo del fútbol.

En cuanto a comentarios yo mencioné ayer brasil porque institucionalmente se han venido arriba y son el país con mas MUERTES por homofobia en el mundo y llevan toda mi vida consciente cargándose a los pobres yanomamis y demás tribus nativas del amazonas. Con sospechosa inoperancia histórica del gobierno que curiosamente le interesa meter mano en sus territorios del amazonas.
De hecho un grupo de compatriotas tuyo, maná, tiene una canción muy buena que toca un poco el tema.

En cuanto a México homofobia no sé cómo andaréis pero según el Word value survey este que mencionan en ese twit, a racismo incluso nos ganáis, así que tampoco iréis tan sobrados.

En España de homofobia seguro que mal. El otro día estaban a vueltas en la casa blanca con aquello de Guardiola maricon y demás. Hoy justo esos mismos andan dando lecciones de racismo.

Creo que en todas las casas se cuecen habas y no me parece sensato sacar pecho y dar lecciones. Asi que como dices, miremos nuestros errores que también los tenemos en el sadar.
Por ahí iba yo.

Siempre España como pais se lleva todas las ostias. Cualquier personaje del mundo nos insulta y en vez de defendernos ponemos la otra mejilla. Y aquí no entra el patriotismo ni el independentismo, que al presidente de Brasil, se la suda Euskal Herria, Cataluña y su puta madre.. Nos mete a todos en el mismo saco...

Brasil de que es ejemplo? De nada.

Racismo en Sudamérica? Pues mucho más que aquí. Por no hablar de Estados Unidos.

Ese odio de Sudamérica con España? E Inglaterra???? Que pasa, que ellos como van todos a una, no se atreven?

ahora Inglaterra es un pais ejemplo.... Tócate los cojones....

Como va el racismo por Asia central?? Que pasa, que ahí como hay dinero tampoco metemos mano, no?

Ya podríamos ir por una vez todos a una y defendernos un poquito... Que nos están insultando a la puta cara a todos.

Lo de Mestalla es lamentable, lo hemos condenado todos, absolutamente todos....

Pero ya vale.....
cao_8
Mensajes: 3603
Registrado: 09 Jul 2012, 23:32

Re: Primera División - Liga Santander 21/22

Mensaje por cao_8 »

elepele escribió: 24 May 2023, 07:45 Más sangre al circo por favor, que la fiesta no pare y que sigamos hablando más de las lágrimas de Vinicius y la cuadrilla retrasados mentales que le han llamado mono que de las elecciones de este domingo. Pan y circo. Es que a veces parece que los responsables de este circo quieren apagar fuegos con gasolina. El VAR se cuela, induce a error al árbitro, pues pasamos página y aquí no ha pasado nada. Luego le metemos tres partidos a otro por tocarse la nariz, pero los tres que el otro día se sacudieron delante las cámaras, de rositas. La tiranía del modelo comercial, no vaya a ser que la mala prensa toque las compras en China, USA o India. Vamos a arreglar el marrón pasándolo ya casi a ... iba a decir negro pero igual me denuncian.

Dame pan y dime tonto era la canción aquella. Y luego de verdad pretendemos que Osasuna pueda competir con esta manada hienas? De verdad creemos que nuestro equipito de pueblo pueda aspirar a algo con todos los intereses creados? Qué asco todo.
Que estará pensando Canales........
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Primera División - Liga Santander 21/22

Mensaje por luimi »

Bocanegra escribió: 24 May 2023, 06:15 Una puta vergüenza que le quiten la sanción a Vinicius, la roja es de libro, golpea a un jugador, punto.

Aquí hay intereses políticos y hasta comerciales después de la que se ha montado en Brasil.

Esto se ha salido de madre completamente.
Como dices totalmente.

Fíjate lo que decías hace días, ahora soy yo el que se replantea sacar el abono el año próximo antes que seguir consumiendo esta mentira podrida.
Entre el poder casi absoluto de Florentino sobre medios de comunicación y demás, el emponzoñamiento de la liga desde que está Vinicius , el caos del VAR trazando líneas o como dice Nemesis no mostrando según qué imágenes, aderezado todo con el caso Negreira hace de todo esto un plato de difícil digestión.

Igual sale más a cuenta aprovechar las horas de ocio- o de sueño, que hoy es nuestro 9º partido nocturno- en otras cosas y seguir matando el gusanillo de fútbol viendo la Premier.
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Primera División - Liga Santander 21/22

Mensaje por luimi »

cao_8 escribió: 24 May 2023, 08:56
Tito Pullo escribió: 24 May 2023, 01:42
willo escribió: 23 May 2023, 21:03 Y tercero, en México acabamos de erradicar el grito homofóbico que estaba generalizado y normalizado por generaciones y se hizo Educando a la afición. Así que si podemos dar lecciones en el fútbol. Cosa que en España Hoy, no puede.
En lo esencial conocido contigo. Es una oportunidad para endurecer la laxitud que hay en este país con estas cosas.
Me asombra la hipocresía de que de cara a la galería solo importen algunos "negros" que juegan en equipos blancos.
Pero es una oportunidad para que los que penalizan se pongan serios y empecemos a concienciarnos de faltar menos el respeto en el mundo del fútbol.

En cuanto a comentarios yo mencioné ayer brasil porque institucionalmente se han venido arriba y son el país con mas MUERTES por homofobia en el mundo y llevan toda mi vida consciente cargándose a los pobres yanomamis y demás tribus nativas del amazonas. Con sospechosa inoperancia histórica del gobierno que curiosamente le interesa meter mano en sus territorios del amazonas.
De hecho un grupo de compatriotas tuyo, maná, tiene una canción muy buena que toca un poco el tema.

En cuanto a México homofobia no sé cómo andaréis pero según el Word value survey este que mencionan en ese twit, a racismo incluso nos ganáis, así que tampoco iréis tan sobrados.

En España de homofobia seguro que mal. El otro día estaban a vueltas en la casa blanca con aquello de Guardiola maricon y demás. Hoy justo esos mismos andan dando lecciones de racismo.

Creo que en todas las casas se cuecen habas y no me parece sensato sacar pecho y dar lecciones. Asi que como dices, miremos nuestros errores que también los tenemos en el sadar.

Tienes toda la razón, estoy hasta los cojones también.
Por ahí iba yo.

Siempre España como pais se lleva todas las ostias. Cualquier personaje del mundo nos insulta y en vez de defendernos ponemos la otra mejilla. Y aquí no entra el patriotismo ni el independentismo, que al presidente de Brasil, se la suda Euskal Herria, Cataluña y su puta madre.. Nos mete a todos en el mismo saco...

Brasil de que es ejemplo? De nada.

Racismo en Sudamérica? Pues mucho más que aquí. Por no hablar de Estados Unidos.

Ese odio de Sudamérica con España? E Inglaterra???? Que pasa, que ellos como van todos a una, no se atreven?

ahora Inglaterra es un pais ejemplo.... Tócate los cojones....

Como va el racismo por Asia central?? Que pasa, que ahí como hay dinero tampoco metemos mano, no?

Ya podríamos ir por una vez todos a una y defendernos un poquito... Que nos están insultando a la puta cara a todos.

Lo de Mestalla es lamentable, lo hemos condenado todos, absolutamente todos....

Pero ya vale.....
Qué razón tienes , estoy también harto de todo y de todos.

Y de postre nos han robado el fútbol.
Última edición por luimi el 24 May 2023, 09:21, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
chicarela
Mensajes: 1399
Registrado: 15 Jul 2012, 20:16

Re: Primera División - Liga Santander 21/22

Mensaje por chicarela »

Llegados a este punto mira, que el pufos barsa team y el pufos real florentino club hagan la superliga y se marchen de la competición doméstica así de claro, esto se ha convertido en un circo
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Primera División - Liga Santander 21/22

Mensaje por luimi »

chicarela escribió: 24 May 2023, 09:20 Llegados a este punto mira, que el pufos barsa team y el pufos real florentino club hagan la superliga y se marchen de la competición doméstica así de claro, esto se ha convertido en un circo
Lo malo es que dejarían un equipo B en la Liga y seguiría todo parecido.

Ganas de mandarlo todo a la mierda y dejarlo.
Ruber SemperFi
Mensajes: 3410
Registrado: 09 Jul 2012, 12:16

Re: Primera División - Liga Santander 21/22

Mensaje por Ruber SemperFi »

luimi escribió: 24 May 2023, 09:22
chicarela escribió: 24 May 2023, 09:20 Llegados a este punto mira, que el pufos barsa team y el pufos real florentino club hagan la superliga y se marchen de la competición doméstica así de claro, esto se ha convertido en un circo
Lo malo es que dejarían un equipo B en la Liga y seguiría todo parecido.

Ganas de mandarlo todo a la mierda y dejarlo.
Los demás tenemos que fundar nuestra propia competición, no hay vuelta atrás. Ahora casi todos me dais la razón con la superliga... :lol: :lol:
DonDarko
Mensajes: 3095
Registrado: 20 Jul 2020, 11:44

Re: Primera División - Liga Santander 21/22

Mensaje por DonDarko »

Esta Mexico, Brasil o Inglaterra para dar lecciones si...

Quitarle la sancion a Vinicius es una absoluta verguenza. Lamentable
Avatar de Usuario
yeiser
Mensajes: 297
Registrado: 19 Jul 2017, 01:07

Re: Primera División - Liga Santander 21/22

Mensaje por yeiser »

luimi escribió: 24 May 2023, 09:17
Bocanegra escribió: 24 May 2023, 06:15 Una puta vergüenza que le quiten la sanción a Vinicius, la roja es de libro, golpea a un jugador, punto.

Aquí hay intereses políticos y hasta comerciales después de la que se ha montado en Brasil.

Esto se ha salido de madre completamente.
Como dices totalmente.

Fíjate lo que decías hace días, ahora soy yo el que se replantea sacar el abono el año próximo antes que seguir consumiendo esta mentira podrida.
Entre el poder casi absoluto de Florentino sobre medios de comunicación y demás, el emponzoñamiento de la liga desde que está Vinicius , el caos del VAR trazando líneas o como dice Nemesis no mostrando según qué imágenes, aderezado todo con el caso Negreira hace de todo esto un plato de difícil digestión.

Igual sale más a cuenta aprovechar las horas de ocio- o de sueño, que hoy es nuestro 9º partido nocturno- en otras cosas y seguir matando el gusanillo de fútbol viendo la Premier.
Que susto me has dado, he tenido que mirar la fecha del partido. Es mañana
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Primera División - Liga Santander 21/22

Mensaje por luimi »

jaja es verdad, a mí también me han acabado sacando del partido !!!!!
ROSANSUNA
Mensajes: 536
Registrado: 08 Ene 2023, 13:48

Re: Primera División - Liga Santander 21/22

Mensaje por ROSANSUNA »

Y la sanción ejemplar para el matón de Valverde?
Para cuando?
C.A.O.
Mensajes: 4324
Registrado: 25 Ago 2014, 10:39

Re: Primera División - Liga Santander 21/22

Mensaje por C.A.O. »

De todas formas la grada de Mestalla clausurada ya q me parece bien y la del Espanyol q saltaron a agredir a jugadores de otro equipo aun no se ha hecho nada no? Lo pregunto porque ya paso de los periodicos y me entero de la mitad pero seria vergomzoso q no se haya hecho nada aun q si q fue peligroso
C.A.O.
Mensajes: 4324
Registrado: 25 Ago 2014, 10:39

Re: Primera División - Liga Santander 21/22

Mensaje por C.A.O. »

ROSANSUNA escribió: 24 May 2023, 10:32 Y la sanción ejemplar para el matón de Valverde?
Para cuando?
Casualidad en ese caso si vale la provocacion del rival parece...
Responder