Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Lllega el culebrón de verano: Fichajes 23-24

Altas, bajas, rumores....
Rojinho
Mensajes: 1314
Registrado: 06 Jul 2012, 19:57

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por Rojinho »

Boyé lleva 5 goles. Las dos temporadas anteriores marcó 7. En Gecia el año anterior ... 6. Y son los datos más altos de su carrera. Otro delantero sin gol queremos? Para eso no creo que haya que gastar dinero.

A mí no me dice nada de nada. Peleón, baja bien el balón, la aguanta decentemente.... Estupendo. Pero si no mete más goles (tampoco los da, ni los genera, sus datos de asistencias también son flojos)... Si queremos crecer, en mi opinión, no va a ser con Boyé ni de coña.
Ruber SemperFi
Mensajes: 3407
Registrado: 09 Jul 2012, 12:16

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por Ruber SemperFi »

Aitor escribió: 23 May 2023, 09:46 Yo confío en quienes están, pero igual nosotros a nivel afición nos sentimos empujados a pedir imposibles de cara al año que viene. Espero que tengamos los pies en el suelo, no vamos a recibir una subida sustancial de ingresos, con lo cual tampoco podemos hacer una subida sustancial de gastos. Y los buenos, cobran mucho. Muy contentos por la temporada, pero pies en el suelo, por favor. No cometamos errores pasados.
Parece que acabas de aterrizar en el foro y no conoces como funciona en la época de fichajes. :lol: :lol: :lol: He oído que Muller quiere salir del Bayern.
rojillo
Mensajes: 39045
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por rojillo »

Muller?? Menudo viejales, a elepele le da algo.
Damiá balon de oro!!
rojillo
Mensajes: 39045
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por rojillo »

elepele escribió: 23 May 2023, 10:17
rojillo escribió: 23 May 2023, 09:39 Sinceramente, yo he conseguido sacar mucho más, entiendo que es un jugador con contrato si lo ven que va a ser difícil.
Me sorprendió el tono con que me lo comentó, entiendo que es para luchar por ser titular, osea elevar el nivel , veremos.
Braulio está teniendo mil ofrecimientos, la imagen de Osasuna está por las nubes, y surgen jugadores que parecían en otra liga en un principio.
Igual se está arrepiento de haber firmado a alguno en diciembre, en el parón del mundial.
Arnaiz.
Yo creo que sí... Pero bueno, a lo hecho , pecho
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
Canguro
Mensajes: 2496
Registrado: 07 Jul 2012, 16:05

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por Canguro »

rojillo escribió: 23 May 2023, 12:51
elepele escribió: 23 May 2023, 10:17
rojillo escribió: 23 May 2023, 09:39 Sinceramente, yo he conseguido sacar mucho más, entiendo que es un jugador con contrato si lo ven que va a ser difícil.
Me sorprendió el tono con que me lo comentó, entiendo que es para luchar por ser titular, osea elevar el nivel , veremos.
Braulio está teniendo mil ofrecimientos, la imagen de Osasuna está por las nubes, y surgen jugadores que parecían en otra liga en un principio.
Igual se está arrepiento de haber firmado a alguno en diciembre, en el parón del mundial.
Arnaiz.
Yo creo que sí... Pero bueno, a lo hecho , pecho
Ya sé que no tiene nada que ver, ni por edad ni por demarcación, pero se nos hace el culo Pepsi Cola viendo el rendimiento de Areso en Segunda y echamos peste sobre Arnaiz, cuando el rendimiento es incluso mejor el de Arnaiz y en la misma categoría.
Pedro
Mensajes: 547
Registrado: 23 Jul 2013, 19:54

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por Pedro »

Después del paso de Abde por Osasuna y la apuesta por el mundo árabe con cuenta en RRSS y la presencia en Arabia el año que viene (vomitiva competición), no me sorprendería que se esté buscando en el mercado alguien con tirón entre este público. Han nombrado a Munir, ¿igual Salah? Ya tuvimos a Robinson y Lee viniendo del Liverpool 😂 (es broma, eh).

Algunos de la selección de Marruecos son interesantes. Quizás para sustituir a Abde precisamente está Boufal que se pegó un gran mundial, está jugando en Marruecos y que pasó por el Celta, así que cumple requisito indispensable.

En-Nesyri, inalcanzable. Y un tal Cheddira que lleva 17 goles y 7 asistencias en la segunda italiana.
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13463
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por elepele »

Canguro escribió: 23 May 2023, 13:13
rojillo escribió: 23 May 2023, 12:51
elepele escribió: 23 May 2023, 10:17
rojillo escribió: 23 May 2023, 09:39 Sinceramente, yo he conseguido sacar mucho más, entiendo que es un jugador con contrato si lo ven que va a ser difícil.
Me sorprendió el tono con que me lo comentó, entiendo que es para luchar por ser titular, osea elevar el nivel , veremos.
Braulio está teniendo mil ofrecimientos, la imagen de Osasuna está por las nubes, y surgen jugadores que parecían en otra liga en un principio.
Igual se está arrepiento de haber firmado a alguno en diciembre, en el parón del mundial.
Arnaiz.
Yo creo que sí... Pero bueno, a lo hecho , pecho
Ya sé que no tiene nada que ver, ni por edad ni por demarcación, pero se nos hace el culo Pepsi Cola viendo el rendimiento de Areso en Segunda y echamos peste sobre Arnaiz, cuando el rendimiento es incluso mejor el de Arnaiz y en la misma categoría.
Pestes tampoco, pero la diferencia es que Areso es tuyo y lo has cedido para madurarlo, y el otro es un fichaje económico que, si sale bien medallas y si resulta otro relleno de plantilla pues al menos no te has dejado un dineral. Personalmente me transmite más ilusión Areso que Arnaiz, pero tampoco echo pestes sobre el chaval. Es un ni fu ni fa que igual en mayor del año que viene me hago presi de su peña :lol: :lol: :lol:
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Avatar de Usuario
felipe8
Mensajes: 6765
Registrado: 05 Jul 2012, 22:08

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por felipe8 »

A mi Arnaiz me recuerda a los fichajes de Ibañez, Cardona, Brandon... te lo traes sabiendo que serán suplentes, obviamente rinden como un suplente, y en verano a cederlos como locos para evitar mayores pérdidas y poder traer alguien que le mejore, porque bendita fortuna de que cada año el equipo es mejor.

Lo bueno es que viene gratis, espero con contrato no muy largo, y saben lo que aportará. Como tercer delantero o segunda fila en banda puede ser útil, pero yo también creo que se precipitaron en exceso...
C.A.O.
Mensajes: 4319
Registrado: 25 Ago 2014, 10:39

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por C.A.O. »

Areso durante la segunda vuelta ha sido el mejor lateral de segunda de largo y Arnaiz tiene mucha calidad pero ha ido dando pinceladas de vez en cuando. Me ilusiona muchisimo mas Areso ademas de q encima es nuestro
Osasuna20
Mensajes: 4734
Registrado: 29 Dic 2014, 22:21

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por Osasuna20 »

Pedro escribió: 23 May 2023, 13:35 Después del paso de Abde por Osasuna y la apuesta por el mundo árabe con cuenta en RRSS y la presencia en Arabia el año que viene (vomitiva competición), no me sorprendería que se esté buscando en el mercado alguien con tirón entre este público. Han nombrado a Munir, ¿igual Salah? Ya tuvimos a Robinson y Lee viniendo del Liverpool 😂 (es broma, eh).

Algunos de la selección de Marruecos son interesantes. Quizás para sustituir a Abde precisamente está Boufal que se pegó un gran mundial, está jugando en Marruecos y que pasó por el Celta, así que cumple requisito indispensable.

En-Nesyri, inalcanzable. Y un tal Cheddira que lleva 17 goles y 7 asistencias en la segunda italiana.
Pues si esta como en el mundial no seria nada mala Boufal...
Cao1987
Mensajes: 39
Registrado: 26 Jul 2020, 13:59

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por Cao1987 »

Mis fichajes serían: Aaron Martin, Artem Dovbyk y Ben brereton aunque este último parece haber firmado por el Villarreal. Intentaría a Lucas Boyé sino
Bolorojillo3
Mensajes: 929
Registrado: 30 May 2021, 22:31

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por Bolorojillo3 »

Boye tiene menos gol que arnaiz, sería un calleri 2.0, arnaiz es un perfil de delantero que no tenemos y la verdad si aporta algo más kike que no es muy difícil ya habremos ganado.
Potranko
Mensajes: 4189
Registrado: 16 May 2019, 11:07

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por Potranko »

Cao1987 escribió: 23 May 2023, 22:10 Mis fichajes serían: Aaron Martin, Artem Dovbyk y Ben brereton aunque este último parece haber firmado por el Villarreal. Intentaría a Lucas Boyé sino
Boyé no mejora lo que tenemos y hay que pagar, como no sea casi gratis y para quitarnos a Kike, ni de coña lo traigo. Para mi es un engañagradas.

Atentos a Cyle Larin, ese es el bueno.
Piedra que rueda no coge musgo.
Potranko
Mensajes: 4189
Registrado: 16 May 2019, 11:07

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por Potranko »

Y por cierto, tengo la sensación de que Munir viene fijo.
Piedra que rueda no coge musgo.
Osasuna20
Mensajes: 4734
Registrado: 29 Dic 2014, 22:21

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por Osasuna20 »

Potranko escribió: 23 May 2023, 23:24 Y por cierto, tengo la sensación de que Munir viene fijo.
Me encantaria
Responder