Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

100 Millones?????

Toda la actualidad de Osasuna
Avatar de Usuario
pableras
Mensajes: 6494
Registrado: 09 Jul 2012, 18:01

Re: 100 Millones?????

Mensaje por pableras »

Importante noticia, ojalá lleguemos a cobrar esos 2,3 millones que vendrían de lujo.

https://www.noticiasdenavarra.com/osasu ... 57036.html
You´ll never walk alone
waltariII
Mensajes: 8748
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: 100 Millones?????

Mensaje por waltariII »

Osasuna refuerza su departamento financiero con la llegada de Jose Antonio Marco
Jose Antonio Marco Sánchez será el nuevo director financiero del club y tendrá bajo su responsabilidad a Gonzalo Frauca, Tamara Urroz y Paula Díaz.
https://www.osasuna.es/noticia/osasuna- ... onio-marco
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
tribuna sur
Mensajes: 4388
Registrado: 10 Jul 2012, 13:56

Re: 100 Millones?????

Mensaje por tribuna sur »

No me gusta nada como está gestionando la junta el tema de las entradas del Madrid respecto a los socios.
Los socios que no cogieron el día del club en verano ahora creo que tienen que pagar no los 20 euros que se pagaban en verano sino la mitad de lo que vale una entrada normal,es decir unos 20 euros más que si lo cogías en verano.
Y por otro lado respecto a la cesión de abonos si lo cedes sólo te devuelven los 20 euros que se pagaron por adelantado en vez del 50% de lo que vale la entrada como se hace en todas jornadas.Eso siempre que tú entrada sea vendida.
rojillo
Mensajes: 39045
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: 100 Millones?????

Mensaje por rojillo »

tribuna sur escribió: 07 Feb 2023, 13:42 No me gusta nada como está gestionando la junta el tema de las entradas del Madrid respecto a los socios.
Los socios que no cogieron el día del club en verano ahora creo que tienen que pagar no los 20 euros que se pagaban en verano sino la mitad de lo que vale una entrada normal,es decir unos 20 euros más que si lo cogías en verano.
Y por otro lado respecto a la cesión de abonos si lo cedes sólo te devuelven los 20 euros que se pagaron por adelantado en vez del 50% de lo que vale la entrada como se hace en todas jornadas.Eso siempre que tú entrada sea vendida.
No se, a mí me parece bien, un premio a quien confía y paga antes, al más fiel digamos.
Damiá balon de oro!!
tribuna sur
Mensajes: 4388
Registrado: 10 Jul 2012, 13:56

Re: 100 Millones?????

Mensaje por tribuna sur »

rojillo escribió: 07 Feb 2023, 13:46
tribuna sur escribió: 07 Feb 2023, 13:42 No me gusta nada como está gestionando la junta el tema de las entradas del Madrid respecto a los socios.
Los socios que no cogieron el día del club en verano ahora creo que tienen que pagar no los 20 euros que se pagaban en verano sino la mitad de lo que vale una entrada normal,es decir unos 20 euros más que si lo cogías en verano.
Y por otro lado respecto a la cesión de abonos si lo cedes sólo te devuelven los 20 euros que se pagaron por adelantado en vez del 50% de lo que vale la entrada como se hace en todas jornadas.Eso siempre que tú entrada sea vendida.
No se, a mí me parece bien, un premio a quien confía y paga antes, al más fiel digamos.
A mi no,estamos hablando de socios ,que creo que no es lo mismo que el debate del otro día de las entradas.No digo que tengan que pagar 5 Euricos más pero 20 euros mínimo no lo veo.
Hay gente que trabaja de turnos los 7 días de la semana y en agosto no sabe si va a poder ir, bastante esfuerzo hacen cogiendo el abono como para coger el día del club.
Hace años lo cogieses en verano o cuando llegaba la fecha se pagaba lo mismo.
Y respecto a la cesión del abono no veo el por qué del cambio respecto a otros partidos.
Avatar de Usuario
pableras
Mensajes: 6494
Registrado: 09 Jul 2012, 18:01

Re: 100 Millones?????

Mensaje por pableras »

Interesante ver cómo nos ven desde fuera. Desde luego si conseguimos estar unas temporadas más en primera sería la leche. Terminar de pagar el campo, ampliar Tajonar, seguir mejorando mercado internacional, y muy interesante lo de las academias internacionales.

https://www.elconfidencial.com/empresas ... a_3583233/
You´ll never walk alone
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13463
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: 100 Millones?????

Mensaje por elepele »

Qué cierto es que muchas veces nos ven mejor, y con mayor objetividad, desde fuera.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
cao_8
Mensajes: 3586
Registrado: 09 Jul 2012, 23:32

Re: 100 Millones?????

Mensaje por cao_8 »

Aquí no se valora por el simple hecho de que uno de los artífices es Fran Canal...
Si estuviera cualquier otro, mucha gente que ahora critica, estaría dando palmas con las orejitas...
Ya sabemos como funciona esto....

Dicho esto, creo que estamos muy muy muy bien comparando con la situación de cuando entro esta junta...
Pero tampoco creo que sea como para decir que somos un club totalmente saneado........
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13463
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: 100 Millones?????

Mensaje por elepele »

cao_8 escribió: 08 Mar 2023, 08:56 Aquí no se valora por el simple hecho de que uno de los artífices es Fran Canal...
Si estuviera cualquier otro, mucha gente que ahora critica, estaría dando palmas con las orejitas...
Ya sabemos como funciona esto....

Dicho esto, creo que estamos muy muy muy bien comparando con la situación de cuando entro esta junta...
Pero tampoco creo que sea como para decir que somos un club totalmente saneado........
Entiendo que saneado comparándolo con la selva donde vivimos. Imagina la situación del resto de clubes para que el nuestro, con la deuda que arrastra, sea considerado un ejemplo. Esto del fútbol es de locos.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
rojillo
Mensajes: 39045
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: 100 Millones?????

Mensaje por rojillo »

Ya... Y lo que me gusta es que todos queremos es quitar la deuda, pensamos en eso en lugar de fichar y gastar.
Y todo eso ayuda.
A ver si estamos unos años en primera, junto alguna venta que aunque no queramos ...
Lo malo que la pasta la da la champions, no llegamos creo jejeje
Damiá balon de oro!!
Ruber SemperFi
Mensajes: 3407
Registrado: 09 Jul 2012, 12:16

Re: 100 Millones?????

Mensaje por Ruber SemperFi »

Por cierto, ¿no solía haber informe económico a fin de año? ¿Me lo he perdido o este año no ha habido?
cao_8
Mensajes: 3586
Registrado: 09 Jul 2012, 23:32

Re: 100 Millones?????

Mensaje por cao_8 »

El informe económico de la temporada pasada lo tienes aqui:

https://www.osasuna.es/noticia/osasuna- ... de-control
Ruber SemperFi
Mensajes: 3407
Registrado: 09 Jul 2012, 12:16

Re: 100 Millones?????

Mensaje por Ruber SemperFi »

Si, ese ya lo había visto. Pero estoy seguro que otras veces también han proporcionado informe a fecha 31/12. Me refería a este último.
mikel12
Mensajes: 6893
Registrado: 06 Jul 2012, 12:42

Re: 100 Millones?????

Mensaje por mikel12 »

LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
Ruber SemperFi
Mensajes: 3407
Registrado: 09 Jul 2012, 12:16

Re: 100 Millones?????

Mensaje por Ruber SemperFi »

Seguimos con pérdidas y aumentando deuda. Somos sostenibles desde el punto de vista económico?
Responder