Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Primera División - Liga Santander 21/22

Toda la actualidad de Osasuna
rojillo
Mensajes: 39079
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Primera División - Liga Santander 21/22

Mensaje por rojillo »

Ostia la mano del español, madre mía, es que si regañas tanto es imposible salvarse
Si no ganan hoy, no tienen nada que hacer.
Damiá balon de oro!!
rojillo
Mensajes: 39079
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Primera División - Liga Santander 21/22

Mensaje por rojillo »

Pues el valencia se salva, y Vinicius no creo que juegue más esta temporada.
Damiá balon de oro!!
Ravelli
Mensajes: 2228
Registrado: 31 Jul 2022, 00:41

Re: Primera División - Liga Santander 21/22

Mensaje por Ravelli »

Que vergüenza lo de vinicius
Shustikov
Mensajes: 363
Registrado: 08 Jul 2012, 02:40

Re: Primera División - Liga Santander 21/22

Mensaje por Shustikov »

Y las declaraciones de Ancelotti... Y la defensa de la prensa...
Rojinho
Mensajes: 1320
Registrado: 06 Jul 2012, 19:57

Re: Primera División - Liga Santander 21/22

Mensaje por Rojinho »

Vinicius es un niñato maleducado. Está bien expulsado. Y ya era hora. Esta vez ha sido por una agresión, pero se ha ahorrado muchas tarjetas por su permanente menosprecio a rivales, que demuestra casi en cada partido. O sin casi.

Lo de la prensa española con el Madrid (suele pasar parecido con la prensa catalana y el Barça) ... no tiene nombre.

Pero lo de los insultos (racistas y no racistas) en los campos de futbol ... es intolerable. No tiene, en mi opinión, ninguna justificación ir a un campo de fútbol a pagar con nadie las frustraciones y mala baba de cada cuál.
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13484
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Primera División - Liga Santander 21/22

Mensaje por elepele »

Rojinho escribió: 22 May 2023, 03:11 Vinicius es un niñato maleducado. Está bien expulsado. Y ya era hora. Esta vez ha sido por una agresión, pero se ha ahorrado muchas tarjetas por su permanente menosprecio a rivales, que demuestra casi en cada partido. O sin casi.

Lo de la prensa española con el Madrid (suele pasar parecido con la prensa catalana y el Barça) ... no tiene nombre.

Pero lo de los insultos (racistas y no racistas) en los campos de futbol ... es intolerable. No tiene, en mi opinión, ninguna justificación ir a un campo de fútbol a pagar con nadie las frustraciones y mala baba de cada cuál.
Firmado. Esta liga se está convirtiendo en un circo romano donde todo vale y donde actitudes intolerables en la calle, en un trabajo o en cualquier sitio, son aceptadas casi como normales. En 2023 es increíble que alguien utilice el racismo como arma arrojadiza. Tenemos 20 mil cámaras en los estadios con las que podemos echar para siempre a estos neanderthales de los estadios. Yo no quiero que mis hijos vean o escuchen esto. Me he preocupado de educarlos en un ambiente plural de integración absoluta. De que vea las diferencias como quien es rubio, moreno, alto o bajo y no quiero que en un campo de fútbol escuchen comentarios de hace dos siglos. Me niego. Esto no ocurre en ningún otro deporte o entorno social. Mano dura total y absoluta o nos cargamos el invento.

Y lo de Vinicius exactamente igual. Agresión y provocación a la grada, pues la máxima sanción posible. Actitudes chulescas, provocativas e infantiles las justas. Y no sirve la justificación de la prensa interesada. Es un personaje que se ha comido al gran futbolista que es, alimentado por defensas estúpidas. Un jugador que ha tenido problemas en todos los campos y contra todos los rivales, es el origen del problema, no la víctima. Pero vamos a ver, con quién ha discutido Moncayola o Torró en su carrera????

Mano duro con todo.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
rojillo
Mensajes: 39079
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Primera División - Liga Santander 21/22

Mensaje por rojillo »

Igual que el que hace el mono debería de estar un año sin entrar al campo, igual el que provoca continuamente también tiene que estar un año sin querer.
Que vergüenza de país y de medios.
Damiá balon de oro!!
ROSANSUNA
Mensajes: 536
Registrado: 08 Ene 2023, 13:48

Re: Primera División - Liga Santander 21/22

Mensaje por ROSANSUNA »

Vinicius es un primate y no por su color de piel, sino por sus comportamientos.

El madrid está lleno de jugadores de color y no tienen ningún problema.

En europa vinicius sabe que no le iban a permitir el circo de aquí y por eso es otro, porque palos le dan como el city,
ROSANSUNA
Mensajes: 536
Registrado: 08 Ene 2023, 13:48

Re: Primera División - Liga Santander 21/22

Mensaje por ROSANSUNA »

Pues una pena que no desciendan valencia y sevilla.

Objetivo de Osasuna, ir a conference y descender al getafe del cerdolás.
Ruber SemperFi
Mensajes: 3411
Registrado: 09 Jul 2012, 12:16

Re: Primera División - Liga Santander 21/22

Mensaje por Ruber SemperFi »

ROSANSUNA escribió: 22 May 2023, 11:00 Vinicius es un primate y no por su color de piel, sino por sus comportamientos.

El madrid está lleno de jugadores de color y no tienen ningún problema.

En europa vinicius sabe que no le iban a permitir el circo de aquí y por eso es otro, porque palos le dan como el city,
Eto'o tenía 5 o 6 compañeros negros y en la romareda solo le insultaban racistadas a él. Un poco pocho ese argumento.

Los racistas, a pensar a su casa una temporada. Por suerte ya identificaron a un par a pie de campo, a ver si con las imágenes identifican a más.

La liga debería de hacer algo, ahora mismo está su imagen por los suelos.
ROSANSUNA
Mensajes: 536
Registrado: 08 Ene 2023, 13:48

Re: Primera División - Liga Santander 21/22

Mensaje por ROSANSUNA »

Es que una cosa es los insultos racistas, creo que de 4 gatos y otra cosa es la provocación constante de este PRIMATE, insisto primate por su comportamiento no por su piel. Porque hay PRIMATES RUBIOS
Avatar de Usuario
Aitor
Mensajes: 5903
Registrado: 05 Jul 2012, 21:57

Re: Primera División - Liga Santander 21/22

Mensaje por Aitor »

elepele escribió: 22 May 2023, 08:22
Rojinho escribió: 22 May 2023, 03:11 Vinicius es un niñato maleducado. Está bien expulsado. Y ya era hora. Esta vez ha sido por una agresión, pero se ha ahorrado muchas tarjetas por su permanente menosprecio a rivales, que demuestra casi en cada partido. O sin casi.

Lo de la prensa española con el Madrid (suele pasar parecido con la prensa catalana y el Barça) ... no tiene nombre.

Pero lo de los insultos (racistas y no racistas) en los campos de futbol ... es intolerable. No tiene, en mi opinión, ninguna justificación ir a un campo de fútbol a pagar con nadie las frustraciones y mala baba de cada cuál.
Firmado. Esta liga se está convirtiendo en un circo romano donde todo vale y donde actitudes intolerables en la calle, en un trabajo o en cualquier sitio, son aceptadas casi como normales. En 2023 es increíble que alguien utilice el racismo como arma arrojadiza. Tenemos 20 mil cámaras en los estadios con las que podemos echar para siempre a estos neanderthales de los estadios. Yo no quiero que mis hijos vean o escuchen esto. Me he preocupado de educarlos en un ambiente plural de integración absoluta. De que vea las diferencias como quien es rubio, moreno, alto o bajo y no quiero que en un campo de fútbol escuchen comentarios de hace dos siglos. Me niego. Esto no ocurre en ningún otro deporte o entorno social. Mano dura total y absoluta o nos cargamos el invento.

Y lo de Vinicius exactamente igual. Agresión y provocación a la grada, pues la máxima sanción posible. Actitudes chulescas, provocativas e infantiles las justas. Y no sirve la justificación de la prensa interesada. Es un personaje que se ha comido al gran futbolista que es, alimentado por defensas estúpidas. Un jugador que ha tenido problemas en todos los campos y contra todos los rivales, es el origen del problema, no la víctima. Pero vamos a ver, con quién ha discutido Moncayola o Torró en su carrera????

Mano duro con todo.
A favor, totalmente. Todo ello, lo de la grada y lo de abajo, sobra, y también creo que debe ser perseguido con la máxima dureza. Y aquí precisamente, y sin pasar por alto a los perturbados de la grada, es donde quisiera centrarme no ya en la actitud lamentable del tal Vinicius Jr, que creo que está fuera de toda duda salvo para 4 cegados con la bufanda del Madrid tan apretada que apenas permite a sus carótidas bombear sangre a sus cerebros. No, yo me quiero centrar en la prensa deportiva española y el Real Madrid (valga la redundancia).

Que la noticia sea la expulsión, y el foco se ponga en el árbitro y en el acta, y no en los insultos y provocaciones permanentes de este individuo a jugadores rivales, grada rival e incluso a los propios árbitros. Para muestra, la escandalera que se ha montado en Mestalla por su expulsión, por hacer exactamente lo mismo que lleva haciendo en cada partido en España. Disfruta generando odio, porque se sabe protegido, prácticamente impune... y el odio, vende. La prensa le lava la imagen, esconde todo su trash talking, provocaciones, piscineos, burlas, insultos... y cuando no puede esconderlo, lo justifica. Su club, el amo y señor de toda esta prensa, marca el camino, haciendo exactamente lo mismo. Mirad si no la meada fuera del tiesto de Ancelotti. Y no creo que sea casualidad. Por qué no se ponen micrófonos los árbitros? Por qué no entra el CSD de oficio? Quizá eso ayudaría, pero no sé si interesa. Aquí lo que interesa es la guerra, la polémica, y para eso, Vinicius es un tonto útil. Muy tonto, y muy útil. Y luego, algunos faltos que entran a los estadios, claro. De lo de la máxima sanción posible, ya os podéis ir olvidando. Me sorprendería bastante menos que fuesen a por el árbitro.
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".

Enrique Martín, Girona 18/06/2016
Tito Pullo
Mensajes: 1494
Registrado: 25 Ene 2020, 04:10

Re: Primera División - Liga Santander 21/22

Mensaje por Tito Pullo »

Las redes, los medios... Estamos adulterados todos.
Menudo paripé
Avatar de Usuario
Nemesis09
Mensajes: 3965
Registrado: 05 Jul 2012, 22:01

Re: Primera División - Liga Santander 21/22

Mensaje por Nemesis09 »

Los que van a por Vinicius lo hacen con él y no con Rodrygo u otros jugadores negros del Madrid por dos motivos:
- Saben que es un jugador que si le buscas, le picas y de este modo le sacas mentalmente del partido. Lo que tiene de bueno lo tiene de poco inteligente para gestionar estas situaciones.
- Es de larguisimo el jugador mas desequilibrante del Madrid y muchos saben que hacerle esto, es de las pocas formas que existen de pararle. En ese sentido Cristiano era más inteligente que él. Si alguien le insultaba, metia sus golitos y luego les hacia rabiar con la celebración chulesca de turno. Vinicius pierde los nervios ante esas situaciones y se pone a mil revoluciones y no controla. Hasta el punto de que a la minima se pone asi, hasta cuando jugadores como Moncayola o Torró no actuan con él como si lo han hecho esta temporada, los Maffeo y compañía, que si que han ido a por él con toda la malicia del mundo.

Para mi esto solo se puede solucionar, por una parte, siendo la liga mas dura con jugadores que utilizan ciertas tácticas para desquiciar (del partido de ayer, poco se habla de como se van de rositas el portero del Valencia que inició la trifulca, o Hugo Duro, el cual recibe la agresión de Vinicius a consecuencia de que esté le tuvo varios segundos enganchandole del cuello con el brazo) asi como con los aficionados que tienen intolerables actitudes ya no solo racistas, sino de faltas de respeto muy graves. Y no son uno o pocos no. Hay videos donde se ve claramente que fueron varios, tanto dentro como fuera del estadio. Y aqui es donde los clubes tienen que ayudar a identificar y a erradicar a estos individuos de los estadios de fútbol. Sean quienes sean. Como si son socios de mucha antigüedad en el club.

Y por otra parte, en este caso, el Real Madrid debería de ayudar a hacer que Vinicius cambie ciertas actitudes. Porque es cierto que sufre cosas intolerables de parte de algunos afcionados e incluso compañeros de profesión, pero deben de hacerle ver que se debe de dedicar a jugar solo al fútbol y dejar que sean las instituciones pertinentes quienes tomen las medidas cuando estas cosas ocurran. A parte de que en ese momento de desquicio, él hace cosas que tampoco son correctas.

Si hubiese mayor dureza con quienes hacen estas cosas, dejariamos de verlo tan a menudo.
Tito Pullo
Mensajes: 1494
Registrado: 25 Ene 2020, 04:10

Re: Primera División - Liga Santander 21/22

Mensaje por Tito Pullo »

Si cada vez que vinicius saliese del tiesto mandando a la grada a segunda, diciendo hijoputa, menospreciando a un equipo a un jugador o a quien sea, se le sacase tarjeta amarilla... No se daría pie a que los subnormales de turno vayan a ponerle a parir por la vía racista.
Responder