Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 23-24

Altas, bajas, rumores....
united
Mensajes: 2948
Registrado: 06 Jul 2012, 17:48

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 22-23

Mensaje por united »

elepele escribió: 02 May 2023, 12:17
united escribió: 02 May 2023, 11:55 El Villarreal y algún otro anda detrás de Moi, pero de momento nadie tiene pinta de convencerle en exceso
A ver si el truco del traspaso tan barato era alguna cláusula de recompra...
Que yo sepa no, pero Emery no contaba con el y ahora está Serién...
Tito Pullo
Mensajes: 1490
Registrado: 25 Ene 2020, 04:10

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 22-23

Mensaje por Tito Pullo »

Yo creo que son variables.
100.000 por año en primera.
Algo si cae europa
Y un 20% de futuro traspaso.
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13463
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 22-23

Mensaje por elepele »

united escribió: 02 May 2023, 13:00
elepele escribió: 02 May 2023, 12:17
united escribió: 02 May 2023, 11:55 El Villarreal y algún otro anda detrás de Moi, pero de momento nadie tiene pinta de convencerle en exceso
A ver si el truco del traspaso tan barato era alguna cláusula de recompra...
Que yo sepa no, pero Emery no contaba con el y ahora está Serién...
El Villareal no se va a meter en un traspaso de 20 kilos por un suplente, pagando diez veces lo que sacó por su venta. Humo.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Osasuna20
Mensajes: 4734
Registrado: 29 Dic 2014, 22:21

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 22-23

Mensaje por Osasuna20 »

Dice Cazurreando que el Athletic podria estar interesado en Herrando y que eso explicaria que aun no haya renovado.
xore
Mensajes: 98
Registrado: 08 Jul 2012, 10:14

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 22-23

Mensaje por xore »

Osasuna20 escribió: 08 May 2023, 13:38 Dice Cazurreando que el Athletic podria estar interesado en Herrando y que eso explicaria que aun no haya renovado.
Tiene 1 año más de contrato, hasta 2024, y 10 millones de cláusula.
Avatar de Usuario
Aitor
Mensajes: 5903
Registrado: 05 Jul 2012, 21:57

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 22-23

Mensaje por Aitor »

Osasuna20 escribió: 08 May 2023, 13:38 Dice Cazurreando que el Athletic podria estar interesado en Herrando y que eso explicaria que aun no haya renovado.
Contrato hasta 2024, y 10 kilos de cláusula. Así que ya saben. Ver venir. Si para septiembre no ha renovado, hablamos. Allí no tiemblan en dejarle al jugador sin jugar toda la temporada, si no quiere renovar.
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".

Enrique Martín, Girona 18/06/2016
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13463
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 22-23

Mensaje por elepele »

Herrando por 5 "Moi's"
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Avatar de Usuario
felipe8
Mensajes: 6765
Registrado: 05 Jul 2012, 22:08

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 22-23

Mensaje por felipe8 »

Si pagan la cláusula, adelante. 10M es mucho dinero para un jugador que promete mucho pero aún no ha demostrado nada.

Si no renueva, sin jugar hasta 2024 y adiós muy buenas. El Promesas debe priorizar el formar jugadores para el primer equipo, si él no apuesta por nosotros, nosotros tampoco.

Y la duda es si nos informan de que no va a renovar y nos pagan 2/3M o más.
Ahí pues me lo tendría que pensar, pero en caliente menos de 5M no aceptaba, todo esto sin saber si Jagoba realmente cuenta con él o no.
Avatar de Usuario
Aitor
Mensajes: 5903
Registrado: 05 Jul 2012, 21:57

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 22-23

Mensaje por Aitor »

felipe8 escribió: 08 May 2023, 14:26 Si pagan la cláusula, adelante. 10M es mucho dinero para un jugador que promete mucho pero aún no ha demostrado nada.

Si no renueva, sin jugar hasta 2024 y adiós muy buenas. El Promesas debe priorizar el formar jugadores para el primer equipo, si él no apuesta por nosotros, nosotros tampoco.

Y la duda es si nos informan de que no va a renovar y nos pagan 2/3M o más.
Ahí pues me lo tendría que pensar, pero en caliente menos de 5M no aceptaba, todo esto sin saber si Jagoba realmente cuenta con él o no.
Te entiendo. Pero es el Athletic, y abrimos una caja de Pandora peligrosa. Nada de negociar. Con estos, no.
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".

Enrique Martín, Girona 18/06/2016
Avatar de Usuario
felipe8
Mensajes: 6765
Registrado: 05 Jul 2012, 22:08

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 22-23

Mensaje por felipe8 »

Aitor escribió: 08 May 2023, 14:46
felipe8 escribió: 08 May 2023, 14:26 Si pagan la cláusula, adelante. 10M es mucho dinero para un jugador que promete mucho pero aún no ha demostrado nada.

Si no renueva, sin jugar hasta 2024 y adiós muy buenas. El Promesas debe priorizar el formar jugadores para el primer equipo, si él no apuesta por nosotros, nosotros tampoco.

Y la duda es si nos informan de que no va a renovar y nos pagan 2/3M o más.
Ahí pues me lo tendría que pensar, pero en caliente menos de 5M no aceptaba, todo esto sin saber si Jagoba realmente cuenta con él o no.
Te entiendo. Pero es el Athletic, y abrimos una caja de Pandora peligrosa. Nada de negociar. Con estos, no.
Lo se, pero hasta que punto somos tontos no aceptando 3M/5M por un tío que sería el cuarto central (o incluso cedido porque no tiene sitio) con un año de contrato y sabiendo que no renueva…

Pero vamos todo hablado en condicional, que de momento es solo un rumor, a tope con el chaval.
Avatar de Usuario
treziak84
Mensajes: 5610
Registrado: 08 Jul 2012, 10:59

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 22-23

Mensaje por treziak84 »

A priori no le veo mucho sentido, quizá nuestro canterano qu menos ha prometido y no es la posición que más le urge al Athletic, pero quién sabe.
Bocanegra
Mensajes: 10941
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 22-23

Mensaje por Bocanegra »

No creo que el Bilbo tenga muchos problemas de centrales.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Ravelli
Mensajes: 2228
Registrado: 31 Jul 2022, 00:41

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 22-23

Mensaje por Ravelli »

Bocanegra escribió: 08 May 2023, 15:28 No creo que el Bilbo tenga muchos problemas de centrales.
Hombre, contando que se les va Íñigo.martinez y su mercado es reducido...
Chascarrillo
Mensajes: 488
Registrado: 08 May 2020, 12:48

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 22-23

Mensaje por Chascarrillo »

Herrando , Catena, Cruz, Areso, Moreno, Unai, Peña, DUfur y fichaje lateral Zurdo... ese es nuestro futuro en Defensa
A David y Aridane los veo fuera no por que quiera yo...
Avatar de Usuario
felipe8
Mensajes: 6765
Registrado: 05 Jul 2012, 22:08

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 22-23

Mensaje por felipe8 »

Chascarrillo escribió: 08 May 2023, 17:23 Herrando , Catena, Cruz, Areso, Moreno, Unai, Peña, DUfur y fichaje lateral Zurdo... ese es nuestro futuro en Defensa
A David y Aridane los veo fuera no por que quiera yo...
Joder, me dices que es la defensa del Mirandés y me lo creo :lol: y con respeto eh, pero no podemos perder a nuestra pareja de centrales y solo traer a Catena, subir a Herrando, Dufur y Moreno de una tacada y esperar competir igual que este año.

Que ojalá lo que tu dices y saliese bien, pero es que esa defensa te la firma Martin Monreal y pocos más, y creo que ni Braulio ni Jagoba están entre ellos.
Cerrado