Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Osasuna Betis sábado 14:00horas

Toda la actualidad de Osasuna
C.A.O.
Mensajes: 4255
Registrado: 25 Ago 2014, 10:39

Re: Osasuna Betis sábado 14:00horas

Mensaje por C.A.O. »

Con Moncayola o Unai por poner dos ejemploz si fallan dos pases empieza el runrun y vamos a empezar a aplaudir a los de los demas equipos?
ROSANSUNA
Mensajes: 536
Registrado: 08 Ene 2023, 13:48

Re: Osasuna Betis sábado 14:00horas

Mensaje por ROSANSUNA »

C.A.O. escribió: 20 Abr 2023, 15:31 Con Moncayola o Unai por poner dos ejemploz si fallan dos pases empieza el runrun y vamos a empezar a aplaudir a los de los demas equipos?
[/quot
Hombre, Joaquín va a ser el jugador con mas partidos en primera.
Además cuando nos ganaron la copa del rey, dio la vuelta con ella a la parte rojilla y hacia gestos de cariño como que era nuestra también.
El resto del partido a pitar al betis y a meterles caña, pero somos una gran afición y debemos demostrarlo de cara al exterior
C.A.O.
Mensajes: 4255
Registrado: 25 Ago 2014, 10:39

Re: Osasuna Betis sábado 14:00horas

Mensaje por C.A.O. »

ROSANSUNA escribió: 20 Abr 2023, 16:39
C.A.O. escribió: 20 Abr 2023, 15:31 Con Moncayola o Unai por poner dos ejemploz si fallan dos pases empieza el runrun y vamos a empezar a aplaudir a los de los demas equipos?
[/quot
Hombre, Joaquín va a ser el jugador con mas partidos en primera.
Además cuando nos ganaron la copa del rey, dio la vuelta con ella a la parte rojilla y hacia gestos de cariño como que era nuestra también.
El resto del partido a pitar al betis y a meterles caña, pero somos una gran afición y debemos demostrarlo de cara al exterior
Ya se ya pero no me van a mi estos homenajes, como cuando habia q aplaudir a iniesta si o si. Yo con los mios
guru-gorria
Mensajes: 849
Registrado: 27 Jul 2017, 15:57

Re: Osasuna Betis sábado 14:00horas

Mensaje por guru-gorria »

Yo NO pierdo energia aplaudiendo a un tio que ni me va ni me viene, además de parecerme bastante cansino con sus bromas y sus chistes TODO EL TIEMPO.
guru-gorria
Mensajes: 849
Registrado: 27 Jul 2017, 15:57

Re: Osasuna Betis sábado 14:00horas

Mensaje por guru-gorria »

¿Cuando se retiro Puñal le aplaudían en los estadios?.... para mi es lo mismo
C.A.O.
Mensajes: 4255
Registrado: 25 Ago 2014, 10:39

Re: Osasuna Betis sábado 14:00horas

Mensaje por C.A.O. »

Yo voy poe ahi, tios q llevan toda la vida en segunda y se retiran o en primera en equipos mas modestos y no se entera nadie. Pero al Joaquin como cuenta chistes y asi pues hay q aplaudirlo
rojillo
Mensajes: 38784
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Osasuna Betis sábado 14:00horas

Mensaje por rojillo »

C.A.O. escribió: 20 Abr 2023, 19:32 Yo voy poe ahi, tios q llevan toda la vida en segunda y se retiran o en primera en equipos mas modestos y no se entera nadie. Pero al Joaquin como cuenta chistes y asi pues hay q aplaudirlo
Que lleven tantos años, que haga record de partidos jugados, que no sea chulo y ese detalle en la final de copa que podría haber pasado me gustó.
Yo no aplaudo casi nunca, pero lo haré el sábado con gusto, un gran profesional, ya podrían aprender los vinicius y compañía de este tipo de jugadores.
Damiá balon de oro!!
Ravelli
Mensajes: 2228
Registrado: 31 Jul 2022, 00:41

Re: Osasuna Betis sábado 14:00horas

Mensaje por Ravelli »

Si vamos pregonando ser un club señor y blablabla, creo que habría que aplaudir a Joaquín, es un jugador que creo que ha sido un caballero en todos los campos de fútbol. Más allá si cuenta chistes o sale en la tele, habrá que valorarlo por lo que ha hecho en el verde. El sábado si sale se le aplaude y punto, creo que no perdemos nada, bajo mi punto de vista. He visto salir aplaudido de san mames a Benzema, del Bernabéu a Ronaldinho y otros casos y no eran despedidas. Por eso no sucede nada. Es mi opinión.
C.A.O.
Mensajes: 4255
Registrado: 25 Ago 2014, 10:39

Re: Osasuna Betis sábado 14:00horas

Mensaje por C.A.O. »

Si no digo q no aplauda la gente pero se hace una corriente mediatica con segun q jugadores q parece una obligacion aplaudirles
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13324
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Osasuna Betis sábado 14:00horas

Mensaje por elepele »

C.A.O. escribió: 20 Abr 2023, 21:10 Si no digo q no aplauda la gente pero se hace una corriente mediatica con segun q jugadores q parece una obligacion aplaudirles
Aquí hay más datos que otra cosa. Jugador con más partidos en primera. Te puede caer bien o mal, gustarte su parte mediática o no, pero yo también recuerdo ese gesto con la Copa en el Calderón. No le sigo en sus andanzas televisivas, pero allí me ganó.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
rojillo
Mensajes: 38784
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Osasuna Betis sábado 14:00horas

Mensaje por rojillo »

elepele escribió: 21 Abr 2023, 08:06
C.A.O. escribió: 20 Abr 2023, 21:10 Si no digo q no aplauda la gente pero se hace una corriente mediatica con segun q jugadores q parece una obligacion aplaudirles
Aquí hay más datos que otra cosa. Jugador con más partidos en primera. Te puede caer bien o mal, gustarte su parte mediática o no, pero yo también recuerdo ese gesto con la Copa en el Calderón. No le sigo en sus andanzas televisivas, pero allí me ganó.
Yo siento lo mismo, y por ejemplo creo que rara vez he aplaudido a ningún rival, pero con este me sale por varios motivos.
Damiá balon de oro!!
C.A.O.
Mensajes: 4255
Registrado: 25 Ago 2014, 10:39

Re: Osasuna Betis sábado 14:00horas

Mensaje por C.A.O. »

elepele escribió: 21 Abr 2023, 08:06
C.A.O. escribió: 20 Abr 2023, 21:10 Si no digo q no aplauda la gente pero se hace una corriente mediatica con segun q jugadores q parece una obligacion aplaudirles
Aquí hay más datos que otra cosa. Jugador con más partidos en primera. Te puede caer bien o mal, gustarte su parte mediática o no, pero yo también recuerdo ese gesto con la Copa en el Calderón. No le sigo en sus andanzas televisivas, pero allí me ganó.
Me acuerdo perfectamente del gesto y me parece genial el q decida aplaudirle pero esta corriente de q todo el mundo tenga q aplaudirle si o si...
No iba mi comentario como critica a los q aplaudan e? Q quede claro
PAMPLONAROJO
Mensajes: 332
Registrado: 06 Sep 2018, 18:10

Re: Osasuna Betis sábado 14:00horas

Mensaje por PAMPLONAROJO »

¿Y a Patxi Izco se le aplaudirá? Bueno, no sé si el club se atreverá a hacer minuto de silencio. Quizá no se respetaría por parte de la grada.
Tres de los imputados en el "Caso Osasuna" han fallecido: Albert Nolla, Juan Pascual y ahora Patxi Izco.
Chascarrillo
Mensajes: 488
Registrado: 08 May 2020, 12:48

Re: Osasuna Betis sábado 14:00horas

Mensaje por Chascarrillo »

¿ Que gesto hizo Joaquin en el calderón ? No recuerdo malo...
Y sobre Izco... " Aquí honramos nuestro pasado " Por desgracia, ese "caso" ayudó al Ave fenix del C A OSASUNA. Por mi, respeto y que DEP. El mundo ya tiene suficientes problemas de verdad.
rojillo
Mensajes: 38784
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Osasuna Betis sábado 14:00horas

Mensaje por rojillo »

Vuelve el chimy a la convocatoria,a ver si juega de inicio o para la segunda parte.
Damiá balon de oro!!
Responder